Me acabo de pillar un tv-monitor samsung t24d390, pero no lo usaré para Ps4, sinó para un pc "no gamer" (aunque juego al dead space 1, dishonored,...vamois, juegos que no implican grandes requisitos). Y viendo que en mi habitación de la play (y Wii u) juego con un plasma antiguo de 50" (una lg 50pc55) hd ready, pues igual me pongo a ahorrar para una tv nueva, ya que me da la impresión que me pierdo cosas con ese monstruo de tv.
En fin, que he visto que se recomienda mucho la sony 828 (en mi caso no quiero bajar de 50"). La he llegado a ver por unos 700 y pico (bueno, casi 800 euros). Lo suyo seria una tienda con una buena financiacion y asi no me haria falta ahorrar, pero bueno. Alguien saber en que tienda sale a mejor precio?Realmente me valdria la pena esta tv, sabiendo que seria para consolas (ps3, ps4, wii u) y un futuro pc gamer??Alguna vez veria futbol y tal, pero para pelis ya tengo en el salon un pepino de tv (vt60), proyector y tal y desconozco si hay algun modelo similar a la 828, con la misma calidad, pero sin smart tv,etc...