Monitor LG W2363V--->para jugadores.

Me vendría bien alguna opinión sobre este monitor. Solo lo quiero para jugar con la PS3, aunque claro, siempre viene bien algo versatil por si acaso. Mis preferencias por su calidad/precio son para LG y dentro de esta marca hasta ahora mi principal candidato es este:

http://www.pixmania.com/es/es/3892188/art/lg/pantalla-tft-23-wide-w236.html
http://www.lge.com/uk/it-products/monitors/LG-lcd-monitor-W2363V.jsp

De 23", es un modelo nuevo y parece que oficialmente no saldrá en España. En Pixmania esta a 228 €. No tiene TV ni altavoces, pero me gusta su diseño y ademas parece tener algunas especificaciones interesantes para jugar (2ms, 70,000:1, chip FLATRON f-ENGINETM).
Conexiones: 2xHDMI, 1xDVI-D, 1xVGA.

¿que opinais?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias.
En las caracteristicas descritas en pixmania indica " Entrada de componente de vídeo / audio ", si se refiere a que es entrada por componentes creo que ya tengo un favorito para estas navidades, en vez de optar por el M227WD.
En el enlace de que innen ha puesto también pone que tiene conexión por componentes.

He encontrado algo de información en inglés, traducción de Google:

Nuevo LG 2363V Monitor LCD - donde prolifera juegos a la vida
Autor: Hrvoje Jakovac
Fecha: 14 de septiembre 2009

LG Electronics, un proveedor líder de soluciones de negocio, anunció hoy el lanzamiento de su más reciente corte-borde de prima monitor lanzó de lleno a los jugadores en específico. Monitor de LG W63 está especialmente diseñado para ofrecer un rendimiento de primera para los últimos juegos, e incluso cuenta con sonido envolvente de alta definición para que usted tenga en el juego.

El 23 "de ancho-HD completa (1920 x 1080 píxeles de resolución) vigilar W63 cuenta con una serie de tecnologías, incluyendo a través del modo, Tru Light, HD Surround Sound, y un 2 zippy tiempo de respuesta de los Estados miembros a los jugadores sumergirse completamente en los juegos más recientes.

"Estamos seguros de que el monitor de juego W63 traerán la experiencia del último de los jugadores de casa. Exclusiva de LG través de la tecnología elimina el modo de retraso de visualización, y lleva a los jugadores a un nuevo nivel de juego realista ", dijo el Director General de LG Electronics Levante, el Sr. Kevin Cha.

A través del modo ofrece una gran excitación
A través de otro modo es nueva característica de alta tecnología desarrollada por LG Electronics, que elimina el procesamiento de imágenes para que los jugadores ver la acción como ocurre en tiempo real. Se ha diseñado específicamente para los jugadores para aumentar el tiempo de respuesta y de ofrecer la experiencia de juego más veloz disponible.

Tru Light ofrece un ambiente agradable
Tru La luz es una nueva característica novedosa que permite que el monitor de reaccionar ante el sonido y producen una luz ambiente a lo largo de la parte inferior de la pantalla. Se añade un nivel de la atmósfera a los juegos, y los usuarios pueden alternar entre cuatro modos diferentes de que el cambio del umbral de la pantalla de cómo reacciona al sonido. La iluminación se puede configurar para operar en condiciones especiales y funciona eficazmente para aumentar la tensión en los juegos.

SRS TruSurround HD trae la escena a la vida
SRS TruSurround HD está diseñado para eliminar los picos de volumen a menudo presente en los juegos o de vídeo para ofrecer una experiencia de sonido mejorada. También ofrece muchas funciones de agregado, que van desde la optimización del rendimiento de graves a la claridad de diálogo, destinadas a mejorar la voz y el control de definición para un máximo de claridad de alta frecuencia.

El W63 ofrece un conjunto completo de opciones de conectividad diseñadas para satisfacer a una amplia gama de insumos. Estos van desde un completo conectores de alta definición para Blu-ray, DVD y la actual generación de consolas de juegos para el apoyo a los dispositivos más antiguos como la Xbox de Microsoft y Sony PlayStation 2.

Además, el monitor W63 soporta Picture-in-Picture (PIP), la tecnología, que permite a los usuarios visualizar dos imágenes simultáneamente en la pantalla única. Es posible utilizar el PC mientras ve videos o juegos de azar en las ventanas de inserción. Características para ajustar la calidad de imagen incluye un control de brillo automático, que optimiza automáticamente el nivel de brillo, mientras que se incluye reducción de ruido para eliminar automáticamente el ruido de vídeo para ofrecer las mejores imágenes posibles. <br> <br> "Además de a través del modo, hemos incluido una serie de características, como la luz y el sonido Tru virtual en 3D, que han sido específicamente diseñado para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible", agregó el Sr. Cha.

W63 de LG hará su debut mundial en la feria de la IFA 2009 en Berlín, que comenzará el 4 de septiembre.

Fuente: http://it-review.net/article/events/cebit/New_LG_2363V_LCD_Monitor_Where_Gaming_Spreads_to_Life

PD: Si te lo pillas esperamos una mini review [carcajad]
(mensaje borrado)
¿Alguien lo ha comprado, probado, o sabe donde hay alguna review?
No encuentro nada salvo el tipico anuncio marketing >.<

Lo que me llama de este monitor es que teoricamente a sido pensado para gamers y que tiene un modo para quitar el input lag. ¿REALIDAD O MARKETING? --> Por eso busco una review de alguien que lo haya testeado
por Kyo 14 Dic 2009 19:52
¿Alguien lo ha comprado, probado, o sabe donde hay alguna review?
No encuentro nada salvo el tipico anuncio marketing >.<

Lo que me llama de este monitor es que teoricamente a sido pensado para gamers y que tiene un modo para quitar el input lag. ¿REALIDAD O MARKETING? --> Por eso busco una review de alguien que lo haya testeado

Por ahora no está disponible. Aun sigo esperando que salga a la venta, porque seguramente lo pille al final.
La unica review que rula por la red es esta:
http://reviews.cnet.co.uk/monitors/0,39030121,49304403,00.htm
Tambien ahi un par de videos aunque no son muy reveladores:
http://www.youtube.com/watch?v=SMKZCRhxYSg
http://www.youtube.com/watch?v=3QqxzV3d1OY
Gracias innen. Yo lo que busco concretamente es una review donde quede de manifiesto si el thru mode elimina por completo o no el input lag, que es lo que hará que me lo compre o continue con mi CRT.

innen escribió:Por ahora no está disponible. Aun sigo esperando que salga a la venta, porque seguramente lo pille al final.

En todas las tiendas que he visto está fuera de stock
Algo así he estado mirando. Un monitor sin TDT con componentes.

Espero que tenga exito y vayan saliendo más para que haya mas variedad
La unica info que encontre es que la gente para juegos le gustaba bastante, pero si querias ponerlo para ver la tele dejaba que desear, pero claro, no es mi opinion, si no la que lei, asi que no se hasta que nivel tiene de credibilidad.
Por cierto he visto que tiene funcion PIP, por lo que se puede ver dos fuentes de video a la vez
los ultimos monitores de LG han sido una pasada total, la marca SOBRESALE en este sentido y todo hay que decirlo.
yo me voy a comprar el w2353v .. me encanta ese monitor, mas que los samsung, hanns, aoc, acer, que he visto.

es un monitor sin bleeding, con un input lag muy bajo, y un excelente tiempo de respuesta... ademas tiene un diseño precioso, y un brillo/contraste muy buenos.

asi que hombre, se supone que ese que tu mensionas es mejor aun... yo lo compraria a ojo cerrado.
estos monitores son muy buenos para jugar con consolas, sobretodo por su entrada HDMI, y su nivel de brillo entre otras cosas.

saludos
Ya está disponible al fin.
Despues de darle muchisimas vueltas creo que lo voy a pillar.
¿Alguien sabe si, efectivamente lleva altavoces?
por loki_nkc Hoy 17:39

Lamentablemente no tiene altavoces. Aunque suelen ser bastante malos los altavoces con que cuentan este tipo de monitores y televisores, no hubiera estado mal que los incluyerá.

Tiene una salida (mini-jack) de auriculares, donde tambien puedes conectar unos altavoces.
innen escribió:
por loki_nkc Hoy 17:39

Lamentablemente no tiene altavoces. Aunque suelen ser bastante malos los altavoces con que cuentan este tipo de monitores y televisores, no hubiera estado mal que los incluyerá.

Tiene una salida (mini-jack) de auriculares, donde tambien puedes conectar unos altavoces.

¿Estas seguro?

En la web pone esto:

MORE VIVID WITH 3-DIMMENSIONAL SOUND SYSTEM
For a more true to life game experience in small spaces, LG W2363V
features SRS TruSurround HD that supports 360-degree surround
sound that elevates sound pressure level to enhance virtual reality.
SRS TruSurround HD also maintains a constant volume level to
eliminate irritation caused by shift of perceived volume when
reproducing different contents or changing devices. With the monitor,
you can enjoy realistic sound, optimized bass, and clear high-
frequency sounds without installing any separate equipment.

A ver si encuentro algún otro sitio donde especifiquen claramente si lleva o no lleva.

Un saludo.

Edito: En la web de la review que habeis puesto por ahi pone claramente
We don't like:

No built-in speakers; poor colour accuracy affects image-editing capability

Asique nada de altavoces, cawen.
Al final el que se lo ha comprado he sido yo xD. Estoy dandole caña, luego os subire unas fotos y tal.
loki_nkc escribió:Al final el que se lo ha comprado he sido yo xD. Estoy dandole caña, luego os subire unas fotos y tal.

A la espera quedamos [carcajad] , agradecería una foto desde los ángulos, sobre todo el inferior, a ver si se ve mejor que mi Samsung 2032mw, que cada vez que me planto a ver una peli "espatarrao" en el sofá me acuerdo de los ancestros del que inventó los paneles TN.
loki_nkc escribió:Al final el que se lo ha comprado he sido yo xD. Estoy dandole caña, luego os subire unas fotos y tal.

A mi lo que me interesaria es que probaras el input lag, siempre y cuando tengas ganas de hacerlo e interes en saber cuanto tiene.

Para hacerlo necesitas un monitor CRT y una camara.
-Se trata de conectar el CRT y el LG a la torre del PC.
-Clonas las pantallas (es decir, que aparezca lo mismo en una que en otra).
-Pones en marcha este marcador: http://tft.vanity.dk/inputlag.html
-Y por ultimo, desde el exterior, con la camara, haces unas cuantas fotos que recoga en imagen las dos pantallas. En la imagen ya se vera cuanto retardo tiene la LCD con respecto al CRT.

En teoria ese LG tiene un modo juego (thru mode) para eliminar el input lag. A ver si lo pruebas y eres tan amable de postearlo por estos lares
Acabo de recibirlo hoy. A ver si en los proximos dias os dejo por aqui opiniones y demas o en el caso improbable de poder vencer mi desidia, algo más parecido a un analisis.
18 respuestas