› Foros › PlayStation 4 › General
abran82 escribió:Bueno, encontré una kdl50w705b por 649€.
Como lo veis????
Ahhh, se que para jugar es la mejor. Y para ver pelis, tv, smart tv y reproducción que tal anda???
abran82 escribió:Bueno, encontré una kdl50w705b por 649€.
Como lo veis????
Ahhh, se que para jugar es la mejor. Y para ver pelis, tv, smart tv y reproducción que tal anda???
Underdog79 escribió:Joder que mala suerte! Yo justo he pedido hoy una Samsung en pccomponentes también y me llega mañana.... Cruzo dedos. La verdad es que es la primera vez que compro en esta tienda y la primera que pudo una tele online así que espero que todo salas bien.
La tele que pediste, era nueva o reacondicionada de esas? Sólo espero que no cuelen productos usados como si fueran nuevos porque no son baratas precisamente
Bueno es mala suerte, te la cambiarán y listo, yo aún estoy con el lio no sé cual pillar para jugar xDD y mira que ya me se el input lag y mil cosas mas de un porron de tv's..pombo escribió:Underdog79 escribió:Joder que mala suerte! Yo justo he pedido hoy una Samsung en pccomponentes también y me llega mañana.... Cruzo dedos. La verdad es que es la primera vez que compro en esta tienda y la primera que pudo una tele online así que espero que todo salas bien.
La tele que pediste, era nueva o reacondicionada de esas? Sólo espero que no cuelen productos usados como si fueran nuevos porque no son baratas precisamente
Nueva, y sin ningun golpe ni nada, funciona todo, pero el audio petardea, se corta, a ratos bien, luego mal, muy raro, ya he tramitado la devolución
Isco23 escribió:Bueno es mala suerte, te la cambiarán y listo, yo aún estoy con el lio no sé cual pillar para jugar xDD y mira que ya me se el input lag y mil cosas mas de un porron de tv's..pombo escribió:Underdog79 escribió:Joder que mala suerte! Yo justo he pedido hoy una Samsung en pccomponentes también y me llega mañana.... Cruzo dedos. La verdad es que es la primera vez que compro en esta tienda y la primera que pudo una tele online así que espero que todo salas bien.
Nueva, y sin ningun golpe ni nada, funciona todo, pero el audio petardea, se corta, a ratos bien, luego mal, muy raro, ya he tramitado la devolución
Isco23 escribió:Bueno es mala suerte, te la cambiarán y listo, yo aún estoy con el lio no sé cual pillar para jugar xDD y mira que ya me se el input lag y mil cosas mas de un porron de tv's..pombo escribió:Underdog79 escribió:Joder que mala suerte! Yo justo he pedido hoy una Samsung en pccomponentes también y me llega mañana.... Cruzo dedos. La verdad es que es la primera vez que compro en esta tienda y la primera que pudo una tele online así que espero que todo salas bien.
Isco23 escribió:Mucha razón tienes...no hay que comerse tanto el tarro...que modelo te as comprado al final la H6400??
ajalavala escribió:Yo me acabo de pillar una Sony W8 de 42" que en todos lados la ponen muy bien. Ya contaré que tal.
ajalavala escribió:Yo me acabo de pillar una Sony W8 de 42" que en todos lados la ponen muy bien. Ya contaré que tal.
abran82 escribió:ajalavala escribió:Yo me acabo de pillar una Sony W8 de 42" que en todos lados la ponen muy bien. Ya contaré que tal.
Que modelo te compraste???
Isco23 escribió:ajalavala escribió:Yo me acabo de pillar una Sony W8 de 42" que en todos lados la ponen muy bien. Ya contaré que tal.
Que modelo??
La Samsung UE48H6400 se la e recomendado yo a mi primo y en general es una TV equilibrada aunque peca de uniformidad cosa que ami no me gusta dd samsung (Yo Tengo UE40ES6710), hoy me comentó que cuando saca de puerta en PES15 ve como la pelota deja estela, pero como buscaba una serie de cosas pues no hay tv perfecta....quería SM TV y tenia unos 600€ y 48" pues mirando la 6400, si es que por mas que miro perfecta no hay, yo quisiera la 42W828B pero no hay ya, y las que hay a 700€...yo tengo 550€ de presupuesto, de hay no paso...no puedo ahora f
gastarme más.
Underdog79 escribió:Isco23 escribió:ajalavala escribió:Yo me acabo de pillar una Sony W8 de 42" que en todos lados la ponen muy bien. Ya contaré que tal.
Que modelo??
La Samsung UE48H6400 se la e recomendado yo a mi primo y en general es una TV equilibrada aunque peca de uniformidad cosa que ami no me gusta dd samsung (Yo Tengo UE40ES6710), hoy me comentó que cuando saca de puerta en PES15 ve como la pelota deja estela, pero como buscaba una serie de cosas pues no hay tv perfecta....quería SM TV y tenia unos 600€ y 48" pues mirando la 6400, si es que por mas que miro perfecta no hay, yo quisiera la 42W828B pero no hay ya, y las que hay a 700€...yo tengo 550€ de presupuesto, de hay no paso...no puedo ahora f
gastarme más.
¿A qué te refieres con lo de uniformidad?
Yo creo que por experiencias anteriores cada uno tira siempre por una marca ....por la que viene usando hasta ahora y siempre le ha gustado
kastelen escribió:una pregunta que tv de como maximo 50 pulgadas me recomendariais.
no es exclusivamente para la ps4 , pero igual alguna vez la usaria para juegos o ver alguna que otra peli en bluray.
el presupuesto maximo serian entre 700-800 €
pombo escribió:Mirad que efecto mas raro me hace al mover la cámara en el far cry 4 con la ue48h5500 es como si cambiara el color, despues he probado otros juegos y no me hace ese extraño efecto, solo en far cry.
https://www.youtube.com/watch?v=1lYuX2tMtRk
pombo escribió:Mirad que efecto mas raro me hace al mover la cámara en el far cry 4 con la ue48h5500 es como si cambiara el color, despues he probado otros juegos y no me hace ese extraño efecto, solo en far cry.
Isco23 escribió:pombo escribió:Mirad que efecto mas raro me hace al mover la cámara en el far cry 4 con la ue48h5500 es como si cambiara el color, despues he probado otros juegos y no me hace ese extraño efecto, solo en far cry.
Se pone como blanco sí, pues no sé que decirte tío, ya te lan cambiado?
pombo escribió:Isco23 escribió:pombo escribió:Mirad que efecto mas raro me hace al mover la cámara en el far cry 4 con la ue48h5500 es como si cambiara el color, despues he probado otros juegos y no me hace ese extraño efecto, solo en far cry.
Se pone como blanco sí, pues no sé que decirte tío, ya te lan cambiado?
Que va, mañana me la recogen, lo del sonido pues es fallo de fabrica, pero eso de la imagen no se, en el driveclub moviendo la camara igual no passa, ni en witcher, el tiempo respuesta en modo juego es bastante bueno, el yomvi va de escandalo, y para jugar mas que contento si no fuera por eso del far cry.. si la sony tubiera yomvi, sin 3d y mas grande pos la eligiría pero no es así, y por 449 , esta muy bien. Como dicen la tele perfecta no existe, y tener yomvi para mi es un puntazo, y las 48 pulgadas también.
Isco23 escribió:[quote=Las 48" en sony se pagan muy caras, Samsung es nas asequible esta mas que claro pero para jugar son las mejores esta comprobado, lo del yomvi de que va? Es de pago o que es eso..yo es que no me informado.
pombo escribió:Isco23 escribió:[quote=Las 48" en sony se pagan muy caras, Samsung es nas asequible esta mas que claro pero para jugar son las mejores esta comprobado, lo del yomvi de que va? Es de pago o que es eso..yo es que no me informado.
EL yomvi es un servicio que tenia canal+ de peliculas y series bajo demanda por internet, ahora lo tiene movistar, y para ver series es de lo mejor en españa, muy buena calidad streaming, en V.O, subtitulos, como quieras, se queda guardado por donde te quedaste etc.. la play ya tiene la aplicacion yomvi, pero si lo puedo usar sin encenderla mejor ya que lo uso bastante.
Isco23 escribió:pombo escribió:Isco23 escribió:[quote=Las 48" en sony se pagan muy caras, Samsung es nas asequible esta mas que claro pero para jugar son las mejores esta comprobado, lo del yomvi de que va? Es de pago o que es eso..yo es que no me informado.
EL yomvi es un servicio que tenia canal+ de peliculas y series bajo demanda por internet, ahora lo tiene movistar, y para ver series es de lo mejor en españa, muy buena calidad streaming, en V.O, subtitulos, como quieras, se queda guardado por donde te quedaste etc.. la play ya tiene la aplicacion yomvi, pero si lo puedo usar sin encenderla mejor ya que lo uso bastante.
Yo es que no tengo ADSL y si lo pusiera sería Jazztel ya que es el mas económico y va bien para donde vivo. Respecto a la tv ya te la recogerán el lunes no? O te traen la nueva y se llevan esta? Mira que compro en pcc pero no e devuelto nada.
Isco23 escribió:Ver "FAR CRY 4 - Minutos iniciais em mundo aberto - totalmente Pt-Br (PS4)" en YouTube - https://youtu.be/wVaLC4kB7gU
Iniciando el juego, es la 42w805b para que veas como va y ya tienes también la guía por si te atrancas @Pombo.
SPC82 escribió:Una pregunta que supongo que estara mas que contestada,me quiero pillar una tv de 40" para la ps4 solo para ps4 e visto una lg 4K en pc componentes por unos 480 euros.
¿Vale la pena ir a por una 4k o mejor me pillo una full HD? que opinais chicos,gracias.
ros escribió:SPC82 escribió:Una pregunta que supongo que estara mas que contestada,me quiero pillar una tv de 40" para la ps4 solo para ps4 e visto una lg 4K en pc componentes por unos 480 euros.
¿Vale la pena ir a por una 4k o mejor me pillo una full HD? que opinais chicos,gracias.
Pues que si el "bulo" de las 4K hubieran funcionado y mereciera la pena, a ese precio le faltaría un dígito. Si la quieres sólo para PS4 no te vuelvas loco con cosas como las 3D, 4K y demáses, busca algo con input lag bajo, como el caso de las Sony W705B.
SPC82 escribió:Una pregunta que supongo que estara mas que contestada,me quiero pillar una tv de 40" para la ps4 solo para ps4 e visto una lg 4K en pc componentes por unos 480 euros.
Isco23 escribió:@Pombo digo yo que la "capturadora" gravará lo que sale en la tv xD
antoniokratos escribió:Isco23 escribió:@Pombo digo yo que la "capturadora" gravará lo que sale en la tv xD
Para nada. La capturadora se pone entre la consola y la TV y graba la señal que emite la consola antes de llegar a la TV. xD
Isco23 escribió:antoniokratos escribió:Isco23 escribió:@Pombo digo yo que la "capturadora" gravará lo que sale en la tv xD
Para nada. La capturadora se pone entre la consola y la TV y graba la señal que emite la consola antes de llegar a la TV. xD
En tonces si sale un tirón por ejemplo no lo capta?? No entiendo entonces que captura.
Isco23 escribió:Pero el pabo se olle hablando en los vídeos...xD como va ser entonces? No me cuadra.
antoniokratos escribió:Isco23 escribió:Pero el pabo se olle hablando en los vídeos...xD como va ser entonces? No me cuadra.
Las capturadoras llevan para poner micrófono y que meta la voz (el audio) junto a la señal capturada.
ajalavala escribió:
Muchas gracias compañero. Espero que me llegue el próximo martes y ya comentaré impresiones.
Isco23 escribió:ajalavala escribió:
Muchas gracias compañero. Espero que me llegue el próximo martes y ya comentaré impresiones.
Reedcon? ?