¿Monitor o Hdtv?

Hola a todos tengo un dilema y no se que hacer.
Me tengo que comprar una TV o un monitor proximamente y no me decido ya que tengo que usar lo que compre para trabajar con el ordenata y para poder jugar con la 360.
He visto que hay monitores de veinte y pico pulgadas capaces de ofrecer resoluciones FullHd, lo que me ofreceria una escelente calidad para trabajar con el ordenador y tambien muy buena para la 360, aunque leo que hay gente con muchos problemas de resolucion en la 360 al conectarla al monitor.
La otra opcion es un TV preparada para Hd (no full..se me escapa de precio) con conexion para el ordenador. Aqui el dilema es que no se la calidad que dara el Pc en una tv de estas y si es mejor conectar la 360 por componectes o con el cable vga.
¿Vosotros que hariais?
Si podeis aconsejarme algun modelo. (mi preupuesto esta limitado a unos 900 euros)
Saludos
yo tngo una sony de 32" fullhd y va perfecto la 360 a 1080p y el ordenador a una res de 1600 x 1200 creo si no es un pelin menos la de 1280 me costo 1.200€ y la leche

si puedes esperar y ahorrar mas pasta, esperate y ahorrate la pasta que no te defraudara
Yo en mi caso terminé pillando un monitor de 22" porque:
-Necesitava renovar mi antiguo 17"
-Tenerlo todo en mi habitación en una sola pantalla y no tener que irme al salón de casa, así me aseguro que podré jugar cuando me plazca. (Eso es algo muy personal, si vives solo no tendrás ese problema xD)

Además, me hice el apaño de enchufar el PC a la entrada DVI del monitor y la xbox a la VGA. Luego hay un botón que actúa de switch y puedo cambiar la visualización xbox/PC cuando quiera y así puedo tener los 2 funcionando al mismo tiempo.

Ah, el monitor en cuestión es ESTE
salu2!
Ahora hay una oferta en Carrefour, monitor Benq de 22" por 275 eu más o menos, tambien lo puedes encontrar en cualquier tienda de info.

Yo tambien estoy en duda entre monitor de 22" o tele, pero quiero comprobar antes como se ve el PC en la tele.

Salu2
yo estoy con la misma duda, pero buscaria mejor un monitor de 29 o 30 ", ¿alguien conoce algun modelo bueno??
Ya puestos, considerando como que el Samsung 226BW (el de Pitux) es la repera, podéis decirme si gano o pierdo con el Samsung 225MW? (entrada HDMI y creo que compuesto, pero com menor tiempo de respuesta , 5ms vs 2ms y también menor contraste
BoB_HawK escribió:yo tngo una sony de 32" fullhd y va perfecto la 360 a 1080p y el ordenador a una res de 1600 x 1200 creo si no es un pelin menos la de 1280 me costo 1.200€ y la leche

si puedes esperar y ahorrar mas pasta, esperate y ahorrate la pasta que no te defraudara

Dime que FullHD tienes tu de 32" anda :)
La MEJOR opción, y con diferencia, que tienes:

Imagen

24'', 1080p. Calidad EXCELENTE, y con un tamaño ideal como monitor y televisión. Mayor Tamaño como monitor se hace excesivo (sobretodo por el tamaño de punto).

No es barato, pero merece la pena. Y tiene todo tipo de conexiones (hdmi, componentes, vga, dvi, compuesto, s-video, usb, lector de tarjetas...)
y cuanto es el precio de no es barato, unos 500 o 600 € no ¿?
Yo tb estoy en el dilema.

Tengo una samsung 940bw con vga y dvi que uso para la x360 y el pc.

Quiero pillarme una 225mw para conectar tb la wii, etc, (tiene vga, dvi, hdmi, componentes, rca, s-video, rgb, coaxial, etc), por 400€, pero es que se ve de culo la wii en estos monitores, tanto por la resolucion como por el contraste que ofrecen algunos (q no llega a 700:1).

Por eso tb estoy pensando en una tv hdtv de 23 o 26", que hay algunos con contraste de 4000:1 y el reescalado se nota algo menos.
Esto ya seria un enorme gasto, ya que no sustituiria al monitor de pc...

En fin, en mi caso pq tengo la Wii, pero si tu solo vas a conectar el pc y la 360, mirate algunas que estan saliendo con solo vga y dvi, pero con mejoras de contraste de 1000:1.
Yo tengo una duda parecida. Quiero renovar mi monitor del pc y tb quiero poder usar la Ps3 en una calidad lo mas cercana a HD.
A mi con 19" m valdria d momento.Tambien no m gustaria excederme de 300 euros.
M hablaron d unos samsung q creo q mencionasteis arriba,pero aun asi m gustaria asegurarm.
Obviamente no tengo mucha idea sobre monitores,algo basico si acaso,asi q rogaria m recomendaseis alguna marca/modelo q s ajuste a lo q os pregunto.
Gracias
Iknewthat escribió:La MEJOR opción, y con diferencia, que tienes:

Imagen

24'', 1080p. Calidad EXCELENTE, y con un tamaño ideal como monitor y televisión. Mayor Tamaño como monitor se hace excesivo (sobretodo por el tamaño de punto).

No es barato, pero merece la pena. Y tiene todo tipo de conexiones (hdmi, componentes, vga, dvi, compuesto, s-video, usb, lector de tarjetas...)

¿que precio tiene ese monitor?
Cuando e visto el precio me caido pa´tras
La verda que para pagar eso por un monitor es preferible esperarse y comprarse la crem de la crem, por lo menos eso es lo que dicen de esta TV...32" 1080P contraste 10.000/1...Increible pero cierto

http://www.camerata.es/music/modules.php?name=Amazon&asin=B000NKAYWG
yo estoy entre estas dos opciones:

samsung LE-37 M 87

MONITOR HP LP2465 24"

al que pedia un monitor de 30", de este hablan maravillas pero acojonate la grafica que te debe de pedir...

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/44011/index.html

casi que prefiero uno de 37" por ese precio

edit - me han convencido, les ha costado pero al final lo han condseguido lo mejor es un monitor para el PC ahora la decision esta entyre estos 3 (y ninguno es barato)
- dell 24" 975€
- MONITOR HP LP2465 24" 750€
- HP w2408 550€

la mejor opcion es el dell ya que tiene entradas de video de alta definicion ya que conectar la consola por VGA solo se saca 720p

.... una pasta
15 respuestas