› Foros › PlayStation 4 › General
Ferdopa escribió:Jur...
.ademas el pixel nunca en ningun caso cuando se cierra queda totalmente negro eso no existe ya que siempre existe luz subyacente del panel que impide esto
a oscuras quesiemp...........el post y panasonic lo siguio enseguida con algo similar que lo que hace es rotar el pixel electronicamente para refrescarlo y evitar quemados/retenciones...
Hablemos con propiedad
Una cosa es un quemado, y otra una retención.
Retención en un plasmas hay muchísimas veces. La serie VT los tiene, y no pasa absolutamente nada.
Puedes hacer la prueba tú mismo: pon una VT20 (una de las más populares) con una película 1:85.1 (con bandas negras) durante 10 minutos.
.....
Normalmente esas retenciones desaparecen a los 5-10 minutos con una imagen activa (píxeles en movimiento) ocupando el espacio de la retención.
Un saludo.
lynde escribió:A ver si el compañero mister-foxhound puede comentar algo más sobre la tele que se ha pillado, que estoy pendiente para agenciarme una igual, jejeje.
Gracias!
raromalo escribió: Buenas, si t has decidido x plasma panasonic esa recomendación d juan19 (st50) es muy buena y albertomamba tb te dice que juega con el y le va bien (doy fe que en bf3 el tío va fino, jeje).
Descarta el st60 que le dan unas mediciones de input-lag bastante peores q otros panasonic, será mejor tv q el st50 pero si el uso es para juegos .... el ser mejor televisor muchas veces no t asegura un mejor rendimiento en juegos y en eso no supera al st50.
Animo q se estrecha el circulo jeje, y no tengas miedo a más pulgas q al final t pareceran pocas.
aaalexxx escribió:Los que tenéis plasmas, no tenéis problemas de retenciones ni cosas raras por jugar ratos largos a la PS3, ya que los juegos suelen tener marcadores fijos y la imagen no cambia en esa zona. He leído opiniones que dicen que para jugar es mejor Plasma, y otras opiniones que es mucho mejor un LED. ¿Que opináis?raromalo escribió: Buenas, si t has decidido x plasma panasonic esa recomendación d juan19 (st50) es muy buena y albertomamba tb te dice que juega con el y le va bien (doy fe que en bf3 el tío va fino, jeje).
Descarta el st60 que le dan unas mediciones de input-lag bastante peores q otros panasonic, será mejor tv q el st50 pero si el uso es para juegos .... el ser mejor televisor muchas veces no t asegura un mejor rendimiento en juegos y en eso no supera al st50.
Animo q se estrecha el circulo jeje, y no tengas miedo a más pulgas q al final t pareceran pocas.
El problema es que no creo que encuentre el ST50 de 42", he mirado mucho por internet y en tiendas físicas y esta descatalogada. Tendria que elegir entre la ST60 con más input lag o decantarme por un LED, no se que haré la verdad.
daimped escribió:Buenas busco un monitor/televisión para jugar a la ps3, ps4 y para el ordenador.
- No puede ser muy grande, es para el escritorio de habitacion.
- que pueda conectar los auriculares directamente al monitor para la ps3
- full hd, que se vea perfecto
- maximo 500€, pero cuanto menos mejor
daimped escribió:Buenas busco un monitor/televisión para jugar a la ps3, ps4 y para el ordenador.
efataleof escribió:No necesitas buscar mas, aquí te lo dejo:
http://www.amazon.es/LG-IPS234V-PN-Moni ... =lg+ips+23
Monitor con panel IPS LCD, fullHD, retroiluminación LED, buenos tiempos de respuesta (¿5ms?), HDMI y 23" pulgadas por menos de 150€, añádele unos auriculares decentes (Sennheiser PX 100-II o Koss PORTA PRO) y tendrás una insuperable relación calidad precio que ninguna otra opción te dará, con este monitor pagas por lo realmente importante, por un panel de calidad, la carcasa del monitor en si no es nada del otro mundo pero se ve genial, la pantalla no tiene brillos y consume muy poco ¿Se puede pedir mas?
Saludos!!
efataleof escribió:daimped escribió:Buenas busco un monitor/televisión para jugar a la ps3, ps4 y para el ordenador.
Me cito a mi mismo:efataleof escribió:No necesitas buscar mas, aquí te lo dejo:
http://www.amazon.es/LG-IPS234V-PN-Moni ... =lg+ips+23
Monitor con panel IPS LCD, fullHD, retroiluminación LED, buenos tiempos de respuesta (¿5ms?), HDMI y 23" pulgadas por menos de 150€, añádele unos auriculares decentes (Sennheiser PX 100-II o Koss PORTA PRO) y tendrás una insuperable relación calidad precio que ninguna otra opción te dará, con este monitor pagas por lo realmente importante, por un panel de calidad, la carcasa del monitor en si no es nada del otro mundo pero se ve genial, la pantalla no tiene brillos y consume muy poco ¿Se puede pedir mas?
Saludos!!
Vista frontal:
Vista superior:
Vista trasera:
Si recomiendo este producto es porque lo compré y me parece fantástico, no vas a encontrar nada ni remotamente parecido en el mismo rango de precio (menos de 150€) y si no vas a ver la tv y vas a usar auriculares es perfecto para ti ya que te ahorras el decodificador y los cutre altavoces que suelen montar todos los monitores y televisores finos de dimensiones contenidas, además es un monitor sorprendentemente fino (como apreciaras en las imágenes que he puesto), su grosor es casi identico al ancho de una caja de videojuego típica al igual que todos los bordes de su marco salvo el inferior (que es el doble), si estás interesado puedo despejar todas tus dudas acerca de el.
Saludos!!
Erfoipj escribió:Mi tele es una de estas "grandes" i me gustaria saber si va la ps4 bien, he probado consolas como la ps2 i wii
Erfoipj escribió:me podrias poner el link de un adaptador hdmi/av o el precio aproximado es que no lo encuentro
lordmanwe escribió:Hazte caso de aquí el compañero.Yo fui por este Monitor esta mañana (En Carrefour a 169euros) y es una autentica pasada.
javier1980agp escribió:Me recomendais la samsung f5700 de 39" como compra para la xbox 360 y la futura ps4, sobre todo por el tema del input lag. Yo siempre he jugado en lcd lg de 32" y no se como se vera en una television led, no se que diferencias hay.
Es cierto que si lo pones en modo juego se aprecia la disminucion del lag?
oscar_fv escribió:javier1980agp escribió:Me recomendais la samsung f5700 de 39" como compra para la xbox 360 y la futura ps4, sobre todo por el tema del input lag. Yo siempre he jugado en lcd lg de 32" y no se como se vera en una television led, no se que diferencias hay.
cuidado con las led, sin modo juego en los shooters puede ser infumable, con modo juego va bien
efataleof escribió:oscar_fv escribió:javier1980agp escribió:Me recomendais la samsung f5700 de 39" como compra para la xbox 360 y la futura ps4, sobre todo por el tema del input lag. Yo siempre he jugado en lcd lg de 32" y no se como se vera en una television led, no se que diferencias hay.
cuidado con las led, sin modo juego en los shooters puede ser infumable, con modo juego va bien
No hay una relación directa entre la retroiluminación led y los altos tiempos de respuesta, lo que ocurre es que simplemente existen muchas teles que simplemente no son las mas indicadas para jugar aunque no seán malas opciones a la hora de consumir otros contenidos, la gente quiere pantallas con retroiluminación led de grandes diagonales a bajos precios y eso implica paneles baratos con altos tiempos de respuesta, en monitores es mas facil encontrar tiempos de respuesta contenidos pero buscando bien también es posible hallarlos entre los televisores ya sean led o tengan funciones 3d.
Saludos!!
Egomagic escribió:Nose si postearlo en otro sitio pero bueno quieor comprar una tv y como basicamente sera por culpa de la ps4 aparte de ver pelis y tv claro etc... po slo pongo aqui primero si eso..
cual de estas 2 tvs me aconsejais:
http://www.fnac.es/LG-32LA620S-LED32-Fu ... 99#ficheDt
esa lg o esta sony
http://www.amazon.es/gp/product/B00BTY9 ... =602357031
a ser posible alguien que entienda un poco de tv y me diga porque la que me diga
gracias como siempre
gresscas escribió:Egomagic escribió:Nose si postearlo en otro sitio pero bueno quieor comprar una tv y como basicamente sera por culpa de la ps4 aparte de ver pelis y tv claro etc... po slo pongo aqui primero si eso..
esa lg o esta sony
a ser posible alguien que entienda un poco de tv y me diga porque la que me diga
gracias como siempre
Yo estoy como tu, buscando tv ya que la mia es hd ready de 26 pulgadas y me gustaria estrenar la play como dios manda jejej Yo creo que me voy a comprar la Lg que tu has puesto pero en 42 pulgadas, las he visto por 550 o asi, no recuerdo donde, respecto al retardo de la tele no tengo ni idea pero me suena mas a pijada que a otra cosa yabque si juegas en tu tele siempre te acabas haciendo a ella.
Erfoipj escribió:me podrias poner el link de un adaptador hdmi/av o el precio aproximado es que no lo encuentro
cgm escribió:Erfoipj escribió:me podrias poner el link de un adaptador hdmi/av o el precio aproximado es que no lo encuentro
http://www.amazon.es/Haier-LET24C430-LE ... =televisor
el peor televisor hd del mercado ya se vera mejor que uno de tubo + adaptador.... si encima el adaptador es caro, ahorra para una tele.Si no tienes para gasolina, no compres el coche.
oscar_fv escribió:gresscas escribió:Egomagic escribió:Nose si postearlo en otro sitio pero bueno quieor comprar una tv y como basicamente sera por culpa de la ps4 aparte de ver pelis y tv claro etc... po slo pongo aqui primero si eso..
esa lg o esta sony
gracias como siempre
Yo estoy como tu, buscando tv ya que la mia es hd ready de 26 pulgadas y me gustaria estrenar la play como dios manda jejej Yo creo que me voy a comprar la Lg que tu has puesto pero en 42 pulgadas, las he visto por 550 o asi, no recuerdo donde, respecto al retardo de la tele no tengo ni idea pero me suena mas a pijada que a otra cosa yabque si juegas en tu tele siempre te acabas haciendo a ella.
Una pijada son los dientes de sierra por ejemplo, pero el retardo... tu no te fijes en eso al comprar que luego verás, te vas a arrepentir como te toque un modelo con mucho retardo te daran ganas de pegarte un tiro jugando a shooters, sobre todo online viendo como te comes ostias por todas partes antes de saber por donde vienen jjaja
oscar_fv escribió:cgm escribió:Erfoipj escribió:me podrias poner el link de un adaptador hdmi/av o el precio aproximado es que no lo encuentro
http://www.amazon.es/Haier-LET24C430-LE ... =televisor
el peor televisor hd del mercado ya se vera mejor que uno de tubo + adaptador.... si encima el adaptador es caro, ahorra para una tele.Si no tienes para gasolina, no compres el coche.
a mi me hace gracia como la gente se plantea comprar las consolas que valen 400 - 500 euros pero reniegan de una tv en condiciones
el_samutoloOoOo escribió:Erfoipj escribió:me podrias poner el link de un adaptador hdmi/av o el precio aproximado es que no lo encuentro
Hoy en dia una television HD Ready no es muy cara, la mia de 32 pulgadas (OKI) que compre en el 2009 si mal no recuerdo me salio por 399€, el otro dia la vi por 199€. Y seguramente alla mejores ofertas.
Desde luego para jugar en una tele de tubo a la PS4 yo creo que no merece la pena, quieras que no una tele HD Ready con el HDMI se te va a ver muy bien y vas a tirar de lujo (yo es donde voy a jugar, mi economia no me da para una full hd), evidentemente con una FULL HD ya lo petas pero creo que merece la pena que por lo menos inviertas en una HD Ready.
Mi opinion claro, un saludo.
oscar_fv escribió:javier1980agp escribió:Me recomendais la samsung f5700 de 39" como compra para la xbox 360 y la futura ps4, sobre todo por el tema del input lag. Yo siempre he jugado en lcd lg de 32" y no se como se vera en una television led, no se que diferencias hay.
mister-foxhound escribió:oscar_fv escribió:javier1980agp escribió:Me recomendais la samsung f5700 de 39" como compra para la xbox 360 y la futura ps4, sobre todo por el tema del input lag. Yo siempre he jugado en lcd lg de 32" y no se como se vera en una television led, no se que diferencias hay.
Pues la mia es led y sin modo juego tiene 0 lag, probada con shooter tanto offline como online, los juegos que e probado son resistance, brothers in arms, assassins creed 3, mirror edge y alguno mas y en todos lo mismo 0 lag
geone escribió:Yo me compre hace 3 meses un monitor LG LED IPS de 27" ya pensando en PS4 y es una maravilla
bekiller escribió:Sharp 70 pulgadas con RGBY...........a 3metros de distancia.....y punto.
exitido escribió:bekiller escribió:Sharp 70 pulgadas con RGBY...........a 3metros de distancia.....y punto.
No gracias...
1080P en 70 pulgadas son alrededor de 31 Pixeles por pulgada
Para que te hagas una idea en la pantalla estas viendo lo mismos pixeles por pulgada que verías en una psx jugando en un monitor VGA de 26".
Esa es una de las cosas por la que los gamers prefieren juntar 3 pantallas a tener una sola mas grande.
Lo único que le puede salvar es que sea 4K y todo lo que salga por pantalla este en 4K y lo dudo porque la sharp aquos ultra hd aun no ha salido a la venta.
Mas gráfico es esto:
Este movil tiene mas pixeles por pulgada
mister-foxhound escribió:oscar_fv escribió:javier1980agp escribió:Me recomendais la samsung f5700 de 39" como compra para la xbox 360 y la futura ps4, sobre todo por el tema del input lag. Yo siempre he jugado en lcd lg de 32" y no se como se vera en una television led, no se que diferencias hay.
Pues la mia es led y sin modo juego tiene 0 lag, probada con shooter tanto offline como online, los juegos que e probado son resistance, brothers in arms, assassins creed 3, mirror edge y alguno mas y en todos lo mismo 0 lag
Julichi escribió:LG 55" fullhd 3d led de 400hz....a unos 3,5 metros.
En un principio la tele se ve bien, pero si nos ponemos quisquillosos, mi antiguo plasma hd ready, me daba negros mas negros....aun así, la calidad al enchufar la ps3 con un hdmi 1.4 es impresionante, por no hablar de que puedes ver el telediario en 3d, jajajjajaj así parece que puedes darle de ostias al barcenas!!