Hola, me han dado un monitor nuevo Samsung SyncMaster 753s de 17 " y el caso es q me cuesta mas ver las letras que en el 15" funai que tenia antes.
El 15 pulgadas viejo lo tenia a 800x600 en windows y a 1024x768 en linux, y lo veia de puta madre y no me costava ver las letras. Ahora en el nuevo, a 1024 en windows me cuesta ver las letras, y en linux tambien. El nuevo monitor esta a 85 hz en vertical y 68.6khz en horizontal, cuando el viejo solo llegava hasta 75hz en vertical.
No se, es como si se viesen las letras borrosas, poco definidas. No entiendo por que, he toqueteado todos los controles del nuevo monitor y no consigo que se vea sactisfactoriamente.... Asi mismo hay una cosa que se llama muare-V que si lo pongo a 100 se acrecenta este problema, pero dejandolo a cero la mejora no es mucha....
Seria mu triste tener que poner un monitor de 17" pa verlo bien a 800x600, por que creeis que puede ocurrir esto?
Lo que yo noto es que me cuesta ver nitidas las letras y me hace pestañear mucho.......