[Claudia] escribió:Pones: "Esto hace que, si queremos comprar un adaptador de VGA a HDMI o DiplayPort..." y él lo que necesita es al revés y en ese caso no hace falta que sea activo por lo que yo sé
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
.
Eso está sacado del enlace, pero para el caso quiere convertir una señal HDMI, digital, a VGA, analógica.
Ya digo que tuve problemas en su día en el mismo caso por temas de resolución y cables, HDMI del portátil a VGA del monitor, además de comprarlos para sacar el audio del HDMI.
Y por probar con uno activo no creo que vaya a perder mucho.
Almunita escribió:No entiendo mucho pero es que con el primer cable me funcionaba bien (durante unos 5 meses) hasta que dejo de funcionar. El monitor es bastante viejo la verdad.
A excepción de este último cable comprado, que parece el único que va durando, MiniDisplayPort a DisplayPort, no me duraban ni dos meses, y ya van unos cuantos cables hasta la fecha, y siempre era el mismo problema, no sé cómo se podían deformar ya que estaban en posición fija pero se deformaban y hacía que perdiera la imagen a voluntad del cable, motivo de saber a ciencia cierta que era el cable pues tan simple como que con algunos movimientos volvía a dar imagen y si se quedaba fijado en esa posición la mantenía.
Comprueba tanto el conector del pc que no tenga holguras, que esto ya sería más jodido, como con movimientos del cable.
Pero volvemos a lo mismo, comprueba con solo ese monitor, ya que a excepción de utilizarlo como única pantalla te va a duplicar las resoluciones del principal ¿Y tu monitor antiguo las soporta? Lo mismo con las frecuencias, ve jugando con las opciones que te dé a ver si alguna te da imagen.