Características? Pues exactamente iguales. Diferencias? El contraste dinamico de la ASUS es mejor -Philips: 20 millones:1 -ASUS: 80 millones:1
El contraste típico (que es el más importante segun tengo entendido) -Philips: 1000:1 -ASUS: Desconocido
Consumo: -Philips: 29W -ASUS: 40W
Inconvenientes: Según he leido del ASUS los botones son tactiles y muy sensibles. El ASUS es 22€ más caro si decido comprar por Amazon.
PD: Si conoceis algun otro monitor con estas características podeis comentarmelo tambien. Estoy buscando monitores LED 23" o 24" con tecnologia IPS da igual el tipo. FULL HD (1920x1080p) a 60Hz (si es más, mejor) Con estas conexiones: -x2 HDMI (Uno para la consola, el otro para lo que surja. El MHL me da exactamente igual) -x1 VGA (para el PC) -Entrada de audio del PC ya que el VGA no tiene sonido -Salida de audio del monitor para conectar o auriculares o altavoces.
Y que el monitor tenga altavoces.
Si alguien entiende de pantallas y me echa un cable le estaria agradecido.
Justo ayer compré en PCcomponentes el Asus fue el que por lo que ofrecía, veía con mejor precio y lo digo porque saqué todos los monitores de entre 21 y 24 pulgadas que no costasen mas de 180 euros y fue el que me convenció