Monitor LG Flatron 17"

El caso esq un amigo mio quiere venderlo pero segun cuanto le pida.

Este monitor es un LG Flatron de 17" con tres años de uso, cuanto me puede perdir?? o cuanto pagarias por el??

Gracias y un saludo
15.000? no se...
algunos de los flatron pitan...cuidadin
Yo tengo uno desde hace 2 años... su precio fue 50.000 cales de las de antes... es muy buen monitor... y lo que yo pagaría por el sería entre las 15.000 - 20.000 ptas en € entre 90 - 120 €

Preguntale tambien porque lo vende, no sea que tiene un pufo... suponiendo que no sea un amigo de mucha confianza.

SaLu2...[oki]
Escrito originalmente por djfemer
El caso esq un amigo mio quiere venderlo pero segun cuanto le pida.

Este monitor es un LG Flatron de 17" con tres años de uso, cuanto me puede perdir?? o cuanto pagarias por el??

Gracias y un saludo

si es el 776 fm, que es el que yo tengo, es muy buen monitor y tambien multimedia, no sé cuanto puede pedirte, a mi me costó 57.000 pts exa un vistazo en la pagina oficial de lg, a ver si por casualidad tuvieran uno o parecido, y sacas referencia, para al menos saber lo que debes pagar por el
yo no se d qué monitor hablais en concreto, no lo he visto, pero decirte que he visto un lg de 17 por 37000 pelas y se veía de muerte

a no ser q sea un amigo d verdad y q tengas confianza no se lo piyaría porq puede estar mu quemao

esta es mi humilde opinión

saludos
Escrito originalmente por rsripper

Preguntale tambien porque lo vende, no sea que tiene un pufo... suponiendo que no sea un amigo de mucha confianza.

SaLu2...[oki]

Lo vende pq quiere pillarse un tft, aunq en mi opinion haria bien en quedarse con el LG, pero el sabra lo q hace
Escrito originalmente por djfemer

Lo vende pq quiere pillarse un tft, aunq en mi opinion haria bien en quedarse con el LG, pero el sabra lo q hace

juas, pues no creo que por lo que saque del crt se vaya a ahorrar mucho en el tft.... sinceramente, yo no lo venderia y le daria otro tipo de usos, para jugar por ejemplo, y el tft que lo use para currar o para otros menesteres...
6 respuestas