Monitor LG Flatron L1715S en Xbox 360

Buenas, pues como ya sabreis tendré la 360, la conectaré a mi 360 por VGA, pero leí por ahí que con el de componentes se puede, yo no me lo creía, por eso pregunto:

-Que se necesita para conectar la 360 a mi monitor a parte del cable VGA?

-Yo preferiría tener una tv y un monitor para poder tener las 2 cosas a la vez, porque ir cambiando de cable para ordenador/360 es un coñazo, pero claro, con monitor y VGA se consigue mayor calidad que con una tele de tubo de 14'' jaja

que me recomendais?, tiraría bien con un monitor CRT y VGA?, o no tiene VGA el CRT?

Saludos
SoNiC_DRiFT escribió:Buenas, pues como ya sabreis tendré la 360, la conectaré a mi 360 por VGA, pero leí por ahí que con el de componentes se puede, yo no me lo creía, por eso pregunto:

-Que se necesita para conectar la 360 a mi monitor a parte del cable VGA?

-Yo preferiría tener una tv y un monitor para poder tener las 2 cosas a la vez, porque ir cambiando de cable para ordenador/360 es un coñazo, pero claro, con monitor y VGA se consigue mayor calidad que con una tele de tubo de 14'' jaja

que me recomendais?, tiraría bien con un monitor CRT y VGA?, o no tiene VGA el CRT?

Saludos

A ver, en el asunto pones un TFT y aquí preguntas sobre un CRT....

Aun así, cualquiera tendrá VGA, así que solo necesitas un cable VGA para la 360.

Puedes comprar un Switch VGA para no tener que estar cambiando de cable.
no, lo de CRT fue justo al final, las preguntas van sobre el TFT

lo de Switch VGA es con un mando no?, tu le das a un botón y se te pone en 360 y PC?

Gracias y Saludos
Es como un "ladrón", de una entrada VGA salen dos, y con un conmutador puedes pasar de una a otra.

Hay varios modelos:

Imagen

Imagen

El ATEN es muy bueno:

Imagen

Sale unos 30€.
ok muchas gracias ;)

Saludos
4 respuestas