monitor nuevo

mi padre kiere ponerme un monitor de unos 200 € para el pc pero yo tambien lo voy a usar para jugar a la xbox360, cual me recomendais?? , por ai lo compro panoramico..... tengo visto este , es weno??

http://www.appinformatica.com/monitores-19-tft-lg-192-ws-sn.php
Dile a tu padre que se estire un poco más. Todo sea por la salud de tus ojos ;)

Yo buscaría uno de 20-22'' con 1680x1050 de resolución, y varias entradas: 2+vga, ó 1vga+1dvi, etc...
no esk este es conjunto pa el pc i la consola , mas alante por navidades le pedire ya uno weno weno, es solo para jugar bien hasta entonces
ese xa jugar cn la consola se te va a kedar muy muy corto, si es provisional pues puedes aguantar cn ese o cn cualkier otro, pero ay una enorme diferencia entre ese o cualquiera en ese rango de precio y otro cn mas prestaciones

lo mejor q podrias pillarte es una tele de 23 o 26 y conectarla al pc cn un cable hdmi-div y x cualkeira de las otras entradas a la xbox(vga, componentes, hdmi..)

puedes mirarte las samsung r86 q son bastante buenas(aunque se te dispara muchisimo el precio, pero sin duda es de lo mejorcito q encontraras)(importante q sea la serie R86 y no S86, pues esta es la gama baja y tiene un panel bastante mas malo q la otra)

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/15005/?insert=shopSearch&searchCategory=15005&searchSort=&searchBrand=12&searchPrices=all

salu2
esa misma quiero yo, la Samsung LE 26 R 86 BD, pero, 26 pulgadas como lo veis, muy pequeña no?esque nose...es para mi habitacion y 32 pulgadas creo que seria pasarse un poco. y me gusta disfrutar los juegos en grande....pues eso...26 que ta es...

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119646/cid/15005/refId/ciao/et_cid/4/et_lid/48405/
yo juego en un monitor de 19' NO panoramico (sl menos juego en resolucion NATIVA q permite el cable vga de la xbox) y me doy con un canto en los dientes.
Las teles de 26' o asi estan por 600€(o mas!!) y ese dinero, al menos para un estudiante como yo, pues como q es totalmente imposible... al menos jugar en un monitor da una calidad enorme comparado con jugar en una tele de tubo sean las pulgadas q sean.
Pues yo uso este:

Monitor ACER 24"

Igual si consigues Este , son la misma. Te los recomiendo porque yo estoy mas que contento con el que compre hace como 1 mes. Son buenisimos y economicos.

Eso si... si quieres usar los 1080p, asegurate que la xbox esta conectada con el cable HDMI to DVI... y para el audio el adaptador optico que trae la elite...

Sino cuentas con ellos, puedes conectarla con el cable VGA... te aceptara todas las resoluciones disponibles en la 360, menos los 1080p.

El monitor, va de miedo con el PC a 1920x1200 :D
WIZZY escribió:esa misma quiero yo, la Samsung LE 26 R 86 BD, pero, 26 pulgadas como lo veis, muy pequeña no?esque nose...es para mi habitacion y 32 pulgadas creo que seria pasarse un poco. y me gusta disfrutar los juegos en grande....pues eso...26 que ta es...

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119646/cid/15005/refId/ciao/et_cid/4/et_lid/48405/

si solo la kiers xa la consola y te puedes permitir algo mas grande, vete a x una de sin duda 32 o incluso 37(dependiend de la distancia a la q te kieras poner a jugar)

yo tengo la de 26 xq la uso tanto xa videoconsola cmo xa pc y la verdad es q xa mi sin duda ha sido una de mis mejores compras, aunq xa la consola se me esta kedando pekeña cawento

si te decides x comprarte la de 32 ojo cn las samsung y su loteria de panelesen ese tamaño, yo no te la recomiendo xa 32, a noser q sea en tienda fisica yte dejen mirar las tele de comprarla xa poder localizar el panel bueno, se ve x la parte trasera del televisor, el tipo de panel q tienes q buscar el "S" o el "A"(especialemtne el "S" q es el mejor) y evitar a toda costa el "C"
muy bien, a por la de 32 entonces.muchas gracias.menos mal que tu tenias una!por cierto, que tal es la calidad ect...merece la pena los 720 euros que vale?
a mi me costo 600€ el de 26 a principios de verano y sin duda los merecen!, venia de un ctr de 17 q murio y la verdad es q si el ctr era bueno y el color negro era u poko mejor, apenas he notado diferencia en ese aspecto y todo lo demas mucho mejor, tamaño de lujo xa el pc, calidad exelente(te aconsejo q buskes algunas confi buena xa la pantalla q aumentara mucho la calidad de la imagen) y x supuesto los juegos tanto de pc cmo de la xbox360 se ven tremendos! y peliculas series en alta definicion simmplemente impresionantes, xa mi este modelo es sin duda el mejor de 26 pulgadas q hay!

y q no se te olvide el mirar el panel q es importantisimo, cmo te toke un "c" ni te lo pienses,descambialo automaticamente, q ay un cambio enorme entre ese panel y los demas(una cagada x parte de samsung en ese tema...) asi q andate cn ojo!

salu2
si tio, me pillare la de 32, panel s ;) aunque me cueste 900 pavos...gracias :D
si ves q no lo encuentras en tienda fisica y no te importa demasiado gastarte esos 900€ x el de 32 yo de ti me iba a x el modelo de 37 pulgadas de cabeza sale x 959 € y es 99,99% panel S(yo no he leido ni un solo caso de panel c de un modelo superior a 32) ademas de q es mas grande, y ya sabes lo q dicen, cuanto mas grande mejor XD

yo mismo estoy pensando pillarmelo kizas xa estas navidades... ya veremos cmo andamos de pelas y si consigo o no convencer a mis padres q pongan en el salon el samsung f86 de 46 pulgadas.. pero sino me kedaria de vicio xa jugar desde mi cama tumbao [chulito]

salud2 y suerte cn lo q decidas!
32 ya eccede de tamaño respecto a mi habitacion, :D no puedo pagar ni mas, ni ser mas grande...veremos como pago la de 32
Iknewthat escribió:Dile a tu padre que se estire un poco más. Todo sea por la salud de tus ojos ;)

Yo buscaría uno de 20-22'' con 1680x1050 de resolución, y varias entradas: 2+vga, ó 1vga+1dvi, etc...

en qué va a mejorar eso para la saludos de sus ojos? lo dices porque al se más grande se esforzaría menos en apreciar detalles o por otra razón?
13 respuestas