› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
XtremeViper escribió:Si, si opino como tú, a mi me gusta apple por le diseño, por lo demás es igual o inferior a otras cosas, pero joder, los de exposiciíon, el de mi compañero de diseño, joder! por qué se ven mejor? El de diseño no lo tiene saturado eh .
Creo que me compraré uno de los 2 primeros, (o si me da la fiebre del concumismo me compro un Samsunf 245b.
Gracias por responder
L7Y escribió:.
No compres un puto Apple porque como casi todo con esta marca, quitando ordenadores mucho diseño y mucha hostia pero poca miga por un pastorro. Yo no compre ni pienso comprarle a Apple ni un puto iPod. Y si, vi un Cinema de 20" en la fnac y mucho colorido y tal, pero date cuenta que los de exposicion siempre los ponen a tope de contraste y demas para impresionar al personal... Lo dicho, yo creo que este te iria bien si fueses un pijo descerebrao o un gilipollas, ya que tu buscas prestaciones. Eso si, es guapo el jodio bicho, pero solo por fuera, y no tiene mucho mas
Se nota que no me agrada especialmente Apple?
L7Y escribió:
No compres un puto Apple porque como casi todo con esta marca, quitando ordenadores mucho diseño y mucha hostia pero poca miga por un pastorro. Yo no compre ni pienso comprarle a Apple ni un puto iPod. Y si, vi un Cinema de 20" en la fnac y mucho colorido y tal, pero date cuenta que los de exposicion siempre los ponen a tope de contraste y demas para impresionar al personal... Lo dicho, yo creo que este te iria bien si fueses un pijo descerebrao o un gilipollas, ya que tu buscas prestaciones. Eso si, es guapo el jodio bicho, pero solo por fuera, y no tiene mucho mas
druim escribió:
Decir que los monitores de apple no tienen calidad, es no tener ni puta idea, asi de claro. Solo tienes que verlos ,no hay más. Compararme un Samsung como un Cinema de apple es como comparar un mercedes con un seat.
Y si entramos ya en el tema de los ipods....
Y los de pijos y gilipollas..... bueno mejor estar en unos escalones que no en otros
L7Y escribió:Yo recien he comprado un Samsung 2032MW (creo que la unica diferencia con el 2032BW es que este ultimo tiene webcam integrada) y estoy encantado con el.
L7Y escribió:Todo depende de para que lo uses. Yo necesitaba un TFT-TV para el PC, las consolas, la tele y eso; que vienen a ser como teles pero que siguen siendo monitores (resolucion mas alta, pitch menor...). Mas pequeños, claro, y baratos, ya que estos de 22" y demás que se llevan ahora son todos TN (ponte en 450 euros para abajo). Asi que monitores del palo del Cinema, pues ya te digo..., para geeks (más por diseño, como te dije) o para, pues eso, profesionales que lo usen exclusivamente con un PC y que no jueguen...
Kutaragi escribió:Mira no te compliques, yo tengo el 206BW y esta de puta madre, con la 360 flipas en colores, se ve genial y es un monitor cojonudo Y solo 264 en alternate
L7Y escribió:Pido disculpas en mi primer comentario, fijaros a que hora lo escribí ... Y sí, me dejé llevar por la vena ANTI-Apple..., y bueno, fue por ahí la cosa y me acordé de los muchos geeks usuarios de Apple por pura moda...
Pero en mi segundo comentario digo precisamente que la calidad se paga (y el diseño) ya que como dije es probable que lleve un PVA o un S-IPS y eso es caro.
Le recomendé un TN porque (y me autocito )
Creo que la cosa está clara... No obstante sigo pensando que Apple, a pesar de ser buena y cara marca gana a demás marcas a veces, de superior calidad, por su diseño. Como pasa con los iPods, son guapos y buenos, y venden más que reproductores que los ganan abiertamente en calidad y prestaciones. De ahí viene lo de "poca miga por un pastorro" de mi primer comentario, en alusión a la nefasta relación calidad/precio que tienen.
Si y no..., visita el post de monitores 1080P en PS3 General... No tiene aspect ratio control para señales 16:9 y te deforma la imagen (o en su defecto, quita el exceso de ancho en la imagen...)
Yo reitero lo que llevo diciendo desde hace meses. Un monitor 16:10 sin este control de aspecto con las consolas nuevas es una gochada..., sinceramente. A unos les molesta más que a otros..., pero la deformación está ahí
Vaio escribió:Lo del tiempo de respuesta son solo "datos"· que dan las marcas,puedes creertelos o no y nunca se sabe si los valores se hacen de la misma forma en cada marca.Todos se aprovechan para vender mas mostarndo caracteristicas mas atractivas.
Yo solo se que ni me creo que el samsung tenga 2ms ni que el Apple cinema tenga 16ms si se midiera con el mismo sistema que hace samsung.
Ahora mismo me viene a la mente un conocido que tiene uno de 23" y es bastante jugon y ni ghosting ni nada.