› Foros › PlayStation 4 › General
pombo escribió:LA de 42 ya imposible..
Isco23 escribió:pombo escribió:LA de 42 ya imposible..
Cierto...queda una usadilla de exposición de Redcoon y yasta...tienes la 805B en 529€ que esta muy bien también.
pombo escribió:Isco23 escribió:pombo escribió:LA de 42 ya imposible..
Cierto...queda una usadilla de exposición de Redcoon y yasta...tienes la 805B en 529€ que esta muy bien también.
son mas de 100 euros, de diferencia, aparte del 3d que tiene de diferente, mejor o peor?
abran82 escribió:Tengo una Sony Bravía KDL40W4000.
Estaba pensando en cambiarla por esta:
http://www.pccomponentes.com/sony_bravi ... l?movil=no
Creéis que notaré la diferencia en calidad de imagen??. Tengo unos 3 metros del sofá a la tv, será suficiente???. Lo digo por el tema de que se vean los píxels.
Ahhh, y si alguien me quiere recomendar alguna aunque no sea Sony.
Gracias.
La 605B son 30ms puedes pillar alguna con menos, con tres metros una de 48" te va bien pero el compañero de abajo se a pasado tres pueblos xD, a la medida que el está una de 32" va sobrado...aquí puedes ver la distancia correcta para no sufrir dolores de vista y estar en lo correcto,la Sony KDL 50W805B (23'8 ms) sería una gran elección.abran82 escribió:Tengo una Sony Bravía KDL40W4000.
Creéis que notaré la diferencia en calidad de imagen??. Tengo unos 3 metros del sofá a la tv, será suficiente???. Lo digo por el tema de que se vean los píxels.
Gracias.
Isco23 escribió:La 605B son 30ms puedes pillar alguna con menos, con tres metros una de 48" te va bien pero el compañero de abajo se a pasado tres pueblos xD, a la medida que el está una de 32" va sobrado...aquí puedes ver la distancia correcta para no sufrir dolores de vista y estar en lo correcto,la Sony KDL 50W805B (23'8 ms) sería una gran elección.abran82 escribió:Tengo una Sony Bravía KDL40W4000.
Gracias.
http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... 5.html?m=1
Link_Wake escribió:Isco23 escribió:La 605B son 30ms puedes pillar alguna con menos, con tres metros una de 48" te va bien pero el compañero de abajo se a pasado tres pueblos xD, a la medida que el está una de 32" va sobrado...aquí puedes ver la distancia correcta para no sufrir dolores de vista y estar en lo correcto,la Sony KDL 50W805B (23'8 ms) sería una gran elección.abran82 escribió:Tengo una Sony Bravía KDL40W4000.
Gracias.
http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... 5.html?m=1
No, no me he pasado 3 pueblos. 42 pulgadas a un metro y medio me parece la distancia perfecta para jugar. Yo como me ponga a 3 o 4 metros de una tele por grande que sea no me gusta jugar, me gusta estar mucho mas cerca de la acción y toda la gente que conozco juega parecido a mi en cuanto a tamaño de tele y distancia de visionado.
Como digo, veo mi tele de 42 pulgadas a metro y medio como mucho y juego perfectamente, no veo los píxeles y no me da dolor de cabeza. Todo es acostumbrarse.
Esto es como todo, no existe una medida perfecta ni correcta. Todo depende de cara persona, de sus ojos y de como esté de a gusto jugando.
Link_Wake escribió:"Según esta recomendación, el ángulo debería ser de 30 grados. Basándose en esa aproximación, y para aprovechar bien el campo visual del ojo humano, se recomienda que la distancia mínima de visionado sea tres veces la altura del televisor o 1,6 veces la diagonal de una pantalla 16:9. Para un televisor de 50 pulgadas, tendríamos que situarnos a 80 pulgadas, que serían 2,03 metros.
Pero las medidas de la SMPTE no son un estándar, sino una recomendación. THX, compañía que fundó George Lucas y que se dedica a ofrecer certificados y estándares audiovisuales, considera que el ángulo de visión óptimo debería ser 40 grados, por lo que las distancias óptimas para ellos son más pequeñas que en el caso de la SMPTE. En este caso, el cálculo se haría multiplicando por 1,2 el valor de la diagonal de la pantalla 16:9. Con estos datos para 50 pulgadas tendríamos 1,52 metros de distancia recomendada."
Esos datos son sacados de xataka. Como ves, cada uno dice una cosa y no hay unas medidas recomendadas a nivel general. Cada uno dice lo que le va mejor.
abran82 escribió:Y esta:
http://www.pccomponentes.com/movil/sams ... __led.html
Por ahí dicen no es buena tv para gamers.
Estoy hecho un lío.
Una ayudita por favor.
Isco23 escribió:abran82 escribió:Y esta:
Estoy hecho un lío.
Una ayudita por favor.
Muy alta tiene 42ms, que presupuesto tienes? Aver si puedo hecharte un cable.
abran82 escribió:Isco23 escribió:abran82 escribió:Y esta:
Estoy hecho un lío.
Una ayudita por favor.
Muy alta tiene 42ms, que presupuesto tienes? Aver si puedo hecharte un cable.
Pues unos 600€
pombo escribió:ahora me ha salido la duda, 42w805 o 42w828 ???
Blut escribió:Hola gente: Qué diferencias hay entre la serie W7 y W8 de Sony? He visto que muchos recomendais la W705 pero no he leido nada de las W8. Estaba buscando una tv para el cuarto mayormente para jugar y me había decantado por la W705 hasta que he visto que están las W8 y me ha dado curiosidad. Gracias y un saludo!
Isco23 escribió:pombo escribió:ahora me ha salido la duda, 42w805 o 42w828 ???
Si tienes los 700€ tirale 828b
pombo escribió:Bueno, buscaba television, sobre 500 euros, la 42w805, o la ue48h5500 de samsung, el 3d no me importa, pero si la calidad de imagen, y el input lag tambien, la samsung con 6 pulgadas mas me sale mas economica, pero nose la calidad cuanto se diferencia de la 805.
esta que pones es la serie 2013 47W805A, la gama 2014 (805B) esta corregido y no hay 47" xD hay 42/50/55 de hay tu confusión crack y no se ve la foto.ciberionz escribió:La verdad es que esto no lo tienen mis W7:
47W805, aunque puede que no sea la regla general, tanto en avforums como en forodvd hay casos de gente que la descambió varias veces por este motivo.
Saludos.
ciberionz escribió:Se ve por la peana, jeje. Pues si han corregido el problema en 2014 (la peña se compraba entonces las de 2013 xD), entonces sigue siendo muy buena opción Yo en mi caso pillé la W7 porque iba buscando una de 32" en un principio.
ciberionz escribió:De hecho, muchas tiendas, como Supersonido, la dejaron de tener en stock tras el anuncio de las nuevas de 2015.
como queda de qué ?? No te entiendo.pombo escribió:Isco23 escribió:pombo escribió:ahora me ha salido la duda, 42w805 o 42w828 ???
no la encuentro en ningún lado.. la samsung 48h5500 en comparación a la w805 como queda
Isco23 escribió:ciberionz escribió:De hecho, muchas tiendas, como Supersonido, la dejaron de tener en stock tras el anuncio de las nuevas de 2015.
Hará una semana pregunté a Redcoon si tenían suficiente stock de la 42w805b y tenían 217 unidades....que no me preocupe que habrá a fin de mes...pero sigo dándole vueltas si una de 32" 705b o una de 42" 805b para 175cm...aún tengo 15 días o un poco mas para pensarlo mas aún xD
pombo escribió:como queda de qué ?? No te entiendo.
pombo escribió:Isco23 escribió:ciberionz escribió:De hecho, muchas tiendas, como Supersonido, la dejaron de tener en stock tras el anuncio de las nuevas de 2015.
Hará una semana pregunté a Redcoon si tenían suficiente stock de la 42w805b y tenían 217 unidades....que no me preocupe que habrá a fin de mes...pero sigo dándole vueltas si una de 32" 705b o una de 42" 805b para 175cm...aún tengo 15 días o un poco mas para pensarlo mas aún xD
jajaja estamos igual, pues actualmente, la w805 se postula como mejor calidad precio para jugar, y calidad panel, pero leí que tenia 50 hz en lugar de 100 realmente es cirerto?
pombo escribió:Isco23 escribió:pombo escribió:ahora me ha salido la duda, 42w805 o 42w828 ???
no la encuentro en ningún lado.. la samsung 48h5500 en comparación a la w805 como queda
10 frs senota bastante xD pero veo que as tomado tu decisión así que solo me queda felicitarte y a disfrutarla¡pombo escribió:Bueno son 10 fps,en las reviews la calidad de imagen de la h5500 es muy buena, por 10 fps que pierda en los remastered no me moriré jeje, y que sea de 48 tambien es un punto a favor, y el yomvi sin tener qe encender la play.. Y los pocos ms de diferencia no creo qe sean diferenciadores, como mucho la calidad de imagen pero igualmente buena en la samsung segun leo, y para cine y 3d ya tengo proyector asi que seguramente para tv y play se quedara la samsung
Isco23 escribió:10 frs senota bastante xD pero veo que as tomado tu decisión así que solo me queda felicitarte y a disfrutarla¡pombo escribió:Bueno son 10 fps,en las reviews la calidad de imagen de la h5500 es muy buena, por 10 fps que pierda en los remastered no me moriré jeje, y que sea de 48 tambien es un punto a favor, y el yomvi sin tener qe encender la play.. Y los pocos ms de diferencia no creo qe sean diferenciadores, como mucho la calidad de imagen pero igualmente buena en la samsung segun leo, y para cine y 3d ya tengo proyector asi que seguramente para tv y play se quedara la samsung
Isco23 escribió:Son 200hz y 100hz reales de la sony por los 50/100 hz estamos ablando del doble, creo que senota si entiendes del tema...si no..no creo no sé que decirte...te veo demasiado indesizo para comprarte uno u otra eh, yo que tu lo analizaria con tiempo.
con 600€ no puedes comprar nada mejor que la 42aw805B desde mi punto de vista pero yo no necesito 48" con 42" ya me sobra para mi habitación ya que no estoy ni a 2 metros...a que distancia estas tu?pombo escribió:Isco23 escribió:Son 200hz y 100hz reales de la sony por los 50/100 hz estamos ablando del doble, creo que senota si entiendes del tema...si no..no creo no sé que decirte...te veo demasiado indesizo para comprarte uno u otra eh, yo que tu lo analizaria con tiempo.
si lo estoy, el tamaño si es 48 mejor, pero priorizando calidad de imagen.. estoy echo un lio si
Isco23 escribió:con 600€ no puedes comprar nada mejor que la 42aw805B desde mi punto de vista pero yo no necesito 48" con 42" ya me sobra para mi habitación ya que no estoy ni a 2 metros...a que distancia estas tu?pombo escribió:Isco23 escribió:Son 200hz y 100hz reales de la sony por los 50/100 hz estamos ablando del doble, creo que senota si entiendes del tema...si no..no creo no sé que decirte...te veo demasiado indesizo para comprarte uno u otra eh, yo que tu lo analizaria con tiempo.
si lo estoy, el tamaño si es 48 mejor, pero priorizando calidad de imagen.. estoy echo un lio si
Edu29 escribió:Hola chicos, como comente compre este modelo de tv Samsung UE32J5500 un compañero me dice que es altita de input Lag el modelo es de mayo de este año, tenía la posibilidad de comprar una serie 6 pero eran 100 euros más y un modelo más antiguo y me recomendaron de la serie 5 he estado buscando el input Lag de esta tv pero no veo nada ¿hice una mala compra?
pombo escribió:lo que no entiendo muy bien, como es que la ue48h6200 con 3d, 200hz, tenga un precio tan parecido a la ue48h5500 sin 3d ni esos hz