Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
jhonnymn3 escribió:Alguien tiene sabe una buena configuración de imagen para un w955

Prueba por si acaso te vale, es la que tengo en mi 40W905A

Selección de escena: Juego
Modo de Imagen: Juego-Original
Luz Fondo: 6
Contraste: 80
Brillo: 49
Color: 50
Tonalidad: 0
Temperatura Color: Cálido 2
Nitidez: 50
Reductor de ruido: No
Reductor de ruido MPEG: No
Reducc. ruido por puntos: No
Recreación realista: No
Gradación suave: No
Motionflow: No
Modo Película: No
Ajustes avanzados
Corrección de Negro: No
Mejora de Contraste avanz.: No
Gamma: -2
Control dinámico de LED: Bajo
Limitador de luz automático: No
Claridad de blanco: No
Color Vivo: Off
Balance de blancos: Red Gain -7, Green Gain -8, Blue Gain 0, Red Cutoff 0, Green Cutoff 0, Blue Cutoff 0
Optimizador de detalles: No
Optimizador de perfiles: No
Donde comprarías el 32w650? En madridhifi o en pixmania? Cual tiene mejores servicios? Gracias!
batuka escribió:Donde comprarías el 32w650? En madridhifi o en pixmania? Cual tiene mejores servicios? Gracias!

Las dos són muy buenas la que conozco mas es Pixmania, hazlo a suerte xD salud2
batuka escribió:Donde comprarías el 32w650? En madridhifi o en pixmania? Cual tiene mejores servicios? Gracias!

Yo la compre en el Black Friday de El Corte Inglés por 369€ y regalaban los portes (tenia un 26% de descuento xD) así que se me quedó genial de precio y con la calidad de ECI.

Saludos!
Sony 32W650 pedida en Madridhifi por 398€ más envió, espero que sea una buena compra jejejeje [360º]

PD: Me decidí por Madridhifi porque por 3 euros de diferencia ellos te la envían por agencia de transporte mientras que pixmania te la envían por correo.
batuka escribió:Sony 32W650 pedida en Madridhifi por 398€ más envió, espero que sea una buena compra jejejeje [360º]

sinó es una buena compra me pides Indemnización por exceso de vicio. [qmparto]
Golduri escribió:
batuka escribió:Sony 32W650 pedida en Madridhifi por 398€ más envió, espero que sea una buena compra jejejeje [360º]

sinó es una buena compra me pides Indemnización por exceso de vicio. [qmparto]

[360º] [360º] No me la quiero ni imaginar con la ps4 [360º] [360º]
El combo perfecto :)
hasta enero no podré viciarme estoy esperando los packs que salen para reyes de momento la vita me hace de compañera , un amigo mio tb tiene la tele sony y se juega genial se ve perfecta , cuando te llegue la tele ponlo en modo de juego original te deja los colores mas naturales. Que te sea leve la espera xD [360º]
Ostras yo no puedo estar mas contento con mi Televisor, la verdad no creía que me iba a salir tan bueno, hace prácticamente 3 o 4 meses se me casco el Televisor del salónm un LG de 32" que se le fue apagando la parte izquierda hasta que se apago para no volver más. Así que tuve que buscarme otro nuevo, y esta vez lo quería en 3D (por EOL rulara todavía el post donde pido consejo sobre televisores), la cosa es que tuve la suerte de toparme con una pedazo de oferta del carrefour... LA OFERTA DE LOS DIOSES la verdad, encontré un Philips de 40" con 3D y función de lector USB por 530€.

Sinceramente yo por ese precio me conformaba con que funcionase todo con normalidad... pero LOL!!!!! vaya calidad tiene el Televisor!!!!! los canales de TDT (sobretodo los que son HD), las películas Blu ray y la PS4 se ven de escándalo vamos, no me esperaba yo que se viese tan genial, todavía no entiendo como este televisor estaba con ese precio la verdad. Evidentemente no es smart TV ni tiene wifi ni android como me los he visto por hay... pero ya os digo yo que he comparado la imagen de mi Televisor con esos teles que por tener esas funciones "extras" cuestan como el doble o más que el mio, y mi televisor se los lleva de calle en imagen de sobra vamos.
Check16 escribió:Yo la compre en el Black Friday de El Corte Inglés por 369€ y regalaban los portes (tenia un 26% de descuento xD) así que se me quedó genial de precio y con la calidad de ECI.

Check16, yo también la compré en el Viernes Negro del ECI a ese precio el lunes día 2 y todavía el pedido está en Preparación... ¿qué día la pillaste tú y cuánto te tardó?
Pues agradecería que pusierais por aquí las configuraciones que tenéis en la 32w650 o hacer un hilo si es necesario [360º]
he visto la 42w8 y la 42w6 en ECI Y LAS 2 se ven genial la pena es k no estaban juntas para comparar la w9 ya ni hablamos ahora estoy tovia mas liao
Hola!,

Me compre el W655a 42 pulgadas junto al equipo de audio 5.1-channel Sony HT SS380 .
La semana que viene me llega la PS4,

Tenia ciertas dudas con el W655a 42, la TV me gusta mucho y no quise comprar la W805 por que no me interesaba el 3D, ya tuve una 3D y la devolvi porque no me gustaba (Samsung 6800, tenia muchisiimo clouding esa TV, insufribles los negros).

Alguien que me pueda responder concretamente los HZ,
Esta TV lleva 50/60 HZ por lo que lei en el manual.

Es suficiente para la PS4 (yo entiendo que si es 120hz no lo va a probechar por q no correa 120FPS)

Pero se que es mas fluido a pesar de eso.

Voy a tener algun tipo de problema con los HZ o esta perfecta para jugar a la PS4, alguno esta jugando al PS4 con el Battlefield por ejemplo?
Me puede dar su opionion?

Y ya que estamos que opinan de esta 5.1 Sony HT SS380? lo estoy probando y me parecio muyy bueno ami Costo/beneficio.

Desde ya mil gracias por su ayuda!
brikro escribió:Hola!,

Me compre el W655a 42 pulgadas junto al equipo de audio 5.1-channel Sony HT SS380 .
La semana que viene me llega la PS4,

Tenia ciertas dudas con el W655a 42, la TV me gusta mucho y no quise comprar la W805 por que no me interesaba el 3D, ya tuve una 3D y la devolvi porque no me gustaba (Samsung 6800, tenia muchisiimo clouding esa TV, insufribles los negros).

Alguien que me pueda responder concretamente los HZ,
Esta TV lleva 50/60 HZ por lo que lei en el manual.

Es suficiente para la PS4 (yo entiendo que si es 120hz no lo va a probechar por q no correa 120FPS)

Pero se que es mas fluido a pesar de eso.

Voy a tener algun tipo de problema con los HZ o esta perfecta para jugar a la PS4, alguno esta jugando al PS4 con el Battlefield por ejemplo?
Me puede dar su opionion?

Y ya que estamos que opinan de esta 5.1 Sony HT SS380? lo estoy probando y me parecio muyy bueno ami Costo/beneficio.

Desde ya mil gracias por su ayuda!

lo bueno de las consolas es que van a 60 hz así que de ir te irá perfecto no tienes porque tener una tele de 200 hz , lo importante de jugar bien es el input lag.
Y que es lo que define el Ghosting o el Blur? Oooh
Osea el efecto que hace que se vea borroso?

Gracias!
a disfrutar de tu W655a no te ralles es muy.. muy buena.

http://www.youtube.com/watch?v=14xW58bDJ-A
Golduri escribió:no la actualizaste? ya sea por wifi o rj-45 cable ,la mía me va bien en formato 16:9 sin problemas de relleno ni nada , prueba actualizarla y poner una pelicula , sinó te toca devolverla ... lo siento xD salud2

Hola de nuevo, pues he llamado a sony y me han dicho que puede ser un problema del panel y de hecho no les extraño para nada en cuanto le conte mi problema y como está en garantía que no me preocupe que me lo cambiarían por un nuevo, así que bueno... dentro de lo malo no me puedo quejar.
Una pregunta para ti Golduri en el video que te dejo a continuación en el minuto 10:30 fijate en la esquina superior derecha de la tele, ¿a ti te pasa eso o se te rrellena hasta llegar al marco? es que es la duda que tengo que me parece demasiado borde negro cuando otros modelos de bravia no les he visto eso. Como te digo es que simplemente prefiero una opinión de primera mano como la tuya.
Muchas gracias

http://www.youtube.com/watch?v=C5pVenpVV1M

P.D. también se nota mucho en la franja superior del televisor
hocuspokus escribió:
Golduri escribió:no la actualizaste? ya sea por wifi o rj-45 cable ,la mía me va bien en formato 16:9 sin problemas de relleno ni nada , prueba actualizarla y poner una pelicula , sinó te toca devolverla ... lo siento xD salud2

Hola de nuevo, pues he llamado a sony y me han dicho que puede ser un problema del panel y de hecho no les extraño para nada en cuanto le conte mi problema y como está en garantía que no me preocupe que me lo cambiarían por un nuevo, así que bueno... dentro de lo malo no me puedo quejar.
Una pregunta para ti Golduri en el video que te dejo a continuación en el minuto 10:30 fijate en la esquina superior derecha de la tele, ¿a ti te pasa eso o se te rrellena hasta llegar al marco? es que es la duda que tengo que me parece demasiado borde negro cuando otros modelos de bravia no les he visto eso. Como te digo es que simplemente prefiero una opinión de primera mano como la tuya.
Muchas gracias

Me informado y salieron algunos stocks con el panel defectuoso que no les salía el relleno completo en la parte superior o con franjas negras horizontales, la mía cuando la puse no tuve problemas de imagen la instalación fue fácil la señal de todos los canales los eh probado uno por uno y se ven todos completamente.

Te tocó una mala remesa lo bueno es que la que te traigan ahora estará perfecta porque ya vendrá probada de inicio. Saludos2
Golduri escribió:
hocuspokus escribió:

Muchas gracias

Me informado y salieron algunos stocks con el panel defectuoso que no les salía el relleno completo en la parte superior o con franjas negras horizontales, la mía cuando la puse no tuve problemas de imagen la instalación fue fácil la señal de todos los canales los eh probado uno por uno y se ven todos completamente.

Te tocó una mala remesa lo bueno es que la que te traigan ahora estará perfecta porque ya vendrá probada de inicio. Saludos2

Muchisimas gracias! pues nada a llamar a sony y que me la cambien. De verdad que con foreros como tu cada día me alegro más de haber entrado en eol.
Un abrazo!
Strayor escribió:
Check16 escribió:Yo la compre en el Black Friday de El Corte Inglés por 369€ y regalaban los portes (tenia un 26% de descuento xD) así que se me quedó genial de precio y con la calidad de ECI.

Check16, yo también la compré en el Viernes Negro del ECI a ese precio el lunes día 2 y todavía el pedido está en Preparación... ¿qué día la pillaste tú y cuánto te tardó?

Yo me la pillé en ECI también y me tardaron bastante casi los 15 días... pero ya te dicen ellos que es entre 10 y 15 días laborables , hazte la idea de que puede tardar xD 2 semanitas largas, o llama antes así se agiliza la salida.
Y una ultima pregunta, el panel de la W655 es 50 o 60?

O son 50/60hz?

Perdon las preguntas

Gracias
pregunto, 5ms es una buena tasa de refresco para jugar? es que tengo una samsung de 32 6710 blanca con 400hz y 5ms 3d y tal.. y en un monitor/tv de un familiar de 22" se juega a mi parecer (mis partidas lo demuestran en el call of duty) y con sus 3 años ya el monitor/tv lg.

Y eso que tengo activado el modo juego y todo pero nose.. al mover la mira en los juegos no llega a ser igual, supongo que será el tamaño.
Sony 42W651 comprada en Madrid Hi-Fi, espero no haber jubilado a mi lcd samsung serie 6 del 2008 prematuramente.... [triston] por cierto alguna experiencia con esta tienda porque es la primera compra que realizo y desconozco que tal funcionan, aunque lo poco que he leído son buenas criticas.

Pronto me pasare para pedir información sobre la configuración optima.

Un saludo
Alguien que sepa bien el tema de los hz podría explicar bien como es el tema y si la 650 tiene 50 o 60

Desde ya muchas gracias
Golduri escribió:Yo me la pillé en ECI también y me tardaron bastante casi los 15 días... pero ya te dicen ellos que es entre 10 y 15 días laborables , hazte la idea de que puede tardar xD 2 semanitas largas, o llama antes así se agiliza la salida.

Gracias por tu respuesta.

Al final llamé ayer por la tarde y me comentaron que ya estaban en almacén (que se habían quedado sin stock) y que para la semana que viene la tendría... vamos los 15 días que comentas, Golduri.
El monitor te da mayor resolución pero no lo cambio por mi SmartTv de 40".
brikro escribió:Y una ultima pregunta, el panel de la W655 es 50 o 60?

O son 50/60hz?

Perdon las preguntas

Gracias

te refieres a los hz reales , creo que és 50/60 y con la mejora de imagen de Motionflow XR a 200hz eso en el modelo de la w650 la tuya a 240hz . Si utilizas pc puedes mirarlo en el refresco de pantalla y lo pones al maximo a 60.

5/15 ms es ideal , 30 ms de input lag es perfecto y más de 30 aceptable...
No vuelvo a comprar en ECI són muy lentos y lo único bueno que tienen es rebajar los precios.
bollitos escribió:Sony 42W651 comprada en Madrid Hi-Fi, espero no haber jubilado a mi lcd samsung serie 6 del 2008 prematuramente.... [triston] por cierto alguna experiencia con esta tienda porque es la primera compra que realizo y desconozco que tal funcionan, aunque lo poco que he leído son buenas criticas.

Un saludo

Te ha cambiado el estado de procesando desde ayer? a mi no...
batuka escribió:
bollitos escribió:Sony 42W651 comprada en Madrid Hi-Fi, espero no haber jubilado a mi lcd samsung serie 6 del 2008 prematuramente.... [triston] por cierto alguna experiencia con esta tienda porque es la primera compra que realizo y desconozco que tal funcionan, aunque lo poco que he leído son buenas criticas.

Un saludo

Te ha cambiado el estado de procesando desde ayer? a mi no...

No, porque al final hice una transferencia y tardara un par de días, no la espero antes del lunes por lo que me han dicho. Ya te iré comentando

El TPV me dio problemas y no pude pagar con la tarjeta.. cawento

Un saludo
Pues me acabo de comprar por internet en ECI esta tele:

KDL-55W805A de Sony........................ a ver que pasa, llevo 3 años viviendo en una casa nueva y con la mudanza y siguiendo consejos de conocidos al final no compré nada nuevo de tecnología y he padecido el sindrome "en breve sale..." y así me ha pasado hasta el punto de no tener ni una sola televisión de casa (3 en total) ni con sintonizador TDT HD, así que ya de smart tv ni hablamos [sonrisa]

Posiblemente me he equivocado de tele..... posiblemente no me la tenía que haber comprado en ECI......... y posiblemente en cuento se me pase el calentón ya no la querré, pero que coño, PS4 nueva y tele nueva, ahora a esperar a titanfall y la Xone (por cierto escribiendo esto último quiero dejar claro que no la he comprado por ser Sony, es que en ese momento de las de 55 era la que más me gustaba)
Alguien me recomienda algun monitor fullhd de unas 24" para ver pelis y jugar de entorno a los 160€ euros arriba ,euros abajos

Me da igual que no tenga 3d ni nada.Pero que se vea de lujo jaja.

Actualmente tengo un samsung 223BW
duplec escribió:Alguien me recomienda algun monitor fullhd de unas 24" para ver pelis y jugar de entorno a los 160€ euros arriba ,euros abajos

con panel ips

http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-asus-vs239hr-169-panoramico-fullhd-hdmi-dvi-1177702?&_bksrc=item2item&_bkloc=product_detail
Pero ese tiene mucho problema de bleeding ¿no?
duplec escribió:Pero ese tiene mucho problema de bleeding ¿no?

Los monitores IPS y PVA no tienen este problema por eso te decía lo de ips.
Me lo apunto.
Tambien he visto este aunque es de 23"

LG IPS234V que pinta bastante bien
mientras tenga el panel ips elige el que más te guste , hay mucha variedad .
duplec escribió:Alguien me recomienda algun monitor fullhd de unas 24" para ver pelis y jugar de entorno a los 160€ euros arriba ,euros abajos

http://www.asus.com/es/Monitors_Projectors/VX229H/

http://www.pccomponentes.com/asus_vx239 ... d_ips.html

Me lo he comprado hace 15 dias para jugar con mi PS4 y se ve de lujo, 23" (si vas a jugar a 1 metro o menos, como yo, sobra), panel IPS+, 5ms, full HD, altavoces, 2xHDMI, 1 VGA, salida de audio y entrada de auriculares 3,5mm; y lo mejor el precio 170 euros en pc componentes.
Antier escribió:

http://www.asus.com/es/Monitors_Projectors/VX229H/

http://www.pccomponentes.com/asus_vx239 ... d_ips.html

Me lo he comprado hace 15 dias para jugar con mi PS4 y se ve de lujo, 23" (si vas a jugar a 1 metro o menos, como yo, sobra), panel IPS+, 5ms, full HD, altavoces, 2xHDMI, 1 VGA, salida de audio y entrada de auriculares 3,5mm; y lo mejor el precio 170 euros en pc componentes.

información de primera mano xD la Asus es una pasada por calidad/precio
Ya me ha llegado la 32w650 de madridhifi, el paquete viene perfecto y han tardado 28 horas en mandarla a casa. Muy buena web, la recomiendo.
Yo me pillé en abril para mi nuevo PC :

http://www.amazon.es/gp/product/B0087ZS ... UTF8&psc=1

Edito:
Este es el nuevo modelo equivalente y el que venden ahora, el de arriba es el antiguo:
http://www.amazon.es/Benq-GW2265HM-Moni ... b_title_ce

Lo utilizo también con la WiU.. y ahora la PS4... cuando mi parienta no me deja jugar en el televisor xD...
La verdad es que se ve de muerte...
sunRise escribió:Lo utilizo también con la WiU.. y ahora la PS4... cuando mi parienta no me deja jugar en el televisor xD...

Ya somos 2 con ése mismo problema... [carcajad]
He probado 1 hora la Sony 32w650... Es una gozada... Los negros son flipantes, en la pantalla de carga de bf4 parece que el panel está apagado [360º] .
En cuanto al input lag vengo de un monitor Samsung p2470p y no he notado diferencias, realmente me he quedado flipando con eso... He jugado en casa de amigos con sus teles de 700-800€ y notaba el inputlag muchísimo comparado con mi monitor. Ese temor ya no existe, por fin una tele de verdad para jugones [360º]
Buenas aqui mi duda.

Antes de nada decir que soy un forero oculto, ya que os leo muchisimo pero nunca me habia decidido a registrarme hasta hoy.

Bueno no me lio mas, la cuestion es que he adquirido una ps4 y claro mi duda es si con mi Monitor TV saco el maximo partido de mi ps4 en estos momentos o si se me quedara corta cuando avancen un poco mas los juegos.

Mi TV es esta:
hilo_hilo-oficial-tv-monitor-lg-m227wd-y-m227wdp_1156781
http://es.apacelli.com/monitors-lg/lg-flatron-m227wdp/
http://www.appinformatica.com/televisor ... ramico.php

El modelo es: LG FLATRON M227WDP FullHD1080P Monitor TV
Puse varios link para facilitaros las caracteristicas.
Muchas gracias a ver si me resolveis mi duda porque no se si estare desaprobechando mucho mi ps4 y ahora en estas fechas podria pegar el salto, ahora que se lo puede permitir uno, siempre que merezca la pena.
Gracias.
Otro al que le acaba de llegar la famosa Sony 32W650 y estoy flipando bastante:

1) Es enana para ser una 32". Marco finísimo y con un diseño precioso.
2) De momento muy muy contento con temas de ghosting, input lag y calidad general de imagen
3) Tiene muchas funcionalidades extras frente a TVs antiguas o monitores (supongo que como todas)
4) Nada más encender la PS4 se ha puesto en modo juego automáticamente y no he tenido problemas de zonas muertas como en otras TVs

Me ha sorprendido que los colores están muy moderados para ser un LED (no tiene colores super saturados como en otros modelos).

Me parece una MUY BUENA elección para rincones de vicio modestos o habitaciones.
Buenas gente,una consulta estoy pensando de pillarme esta tv sony kdl40r470abaep. Me keda por 400 eurillos en carrefour. Ke os parece?? Alguno la tiene?? No he encontrado nada de imput lag ni nada por internet
Agradeceria opiniones o aportes mas o menos por el mismo precio. Gracias cracks
jaKal escribió:Otro al que le acaba de llegar la famosa Sony 32W650 y estoy flipando bastante:

2) De momento muy muy contento con temas de ghosting, input lag y calidad general de imagen
3) Tiene muchas funcionalidades extras frente a TVs antiguas o monitores (supongo que como todas)
4) Nada más encender la PS4 se ha puesto en modo juego automáticamente y no he tenido problemas de zonas muertas como en otras TVs

Me ha sorprendido que los colores están muy moderados para ser un LED (no tiene colores super saturados como en otros modelos).

Me parece una MUY BUENA elección para rincones de vicio modestos o habitaciones.

Me alegra leer este comentario, parece que no me equivocado en la elección, jeje, a ver si me llega ya... cawento
batuka escribió:He probado 1 hora la Sony 32w650... Es una gozada... Los negros son flipantes, en la pantalla de carga de bf4 parece que el panel está apagado [360º] .
En cuanto al input lag vengo de un monitor Samsung p2470p y no he notado diferencias, realmente me he quedado flipando con eso... He jugado en casa de amigos con sus teles de 700-800€ y notaba el inputlag muchísimo comparado con mi monitor. Ese temor ya no existe, por fin una tele de verdad para jugones [360º]

Una duda compañero, los de Madrid HIFI te enviaron un mail avisándote de que tu pedido había sido enviado? o lo recibiste sin previo aviso

Un saludo y gracias
jaKal escribió:Otro al que le acaba de llegar la famosa Sony 32W650 y estoy flipando bastante:

+1
recomendadme alguna tele o monitor con sintonizador incpororado de 22 a 24 pulgadas, juego a 90 cms asi que notare los 1080 en ese tamaño, no puede ser mas grande.
Algun entendido en monitores/televisores que me pueda dar algo de luz a mi duda.

Muchas gracias
6273 respuestas