Monitor LG DM2350-PZ

Buenas,

Alguno de vosotros lo ha podido probar? que tal es?, estoy entre este con 3d de 23" y otro de samsung de 24" sin 3d, ambos de led, apenas encuentro reviews en internet, y las que hay son de que es muy malo, o de que es muy bueno, no lo usaré como televisor en el salón, sino en un despacho donde lo conectaré con la PS3, antena y un PC.

Gracias de antemano...
No he mirado las características de los que dices pero por si te sirve como otra posibilidad, yo me compré el LG 2780D-PZ y estoy muy contento, por menos de 300€ lo tienes. Es un 27", a mí la verdad es que 24" se me antojan poca cosa para los juegazos que hay hoy a 1080p, te pierdes asombro al ver texturas en todo su esplendor, no crees?

Un saludo y disfruta con esa compra
buenas!

Gracias por contestar, la verdad es que la habitación donde la voy a poner es mas bien pequeña, mas adelante, en el salón compraré una de 47, el tema esta en tener un segundo monitor, y de paso probar el 3d, para ver si me convence para su futura "hermana mayor", no obstante, creeme que seguiria tu consejo si fuera mi unica tv...

un abrazo compañero...
Desde luego la decisión es tuya, pero piensa que los juegos de PS3 no están pensados para jugar en pantallas pequeñas, hay juegos en los que simples textos de menús o incluso detalles de algunas fases en las que debes estar atento para verlos (ver asomar a un enemigo en el Call of Duty, etc etc) son difíciles de ver en algo inferior a 25", por decir algo... Es mi opinión, después de haber jugado a la consola durante mucho tiempo en una 40" y decidirme a escoger un monitor-TV para poner en el despacho y mover la consola a esta nueva pantalla junto al PC. Acabé decidiéndome por la de 27" que te mencioné en el anterior post después de valorar todo lo que he comentado.

Lo dicho, que vaya bien la compra y viendo que lo analizas seguro que escoges bien.
que indeciso que soy....

Muy buen argumento lo del texto, creo que al final voy a cogerme una más grande en el carrefour para probar, y tanto si me gusta como si no la devolveré, luego me compraré la que vea en redcoon, a ver que tal, desde luego el tema del 3d en la Lg me atraia, y el precio no era demasiado, teniendo en cuenta que se trata de una LED (250€ mas o menos...), pero no sé si por un precio inferir a 300 puedo tener una de 27 LED, cuestion de mirarlo, a ver si encuentro una SAMSUNG, que me gustan más...

Gracias y buen fin de semana

pd: te mantendré informado ya que veo que eres el unico que me ha ayudado ^_^
4 respuestas