hola
He visto este Monitor-TV a buen precio y me estaba preguntando unas cosillas antes de decidirme o no a comprarlo, por lo que a ver si me podéis ayudar
Empecemos:
1º- ¿Habéis tenido algún problema con este monitor de modo que hayáis tenido que enviarla al SAT?
Por ejemplo, el samsung t200HD era una de mis opciones iniciales pero luego de leer y releer por todo internet que se estropeaba al poco tiempo de tenerla pues la he descartado casi automáticamente.
2º- Sabiendo que los principales usos que le daria al monitor serian el PC (trabajar, ver peliculas y jugar), jugar a la PS2, y en menor medida TV analógica, ¿me lo recomendaríais? De todos los aspectos el que más me interesa es la calidad de las letras en la pantalla (no seria la primera vez que conecto el PC a un monitor y he visto las letras un poco emborronadas)
3º-> Esta pregunta es un poco subjetiva ya que depende de como este codificado el video, pero ¿cómo valorariais la calidad de imagen que muestra con las peliculas?
- cojonuda
- muy buena
- buena
- regulera
- fuuuuuuu! (
http://media.photobucket.com/image/fuuu ... /fuuuu.jpg xDDD)
4º- Se ha comentado por encima pero ninguno ha puesto una respuesta concreta. ¿Qué tal se comporta el monitor con la PS2?
Muchas gracias de antemano : )
PD: Gracias por desarchivar el hilo