› Foros › PlayStation 4 › General
Isco23 escribió:@ajalavala como va la tv ?? No as comentado tus impresiones si quiera...xD
Black Angel escribió:Delta_15 escribió:A alguno os pasa al jugar que las zonas oscuras son demasiado oscuras? Tanto como para casi no ver.
Con el the witcher por ejemplo si llueve o es de noche no veo un pimiento.
A mi lo que me pasa en juegos oscuros como the order o batman es que me dejan los personajes una estela. Y me resulta muy molesto, os pasa a alguien?
Delta_15 escribió:A alguno os pasa al jugar que las zonas oscuras son demasiado oscuras? Tanto como para casi no ver.
Sip este asundo de las esperas pasa en todas las sony, en cualquier foro de tv's se ve comentado, una vez que todo esta cargado ya todo va bien, cuando acabes de jugar pon la señal de la tv y luego apaga y a volar, a que juegos as estado probando?ajalavala escribió:Isco23 escribió:@ajalavala como va la tv ?? No as comentado tus impresiones si quiera...xD
Pues no has estado atento porque si las puse, jeje. Resumiendo: la calidad me parece acojonantemente buena y un cambio enorme con respecto a lo que tenía. Como puntos negativos, que sólo saca sonido Dolby y PCM y el DTS lo convierte a PCM 5.1, lo cual es un problema en mi caso porque mi receptor no admite ese formato, por lo que si quiero sonido envolvente me tengo que conformar con Dolby. Y otra pega que he observado en estos días con ella, es que aunque la tele se enciende rápido, los menús tardan un rato en responder, y si intentas acceder a alguno nada más encenderla te dice "Espere". Es una putada si por ejemplo la última vez que la apagaste estabas jugando a la consola en la entrada HDMI y ahora quieres ver la tele, porque hasta que no responden los menús no puedes cambiar de señal, o si la estabas escuchando por el 5.1 y ahora quieres usar los altavoces de la tele; hasta que no respondan los menús no puedes cambiarlo.
En general no me arrepiento para nada porque la calidad es buenísima y creo que es una gran compra, pero esas dos pegas que he puesto no las he visto en ningún análisis y para mí si son importantes, así que las digo por si a alguien le interesa.
jjuioij escribió:Black Angel escribió:Delta_15 escribió:A alguno os pasa al jugar que las zonas oscuras son demasiado oscuras? Tanto como para casi no ver.
A mi lo que me pasa en juegos oscuros como the order o batman es que me dejan los personajes una estela. Y me resulta muy molesto, os pasa a alguien?
Le pasa a todos los modelos . Es ghosting. Hay juegos en los que se pronuncia mas y en otros casi no hay.
Por ejemplo en uno de los que se nota muchisimo es en last of us.
PHANTASIA escribió:Buenas!
¿Qué TV/monitor Full HD de entre 26"-32" recomendáis para jugar en PS4/PC?
No quiero pijadas tipo Smart tv, 4k y demás...
Isco23 escribió:Sip este asundo de las esperas pasa en todas las sony, en cualquier foro de tv's se ve comentado, una vez que todo esta cargado ya todo va bien, cuando acabes de jugar pon la señal de la tv y luego apaga y a volar, a que juegos as estado probando?
yo hecho de menos el Red Deadajalavala escribió:Isco23 escribió:Sip este asundo de las esperas pasa en todas las sony, en cualquier foro de tv's se ve comentado, una vez que todo esta cargado ya todo va bien, cuando acabes de jugar pon la señal de la tv y luego apaga y a volar, a que juegos as estado probando?
Pues el Batman que es el único que tengo, ya que vendí el TLOU y GOW3 que venían con la consola. También he puesto algunos de la PS3 para comparar con la anterior tele y la diferencia es brutal.
ciberionz escribió:Hoy he estado en Hipercor Jerez y aún tienen la 32W705B, eso sí a 499€ (a no ser que luego tenga alguna rebaja al pasar por caja xD).
Estaba expuesta justo al lado de la 32W705C y madre mía que bajón de calidad El marco de plástico de los chinos, la peana de acero en vez de aluminio y la imagen no lucia igual de 'brillante' que en la otra.
Isco23 escribió:ciberionz escribió:Hoy he estado en Hipercor Jerez y aún tienen la 32W705B, eso sí a 499€ (a no ser que luego tenga alguna rebaja al pasar por caja xD).
Estaba expuesta justo al lado de la 32W705C y madre mía que bajón de calidad El marco de plástico de los chinos, la peana de acero en vez de aluminio y la imagen no lucia igual de 'brillante' que en la otra.
Estube hablando con un tío de AVforums (Hace Reviews) y el chaval que lleva AnálisisTV y la 705B/C son 50hz reales y la 805b 50hz la de 42" las 805B de 50" 100hz....para quien tenga aún la duda ya lo aclaro, yo voy a comprarne al final la 43W808C que aunque tiene 36'6 ms no solo voy a jugar...veré mucho mas cine y series...son 100hz de panel y 1000hz motionflow y Android TV, calidad de imagen excelente y muy buenas criticas en modo juego en AVforums, Gente con la 955 (15ms) dice preferir jugar con la 808C y verla mejor y no notar retraso, 635€ con envío gratis, en septiembre la compraré.
Isco23 escribió:Estube hablando con un tío de AVforums (Hace Reviews) y el chaval que lleva AnálisisTV y la 705B/C son 50hz reales y la 805b 50hz la de 42" las 805B de 50" 100hz....para quien tenga aún la duda ya lo aclaro, yo voy a comprarne al final la 43W808C que aunque tiene 36'6 ms no solo voy a jugar...veré mucho mas cine y series...son 100hz de panel y 1000hz motionflow y Android TV, calidad de imagen excelente y muy buenas criticas en modo juego en AVforums, Gente con la 955 (15ms) dice preferir jugar con la 808C y verla mejor y no notar retraso, 635€ con envío gratis, en septiembre la compraré.
antoniokratos escribió:Pues yo he estado leyendo en muchísimos sitios e indican que la W705B tiene 200 Hz Motionflow XR y 100 Hz reales de panel, así que no sé.
ciberionz escribió:
Además no te verás con los problemas de green ghosting que tienen algunos compañeros, yo no me he fijado xD
Isco23 escribió:
@Black Angel
Lo de zonas ocuras no tiene pinta de ser por gosting...esto suena a mas problema de contraste ya que el gosting inverso no me suena a eso de zonas muy oscuras, si necesitas ayuda puedo hablar con un compañero de otro foro y comentarle tu problema aver que me dice.
Black Angel escribió:Isco23 escribió:
@Black Angel
Lo de zonas ocuras no tiene pinta de ser por gosting...esto suena a mas problema de contraste ya que el gosting inverso no me suena a eso de zonas muy oscuras, si necesitas ayuda puedo hablar con un compañero de otro foro y comentarle tu problema aver que me dice.
Me harías un gran favor la verdad.
Miro de explicarlo. En zonas oscuras me aparecen como zonas quemadas en verde en lugar de verse negro negro, me recuerda a los inicios del DivX, que se veían mal las pelis.
Y cuando hay mucho movimiento, pues dejan la estela verde.
Si sabe tu compañero alguna configuració o solución al problema..
La tengo en modo juego con todos los postprocesados desactivados.
Gracias de nuevo y cualquier cosa dime y miro de decírtelo.
Gracias!
antoniokratos escribió:Black Angel escribió:Isco23 escribió:
@Black Angel
Me harías un gran favor la verdad.
Miro de explicarlo. En zonas oscuras me aparecen como zonas quemadas en verde en lugar de verse negro negro, me recuerda a los inicios del DivX, que se veían mal las pelis.
Y cuando hay mucho movimiento, pues dejan la estela verde.
Si sabe tu compañero alguna configuració o solución al problema..
La tengo en modo juego con todos los postprocesados desactivados.
Gracias de nuevo y cualquier cosa dime y miro de decírtelo.
Gracias!
Joder, pues a mí no me pasa eso en ningún juego (tengo la configuración por defecto, sólo he puesto lo de Selección de escena > Juego).
Piculino escribió:A mi tambien me ocurre lo de la estela verde en zonas oscuras con movimiento.
Isco23 escribió:@ajalavala
Conservas PS3 ? Cuando yo entro a un juego en PS3 la tv me pone 1280x720/60hz hace como un corte pequeño y me saale esto que te dicho, puedes coger y poner algún título puntero de PS3 y mirar si te sale esto, sí sale esta claro que es mínimo 60hz...no costaría mucho saberlo vaya.
@Black Angel
Consulta hecha a mi amiguete, sabe bastante de esto y continuamente está ayudando a gente a pillar monitores para pc gaming, en cuanto me comenté te digo lo que sea
Pues yo te comento que en mi Samsung me pega un pequeño corte y se reajusta a la señal de ps3 y me salta eso...1280/720p 60Hz ya no sé que decirte tío.ajalavala escribió:Isco23 escribió:@ajalavala
Conservas PS3 ? Cuando yo entro a un juego en PS3 la tv me pone 1280x720/60hz hace como un corte pequeño y me saale esto que te dicho, puedes coger y poner algún título puntero de PS3 y mirar si te sale esto, sí sale esta claro que es mínimo 60hz...no costaría mucho saberlo vaya.
@Black Angel
Consulta hecha a mi amiguete, sabe bastante de esto y continuamente está ayudando a gente a pillar monitores para pc gaming, en cuanto me comenté te digo lo que sea
Encantado hago la prueba, pero no se cómo hacer para que me diga los hercios de la señal. Cuando le doy a información de imagen con la PS4, lo único que me dice es "Dolby Digital 1080p 12bit", y con la PS3 "Dolby Digital 720p 12bit"
juanmatarin9 escribió:Que os parece este monitor para mi nueva ps4??http://www.pccomponentes.com/movil/benq_gl2460hm_24__led_dvi_hdmi_multimedia.html hablan maravillas de el y creo q x aqui x el foro tambien lei algohttp://www.pccomponentes.com/movil/ ... media.html
nickrivers escribió:Hay mucha diferencia entre la Sony KDL-32W705B y la nueva de 2015 Sony KDL-32W705C ? Con esa no hay ninguna problema de disponibilidad aunque su precio es algo elevado.
nickrivers escribió:Hay mucha diferencia entre la Sony KDL-32W705B y la nueva de 2015 Sony KDL-32W705C ? Con esa no hay ninguna problema de disponibilidad aunque su precio es algo elevado.
Isco23 escribió:
@Black Angel
Black Angel escribió:Piculino escribió:A mi tambien me ocurre lo de la estela verde en zonas oscuras con movimiento.
Bueno, como consuelo veo que no me estoy volviendo loco xD
Les mandé un correo a los de Thesshoping y ni puto caso y en tienda no la tienen yo creo que eso se les a olvidado borrarlo a los de amazon.antoniokratos escribió:Por si a alguien le interesa, en Amazon queda una unidad nueva de la KDL-32W706B (la KDL-32W705B en plateada).
http://www.amazon.es/Sony-KDL-32W706B-B ... words=W706
antoniokratos escribió:Por lo visto, la cosa va así.
KDL-32W705B -> 200 Hz, 50 Hz reales.
KDL-42W705B -> 200 Hz, 50 Hz reales.
KDL-50W705B -> 400 Hz, 100 Hz reales.
Pero vamos, sigo viendo en muchísimos sitios que la de 32 y 42 pulgadas también son a 100 Hz reales, así que no sé qué pensar.
Isco23 escribió:nickrivers escribió:Hay mucha diferencia entre la Sony KDL-32W705B y la nueva de 2015 Sony KDL-32W705C ? Con esa no hay ninguna problema de disponibilidad aunque su precio es algo elevado.
La calidad de los materiales es inferior en la nueva...pero trae micro dimming que mejora la imagen en movimiento, aún no hay review que allá medido el input lag así que no sabemos nada, la imagen en teoría debe ser igual y mejor en movimiento con esta mejora...pero los materiales no molan este año, por lo demas si es baja en input lag sigue siendo una buena opcion, tienen 50hz tanto la de este año como la del año pasado.
@Black Angel
Hombre, pues pinta de tener una TV defectuosa.... no es normal... está en garantía todavia?. 2014 debería...
Esto me a dixo...
nickrivers escribió:Isco23 escribió:nickrivers escribió:Hay mucha diferencia entre la Sony KDL-32W705B y la nueva de 2015 Sony KDL-32W705C ? Con esa no hay ninguna problema de disponibilidad aunque su precio es algo elevado.
La calidad de los materiales es inferior en la nueva...pero trae micro dimming que mejora la imagen en movimiento, aún no hay review que allá medido el input lag así que no sabemos nada, la imagen en teoría debe ser igual y mejor en movimiento con esta mejora...pero los materiales no molan este año, por lo demas si es baja en input lag sigue siendo una buena opcion, tienen 50hz tanto la de este año como la del año pasado.
@Black Angel
Hombre, pues pinta de tener una TV defectuosa.... no es normal... está en garantía todavia?. 2014 debería...
Esto me a dixo...
Gracias por la respuesta. He estado mirando y no se como será de fiable esta página polaca, pero indica que el input lag de la C es de 13,2
Dejo el enlace http://www.benchmark.pl/testy_i_recenzj ... -test.html
Isco23 escribió:@Black Angel
Esto me a dixo...
antoniokratos escribió:
e leído en AVForums de un tío al que le pasaba lo mismo y en Sony le dijeron que necesitaba que el cable fuese superior a HDMI 1.4 para que no pasase eso.
La verdad es que he estado probando por ejemplo en la misión nocturna del "Metal Gear Solid V: Ground Zeroes" y a mí no me sale nada de eso, no sé.
espasmodico escribió:Buenas, venía a plantearos un "problemilla" que tengo.
Yo tengo una 605 y cuando estoy en la entrada de HDMI1/MHL de la consola, el botón de "OPTIONS" del mando de la TV no muestra las opciones que debiera y hace como de mando de la consola, pudiendo moverme por los menús del dash y pudiendo manejar el Yomvi de PS4 con el mando de la tele. El tema es que quiero seleccionar la entrada de imagen con el modo "juego" y no puedo acceder a ese menú con la consola encendida. Sí puedo volver a la entrada de TV digital y realizar un cambio que afecte a todas las entradas, pero no es lo que quiero. Al principio de configurar la tele sí pude hacerlo, pero ahora no doy con ello.
¿A alguien le pasa algo parecido o sabe por qué es?
P.D.: El mando es el RM-ED061
Black Angel escribió:EDITO Respecto a mi problema.
Me he acordado de que le regalé por navidad a mis padres un reproductor bluray con un cable 1.4, y como se han ido de vacaciones me he acercado a su casa a robarselo un momento y... voilá parece que se ha solucionado el problema. En Batman ya no he visto nada raro, he puesto una peli de Batman y parece que OK también, ahora estoy reinstalando The order, que es donde más lo notaba a ver que tal!