Monitor LG

Hola a todos,os presento 2 monitor lg que e visto y que me quiero comprar,su uso mas que nada sera para usar la ps3,a veces conectar el pc y para ver la televisión.¿Cual me aconsejais que me compre teniendo en cuenta calidad-precio?.

LG M2762DP-PZ 27" TDT HD Full HD HDMI - Monitor

Características de LG M2762DP-PZ 27" TDT HD Full HD HDMI

Más conexiones, Más Diversión, Más Multimedia

La mejor solución multimedia para disfrutar de TV, DVD o videojuegos en alta definición. Con un ratio de contraste extremo, 50.000:1, altavoces 5Wx2 y formato 16:9 podrás descubrir la nueva era digital con dos soluciones en un solo monitor. Con el mando a distancia tendrás a tu alcance distintas funcionalidades en un solo click.

Características principales

Full HD
Alta definición en tu monitor con una resolución de 1920x1080
Monitor TV
Diversas funciones AV/TV con altavoces 5Wx2 y formato 16:9 para disfrutar de las mejores condiciones para ver televisión, DVD´s y utilizar videojuegos.
Función AV/TV
Fácil acceso a dispositivos AV como el lector de DVD, la consola de videojuegos, la videocámara, el vídeo y otros.
USB
Reproducción desde el USB: audio, fotos y sus vídeos en alta definición (MKV, DivX, etc)
Sintonizador DVB-C
Para disfrutar de las emisiones por cable, sintonice más de 50 canales de su distribuidor de cable.
MPEG4. Disfruta de la HDTV en tu casa
Contraste extremo. Ratio contraste extremo, 50.000:1
DFC (Digital Fine Contrast Ratio)de LG
Imágenes con mayor nitidez y claridad. Optimiza el brillo en imágenes en movimiento, más potente en imágenes oscuras, realizando una clasificación de colores oscuros, y evita las distorsiones creando imágenes más reales.

Especificaciones:

General
Tamaño (pulgadas) 27
Pantalla LCD Sí
Formato 16:9
Resolución 1920 x 1082
Full HD Sí
Brillo (cd/m2) 300
Ratio Contraste 50.000:1
Tiempo Respuesto (ms) 5
Ángulo Visión (°) 170
Número Colores (Millones) 16.7
TV
TDT TDT HD
MPEG4 Sí
Conexiones
D-Sub Sí
HDMI Sí
Video compuesto Sí
Video por compenentes Sí
Euroconector Sí
Salida auriculares Sí
Salida audio Sí
Entrada audio Sí
USB Servicio Sí
RS-232C Servicio Sí
PCMCIA Sí
Salida óptico Sí
Peso(Kg)
Peso con peana(Kg) 7.2
Soporte
Inclinable Sí
Dimensiones(mm)
Anchura 649
Profundidad 222
Altura 485
Características especiales
HDCP Sí
Intelligent Auto Sí
Altavoces Sí
Tipo altavoces 2x5W
Mando a distancia Sí
SRS Sí
SRS TruSurround XT Sí
Dolby Surround Sí
Dolby Digital Plus Sí
Equalizador Sí
Modo Imagen Sí
Modo Hotel Sí
Consumo(W)
Normal 60
Modo Ahorro 1
DC Off 0.5
Regulación
VESA Mounting Sí
fotos aquí:
M2762DP_PZ_g_1.jpg

62DP_PZ_g_2.jpg

LG M2780D 27" LED TDT HD Full HD HDMI USB - Monitor

TV Monitor LCD LED
Fusión de diseño y tecnología. Extremadamente fino en diseño y más ecológico.

Sintonizador TDT HD
Ahora podrás disfrutar de la TDT en alta definición desde tu TV monitor
Diseño, 16,6mm de grosor
Revolucionario e innovador diseño de tan sólo 16,6mm de grosor.
Eco-friendly
Reducción del consumo de energía hasta un 50%. Mayores prestaciones y menor consumo.
Full HD
Alta definición en tu TV Monitor con una resolución de 1920x1080
Ratio de contraste extremo Mega contrast ratio de 5.000.000:1, imágenes más reales
DFC (Digital Contrast Ratio) Tecnología LG que proporciona imágenes con mayor nitidez y claridad. Optimiza el brillo en imágenes oscuras, más potente en imágenes oscuras, realizando
una clasificación de colores oscuros, y evita las distorsiones creando imágenes más reales.

Especificaciones:

Pantalla
Tamaño 27"
Resolución: FULL HD 1920 x 1080p
Formato/Aspecto 16:9
Contraste Dinámico 5M:1
Brillo 250 cd/m2
Tiempo de Respuesta 5ms
Ángulo de Visión: 170º / 170º
Sintonizador
Sintonizador DVB-T/DVB-C (MPEG-4)
PAL/SECAM
EPG (Guía electrónica de Programa)
Alimentación
DC 100~240v
Consumo:
Normal 30W
Apagado 1 W
Audio
Altavoces Internos 2x
Mono, Estéreo, Dual
Potencia 5W+5W (2 Canales)
X-Surround/Dolby Digital
Auto Volume
Conexiones
HDMIx2:(1080p, 1080i, 720p, 576p, 480p)
SCARTx1 Full SCART(1920x1080)
Entrada D-Sub (1920x1080)
Entrada de video Compuesto
Entrada de video por componentes
Entrada de Audio Jack 3.5mm
Salida de audio por Auriculares
Salida de audio óptica
Ranura para Tarjetas CI
Características generales
Lenguaje del menú 36Paises/31Idiomas
7 Modos de control de Imagen :Vivid, Estandar, Cine,Deportes, Juegos,Avanzado 1, Avanzado 2.Formato/Aspecto
DTV/ATV/AV1/AV2 6 Modos:16:9, 4:3, Original, 14:9,Zoom, Zoom Cine
HDMI 6 Modos:16:9, 4:3, Just Scan (720p),14:9, Zoom, Zoom Cine
Otras prestaciones
Tecnología HDCP
Soporta DDC2B
Resolución automática
Control Remoto
Guía EPG
Teletexto en 31 Idiomas
Ranura para Tarjetas CI (Comp. Gol Tv)
Bloqueo Con clave de 8 dígitos
Reloj Auto/Manual
Programación de encendido y apagado
Sleep Timer
Auto Apagado
TV Linker y Clonación por USB
RS-232C (Solo para Servicio y Control)
USB (SVC, Mp3, JPEG, DivX)
Dimensiones:
Altura 41,6 cm
Ancho 54,7 cm
Profundidad 5,7 cm
fotos aquí:
lg_m2780d_27__led_tdt_hd_full_hd_hdmi_usb.jpg
Nadie tiene ninguno de los 2 monitores? :s yo e estado mirando y por calidad precio es mejor el primero que e puesto
Yo te diría que comprases el primero, porque es el que tengo yo y te puedo decir que estoy muy satisfecho con la compra, además de que me salió barata porque la compré el día sin IVA en el Media Markt. Te lo recomiendo al 100% porque desde luego se ve realmente bien, ya que es FullHD real y otra de las cosas que me encanta es que tiene una iluminación muy conseguida, que parezca que no a la larga favorece que la vista se canse menos. Yo la tengo conectada a una Xbox 360 por HDMI y dudo mucho que el segundo monitor aunque sea LED te vaya a dar una mejora de calidad de imagen apreciable con respecto a la de LCD.
Sinceramente no es porque sea el mío pero si buscas mi opinión creo que deberías comprar el primero, aunque no haya probado el segundo porque es muy difícil que encuentres algo mejor en relación calidad-precio y si lo compras es bastante improbable que te arrepientas.
Un saludo
Yo tengo el primero y estoy alucinado siempre he tenido el rollo en la cabeza de que lg era mala marca y con esta tele estoy muy satisfecho.
La compre en pccomponentes y le he metido archivos en mkv alta definicion y de lujo.
Yo en verdad me decanto por la primera porque un amigo mio la tiene y es una pasada.la e visto en el carrefour a 239 euros y en la pagina pccomponentes esta a 250.¿cuanto te costo a ti en media markt el dia sin iva?.
Yo tengo el segundo modelo que tu propones en su versión de 23" y es espectacular cómo se ve la PS3...
cuanto te costo el de 23'' ?¿
alvarosb escribió:cuanto te costo el de 23'' ?¿

Ahora está en 259, el año pasado por estas fechas fueron 100 euros mas...
Robertounocero escribió:Yo tengo el primero y estoy alucinado siempre he tenido el rollo en la cabeza de que lg era mala marca y con esta tele estoy muy satisfecho.
La compre en pccomponentes y le he metido archivos en mkv alta definicion y de lujo.

Yo creo que la fama de mala marca de LG es una herencia del pasado, pero a día de hoy es una marca tan buena como Samsung, para mi gusto.
alvarosb escribió:Yo en verdad me decanto por la primera porque un amigo mio la tiene y es una pasada.la e visto en el carrefour a 239 euros y en la pagina pccomponentes esta a 250.¿cuanto te costo a ti en media markt el dia sin iva?.

Estaba a 270 cuando yo la compré, restándole el 18% del IVA se me quedó en 220 euros aproximadamente pero supongo que ahora la puedes encontrar más barata ya que cuando yo la compré estaban empezando a salir al mercado las primeras LED.
Vale,creo que me comprare el primer monitor,esta muy barata y ahora en las rebajas es posible que lo encuentre incluso mas barato y sino el precio de ahora esta de sobra.
el LG de 27" esta a 280 en MM por la promocion esa de 1000 productos a precio de coste, y 27" siempre seran mejor, no?
Ashtyr escribió:el LG de 27" esta a 280 en MM por la promocion esa de 1000 productos a precio de coste, y 27" siempre seran mejor, no?

Los dos son LG y ambos de 27", no sabemos a cual te refieres, pero lógicamente por el precio se debería tratar del segundo, ya que al ser LED debe ser más caro.
debe de ser el segundo porque el primero yo lo e visto en el carrefour antes de aller a 240 euros,vamos un chollo impresionante,y ahora que acabo de reparar mi xbox que tenia las 3 luces rojas,me voi a pegar unas tardes vastantes entretenidas xd
lineawarez escribió:
Ashtyr escribió:el LG de 27" esta a 280 en MM por la promocion esa de 1000 productos a precio de coste, y 27" siempre seran mejor, no?

Los dos son LG y ambos de 27", no sabemos a cual te refieres, pero lógicamente por el precio se debería tratar del segundo, ya que al ser LED debe ser más caro.

Lo siento me refiero al M2780,
(mensaje borrado)
15 respuestas