Monitor LG 700B - 700P

El otro dia pedi en la tienda el monitor LG 700P , ayer me llamaron que ya habia llegado y resulta que se han equivocado y les ha llegado el 700B, si quiero el 700P tendré que esperarme casi 2 semanas y ademas el que han traido me sale 20 euros 25 euros más barato.

Las caracteristicas pués aqui las teneis, sobretodo lo que mejora el P es la freqüencia, pero creeis que realmente vale la pena pagar los 25 euros más?

FLATRON 700B

FLATRON 700P
Pos que quieres que te diga... yo tengo el 700B y me va de maravilla...

El 700P tiene un poco mas de resolucion y mas refresco de pantalla... y por 20€ tus ojos te lo agradeceran... :-p

Asi que tu mismo [ayay]

Un Saludo [risita]
hola,

yo tengo el 700P y estoy muy contento con la compra...

Yo creo que si que vale la pena pagar los 20-25 euros por más resolución...

salu2,

sunjamer
Yo me esperaba por el 700P :)
Yo también tengo el F700P y me esperaria a por él....
A las guenas.
¡¡No lo pienses ni por un momento!!
Aguanta y espera el P.
La diferencia es im-P-resionante. También depende de para qué quieras el monitor, claro está.
Y, por cierto: esos 20 euros los amortizas tan solo con los tres puertos USB que trae el P, incorporados en la parte trasera (otra cosa es que luego los utilices. Lo normal es que la diferencia entre un monitor y otro estuviera en torno a los 60 euros.
salu2
OK ok esperaré! jeje

Marta escribió: Lo normal es que la diferencia entre un monitor y otro estuviera en torno a los 60 euros.
salu2

Es raro, en alternate estan por 10 euros de diferencia, con los ivas supongo que serian como mucho 12, y en la tienda donde yo voy, si que esta un poco caro quizá pero es la más barata de las que he encontrado donde el precio variaba entre 190-220 euros.
Donde yo voy me cuesta 190 que es lo mismo que me costaria comprarlo en alternate con el transporte y todo pero weno es lo que he encontrado después de visitar unas cuantas tiendas...
Bona nit, omarshal.
Lo de las tiendas es de locura y más si hablamos de tiendas en la red.
Mira, en Pcbox de Girona, el P cuesta, hoy sábado 7 de Agosto, 208 euros. Por el F piden 159. O sea, redondeando, 50 de diferencia.
Te digo Pcbox por ser conocida de todos y tener precios medios.
Creo que tu precio de 190 está de lujo. Dales el coñazo un poco y que te lo traigan ya, que este mes es muy chungo para los pedidos y lo mismo te dicen que si, que si; y es que no, hasta septiembre.
Yo tengo los dos monitores, comprados al mismo tiempo y por algo te digo que merece la pena.
suerte y a disfrutar [bye]
Marta escribió: Dales el coñazo un poco y que te lo traigan ya, que este mes es muy chungo para los pedidos y lo mismo te dicen que si, que si; y es que no, hasta septiembre.

Wenas :)

la verdad es que el problema esta aque jeje, que me dijeron que este monitor hasta el dia 10 de agosto no podian traerlo seguro por que la distribuidora o lo que sea estarán de vacaciones. Luego a partir del 10 mi pedido sera leido espero y tardara unos 3 o 4 dias más en llegar a girona
tengo el P y va Perfecto. [ok]
Última hora, compañero: El P, en APP informática (Girona) 189 euros. Si no te lo consiguen en tu tienda, prueba en esta otra
Marta escribió:Última hora, compañero: El P, en APP informática (Girona) 189 euros. Si no te lo consiguen en tu tienda, prueba en esta otra

Gracias jeje, acabo de llamar y resulta que no tienen en stock y se van de vacaciones, tendria que esperarme hasta más alla del dia 23... por 4 euros que me ahorro da igual, pero muchas gracias por la info [oki]
11 respuestas