Monitor LG DUDA

Hola a todos , tengo el monitor de LG E Flatron E2351 , lo tengo ya desde hace un año y poco . La cosa es que me pongo a toquetar un poco el monitor y el menú del monitor me parece un poco " anticuado" , en el sentido de que tiene pocas cosas para personalizar .
Mi pregunta es , ¿Alguien sabe si hay algún Driver o algo para poder actualizar el monitor al ultimo SO de LG? o no hay SO que actualizar para los monitores ...
Si alguien me podría sacar de dudas se lo agradecería mucho
te paso un link con las actualizaciones de software y los manuales.
No sé si actualizará o cambiara los menus o simplemente añaderá mas cosas pero no pierdes nada por intentarlo.
http://www.lg.com/uk/support-product/lg-E2351VR-BN

un saludo!
SrPoche escribió:te paso un link con las actualizaciones de software y los manuales.
No sé si actualizará o cambiara los menus o simplemente añaderá mas cosas pero no pierdes nada por intentarlo.
http://www.lg.com/uk/support-product/lg-E2351VR-BN

un saludo!

Vale , muchas gracias . Ahora me pongo con ello

PD : acabo de actualizar a la versión del 31/1/20013 y la única diferencia es que lo soporta W8 . El menú y todo lo demás es igual que la anterior versión que tenía . Asique sigo en las mimas de todas maneras muchas gracias
sonyfallon escribió:
PD : acabo de actualizar a la versión del 31/1/20013 y la única diferencia es que lo soporta W8 . El menú y todo lo demás es igual que la anterior versión que tenía . Asique sigo en las mimas de todas maneras muchas gracias

De nada! a ver si hay mas suerte la próxima vez!
SrPoche escribió:
sonyfallon escribió:

De nada! a ver si hay mas suerte la próxima vez!

Por lo que he leido en mas sitios . El menú del monitor es algo que no se puede cambiar ni ampliar . Por desgracia no es muy extenso y parece un poco simplón ( mucha gente lo dice no soy el único ) , pero es el único pero que tiene el monitor , porque por lo demás de 10
Es del futuro, por eso ha puesto la actualización del 20013 y no del 2013 XD XD
[Claudia] escribió:Es del futuro, por eso ha puesto la actualización del 20013 y no del 2013 XD XD

Pequeño fallo ! =)
Me refería al 2013
6 respuestas