ertiodecadi escribió:bbbbio escribió:ertiodecadi escribió:Pues yo he jugado en una sony de un amigo del modelo del año pasado y acostumbrado a mi lg y mi samsung veia que tenia falta de nitidez y colores mas apagados en la sony y no hablo de la gama baja de sony. Y eso en juegos tambien se aprecia
Si un caso en concreto puede ser, pero por norma general las Sony ( sobre todo los modelos del 2014 ) son las mejores sin duda.
Para tu gusto. Por ejemplo para el mio no, puesto que cuando iba a comprarme el televisor mire muy muy detalladamente cada carasteristica de los televisores y fuy a muchos sitios para ver en vivo cada marca( en cada tienda ponen mas brillos en unas que otra para vender las marcas que les incentiban) y tengo que decir que por eso me decante por la mia por eso, y por el 3d pasivo que es mil veces mejor que las activas
Mas que de las marcas, de las que se quieren quitar stock de encima, hay muchas leyendas urbanas sobre eso de que si quieren vender X modelo tocan los ajustes de las de alrededor para que digas "hostia ésta que bien se ve!, me la llevo", luego llegas a casa y no se ve igual, yo estoy acostumbrado a jugar en ambientes tirando a oscuros ya que la tengo en una habitación dedicada, y miré mucho antes de decidirme, miré LG, miré la serie 7000 de Samsung que la tenía un amigo, hicimos muchas pruebas ajustándola con la PS3, y para mi gusto, brillaba mucho la imagen, miré la 46D8000 en FNAC y las que más me convencieron fueron las series NX y HX de Sony (hace ya 3 años), y estoy encantado con ella.
El hecho de que viniesen con una peana de sonido gratis en la que no se veía ningún cable por detrás colgando, hizo que me enamorase ya del todo, bajé varios settings de internet, la calibré para las consolas y el PC, y ya se puede caer a cachos,que no la cambio por ninguna, el dia que lo haga, lo tengo clarísimo, u otra Bravia TOP, o diréctamente me lanzo a por el proyector.
Luego encima la registré en la web de Sony y me mandaron a casa una cam para usarla con skype gratis, mandé la prueba de compra, y me mandaron 2 códigos al mail, uno para comprar en su web una PS3 de 320Gb y Uncharted 3, por 69€ y una tablet Sony por 99€ (valía casi 400 ñapos por aquel entonces), que lógicamente compré.
Desde entonces las teles que veo con la peana normal,me dan la sensación de que se van a caer hacia adelante, jejejejejeje.