Monitor o Television FULL HD ? AYUDA :)

Bueno me voy a montar un ordenador gamer bastante decente, con el cual por lo que he leido por hay puedo jugar a 1080p, etc...

Caracteristicas :

Procesador : Intel Core I5 2500K
Placa Base : Asrock B75Pro 3-M
Grafica : MSI 560 GTX Ti
Memoria ram : 8 GB ddre3
Torre : AeroCool Strike-X One Advance USB 3.0
Ventilador : 2 ventiladores - DeepCool CPU Cooler Theta 30 (La torre ya viene con un ventilador)
Fuente : Tacens Radix V 750W
Disco Duro : 300 GB

Bueno pues eso me compro un monitor o voy a disfrutar mas con una tele full hd de 21 pulgadas, por el tema de jugar a 1080p?
Y ya de paso otra pregunta es suficiente el ventilador de la torre, mas dos ventiladores de 10 euros? Seria necesaria alguno mas, o quitar alguno?

Un saludo y siento tanta pregunto como dije en otros posts, soy un novatillo en esto de montajes de ordenadores :D
Hola, en principio me quedaría con un monitor aunque depende de en que medida se necesite ver tv. Si no me equivoco, a nivel de formátos, en la actualidad hay una gran cantidad de TV full HD que son en realidad ambas cosas (TV y monitor) al incluir HDMI, DVI, componentes y VGA, tanto los LCD como los cada vez más frecuentes LED, por ejemplo el Samsung P2770HD.

Un hibrído real, (incluye sintonizador de TV) és el LG M2380AF, creo que aún no se vende en España.

El ventilador escogido para el procesador es, a mi entender, insuficiente para un I5, como mínimo elegiría éste modelo.

Creo que en un equipo tan 'calentito' por la calidad sus componentes, nunca sobran ventiladores de extracción, tres en la caja (el que incluye más dos extra) son casi imprescindibles. El ordenador es un bicho :) y si las memorias funcionan a 1600Ghz no hay practicaménte nada que cuestionar, por poner tres peros la placa, gráfica y la fuente, en lo personal prefiero MSI (placa), Corsair para la fuente, y elegiría una HD 7870 en lugar de la Gtx560.

Saludos
Yay escribió:Hola, en principio me quedaría con un monitor aunque depende de en que medida se necesite ver tv. Si no me equivoco, a nivel de formátos, en la actualidad hay una gran cantidad de TV full HD que son en realidad ambas cosas (TV y monitor) al incluir HDMI, DVI, componentes y VGA, tanto los LCD como los cada vez más frecuentes LED, por ejemplo el Samsung P2770HD.

Un hibrído real, (incluye sintonizador de TV) és el LG M2380AF, creo que aún no se vende en España.

El ventilador escogido para el procesador es, a mi entender, insuficiente para un I5, como mínimo elegiría éste modelo.

Creo que en un equipo tan 'calentito' por la calidad sus componentes, nunca sobran ventiladores de extracción, tres en la caja (el que incluye más dos extra) son casi imprescindibles. El ordenador es un bicho :) y si las memorias funcionan a 1600Ghz no hay practicaménte nada que cuestionar, por poner tres peros la placa, gráfica y la fuente, en lo personal prefiero MSI (placa), Corsair para la fuente, y elegiría una HD 7870 en lugar de la Gtx560.

Saludos

Si no me equivoco esta torre incluye dos ventiladores. Un saludo amigo
2 respuestas