Monitor nuevo 600€

Hola buenas llevo unos meses queriendo comprar un monitor 1440p, mi equipo es el siguiente:
Ryzen 5 3600x
Nvidia GeForce 2060super
16 GB ram 3200 MHz
No se si con esos componentes me daría para jugar bien a esa resolución, y a parte llevo un tiempo mirando y no se por cual decidirme, quería 144hz o 120,HDR si se puede y resolución 1440p, el límite sería 600euros
Lahera88 escribió:Hola buenas llevo unos meses queriendo comprar un monitor 1440p, mi equipo es el siguiente:
Ryzen 5 3600x
Nvidia GeForce 2060super
16 GB ram 3200 MHz
No se si con esos componentes me daría para jugar bien a esa resolución, y a parte llevo un tiempo mirando y no se por cual decidirme, quería 144hz o 120,HDR si se puede y resolución 1440p, el límite sería 600euros

Échale un ojo a este https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 44hz-curva
@Dunadan_7 Q tal los colores?? es lo q más me apetece q se vean colores vivos y reales
Lahera88 escribió:@Dunadan_7 Q tal los colores?? es lo q más me apetece q se vean colores vivos y reales

Tiene un 120% de sRGB. Yo tampoco sé lo que significa así que te animo a que leas reviews. A mí me lo recomendaron muchísimo.

Te paso una primera review para que te la leas :) https://www.rtings.com/monitor/reviews/gigabyte/g34wqc
El Gigabyte está bien. Si no te molan los panorámicos tienes muchas opciones, mira ésta: Dell S3220DGF.
Lahera88 escribió:@Dunadan_7 Q tal los colores?? es lo q más me apetece q se vean colores vivos y reales

Sinceramente eso no existe!
Fíjate en la naturaleza; los colores vivos no son reales [sati]
anabela111023 escribió:

Cierto jajaja pero hay monitores q se ven como los colores grisáceos no se si me entendéis, gracias por las respuestas, la verdad es q el dell me llama más la atención q el otro no se le veo de más calidad aunque pueden ser cosas mias
Lahera88 escribió:
anabela111023 escribió: