› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Yay escribió:Hola, en principio me quedaría con un monitor aunque depende de en que medida se necesite ver tv. Si no me equivoco, a nivel de formátos, en la actualidad hay una gran cantidad de TV full HD que son en realidad ambas cosas (TV y monitor) al incluir HDMI, DVI, componentes y VGA, tanto los LCD como los cada vez más frecuentes LED, por ejemplo el Samsung P2770HD.
Un hibrído real, (incluye sintonizador de TV) és el LG M2380AF, creo que aún no se vende en España.
El ventilador escogido para el procesador es, a mi entender, insuficiente para un I5, como mínimo elegiría éste modelo.
Creo que en un equipo tan 'calentito' por la calidad sus componentes, nunca sobran ventiladores de extracción, tres en la caja (el que incluye más dos extra) son casi imprescindibles. El ordenador es un bichoy si las memorias funcionan a 1600Ghz no hay practicaménte nada que cuestionar, por poner tres peros la placa, gráfica y la fuente, en lo personal prefiero MSI (placa), Corsair para la fuente, y elegiría una HD 7870 en lugar de la Gtx560.
Saludos