› Foros › PlayStation 4 › General
mister-foxhound escribió:raromalo escribió:Perdona mister-foxhound pero lo q se te puso es información, ni se puso comparación ni nada simplemente una aclaración a un comentario erróneo ya q según varios foros especializados con análisis minuciosos dicen todo lo contrario d lo q afirmas tu d las tv Sony.
Se da info y luego q cada uno con sus presupuesto q elija lo q más le convenga
Saludos
1-Si estoy hablando de una tele de 450€ y me dicen que es mejor una de 1999€ como me lo tengo que tomar, ya de paso que me digan que las 4K de 6000€ se ve mejor, pero si tu dices que no lo pusisteis para comparar pues no pasa nada, todo aclarado.
2-Respecto a lo de si los televisores de sony son malos o no, yo de esto no entiendo y me dejo guiar por la gente que entiende, e consultado varios foros y en ellos me decían que de gama media mejor Samsung y de gama alta mejor sony, de hecho si ves el primer post que puse para preguntar por un televisor era un sony, pero el compañero yameli me dijo que seria mejor una
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... hz-1188651
que una
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... hl-1192297
Bueno ahora que creo que esta todo aclarado, cual crees que es mejor?
raromalo escribió:EL_SEVILLANO_ escribió:calidad precio lo mejor es la ultima de Samsung de la serie 6 ( pero la ultima de esta serie) en led por q la serie 7 o 8 sube mucho de precio y solo trae 4 chorradas mas
Cuidadin con las Samsung nuevas q si q tienen buena pinta y se ven muy bonitas pero tienen 100 ms de tiempo d respuesta y luego vienen los problemas jugando online y el puto input-lag.
Sony acaba d sacar la serie 900 con un tiempo d respuesta muy bajo para lo q se está viendo últimamente.
aaalexxx escribió:Ante la inminente salida de PS4, y teniendo un LCD antiguo HD ready, he decidido comprar una nueva TV FullHD para aprovechar al máximo la nueva consola. El uso que se le va a dar es un 80% jugar a la PS4 y otro 20% para ver películas/series con el ordenador. Apenas la utilizaré para ver la programación de la TV y no me interesa nada el 3D.
Voy a ver la TV a 190cm/200cm de distancia así que me conviene una TV de 37/40/42 pulgadas. De presupuesto máximo seria 600/700€.
Me interesa mucho que el input lag sea el más bajo posible porque la quiero casi en exclusiva para jugar a la PS4, ¿entonces que es mejor Plasma o LED?
¿Alguien me recomienda alguna que cumpla estos requisitos? Gracias anticipadas.
juan19 escribió:panasonic st50 , fliparas pepinillos
juan19 escribió:el punto negativo es que si es verdad que son un poco mas delicados que los lcd-led , yo le hice un rodaje al panel de unas 100-150 horas sin subirle mucho el brillo y sin ponerlo en modo dinamico , tambien despues de jugar mucho , le paso la lluvia analogica un ratillo.
juan19 escribió:tambien si eres de los que les gusta los colores muy saturados e irreales , pones la tele en modo dinamico y a flipar como en un led con los colores chillones
DreamerXL escribió:juan19 escribió:panasonic st50 , fliparas pepinillos
Sabes el input lag (El modelo de 55" tiene 40ms según las web que pone SamxFisher)?
He leído cosas contradictorias del input lag en los plasma y no me enterojuan19 escribió:el punto negativo es que si es verdad que son un poco mas delicados que los lcd-led , yo le hice un rodaje al panel de unas 100-150 horas sin subirle mucho el brillo y sin ponerlo en modo dinamico , tambien despues de jugar mucho , le paso la lluvia analogica un ratillo.
Esas cosas son las que siempre me echan para atrás de los plasma. Pero hay mucha gente contenta con ellos.juan19 escribió:tambien si eres de los que les gusta los colores muy saturados e irreales , pones la tele en modo dinamico y a flipar como en un led con los colores chillones
Ese soy yo!
aaalexxx escribió:Ante la inminente salida de PS4, y teniendo un LCD antiguo HD ready, he decidido comprar una nueva TV FullHD para aprovechar al máximo la nueva consola. El uso que se le va a dar es un 80% jugar a la PS4 y otro 20% para ver películas/series con el ordenador. Apenas la utilizaré para ver la programación de la TV y no me interesa nada el 3D.
Voy a ver la TV a 190cm/200cm de distancia así que me conviene una TV de 37/40/42 pulgadas. De presupuesto máximo seria 600/700€.
Me interesa mucho que el input lag sea el más bajo posible porque la quiero casi en exclusiva para jugar a la PS4, ¿entonces que es mejor Plasma o LED?
raromalo escribió:aaalexxx escribió:Ante la inminente salida de PS4, y teniendo un LCD antiguo HD ready, he decidido comprar una nueva TV FullHD para aprovechar al máximo la nueva consola. El uso que se le va a dar es un 80% jugar a la PS4 y otro 20% para ver películas/series con el ordenador. Apenas la utilizaré para ver la programación de la TV y no me interesa nada el 3D.
Creo q buscas algo como como una panasonic tx-L42E30, no tiene 3D y anda x 700 euros. para jugar la ponen bien.
Saludos
raromalo escribió:Opciones hay un montón pero si no quiere 3D y es aa jugar esa cumple los requisitos. A mi la vt50 tb me parece un buen bicho y con buenas críticas.
juan19 escribió:raromalo escribió:Opciones hay un montón pero si no quiere 3D y es aa jugar esa cumple los requisitos. A mi la vt50 tb me parece un buen bicho y con buenas críticas.
la VT es probablemente la mejor TV relacion calidad precio sin dudarlo , pero hay que pagarla.
la vt si que tiene 3D.
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... index.html
alexoiter escribió:Las consolas en televisor de toda la puta vida de dios!
talegas1982 escribió:alexoiter escribió:Las consolas en televisor de toda la puta vida de dios!
Y si es de tubo mejor que mejor
Ya puede verse en mi televisor Samsung LCD de 24" Full HD, xq paso de comprarme otro televisor para la PS4 (Si es que la termino comprando... Put* Crisis!!!)
lordmanwe escribió:Despues de leer un buen rato,me asaltan dudas con mi actual monitor que usaré para jugar a ps4.
Quitando el tema del audio,que opinais de el
http://www.appinformatica.com/monitores ... ramico.php
Me preocupa el tema de los ms,la resolución y el no tener altavoces D:
alextgd escribió:lordmanwe escribió:Despues de leer un buen rato,me asaltan dudas con mi actual monitor que usaré para jugar a ps4.
Quitando el tema del audio,que opinais de el
http://www.appinformatica.com/monitores ... ramico.php
Me preocupa el tema de los ms,la resolución y el no tener altavoces D:
Esto va en serio?
juan19 escribió:aaalexxx escribió:Ante la inminente salida de PS4, y teniendo un LCD antiguo HD ready, he decidido comprar una nueva TV FullHD para aprovechar al máximo la nueva consola. El uso que se le va a dar es un 80% jugar a la PS4 y otro 20% para ver películas/series con el ordenador. Apenas la utilizaré para ver la programación de la TV y no me interesa nada el 3D.
panasonic st50 , fliparas pepinillos
yo era de los que no queria plasma , escuchaba a muchos "sabios" decir que si el panel se quema , que si los leds son lo mas de lo mas
me compre una philips 7406 ambilight , se veia muy bien , pero tenia un problema con el HDMI , la lleve y me dijeron que no tenian , que me tenia que esperar.
asi que decidi informarme con algun plasma panasonic , que siempre habia escuchado que eran buenos , y todo el mundo me recomendo el G30 , lo compre por internet 490+- puesto en casa , 42".
te aseguro que cuando puse transformers 3 en el plasma casi me corro nada de saturacion en los colores , se veian muy naturales , aparte los plasmas pana tienen el modo THX , que es una certificacion de THX como en los cines , con este modo se ve muy parecido al cine.
el punto negativo es que si es verdad que son un poco mas delicados que los lcd-led , yo le hice un rodaje al panel de unas 100-150 horas sin subirle mucho el brillo y sin ponerlo en modo dinamico , tambien despues de jugar mucho , le paso la lluvia analogica un ratillo.
tambien si eres de los que les gusta los colores muy saturados e irreales , pones la tele en modo dinamico y a flipar como en un led con los colores chillones eso si el modo dinamico para las pelis de animacion mola.
jordete escribió:¿Conocéis alguna página especializada en la venta de TV's? Yo también necesitaría comprarme una pero no es que ande muy sobrao' de dinero. xD ¿Recomendaciones?
aaalexxx escribió:juan19 escribió:aaalexxx escribió:Ante la inminente salida de PS4, y teniendo un LCD antiguo HD ready, he decidido comprar una nueva TV FullHD para aprovechar al máximo la nueva consola. El uso que se le va a dar es un 80% jugar a la PS4 y otro 20% para ver películas/series con el ordenador. Apenas la utilizaré para ver la programación de la TV y no me interesa nada el 3D.
panasonic st50 , fliparas pepinillos
yo era de los que no queria plasma , escuchaba a muchos "sabios" decir que si el panel se quema , que si los leds son lo mas de lo mas
me compre una philips 7406 ambilight , se veia muy bien , pero tenia un problema con el HDMI , la lleve y me dijeron que no tenian , que me tenia que esperar.
asi que decidi informarme con algun plasma panasonic , que siempre habia escuchado que eran buenos , y todo el mundo me recomendo el G30 , lo compre por internet 490+- puesto en casa , 42".
te aseguro que cuando puse transformers 3 en el plasma casi me corro nada de saturacion en los colores , se veian muy naturales , aparte los plasmas pana tienen el modo THX , que es una certificacion de THX como en los cines , con este modo se ve muy parecido al cine.
el punto negativo es que si es verdad que son un poco mas delicados que los lcd-led , yo le hice un rodaje al panel de unas 100-150 horas sin subirle mucho el brillo y sin ponerlo en modo dinamico , tambien despues de jugar mucho , le paso la lluvia analogica un ratillo.
tambien si eres de los que les gusta los colores muy saturados e irreales , pones la tele en modo dinamico y a flipar como en un led con los colores chillones eso si el modo dinamico para las pelis de animacion mola.
Gracias Juan por tu aportes, he leído muchas opiniones parecida a la tuya que dicen que el plasma tiene mayor calidad de imagen que los LEDs, y aparte que van mejor para jugar, que es lo más importante para mi. Así que me he decidido a comprar un plasma para probar que tal.
Entonces, concretando, quiero comprar un plasma PANASONIC de 42" FullHD, he mirado el que me has puesto en ese tamaño, TX-P42ST50 pero no lo encuentro para comprar. y la siguiente versión TX-P42St60 se me va de presupuesto ya no puedo gastarme más de 700€.
¿sabes dónde podria comprar el TX-P42ST50? No se si sera un modelo antiguo o algo, pero no lo encuentro. ¿otros modelos me pueden valer? También me pueden valer sin 3D, que no me interesa mucho, y alomejor me sale más económico.
Saludos
juan19 escribió:la st50 no la encuentro , a salido la st60 , es una pena , en mediamarkt hace un tiempo vi la st50 por 700 y creo recordar(no estoy muy seguro) que era la de 50"
en pixmania tienes la 42 st60 por 729 , pero si te esperas un poco , los plasmas bajan bastante de precio , mi G30 lo saque en electronicavicente por 490 puesto en casa.
http://www.pixmania.com/es/es/13398551/ ... 3d-tx.html
puede que si te das alguna vuelta por mediamarkts y tiendas grandes puede que encuentre algun st50 bien de precio.
....................
EDIT: acabo de encontrar la ST50 de 50" por 788 , quien se quiera comprar una tele que aproveche que esta es un pepinazo , y no creo que este mucho tiempo mas
http://www.outletelectrodomesticos.com/ ... m=kelkooes
aaalexxx escribió:juan19 escribió:la st50 no la encuentro , a salido la st60 , es una pena , en mediamarkt hace un tiempo vi la st50 por 700 y creo recordar(no estoy muy seguro) que era la de 50"
en pixmania tienes la 42 st60 por 729 , pero si te esperas un poco , los plasmas bajan bastante de precio , mi G30 lo saque en electronicavicente por 490 puesto en casa.
puede que si te das alguna vuelta por mediamarkts y tiendas grandes puede que encuentre algun st50 bien de precio.
....................
EDIT: acabo de encontrar la ST50 de 50" por 788 , quien se quiera comprar una tele que aproveche que esta es un pepinazo , y no creo que este mucho tiempo mas
Después de dia y medio de búsqueda intensiva y leer mucho, tengo claro que me compraré un Plasma Panasonic, el modelo dependerá de lo que encuentre en las tiendas, físicas u online, y su precio lógicamente.
Si tuviera más espacio en la habitación para poner el plasma de 50" caía ya mismo, pero es demasiado para lo que busco...pasar de 32" a 42" ya será una gran avance. El ST60 también es una opción, aunque esperaré haber si baja de precio. Como no tengo prisa, puedo esperar a finales de año o principios del 2014, así voy mirando con calma y cuando encuentre la ganga, ahy pongo los billetes
Gracias Juan por tus consejos, si fuera el jefe de Panasonic te fichaba como comercial, sección Plasmas
aaalexxx escribió:juan19 escribió:la st50 no la encuentro , a salido la st60 , es una pena , en mediamarkt hace un tiempo vi la st50 por 700 y creo recordar(no estoy muy seguro) que era la de 50"
....................
Después de dia y medio de búsqueda intensiva y leer mucho, tengo claro que me compraré un Plasma Panasonic, el modelo dependerá de lo que encuentre en las tiendas, físicas u online, y su precio lógicamente.
Si tuviera más espacio en la habitación para poner el plasma de 50" caía ya mismo, pero es demasiado para lo que busco...pasar de 32" a 42" ya será una gran avance. El ST60 también es una opción, aunque esperaré haber si baja de precio. Como no tengo prisa, puedo esperar a finales de año o principios del 2014, así voy mirando con calma y cuando encuentre la ganga, ahy pongo los billetes
Gracias Juan por tus consejos, si fuera el jefe de Panasonic te fichaba como comercial, sección Plasmas
dohc1v escribió:Panasonic como se comenta de lo mejor en plasma...una pena q no apliquen las patentes las KURO q compro a PIONEER en su día...si optáis por algo mas q gama media Loewe Bang&olufsens....yo a seguir disfrutando mi Kuro 5090H....para los q no os atrevais con el plasma dejad de guiar os por viejos tabues q si duran 6000h q si se calientan hasta hacer subir varios grados la temperatura de la habitación y muchos mas...cuando jugueis sin lag, con colores mas reales menos chillones, sin efecto ghosting(estelas)...disfruteis de detalle en escenas oscuras así como de negros de calidad....lo agradecereis
dohc1v escribió:Cero imput la con la kuro...había tenido antes la kuro 4280 y cero lag tb....lo pongo en modo juego...debes tener algún problema en el televisor o algún filtro subyacente q este dando problemas....date cuenta q pioneer respetaba en sobremanera el film q es para lo q estaban orientado estés televisores poniendo p0cos filtros(no le hacen falta) y los q tiene son poco agresivos...sin afectar a la cadencia final de la fuente...seguro tienes algo mal configurado ya q como sabes los menús de esta gama son extensos y complejos...ya no t digo nada si la conectas al pc para configurar la....y una última cosa si con todos los filtros en off el tiempo de respuesta de un plasma es 0,01ms complicado tener imputlag
mister-foxhound escribió:Bueno después de muchas vueltas por fin tengo mi nueva tele, una LG LN5400 e visto el video del the división y el de the dark sorcerer y he flipado en colores, yo pensaba que no notaria diferencia entre HD ready y FULL HD, pero que equivocado estaba, que definición, que brillo, se ve de muerte, después ha llegado la hora de la prueba de fuego, los videojuegos, he probado solo uno, el assassins creed 3, e estado un buen rato dando saltos parriba y para abajo y no he notado absolutamente nada de input lag, ahora voy a probar a ver como se ve avatar en bluray, ya contare, pero de momento un 9, no le pongo un 10 porque solo tiene 2 entradas hdmi que si no jajaja.
Lo acabo de probar con otro juego pero esta vez online por eso de que decían que el input lag se nota sobre todo jugando online, después de un buen rato jugando he de decir que no he notado nada, todo perfectamente fluido.
Egomagic escribió:QUE OS PARECE UNA SAMSUNG 32" LA DE LA SERIE 6400 200HZ Y 3D????
TANTO PARA LA TV COMO PARA LA PS4
loadcomillas escribió:Que yo sepa lo mejor de lo mejor en imagen es la gama de panasonic. El problema es que antes habia la gama baja luego la VT que era la mejor pero había una intermedia que era las g10 g20 y g30 que eran casi iguales que la vt pero sin 3d y chorradas de esas.
Ya lo puse hace unos dias al mejor tele del mundo (salvo tv 4k y teles de 8000 € para arriba) es la gama última de panasonic las VT60 y en su defecto porque creo que son casi iguales la gama 2012 las VT50.
Yo tengo una G20 de 46" y va perfecta para las peliculas no hay nada mejor y en la ps3 yo nunca he visto cosas raras.
mister-foxhound escribió:Bueno después de muchas vueltas por fin tengo mi nueva tele, una LG LN5400 e visto el video del the división y el de the dark sorcerer y he flipado en colores, yo pensaba que no notaria diferencia entre HD ready y FULL HD, pero que equivocado estaba, que definición, que brillo, se ve de muerte, después ha llegado la hora de la prueba de fuego, los videojuegos, he probado solo uno, el assassins creed 3, e estado un buen rato dando saltos parriba y para abajo y no he notado absolutamente nada de input lag, ahora voy a probar a ver como se ve avatar en bluray, ya contare, pero de momento un 9, no le pongo un 10 porque solo tiene 2 entradas hdmi que si no jajaja.
Lo acabo de probar con otro juego pero esta vez online por eso de que decían que el input lag se nota sobre todo jugando online, después de un buen rato jugando he de decir que no he notado nada, todo perfectamente fluido.
Ferdopa escribió:Jur...
La serie VT de Panasonic desde la VT20 son de auténtica referencia.
La VT20 no tiene floating blacks; lo que tiene es el detector de luz que siempre está activado, lo que provoca un cambio de contra......................................odo por la nitidez y relación calidad precio, es mejor LCD que Plasma.
Y por supuesto gustos personales, consumo (el plasma consume mucho más que un LCD), nivel de brillo, etc.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
¿Donde digo que los plasma se apagan por linea?
Vuelve a leer mi mensaje y por favor cita correctamente. He dicho precisamente todo lo contrario:
el plasma no se "apaga" (funciona por líneas que siempre están encendidas) mientras que los LED sí pueden hacerlo.
El panel (las líneas) de un plasma siempre están encendidas/activas, al igual que un CRT: aunque presente negro en pantalla el tu......de píxeles puedan dar datos de negro más profundos de los que realmente ofrecen con imágenes activas.
Un saludo.