Monitor no enciende

Buenos días gente, veréis, tenía un pc sin usar que simplemente le faltaba el disco duro (llevaba desde agosto sin usarse porque me compre otro y solo le recicle el disco duro) así que le he comprado uno y le he colocado la gráfica que la tenía sin poner y cuando lo he encendido el monitor no me lo detecta. El pc enciende correctamente pero no da señar al monitor, sale el mensaje de "no signal", ¿Sabéis de que podría ser? He comprobado que esté todo bien conectado y le he desconectado disco duro, gráfica y RAM y vuelto a conectar y nada, no se qué más hacer.
Hay monitores que tienen la entrada de vídeo cambiada en la configuración. Si lo tienes conectado por HDMI, por ejemplo, prueba configurarlo a que coja la señal por HDMI.
Es una gráfica que requiera alimentación extra? lo mismo no le has puesto el conector o la fuente no da para echar a rular el equipo con ella.
@Alecs7k eso lo comprobé sí, además probé tanto vga como hdmi y poniendo el modo en el monitor que tocaba en cada caso.
@Darumo es la gtx 960, usa el de 6 pines y lo conecté. Estoy por pensar que en estos meses se ha cascao la placa, pero es que ha estado sin usarse simplemente. pero es que el pc arranca normal, los leds se encienden, el disipador del procesador funciona...no sé. Ni idea que más probar. Gracias por las respuestas compis, ¿algo más que comprobaríais en mi lugar?
Si puedes tira de integrada y/o prueba con otra fuente.
Es más probable que sea de la gráfica o de la alimentación que de la placa base.
Yo voto por la integrada. Además, voto por que cambies el título del post, porque el monitor sí que enciende, igual lo que no enciende es el PC.

Saludos.
Problemas de fuente puede hacer que el PC no arranque, aunque parezca que lo hace (que no todos los voltajes los dé mal)
@Ñomo probaré, gracias
@Darumo @dCrypt el pc enciende, se encienden los leds y hace el pitido de siempre, pero no le llega la señal al monitor, ese es el problema :(
Hola!

Hace poco me pasó algo parecido con un PC secundario que llevaba meses sin usarse; el PC encendía pero no daba señal de vídeo, incluso no hacía el típico pitido al hacer el POST. Lo tenía igual que tú sin hdd, así que me ocurrió cuando fuí a colocarle uno nuevo. Le puse otra gráfica por si era eso pero nada.

Ahí se me ocurrió hacerle un clear CMOS a la placa y funcionó, al encenderlo ya arrancó normalmente y pude entrar en bios. Por probar no pierdes nada.

Espero que pùedas solucionarlo,

Un saludo!
Swanahefe escribió:@dCrypt el pc enciende, se encienden los leds y hace el pitido de siempre, pero no le llega la señal al monitor, ese es el problema :(

Yo lo que te digo es que, si el monitor no enciende, cambies el título del hilo porque no es del todo correcto e induce a confusión.

Saludos.
Lo he solucionado ya chicos, gracias por las repuestas. Cambié el cable SATA del disco duro y el cable que va al monitor (un VGA por un HDMI) y solucionado. Saludos
10 respuestas