Monitor LG para Xbox!

Pues nada que hay un modelo de LG para ser mas concreto el LG FLATRON F700B y F700P que especifican en sus caracteristicas :
FISICOS
- Señal de video: RGB Analog. Separate
- Conector: 15 pin D-Sub
- Soporte de energía: 90-264Vac (50-60Hz)
- Dimensiones: Neto: 415x434x413mm ; Bruto: 518x465x570mm
- Peso: Neto: Neto: 17.0Kg; Bruto: 20.5Kg

Y yo pense que eso significaba que podia conectar la xbox directamente a la xbox sin el VGA Box , pense demasiado? o estoy en lo cierto?

Espero que alguien me resuelva la duda.

Gracias y Saludos a Todos
tal parece qeu no solo el xbox sino cuakier aparato de video con salidas RGB, esta estupendo ese monitor
Es que en otro post lo pregunte y me dijeron que necesita el VGA Box y no me convencio mucho y como estoy apunto de comprarme un monitor y tengo la xbox en el salon.... asi podria usar los mismos 5.1 para todo :D
Puedes conectar la consola a la tele, pero con el cable que te viene de serie la conexion seria de video compuesto, con el cable avanzado la conexion seria RGB y por lo tanto de mayor calidad, pero lo que creo que tu quieres es conectarlo por la entrada 15 pi D-Sub que supongo que sera la entrada de vga que tienen las tarjetas graficas; si es para eso necesitas una vgabox, remomendada la x2vga, con la cual accederias a la opcion de HDTV, previamente cambiando la consola a NTSC.

Eso es todo, creo que no me he equivocao.

Saludos.
Mi intencion es traer la consola al ordenador y conectarla , y mi pregunta es si se puede sin tener q comprar el VGA Box con el cable RGB que me pille?

Sobre lo del HDTV, para que es exactamente?

Saludos y gracias
Holas!

Para RGB, puedes comprarte una tarjeta de tele, tipo avermedia, y le conectas el amarillo (video) a la tarjeta de tele, y los dos a los altavoces 2.1 5.1, normales, midicadena, etc.

Con VGABOX, tienes dos opciones, o meterle directamente la conexion a la consola, o pasarlo por RGB, o SVHS, es una filigrana.

La VGABOX, te sacara mejor resolucion que la tarjeta de tele.

Saludos!.
Alaaa,,,, no se me habia ocurrido eso !!!! [tomaaa] Y yo buscando cables para poder ver la xbox en el monitor y no poner el chipss...

Una preguntilla, que tal se juega y se ve la Xbox a través de una tarjeta de televisión de esas???
Hay alguna que admita euroconector??

SALUDOS.
Yo tengo un monitor tft de 17,1 (19 reales), con conector por scart, s-video y antena, aparte del video compuesto. Lo uso para el pc y para jugar a las consolas.
Se saaaaale. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Hay varios porahi, lo importante es: la resolucion maxima , el contraste y las conexiones de input.

Salu2
Creo que en mi anterior respuesta me he confundido un poco porque pensaba que el monitor que tenias tenia entrada RGB(SCART o EUROCONECTOR), pero me he dado cuenta que solo tiene la entrada VGA, para ver la XBOX en el monitor te recomiendo la 2xvga.

Para RGB, puedes comprarte una tarjeta de tele, tipo avermedia, y le conectas el amarillo (video) a la tarjeta de tele,

DeathLord, eso no es RGB, es video compuesto, que es muy diferente y cuya calidad es muy inferior al RGB.

No hagais gilipolleces de comprar una targeta capturadora para enchufar la XBOX al ordena, la calidad seguro que es pesima.

XBOX + Monitor ordenador = 2xvga y no os hagais mas lios.

Sobre lo del HDTV, para que es exactamente?

Analisis VGABOX X2VGA

Saludos.
Yo cuando tengo que traer a mi habitacion la xbox para conectarla al ordenador, la veo con la tarjeta como ha dicho DeathLord y tengo que decir que la calidad es pesima. Además cuanto mas grande sea el monitor mas vas a notar lo mal que se ve.

Aun no me ha quedado claro que entrada tiene el monitor ese...lo que pone de RGB es con el cable que viene de casa?
ey! yo tengo ese monitor! pero no veo nada para conectar la xbox directemente al monitor........ (weno soy un peazo novato y no tengo ni zorra ni na,me estoy hinxando de leer todos los foros de eol sobre xbox.....y a ver si voy pillando algo.......) de todas formas yo no creo ke conecte la xbox al ordenador (a no ser ke kiera hacer copias de seguridad.....no? pero tengo todo muy verde todavia,bueno,seguire leyendo. un saludo
bueno si no me equivoco lo del rgb q especifica ese monitor es como dicen por hay para conectar por video compuesto o como se diga (BNC creo recordad)), yo tengo un monitor lg de 19 y tiene las entradas profesionales para video compuesto, osea q son 3 cables para video (verde,azul y rojo..creo), pero si lo conectas por hay vas a tener un bonita tonalidad verde q ni las bios vga q andan por hay te puede solucionar.... la mejor solución q puedes tener es un vga....o bien el cable casero del cual fui usuario hasta hace poco (tiene incopatibilidades con algunos juegos) y el x2vga, q tengo ahora, q para mi es una pasada.
lo que pone de RGB es con el cable que viene de casa?

bueno si no me equivoco lo del rgb q especifica ese monitor es como dicen por hay para conectar por video compuesto o como se diga (BNC creo recordad)), yo tengo un monitor lg de 19 y tiene las entradas profesionales para video compuesto, osea q son 3 cables para video (verde,azul y rojo..creo), pero si lo conectas por hay vas a tener un bonita tonalidad verde q ni las bios vga q andan por hay te puede solucionar....

crash17 creo que estas un poco confundido, no confundas RGB con YUB, ni confundas video compuesto con conector RCA.

Lo que pone de RGB significa por el conector de 15 pin D-Sub, mas conocido como conector VGA, la señal que circula es RGB, pero como lei por hay en otro hilo, la frecuencia era de 30 hz conmparada con los 15 hz de la señal RGB para television. (lo de los herzios no estoy muy seguro de cuantos son).

Saludos.
Despues de leer el post me ha kedado claro que si uso el monitor sea con el x2vga, y he estado mirando por alguna tienda y no lo encuentro. Donde lo habeis comprado? y cuanto os ha costado?
Saludos
Yo tengo ese monitor y es un monitor normal y corriente, kiero decir, no tiene entradas de video compuesto ni RGB ni nada parecido, solo el conector VGA de toda la vida.....
Me parece que la gente esta un ponco confundida con los tipos de señales que existen y los tipos de conectores.

XuweR ese monitor tiene un conector VGA, pero la señal que se recibe es RGB.

Para quitaros alguna dudas os pongo este link

Señales analogicas
Holas de nuevo!

Os comento algunos detalles de mi super vga box, digo super porque es la caña, jajaja.

Si va directo la consola a la vga box, sin rgb o svhs va de lujo, tanto la ps2 como la xbox.

Si va por RGB, he tenido algunos problemas de visualizacion, por ejemplo en el Shenmue II, que no se le ve las letras del diario.

Si va por SVHS, se ve de lujo todas la letras, y detalles.

En fin, para gustos, hay de todo, con la mia puedo ver juegos en NTCS, y opcion a 60 hz, la pera.

Venga, saludos y que disfrutes con la vga box
DeathLord, cuando hablas de tu Super VGA BOX, te refieres a la X2VGA?? Es que tengo un cacao en la cabeza [qmparto]
Si va directo la consola a la vga box, sin rgb o svhs va de lujo, tanto la ps2 como la xbox.

La PS2 no tiene salida VGA, por lo que supongo que esa VGABOX lo unico que hace es transformar la señal que recibe en VGA (RGB), por lo que la calidad dependera de la señal que envies a la VGABOX.

Eso no es una super vga box.

Si va por RGB, he tenido algunos problemas de visualizacion, por ejemplo en el Shenmue II, que no se le ve las letras del diario.

Si va por SVHS, se ve de lujo todas la letras, y detalles.

Esto tampoco lo entiendo, como va a tener mas calidad SVHS que RGB, ¿no estaras confundiendo RGB con video compuesto?.

Para que la consola envie la señal por RGB necesitarias el cable avanzado euroconector y para enviar la señal por svhs pues no se como lo habras echo.

Os pongo un resumen de las señales de video y conectores.

Señales:
1. CVBS o Video Compuesto
2. S-VHS
3. YUV.
4. RGB

Conectores:
1. SCART o EUROCONECTOR (RGB)
2. DIN 4 patillas.(S-Vhs)
3. RCA.(Video compuesto o CVBS)
4. VGA 15 pin (RGB)

Saludos
Holas!

Pues entonces creo que me he equivocado yo, entonces ¿la clavija negra que al lado del conector de RGB? es video compuesto, ok ok. me pensaba que era SVHS.

Me hubiera gustado mucho el facilitaros el modelo de la tarjeta VGA BOX, pero es una tarjeta SIN MARCA, no sabe de quien es.

Oks? [666]
SPlNeTe, menudo cacao tienen montado algunos.

El RGB (digital) que traen los monitores (el vga dsub15 es analógico) se podría usar con un cable de "video por componentes" por unos 12€, pero lo verás de color verde.

Deberiais usar la búsqueda avanzada para todo eso, ya que son dudas principiantes que se han comentado mucho.

bYe
El VIVO de algunas tarjetas graficas lo habeis provado para conectar el s-video a ellas y ver la xbox?, yo es que voy a provarlo ya que tengo esa opción de video output y input.

Saludos
Txema
Escrito originalmente por SashaX
Yo tengo un monitor tft de 17,1 (19 reales), con conector por scart, s-video y antena, aparte del video compuesto. Lo uso para el pc y para jugar a las consolas.
Se saaaaale. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Hay varios porahi, lo importante es: la resolucion maxima , el contraste y las conexiones de input.

¿Y que modelo de monitor es?
22 respuestas