Monitor MSI Optix MAG272CQR

Hola a todos!
Os quería comentar una cosa que me está pasando con una compra de este monitor en Amazon. Resulta que es el quinto monitor que cambio ya... en 1 mes, porque de los 4 que he tenido, 3 venían con píxeles muertos y otro empezó a sacar imágenes estáticas de color, negro, rojo, verde y azúl así de manera infinita, y solamente se recuperaba si le quitaba la corriente...
Ahora bien, tengo un equipo nuevo montado hace poco, y estoy teniendo muchas dudas... porque ahora la quinta y supuestamente definitiva pantall (0 píxeles muertos) ayer me hizo otra vez esto de los colores estando conectada a mi tarjeta gráfica 970 gtx, esta gráfica NO es compatible con freeSync de nvidia y lo curioso, es que me he dado cuenta... que en la bios de la placa base si activo CMS, la manera de arrancar la gráfica es DIFERENTE, es decir, yo tengo 3 pantallas, dos de ellas en DVI y la MSI en DisplayPort, esta MSI tiene a parte conectado por hdmi la PS4 y la PS5.
Dicho esto, creéis que estos colores que salen es una protección de la pantalla? al detectar algo que no le gusta y se pone en modo protección??? (he enviado correo a MSI)... también decir que es 2k la pantalla y las otras dos son 1080p...
Alguien que tenga esta pantalla podría decírmelo??
Os detallo el

Mi equipo es:
- Gigabyte Z590 Aorus UItra
- i5 11600k
- DDR4 2 x16GB a 3200mhz
- Tarjeta gráfica nvidia GTX 970 de 4gb
- Tarjeta de sonido soundblaster z

Respecto a estos monitores se han comprado en Amazon y todos tenían la fecha de serie entre el mes 2 de febrero y 5 de mayo del 2021 (os lo comento por si ha salido una tanda defectuosa) y alguien tiene comprado este modelo en esas fechas...
Os adjunto el video de colores en bucle:

https://youtu.be/AfblfEzpUqk
0 respuestas