Monitor LG TFT de 15" o un Monitor LG de 19"???

Wenas!!

Pues esa es mi duda, un monitor LG TFT de 15" o un monitor de pantalla plana de 19" también LG, vosotros que opinais???

Un saludo [bye]
ya depende de gustos, si lo quieres para juegos o pelis mejor el 19", si te sobra el espacio yo te recomendaba el de 19", los de 15" es por si te falta espacio, yo en mi caso tengo un Sony de 19" y estoy muy contento, y ocupa el mismo espacio que un 17".

Por mi parte los TFT les falta un poco de camino hasta llegar a la calidad de un CRT, (ojo hay TFTs, que son la polla, pero dejate el dinero en la tienda)
Wenas!!

No si no me refiero a cuestión de espacio, si ese no es el problema, mi duda era pues en cuanto a calidad... y tal, yo por el espacio no me preocupo.

Un saludo [bye]
Pues por mi parte decantate por un CRT de 19", tal y como estan de precio ahora, les falta algo de tiempo para alcanzar la calidad de un CRT, ten en cuenta que en algunos monitores TFT marca "quien sabe donde", ofrecen muy poca calidad, les pasa que algunos empiezan a fallarle algunos "pixeles" y se queda muy feo el tft, y segun cada marca tiene estipulados un cierto numero de puntos para que puedan cambiartelo como "defectuoso", lo cual es una gran putada que tengas dos puntos verdes en medio de la pantalla y la marca te diga que no te lo cambia a no ser que tenga 4 puntos

Ten en cuenta que pillarte un CRT de 19" de buenas caracteristicas o marca o un TFT de 15" tus ojos te lo agradeceran.

Un saludo
Yo tengo entendido k los TFTs pierden calidad al cabo de un par de años, aunk yo tengo un LG Flatron de 17" y no se si es cierto este rumor...
Además, hay que tener en cuenta que los TFTs tienen digamos una pequeña "memoria" para entendernos. Con esto lo que pretendo decir es que las cosas en movimiento dejan una especie de "estela" que cada vez es menor, pero que en los CRTs es inexistente.
Entonces, mi recomendación es que si lo que quieres es jugar, ver pelis DivX o DVD etc, te pilles un CRT (por cierto, yo acabo de pillar el LG Flatron F900P 19" y es una maravilla, lo tengo a 1280x960 y 100Hz de refresco) Si en cambio lo quieres para aplicaciones ofimáticas, puedes pillarte un TFT, ya que no apreciarás apenas las carencias que hemos comentado.
Estoy de acuerdo con los [EOL]ianos anteriores en que a los TFTs aún les queda algo de camino por andar para competir en custión de calidad con los CRTs

salu2
yo tenia tus mismas dudas y he acabado decantandome por un CRT de 21" Iiyama :D ya que el mejor TFT que encontre (18.3 Iiyama tambien :P) aun no es recomendable para juegos, por la latencia, aunque los de esta marca ya van por 20 ms, pero no me convencio.

Tambien piensa que los TFTs actuales no pasan de resolucion recomendada de 1280x1024 ya que este es el numero de transistores que tienen y si quieres usar resolucones mayores loque haran es interpolar haciendo que la calidad caiga por los suelos.

CRT wins! :D
Para mi no hay duda. Vale casi lo mismo un Buen CRT de 19" que un Mal TFT de 15". Si quieres un Buen TFT de 15" Te cuesta casi como un Normal CRT de 21".

Al TFT le falta tiempo, y bajar de precio.
Wenas!!

Gracias a todos por contestar, si seguramente me pillaré un CRT, pensaba que los monitores TFT eran mejores... pero visto lo visto, pues como que me quedo con los CRT :P

Un saludo [bye]

PD: Un LG de 19" por 310€ está bien???
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

Gracias a todos por contestar, si seguramente me pillaré un CRT, pensaba que los monitores TFT eran mejores... pero visto lo visto, pues como que me quedo con los CRT :P

Un saludo [bye]

PD: Un LG de 19" por 310€ está bien???


jeje lo mismo es que te has fijado demasiado en las peliculas y en las oficinas :) , jeje, lo que pasa es que los tft quedan muy bonitos y ahorran un espacio tremendo, pero en cuestion de calidad de imagen todavia les queda bastante por avanzar hasta llegar a los crt, sobre todo en precio (cuando un tft bueno valga lo que ahora un crt bueno, los crts estaran regalados practicamente).

teniendo en cuenta que mi lg flatron ft915 plus de 19 me costo unos 420 hace un año aproximadamente, esta bastante bien de precio, y no te lo pienses , es un pedazo de monitor, de los mejores que existen de 19.

salu2.
9 respuestas