Buenas!
A ver....porqué ya esto es muy molesto. He mirado las opciones y configuracion y nada, no hay manera de poner fija/predeterminada un selector de entrada.
El Energy saving esta desactivado, mediante opciones no hay selector de entrada, pero por botones si, y está puesto en displayport.
Ya es que no se que coño probar, porque lo q tengo claro es q NO es un problema de monitor, como he dicho varias veces, ni de cable, porque tb lo he probado con uno hdmi y sigue igual....en windows no se que mas tocar, hasta he desinstalado el monitor de administador de dispositivos y nada, todo igual.
Alguna idea?
Por cierto, ahora me ha surjido un problema, no sé si es normal (a mi nunca me ha pasado con ninguna grafica que haya tenido), pero hace unos dias al encender el pc (en pleno arranque, no en windows), en la parte baja de la pantalla, mas o menos ocupando un cuarto de pantalla me salieron las tipicas rayas de colores horizontales como cuando una grafica esta dañada o defectuosa, fueron durante 2 o 3 arranques seguidos y no me volvieron a salir mas, y hoy cuando he encendido el pc, ya en windows me hacia cosas raras, se iba la señal y volvia, asi al menos 4 o 5 veces, todo se ha solucionado cuando he desconectado el displayport del monitor y lo he vuelto a conectar, ya dejé de hacerlo. Tambien decir que entre esos "apagados" de señal, me salian como unos chasquidos en formas de lineas horizontales en la pantalla, ya en windows, os dejo un video por si le podeis echar un vistazo, por favor. Porque entre eso y el monitor me tiene loco....
No hace ni mes y medio que compré la grafica (1660gtx super 6GB GDDR6) y menos de un mes que compre el monitor.
http://www.mediafire.com/file/g8p6r9zqhkm5rs6/fileA ver si me echais una mano!! Gracias!