› Foros › PlayStation 4 › General
_Zlatan_ escribió:Hace una semana adquirí en el día sin iva dle mediamarkt el monitor Asus mx239h por 160 euros. En resumen se podría decir que es la mejor experiencia visual para videoconsola que he disfrutado y eso que soy muy exigente. Es mi primer panel IPS y como ya me habían advertido varios amigos, después de probar uno de estos que se quiten los paneles TN o VA.
Los televisores tienen un tamaño de pixel exagerado para jugar a 1080p a una distancia cercana (distancia a la cual hoy en día te obligan a jugar a la mayoria de fps so pena de no dar ni una) por lo tanto jugar en un monitor de 23, 24 o 27 pulgadas a una distancia que oscile desde el medio metro al metro y medio que es como a mi me gusta jugar, es mil veces mejor que en un televisor. Mejor tiempo de respuesta, mejor calidad visual, un diseño espectacular....
jjuioij escribió:_Zlatan_ escribió:Hace una semana adquirí en el día sin iva dle mediamarkt el monitor Asus mx239h por 160 euros. En resumen se podría decir que es la mejor experiencia visual para videoconsola que he disfrutado y eso que soy muy exigente. Es mi primer panel IPS y como ya me habían advertido varios amigos, después de probar uno de estos que se quiten los paneles TN o VA.
Los televisores tienen un tamaño de pixel exagerado para jugar a 1080p a una distancia cercana (distancia a la cual hoy en día te obligan a jugar a la mayoria de fps so pena de no dar ni una) por lo tanto jugar en un monitor de 23, 24 o 27 pulgadas a una distancia que oscile desde el medio metro al metro y medio que es como a mi me gusta jugar, es mil veces mejor que en un televisor. Mejor tiempo de respuesta, mejor calidad visual, un diseño espectacular....
A esa distancia que juegas. Evidentemente mejor un monitor, no vas a meter una tele y encima de gran tamaño. Respecto al imput lag como comenta un compañero un post después que el tuyo, las teles sony 2013/2014 son las que menos tiene, tiempos realmente bajísimos.
Las samnsung también están bastante bien para jugar. Pero eso de que mejor calidad visual, se nota que pocas teles buenas has visto. entonces conectadas a la consola. Y en modo juego que quita filtros pero vamos mi samnsung del salón y la sony de la habitación con la ps4/one ya te digo yo que mejor calidad visual el monitor que una de esas teles ya te digo yo que no.
Y hay gente por aquí que tiene unos pepinos de tele de la ostia. Que ese asus es un monitor muy bueno, no te digo que no y sobretodo si juegas shooter. Yo antes tenia un ips muy bueno de 27 y desde que puse la tele vamos nada que ver. Hasta mi mujer y mi hija que de esto tienen poca idea notaron la diferencia, no te digo más. Saludos.
_Zlatan_ escribió:jjuioij escribió:_Zlatan_ escribió:Hace una semana adquirí en el día sin iva dle mediamarkt el monitor Asus mx239h por 160 euros. En resumen se podría decir que es la mejor experiencia visual para videoconsola que he disfrutado y eso que soy muy exigente. Es mi primer panel IPS y como ya me habían advertido varios amigos, después de probar uno de estos que se quiten los paneles TN o VA.
A esa distancia que juegas. Evidentemente mejor un monitor, no vas a meter una tele y encima de gran tamaño. Respecto al imput lag como comenta un compañero un post después que el tuyo, las teles sony 2013/2014 son las que menos tiene, tiempos realmente bajísimos.
Las samnsung también están bastante bien para jugar. Pero eso de que mejor calidad visual, se nota que pocas teles buenas has visto. entonces conectadas a la consola. Y en modo juego que quita filtros pero vamos mi samnsung del salón y la sony de la habitación con la ps4/one ya te digo yo que mejor calidad visual el monitor que una de esas teles ya te digo yo que no.
Y hay gente por aquí que tiene unos pepinos de tele de la ostia. Que ese asus es un monitor muy bueno, no te digo que no y sobretodo si juegas shooter. Yo antes tenia un ips muy bueno de 27 y desde que puse la tele vamos nada que ver. Hasta mi mujer y mi hija que de esto tienen poca idea notaron la diferencia, no te digo más. Saludos.
Es que para jugar bien hay que jugar cerca de la pantalla, de hecho a cuantos estoy harto de ver jugar a un televisor de más de 40 pulgadas a menos de 2 metros del televisor porque no son capaces de adaptarse a jugar desde el sofá, y si no se acercan más es porque les duele la vista...
Es fácil impresionar a gente profana en la materia con un gran tamaño.
Los televisores en modo juego reducen la calidad de imagen pues parte de su procesamiento se ocupa precisamente en reducir el ghosting, en las samsung serie 6 (únicas que he probado) puedo apreciarlo.
dbaronam escribió:Os recomiendo a todos la que acabó de comprar, 50w829b.
Súper recomendable, se ve muy bien, buenos negros, sin clouding, 800hz motionflow, inputlag bajísimo y desde su mando controlas la ps4. Además del simulview.
Se puede conseguir desde 750€
dbaronam escribió:Os recomiendo a todos la que acabó de comprar, 50w829b.
Súper recomendable, se ve muy bien, buenos negros, sin clouding, 800hz motionflow, inputlag bajísimo y desde su mando controlas la ps4. Además del simulview.
Se puede conseguir desde 750€
TRHiLL escribió:buenas, mi panasonic ST30 con dos años y medio hoy ha decidido que no quiere funcionar mas, tocate las narices que una sony con 8 años siga impoluta y esta con 2 y poco ya esta muerta.. el caso es que me toca comprar otra tele, pq me da que la reparacion me va a costar un ojo de la cara, el caso es que ando perdido, no se si tirar ya a una completa, con 4k y demas o volver a una full HD y esperar..
Que me recomendais? minimo la querria de 55 pulgadas y el precio.. bueno, entre unos 1500 y 1800 como mucho.
muchas gracias
zemariSpartans escribió:Una duda, la 50w828, 50w828b, 50w829, 50w829b... es la misma??
JoseJr escribió:Voy a comprarme una tele este fin de semana para jugar a la PS4, queria que me recomendarais cual comprar, ya que no tengo mucha idea de las características que pueda tener una tele a la hora de que sea bastante valida para aprovechar la consola.
Mi presupuesto son 250 euros como mucho, y la quiero de 32 pulgadas.
Gracias por adelantado!
kastelen escribió:JoseJr escribió:Voy a comprarme una tele este fin de semana para jugar a la PS4, queria que me recomendarais cual comprar, ya que no tengo mucha idea de las características que pueda tener una tele a la hora de que sea bastante valida para aprovechar la consola.
Gracias por adelantado!
por ese precio lo mejor que encontraras es
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html
http://www.redcoon.es/rwoffer-RW121986? ... 566&xtcr=1
JoseJr escribió:kastelen escribió:JoseJr escribió:Voy a comprarme una tele este fin de semana para jugar a la PS4, queria que me recomendarais cual comprar, ya que no tengo mucha idea de las características que pueda tener una tele a la hora de que sea bastante valida para aprovechar la consola.
Gracias por adelantado!
por ese precio lo mejor que encontraras es
Entre esas dos con cual te quedarías tu para jugar a la PS4? El segundo enlace esta caido
DanTitan84 escribió:Buenas, estoy apuntito de pillar un tv de 50´´. Estoy dudando entre la Samsung f6400 y la Sony kdl50w829: Hablan muy bien de las dos. La voy a tener en el salón y el 90% de las veces la usaré para jugar con el pc o consola.
Según lo que he leído por ahí, la samsung es un poco mejor TV (input lag 40ms) que la sony por su navegador, mando y procesador pero la sony tiene mucho menos input lag (22ms).
Las dos tv cuestan por el estilo, la duda más grande que tengo es con lo del input lag. Realmente voy a notar diferencia?
Si alguien que sepa del tema me asesora se lo agradecería. Quiero opinión antes de ir a la tienda a llevarme la tv.
Gracias
bbbbio escribió:Para que te hagas una idea el tema más trillado en este hilo es el input lag, de manera que ya sabes por cual decidirte.
JoseJr escribió:bbbbio escribió:Para que te hagas una idea el tema más trillado en este hilo es el input lag, de manera que ya sabes por cual decidirte.
De esas dos, cual tiene menos imput lag? Samsung o Lg?
bbbbio escribió:JoseJr escribió:bbbbio escribió:Para que te hagas una idea el tema más trillado en este hilo es el input lag, de manera que ya sabes por cual decidirte.
De esas dos, cual tiene menos imput lag? Samsung o Lg?
Está comprobado que las que menos input lag ofrecen son las Sony del 2014, luego en cuanto a los modelos que mencionas usa esta página para comprobarlo:
http://www.hdtvtest.co.uk/
jjuioij escribió:DanTitan84 escribió:Buenas, estoy apuntito de pillar un tv de 50´´. Estoy dudando entre la Samsung f6400 y la Sony kdl50w829: Hablan muy bien de las dos. La voy a tener en el salón y el 90% de las veces la usaré para jugar con el pc o consola.
Según lo que he leído por ahí, la samsung es un poco mejor TV (input lag 40ms) que la sony por su navegador, mando y procesador pero la sony tiene mucho menos input lag (22ms).
Las dos tv cuestan por el estilo, la duda más grande que tengo es con lo del input lag. Realmente voy a notar diferencia?
Si alguien que sepa del tema me asesora se lo agradecería. Quiero opinión antes de ir a la tienda a llevarme la tv.
Gracias
Coge claramente la sony. Ya te lo dice también el compañero anterior.
Además de el bajo imput lag se ve de lujo.
DanTitan84 escribió:jjuioij escribió:DanTitan84 escribió:Buenas, estoy apuntito de pillar un tv de 50´´. Estoy dudando entre la Samsung f6400 y la Sony kdl50w829: Hablan muy bien de las dos. La voy a tener en el salón y el 90% de las veces la usaré para jugar con el pc o consola.
Gracias
Coge claramente la sony. Ya te lo dice también el compañero anterior.
Además de el bajo imput lag se ve de lujo.
Ya tengo la tv en casa. Madre mía que cambio!! De momento muy satisfecho. Gracias por las recomendaciones
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue46f6320_46__led_3d.html
alexsoy10 escribió:Vengo a hacer un pregunta que se sale un poco del tema, pero viene al caso. Haber si se me entiende:
Tengo la samsung UE46F6320 46"http://www.pccomponentes.com/samsung_ue46f6320_46__led_3d.html
Cuando la apago y voy a estar horas sin usarla (dormir, trabajo...) tras apagar la TV, apago la regleta para evitar que esté en modo stand-by (de la TV y la ps4).
El caso es que tras apagar la tele y a los pocos segundos, apagar la regleta y asi cortar la corriente, el pilotito rojo de stand-by sigue encendido en torno a un minuto aún sin tener corriente.
¿Es esto normal? ¿Porque pasa esto? ¿Podria ser malo apagarla del todo (regleta) a los pocos segundos de apagar la TV por estar entrando el sofware en modo stan-by?
PD: Puede que sean paj.s mentales, lo se
bbbbio escribió:alexsoy10 escribió:Vengo a hacer un pregunta que se sale un poco del tema, pero viene al caso. Haber si se me entiende:
Tengo la samsung UE46F6320 46"http://www.pccomponentes.com/samsung_ue46f6320_46__led_3d.html
Cuando la apago y voy a estar horas sin usarla (dormir, trabajo...) tras apagar la TV, apago la regleta para evitar que esté en modo stand-by (de la TV y la ps4).
El caso es que tras apagar la tele y a los pocos segundos, apagar la regleta y asi cortar la corriente, el pilotito rojo de stand-by sigue encendido en torno a un minuto aún sin tener corriente.
¿Es esto normal? ¿Porque pasa esto? ¿Podria ser malo apagarla del todo (regleta) a los pocos segundos de apagar la TV por estar entrando el sofware en modo stan-by?
Todo normal!! yo mi samsung la apago tambien de la regleta y el piloto rojo se queda X tiempo encendido. Son como dices paj.s mentales jejejjeje
JoseJr escribió:Que opináis de los paneles IPS? he leído que no se recomiendan en teles que se vayan a usar para jugar solamente...
Aun estoy en duda entre:
- LG 32LB5610
- LG 32LB561B
- Samsung UE32H5000
- Samsung UE32F5000
En principio por lo que os he leído estáis mas a favor de las Samsung, pero parece por lo que leo en las fichas técnicas que las LG son mas modernitas y usan tecnología mas moderna en el panel.
Quería que me iluminarais un poco, se que estoy dando bastante el coñazo con las TV pero por ejemplo que diferencias hay entre esas dos Samsung que he puesto? Solo cambia una letra en el modelo.
alexsoy10 escribió:Vengo a hacer un pregunta que se sale un poco del tema, pero viene al caso. Haber si se me entiende:
ermesrasta escribió:nikraz escribió:una pregunta porque en mi monitor Benq Xl2411T que se supone que s full hd 1080p ...los juegos xbox360 o ps3 se ve mucho peor que en un samsung 32 serie5 hd ready de 350 euros ( de hace 4 años) .... siendo mas pequeño y full hd no deberia verse mejor?....o igual por lo menos no entiendo nada.
Porque en un monitor con 1920x1080pixels/Full HD al tener más detalle se ven más los defectos de un juego a 720p o incluso sub hd que en un panel que supongo será 1366x768píxels/HD ready, donde la imagen se muestra prácticamente tal y como es, o al menos eso creo
Es como jugar a la ps2 (480p) en una tele HDready/full HD por ejemplo.
1saludo
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue50hu6900_50__led_ultrahd.html?utm_source=boletin-2014-08-04&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=68678