monitor LG L227WT-PF o SAmsung 226wb

Bueno chicos, hace unos meses que tengo en mente comprarme un monitor( OJO, monitor! no televisor!!) para usarlo de PC(Pelis HD, PHOTOSHOP...) y tal vez.. en un futuro para la xbox360.

El tema está en que estoy indeciso entre dos monitores el LG L227WT-PF y el 226wb o 2232bw, el problema en estos últimos es que el panel es una lotería, aparte de que me está resultando bastante dificil encontrarlo aquí en Barcelona, y que me dejen mirar el panel.

Vosotros cual me recomendarías ? mi presupuesto ronda los 350€. Lo que busco es calidad buen contraste colores vivos ante todo. Quiero poder disfrutar de los juegos y de las películas.

En el caso de que opte por el LG me recomedais comprarmelo en PIXMANIA!?. Espero vuestras opiniones gracias.
Una preguntilla...A que te refieres con mirar el panel?
Pues me refiero a que no puedo ver si el panel es A,C o S, ya que dependiendo del panel tienes una calidad u otra de bastante relevancia.

Nadie puede echarme una mano!!?? :)
Hola, yo tengo el 226BW y no me siento mas satisfecho con una compra hace mucho tiempo. También es verdad que me tocó un S

;-)
Hey colegas! buscando buscando he encontrado un post: http://www.elotrolado.net/post_Que-monitor-me-recomendais-_1710435795 en el cual él usuario se encuentra en el mismo dilema.

Gracias por vuestra aportación, ya tengo las ideas claras, me quedaré con el LG L227WT-PF !
4 respuestas