Monitor nuevo 600€

Hola buenas llevo unos meses queriendo comprar un monitor 1440p, mi equipo es el siguiente:
Ryzen 5 3600x
Nvidia GeForce 2060super
16 GB ram 3200 MHz
No se si con esos componentes me daría para jugar bien a esa resolución, y a parte llevo un tiempo mirando y no se por cual decidirme, quería 144hz o 120,HDR si se puede y resolución 1440p, el límite sería 600euros
Lahera88 escribió:Hola buenas llevo unos meses queriendo comprar un monitor 1440p, mi equipo es el siguiente:
Ryzen 5 3600x
Nvidia GeForce 2060super
16 GB ram 3200 MHz
No se si con esos componentes me daría para jugar bien a esa resolución, y a parte llevo un tiempo mirando y no se por cual decidirme, quería 144hz o 120,HDR si se puede y resolución 1440p, el límite sería 600euros

Échale un ojo a este https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 44hz-curva
@Dunadan_7 Q tal los colores?? es lo q más me apetece q se vean colores vivos y reales
Lahera88 escribió:@Dunadan_7 Q tal los colores?? es lo q más me apetece q se vean colores vivos y reales

Tiene un 120% de sRGB. Yo tampoco sé lo que significa así que te animo a que leas reviews. A mí me lo recomendaron muchísimo.

Te paso una primera review para que te la leas :) https://www.rtings.com/monitor/reviews/gigabyte/g34wqc
El Gigabyte está bien. Si no te molan los panorámicos tienes muchas opciones, mira ésta: Dell S3220DGF.
Lahera88 escribió:@Dunadan_7 Q tal los colores?? es lo q más me apetece q se vean colores vivos y reales

Sinceramente eso no existe!
Fíjate en la naturaleza; los colores vivos no son reales [sati]
anabela111023 escribió:

Cierto jajaja pero hay monitores q se ven como los colores grisáceos no se si me entendéis, gracias por las respuestas, la verdad es q el dell me llama más la atención q el otro no se le veo de más calidad aunque pueden ser cosas mias
Lahera88 escribió:
anabela111023 escribió:

Cierto jajaja pero hay monitores q se ven como los colores grisáceos no se si me entendéis, gracias por las respuestas, la verdad es q el dell me llama más la atención q el otro no se le veo de más calidad aunque pueden ser cosas mias

Mírate los dos modelos en la web rtings y comparas.
Lahera88 escribió:
anabela111023 escribió:

Te entiendo perfectamente. Tengo un monitor VA y otro IPS. Ninguno es perfecto pero por si no estás muy puesto en ambos tipos de paneles, te comento así de forma profana:

VA
- Negros más profundos.
- Colores un poco "lavados"
- Ángulo de visión muy, muy reducido
- Gran velocidad de respuesta
- Proclives a fugas de luz

IPS
- Negros menos profundos, más "grisáceos"
- Colores más vibrantes
- Buen ángulo de visión
- Generalmente, tiempos de respuesta más elevados
- Proclives a fugas de luz
- Proclives a "IPS glow"
Gracias por el echarme un cable, por lo q me has puesto yo creo q definitivamente lo mío son los iPS yo creo, así q los miraré en rtings compraré el q me mole y si no pues lo devuelvo y fuera, ya os contaré q tal.
Por cierto creeis q el 3600x y la 2060 súper se portarán bien a esa resolución?? Millll graciassss [fumando]
Lahera88 escribió:Gracias por el echarme un cable, por lo q me has puesto yo creo q definitivamente lo mío son los iPS yo creo, así q los miraré en rtings compraré el q me mole y si no pues lo devuelvo y fuera, ya os contaré q tal.
Por cierto creeis q el 3600x y la 2060 súper se portarán bien a esa resolución?? Millll graciassss [fumando]

Yo tengo el 3700X y 2060S y sí. Tú solo estás un peldaño por debajo (CPU) y, realmente, la resolución influye poco, por no decir nada, en la carga de la CPU.
por procesador no habra problemas lo hubiera con graficas mas potentes . tambien te digo que no deja ser la grafica una 1080 gtx los juegos triple A ira la cosa justa que alta tasa de frames con en filtros altos no va a rendir , otra cosa que aguantes un tiempo y cambies de grafica cuando el mercado baje el precio de las graficas y puedas conseguir tasas altas o muy altas de fps
11 respuestas