Monitor LG Lcd 20" M2094D-PZ

Buenas hoy en Alcampo (Oiartzun Guipuzcoa) he encontrado este monitor/TV por 280 €

Imagen

Os dejo el folleto y a continuación detalles del mismo:

http://www.alcampo.es/WebPortal/Alcampo ... ar.content

Imagen

Debo decir que estoy muy contento con la compra, por el precio que tiene, ofrece lo que necesito, tiene TDT incorporado, varias entradas, (RGB, Componentes, HDMI, AV...)

Si teneis dudas no dudeis en preguntar
Tiene buena pinta este TV-monitor, mañana me acercare al Alcampo insitu a verlo que estoy interesado en uno.

¿Has probado alguna consola no-hd tipo Wii o PS2 mediante cable por componentes?
Si la respuesta es afirmativa ¿que tal se ven? (se agradecerían fotos)

Es que la TV de tubo de 21" que uso para este tipo de consolas a muerto y como paso de comprar otra similar había pensado en pillar algo parecido a la tuya, ademas de aprovecharla de monitor para el PC y la 360 y jubilo mi monitor TFT de 17" no panoramico.

Un saludo..
maz1nger escribió:Tiene buena pinta este TV-monitor, mañana me acercare al Alcampo insitu a verlo que estoy interesado en uno.

¿Has probado alguna consola no-hd tipo Wii o PS2 mediante cable por componentes?
Si la respuesta es afirmativa ¿que tal se ven? (se agradecerían fotos)

Es que la TV de tubo de 21" que uso para este tipo de consolas a muerto y como paso de comprar otra similar había pensado en pillar algo parecido a la tuya, ademas de aprovecharla de monitor para el PC y la 360 y jubilo mi monitor TFT de 17" no panoramico.

Un saludo..

No he probado no, en cuanto la haga, pruebo y si puedo saco fotos
OK, espero impresiones, sino me veo en el Alcampo llevando mi PS2 y probando alli [qmparto]

No estaría mal que hicieses un análisis de este TV-monitor, al estilo de los que ya hay [reojillo]

Un saludo.
Parece que es un modelo nuevo de LG.

Por caracteristicas y precio es el competidor directo del Samsung T200HD del que tan bien se habla en este foro.

A ver si los usuarios de este monitor nos dan sus opiniones.
Hola pues yo me lo compre ayer en el mediamarkt.La verdad es que es estupendo!!!

Los menus(interfaz) es una gozada, el contraste 20000:1 increible, la calidad de conexiones, la calidad de la TDT y el sonido SRS.

En general va increiblemente bien, ahora estoi trasteando con al xbox 360 que se ve de coña!
Hola estoy mirando de pillarme una TV y esta es una posible candidata podrias poner unas fotos a ver que tal se ve la 360
UrViOn escribió:Hola estoy mirando de pillarme una TV y esta es una posible candidata podrias poner unas fotos a ver que tal se ve la 360

Tan pronto sea posible las haré;)
en la pagina de lg y en otras donde la venden dicen que tiene tdt de alta definicion , es esto posible o se han equivocado al redactarlo?.
yo me he comprado el hermano mayor de este, el de 22......por 340, en el fnac y un amigo el de 19 por 269.
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=202361
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=201690

Nos lo han recomendado bastante, tanto lo que he leido por ahi, como, los vendedores...

En la pagina web no veo donde pone, que tiene el tdt en alta definicion, de todas formas, no creo que lo tenga, si no lo anunciarian a bombo y platillo,y suelen llevarlo los de gama muuuuuuuuuuuuuuuuuu alta.
Yo tambien me he comprado el LG 20´´. La television se ve fantasticamente pero lo que es la resolucion y el contraste de las letras pequeñas con el ordenador no las define muy bien, puede ser por mi tarjeta grafica?
Hola ¿qué tal?

Es la primera vez que escribo en el foro (espero que no sea la última) y me gustaría que alguien con más experiencia me ayudara a decidirme entre el LG 20" m2094D o el Samsung 19" 933HD ya sé que hay otro hilo que habla sobre el Samsung, y no lo ponen nada mal, pero no sé, parece que me tira más el LG ya que tiene mas resolución y una pulgadilla más...
Su ubicación sería en un dormitorio y el uso que le voy a dar es principalmente para ver la tele, aunque un par de veces a la semana pongo la play, o algún dvd....

Se aceptan todo tipo de consejos!!!! Gracias!!!
Yo estaba dudando entre esta y la Samsung T200HD y al final me e comprao esta y estoy a la espera de k me llege ya os dire cmo me va. Yo la voy a usar cmo monitor y tmbn para jugar a la play 2 y ver la TV vams para casi todo ya k la voy a tener en mi cuarto asi k aver cmo se porta
Hola, yo tengo una samsung 2032 mw pero me mosque bastante eso de que el hdmi esta capado, proque la conecte por dvi y se veia la ps3 de escandalo, pero el dvi lo necesito para el pc, y mi duda es, a quien halla comprado esta lg, me puede decir si acepta los 1080p??
gracias de antemano
(mensaje borrado)
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
hola :)

He visto este Monitor-TV a buen precio y me estaba preguntando unas cosillas antes de decidirme o no a comprarlo, por lo que a ver si me podéis ayudar :-|

Empecemos:
1º- ¿Habéis tenido algún problema con este monitor de modo que hayáis tenido que enviarla al SAT?
Por ejemplo, el samsung t200HD era una de mis opciones iniciales pero luego de leer y releer por todo internet que se estropeaba al poco tiempo de tenerla pues la he descartado casi automáticamente.

2º- Sabiendo que los principales usos que le daria al monitor serian el PC (trabajar, ver peliculas y jugar), jugar a la PS2, y en menor medida TV analógica, ¿me lo recomendaríais? De todos los aspectos el que más me interesa es la calidad de las letras en la pantalla (no seria la primera vez que conecto el PC a un monitor y he visto las letras un poco emborronadas)

3º-> Esta pregunta es un poco subjetiva ya que depende de como este codificado el video, pero ¿cómo valorariais la calidad de imagen que muestra con las peliculas?
- cojonuda
- muy buena
- buena
- regulera
- fuuuuuuu! (http://media.photobucket.com/image/fuuu ... /fuuuu.jpg xDDD)

4º- Se ha comentado por encima pero ninguno ha puesto una respuesta concreta. ¿Qué tal se comporta el monitor con la PS2?

Muchas gracias de antemano : )

PD: Gracias por desarchivar el hilo :)
16 respuestas