Necesito información
Voy a postearlo aquí por que veo que es un hilo relacionado con un problema que se me plantea.
Actualmente tengo un televisión de 55" samsung, la tengo configurada para no tener impug lag, la verdad es que no noto ningún síntoma de este molesto efecto, la respuesta es inmediata, pero mi problema lo tengo a la hora de jugar online, me pasa sobre todo jugando al battlefield, se que es un juego donde hay o había bastantes problemas como el famoso netcode y demás pero es que para mi se me hace muy muy frustrante jugar a este juego, es como si siempre viera al enemigo con retraso, es decir, como si el lag se agravara, tengo una conexión online decente, supongo que pareceré un poco paranoico pero es que estoy a punto de tirar la consola por la ventana, nunca me había pasado eso con ps3 y mi antigua bravia de 42", simplemente es saber si aunque yo no aprecie nada de impug lag jugando y el arma se moviera sin ningún retraso si pudiera tener otro problema en el que todo lo que yo viera en pantalla fuera con retraso, es decir, como si fuera el lag propio del online pero multiplicado por la tele.
No se si me he explicado bien, a ver si alguien me puede iluminar un poco.
Gracias un saludo.