Monitor o television para la PS3??? AYUDA!!

Bueno después de algunas historias y de mirar por hay y buscar y tal....
Tengo que decidirme entre estos dos aparatos:
El monitor "Samsung 2032mw" o la television "Sony bravia KDL 20s4000".

El primero --> 349€
El segundo--> 599€

El precio de uno a otro es casi el doble....

El samsung al ser monitor y tener entrada DVI supongo que se verá mucho mejor el ordenador que ocn el sony que solamente tiene entrada VGA por lo que tengo una seria duda de como se vería el ordenador en el sony.... (a ver si me lo podeis aclarar...)

Por otro lado, tambien supongo, que el sony se vera mucho mejor que el samsung (usando la PS3)... ya que es un televisor y "supongo" que se vera mejor... (tmb aclarármelo...)

Por otra parte, me ha chocado la resolucion del sony: 1366 x 768, esto no es HD, no?? solo llega a 720p? no tiene 1080i ni 1080p??

En definitiva.... ¿CUAL ME COMPRO :)?

Gracias!!!
Si te puedes estirar yo compraría el sony, si andas un poco justo el samsung no es mala opción en absoluto.

Un saludo
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La samsung 2032 que es la que yo tengo la puedes encontrar hasta por 270 euros en algunos sitios,pero el precio de casi todos los sitios está en 300 euros.
La calidad de la ps3 en este monitor es sublíme ya que alcanza los 1080p.Sinceramente,he probado la ps3 en mi monitor y en una samsung de 32 pulgadas y no encontré gran diferencia por no decir ninguna,asique no yo pagaría casi el doble por la bravia sinceramente,pero como veas.
salu2
RiSaMa escribió:Bueno después de algunas historias y de mirar por hay y buscar y tal....
Tengo que decidirme entre estos dos aparatos:
El monitor "Samsung 2032mw" o la television "Sony bravia KDL 20s4000".

El primero --> 349€
El segundo--> 599€

El precio de uno a otro es casi el doble....

El samsung al ser monitor y tener entrada DVI supongo que se verá mucho mejor el ordenador que ocn el sony que solamente tiene entrada VGA por lo que tengo una seria duda de como se vería el ordenador en el sony.... (a ver si me lo podeis aclarar...)

Por otro lado, tambien supongo, que el sony se vera mucho mejor que el samsung (usando la PS3)... ya que es un televisor y "supongo" que se vera mejor... (tmb aclarármelo...)

Por otra parte, me ha chocado la resolucion del sony: 1366 x 768, esto no es HD, no?? solo llega a 720p? no tiene 1080i ni 1080p??

En definitiva.... ¿CUAL ME COMPRO :)?

Gracias!!!

Tienes mil posts hablando de dichos monitores y un gran catálogo de ellos en el foro "Electrónica de consumo".

Imagen
Ya... pero no me has contestao ninguna de mis dudas :D....

El sony se verá mal al conectarlo al ordenador??? admite 1080p o 1080i o 720p?
La resolucion del sony (1366 x 768) es mucho mas baja que la del samsung... xq?? en q notaré eso?...

edito:

lo que mas me interesa.... EL SONY SE VERÁ MAL AL CONECTARLO AL ORDENADOR (ya que solo tiene VGA)???? y que resolucion alcanza con solo 1366x768???? nunca podra alcanzar 1080i, no??? se veria peor que el samsung a 1080p con la ps3???

GRACIAS!
Ninguno de los dos se te va a ver mal, ni por VGA, ni HDMI ni otro tipo de conexión.

Respecto a la admisión de resoluciones HD, mírate las características técnicas del monitor en su página oficial, allí te aparecerán.

EDIT: Por cierto, ¿puedes intentar mirar un poco más por el foro? Lo digo porque justo abajo hay este post donde un usuario tiene el modelo samsung y se lo puedes preguntar directamente...

http://www.elotrolado.net/hilo_-Configuracion-optima-2032MW-con-PS3---_895563
-MasMe- escribió:Por cierto, ¿puedes intentar mirar un poco más por el foro? Lo digo porque justo abajo hay este post donde un usuario tiene el modelo samsung y se lo puedes preguntar directamente...

Con respecto al samsung no tengo ninguna pregunta... son todas sobre el sony....

Entonces se verá bien el ordenador con el sony???

Con cual creeis que ira mejor la pS3??? sony o samsung??

Gracias!!!

edito: segun la web d sony solo admite hasta 1080i... por lo que es un punto flojo que no admita 1080p... :( no?? ya que el samsung si lo admite...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Verse mejor por así decirlo en la sony ya que es una tele,pero te aseguro que si te ponen al lado las dos no notarás diferencia alguna,o una mímina diferencia.
Pero vamos yo ya te digo que 600 euros en una de 20 pulgadas me parece una salvajada cuando por 700 u 800 euros tienes teles samsung de 32 pulgadas muy buenas.
tio no se como puedes dudar. Cogete el monitor samsung no seas bobo que ademas de llegar a 1080p no es nada cara sin embargo ya la sony es carisima se te va de precio si de verdad tienes intereses en la sony uya por ese precio es mejorq ue te compres una de 32.
er_cr4ck escribió:tio no se como puedes dudar. Cogete el monitor samsung no seas bobo que ademas de llegar a 1080p no es nada cara sin embargo ya la sony es carisima se te va de precio si de verdad tienes intereses en la sony uya por ese precio es mejorq ue te compres una de 32.

Pero vamos a ver, puede que esté equivocado pero creo que estáis confundiendo al personal: Este monitor seguramente admita una resolución 1080p PERO hace un downscaling a 1050 que es su resolución nativa. No vas a tener la misma experiencia que con un monitor-televisor 1080p. Además es 16:10 con lo que te aparecerán bandas negras en caso de que tenga arc o se te deformará la imagen. De cajón yo cogería la televisión sony, pero en fin, también puedo estar equivocado que no soy ningún experto.

Yo que tú más que pedir opiniones tan alegremente me leía unos cuantos hilos de monitores para darte cuenta que tecnología te interesa. En los foros hay mucha gente que desconoce y que recomienda lo que tiene porque cree que es lo mejor...
mi consejo es ninguna de las 2, es cogerte el samsung 245b, q es 1080p de verdad (1920x1200; 16:10), se ve de p.m. y vale 500€, mas barato que la bravia, y es de 24'
No sé a que viene tanta euforia por 720p y 1080p cuando estamos hablando de monitores de menos de 27". Si estubiésemos hablando de monitores de 42" o más, entonces sí sería razón para elegir uno u otro, pero estamos hablando de monitores de hasta 24" donde no vais a notar ninguna diferencia entre 720 y 1080p.

Tanto dinero cuando hay monitores de 300€ aprox. de 22" por DVI y luego el sonido lo sacáis por óptico.
11 respuestas