Mirad lo que me han traído los Reyes.
SONY KDL40W905.
La compré el jueves de madrugada en Amazon a un vendedor externo, Agrupación de Almacenes Zona Norte. El viernes me la enviaron y ayer por la mañana ya la tenía. Rapidísimo. El embalaje perfecto. 1030 pavos. El precio más bajo de todas las webs junto a Supersonido pero de ésta, no me fiaba. Amazon me da mucha más confianza.
Me decanté por ella por la calidad de imagen, obviamente que es lo que todos buscamos pero especialmente por su irrisorio input lag, ya que la voy a usar casi exclusivamente para jugar.
Decir que tengo una Samsung C8000 de hace 4 años, la cuál tiene un input lag de 40 ms en modo juego y...Joder.
Menudo cambio!
Anoche la estuve probando con el Killzone y vaya si se nota. La respuesta es instantánea. Y es que esos 8 ms en modo juego son una diferencia enorme.
Hasta mato más fácilmente ahora.
La calidad de imagen cojonuda con unos colores y un contraste a la altura del plasma.
Por algo le han dado el premio al mejor LED del año y es que si a la calidad de imágen le sumamos el prácticamente nulo input lag, se convierte en el mejor televisor para jugar.
SONY KDL40W905 ( Aká el Televisor de los Gamers
). Así lo llaman los PCeros.
Lo dicho.
Si alguien busca un televisor para jugar principalmente que vaya a por éste porque es impresionante en todos sus apartados.
Un saludo y Feliz Año.