A ver, especifico más para q entendáis mi idea y todo claro, a ver, uso una tele de samsung de 43 pulgadas, 1080p y 50 mhz de hace 10 años de monitor, osea a 30 centimetros de la cara... Ya q la uso de monitor.
La idea es, o pillarme otra tele de 43 pulgadas, pero ya con 4k, 43 pulgadas, HDR ( de 10 bits Super importante ) y con 60 mhz ( osea que pueda alcanzar los 60 fps ) o pillarme un monitor de 4k, 32 pulgadas con panel ips, q lleve gsyn, ( ya q mi idea es pillarme la 2080ti o la 2080 Super) y con menos de 4-5 ms.
A ver es q os explico algo mas, he visto el monitor Acer Predator XB321HK 32" LED 4K UltraHD IPS Gsync que cuesta 780 euros y he pensado, ya que me gusta jugar en pantallas muy grandes de monitor, porque no me compro alguna tele samsung o LG o similar de 43 pulgadas y 4k q las he visto por 300 y pico euros y me estoy ahorrando casi 480 euros de diferencia con el monitor predator y queria saber si va a ver muchisima diferencia en imagen en lag o en algo, si justifica el precio el predator vamos....
Tengo entendido q para juegos es importante aparte de los 60mhz ( 60 fps) minimo, tambien q tenga como maximo 5 ms y tambien como maximo 50 milisegundos de imput lag, q eso apenas lo muestran en las especificaciones y realmente es de las cosas mas importantes, incluso mas q los 5 ms.