› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Pip escribió:Se me había olvidado añadir, aparte de lo que quería, lo que NO quería. No me voy a enrollar ahora diciendo que el 3D de hoy en día es una tecnología deficiente que no perdurará tal y cómo la conocemos, así que diré, simplemente, que prefiero ahorrarme los euros de más por comprar un monitor que tenga esa utilidad. ¿Existe variante de ese Samsung sin el 3D?
Y, lo dicho, te agradezco la respuesta, aunque sigo en un mar de dudas, por ejemplo, ¿Qué tienen de mejor los dos monitores frente al de Samsung? Y tendrás qué perdonarme porque he tratado de leer los análisis pero, al estar en inglés, no me he enterado de si el de Samsung tiene visibilidad en vertical también. De hecho me ha parecido leer algo cómo 170/160 seguido de un palabro que no entiendo, así que no sé si será eso una referencia a la visibilidad horizontal y vertical.
En fin, gracias y espero respuesta!
Pip escribió:sobao_pasiego, me he quedado un poco a cuadros. He mirado el monitor de Samsung S27A950D en Amazon y... ¿Es un LCD? No sé, yo pensé que esto sería ya tecnología antigua. Además, ¿Contraste 1000:1 cuando hay monitores con 100.000.000:1? Es un monitor que vale una pasta, 500€, y no veo ninguna característica destacable, aunque cumple todo lo que pedía de 27 pulgadas, visbilidad en horizontal y vertical y tiempo de respuesta de 2ms pero... sigo pensando, ¿Panel LCD? A ver si me puedes explicar por qué este monitor tiene este precio. Un saludo y gracias. Hasta que adquiera alguno, tendré que estar con un triste monitor tft del año catapúm.
wilobix escribió:Pip escribió:sobao_pasiego, me he quedado un poco a cuadros. He mirado el monitor de Samsung S27A950D en Amazon y... ¿Es un LCD? No sé, yo pensé que esto sería ya tecnología antigua. Además, ¿Contraste 1000:1 cuando hay monitores con 100.000.000:1? Es un monitor que vale una pasta, 500€, y no veo ninguna característica destacable, aunque cumple todo lo que pedía de 27 pulgadas, visbilidad en horizontal y vertical y tiempo de respuesta de 2ms pero... sigo pensando, ¿Panel LCD? A ver si me puedes explicar por qué este monitor tiene este precio. Un saludo y gracias. Hasta que adquiera alguno, tendré que estar con un triste monitor tft del año catapúm.
Lo de LCD tampoco es ningún inconveniente más allá de que consuma algo más que los LED, el panel en sí es TN. Muchos monitores 3D están optando por esta tecnología.
Respecto a lo del contraste ese 1000:1 es el real y se encuentra dentro de la media del mercado, no el típico dato que no vale para mucho como es el contraste dinámico (como ese 100.000.000:1 que mencionas) y que básicamente se usa como reclamo publicitario. Samsung, muchas veces, no suele dar datos exactos acerca del contraste dinámico. En ocasiones lo llaman megacontraste o cualquier otro nombre (en este caso en concreto se denomina Mega DCR).
A veces el marketing consigue desinformar más que otra cosa.