MONITOR MSI OPTIX MAG271C como activar freesync con Asus dual gtx1650 04g

Hola compañeros es posible activar el freesync en el panel de control del monitor msi no me sale la opción de activarlo y esta grafica no lleva entrada para cable displayport
Pues averigua primero si nvidia ya dio soporte a gsync por HDMI, porque de otra manera no cuentas con el soporte a gsyn sin usar la interfaz displayport.

.
TRASTARO escribió:Pues averigua primero si nvidia ya dio soporte a gsync por HDMI, porque de otra manera no cuentas con el soporte a gsyn sin usar la interfaz displayport.

.

Gracias compi pero se podria con un adaptador hmi displaypor
no creo, pero por probar pues prueba
@manuelchozaserrano pero es que ese monitor tiene DisplayPort 1.4 yo tengo el MAG241C que es el mismo pero de 24" y el G-Sync compatible funciona perfecto, ademas que ese monitor trae el cable DisplayPort, e igual la gráfica que mencionas también vienen con puerto Displayport 1.4

conclusión si usas el cable displayport que trae el monitor no debes tener ningún problema en usar Adaptive Sync mediante loa opcion G-Sync compatible de NViDIA

y no el adaptador HDMI a DP no te va a servir
JagerCrow escribió:@manuelchozaserrano pero es que ese monitor tiene DisplayPort 1.4 yo tengo el MAG241C que es el mismo pero de 24" y el G-Sync compatible funciona perfecto, ademas que ese monitor trae el cable DisplayPort, e igual la gráfica que mencionas también vienen con puerto Displayport 1.4

conclusión si usas el cable displayport que trae el monitor no debes tener ningún problema en usar Adaptive Sync mediante loa opcion G-Sync compatible de NViDIA

y no el adaptador HDMI a DP no te va a servir

Buenas
El monitor si lleva displayport pero la tarjeta no
manuelchozaserrano escribió:esta grafica no lleva entrada para cable displayport

A ver, ese modelo si tiene Displayport: https://www.asus.com/Graphics-Cards/DUA ... fications/

Imagen

Asi que o bien estás muy perdido o no te refieres a eso, coje un cable DisplayPort y no te compliques la vida compañero [qmparto]
Dios perdido es poco si tiene salida displayport es que estaba tapada X una gomita [facepalm] menos mal que estais por aquí para ayudar un millón de gracias
manuelchozaserrano escribió:Dios perdido es poco si tiene salida displayport es que estaba tapada X una gomita [facepalm] menos mal que estais por aquí para ayudar un millón de gracias

me recordaste a un compañero que le paso lo mismo por las gomitas que traen de protección y me que lo conecto fue a la board y no funcionaba ....me hiciste el dia enserio pero en buen plan XD
8 respuestas