Vegan escribió:Actualización en mi odisea con PcComponentes y la Samsung 32UEH5000
Como algunos me habréis leido, pillé la famosa tele por allí y en 24h la tenía en casa, un lujo. El problema vino cuando encendí la tele y tenía 3 píxeles muertos. Bien, después de iniciar el RMA y esperar una semana de quejas y amenazas porque pasaban de mi como del culo, HOY me ha llegado una tele NUEVA.
Y digo NUEVA porque no me han traido la H5000. Han tenido la vergüenza de intentar encasquetarme el modelo H4000 que ni siquiera es Full HD
Mi primera discusión con el servicio de posventa, su respuesta fue que "eso era imposible". Después de amenazas varias y fotos enviadas me llamaron por teléfono y lo primero que me ofrecieron es devolverme el dinero (no los 4 gastos de porters que ascienden a 40€) y que me quedase la tele
Al final después de gritos y demás, cuando me calmé me dijeron que mañana mismo me mandaban por la mañana una tele y que lo sentían mucho (otra vez).
Resumen, llevo y voy a estar 2 semanas sin tele, la primera defectuosa, la segunda me intentan colar otro modelo, como la 3ª no sea perfecta estoy con consumo el mismo viernes.
Telita con esta gente, TELITA.
Menudos desgraciados, se gasta uno una pasta como para que te vengan con mamonadas de estas...
Yo el año pasado tuve una con todoelectro.com, me compre una tele sony y tenia 2 pixeles muertos y un banding excesivo; así que llame para devolverla dentro de los 7 días de desistimiento... Se negaron rotundamente diciendo que para devolverla no había que haberla sacado de la caja, los mierdosos.
Total que me tire 1 mes y pico primero con la OCU y después con la OMIC hasta que me llamaron estos últimos diciendo que no podían hacer nada porque no estaban adheridos a consumo.
Se me hincharon los cojones de tal manera que me presente en su tienda en Cornella de Llobregat con la tele (yo soy de Hospitalet) y hasta que no me devolvieron la pasta no me fui de ahí, después de tener una conversación con los Mossos
Deberías haber exigido una devolución integra del dinero con portes incluidos después de la jugada que te han intentado hacer y comprártela en ECI, que es mas caro pero no hacen ese tipo de judiadas.
Haces bien en comentarlo en el foro, y en todos los foros que puedas, para que a ningún incauto se le ocurra comprar ahí. Creo que para comprar una tv siempre es mejor en tienda física, porque si se ponen tontos siempre te puedes plantar en la tienda y liarla parda...
En fin, que te compadezco, a ver si se te soluciona el tema