Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
@ajalavala como va la tv ?? No as comentado tus impresiones si quiera...xD
Isco23 escribió:@ajalavala como va la tv ?? No as comentado tus impresiones si quiera...xD

Pues no has estado atento porque si las puse, jeje. Resumiendo: la calidad me parece acojonantemente buena y un cambio enorme con respecto a lo que tenía. Como puntos negativos, que sólo saca sonido Dolby y PCM y el DTS lo convierte a PCM 5.1, lo cual es un problema en mi caso porque mi receptor no admite ese formato, por lo que si quiero sonido envolvente me tengo que conformar con Dolby. Y otra pega que he observado en estos días con ella, es que aunque la tele se enciende rápido, los menús tardan un rato en responder, y si intentas acceder a alguno nada más encenderla te dice "Espere". Es una putada si por ejemplo la última vez que la apagaste estabas jugando a la consola en la entrada HDMI y ahora quieres ver la tele, porque hasta que no responden los menús no puedes cambiar de señal, o si la estabas escuchando por el 5.1 y ahora quieres usar los altavoces de la tele; hasta que no respondan los menús no puedes cambiarlo.

En general no me arrepiento para nada porque la calidad es buenísima y creo que es una gran compra, pero esas dos pegas que he puesto no las he visto en ningún análisis y para mí si son importantes, así que las digo por si a alguien le interesa.
Black Angel escribió:
Delta_15 escribió:A alguno os pasa al jugar que las zonas oscuras son demasiado oscuras? Tanto como para casi no ver.
Con el the witcher por ejemplo si llueve o es de noche no veo un pimiento.

A mi lo que me pasa en juegos oscuros como the order o batman es que me dejan los personajes una estela. Y me resulta muy molesto, os pasa a alguien?

Le pasa a todos los modelos . Es ghosting. Hay juegos en los que se pronuncia mas y en otros casi no hay.
Por ejemplo en uno de los que se nota muchisimo es en last of us.
Delta_15 escribió:A alguno os pasa al jugar que las zonas oscuras son demasiado oscuras? Tanto como para casi no ver.

A mí me pasa igual. Si vas a los ajustes de los juegos y pones el brillo hasta donde te recomiendan, en plan que se vea el hombre pero no la bestia en el Bloodborne, o que no se vea el elefante en el Far Cry 4, etc.....es que me parecen absolutamente injugables, perdiendo un nivel de detalle brutal y sangrandote los ojos por lo saturado de los colores.

Yo lo que hago es poner una pantalla del juego donde haya "muchos niveles de oscuros", bajar el brillo del juego hasta donde recomienda y luego ir subiéndolo hasta que se vean todos los niveles de oscuros. Vale que mola jugar al Bloodborne jugando super negro todo pero pégate diez minutos así y cuéntame un cuento..........

Lo que recomiendo para jugar es que te olvides de todos los ajustes profesionales que corren por ahí, y que pongas la que te sea más cómoda, con negros pero también con grises, que también es un color, y con colores templados, extraditando los colores chillones.

Saludos.
ajalavala escribió:
Isco23 escribió:@ajalavala como va la tv ?? No as comentado tus impresiones si quiera...xD

Pues no has estado atento porque si las puse, jeje. Resumiendo: la calidad me parece acojonantemente buena y un cambio enorme con respecto a lo que tenía. Como puntos negativos, que sólo saca sonido Dolby y PCM y el DTS lo convierte a PCM 5.1, lo cual es un problema en mi caso porque mi receptor no admite ese formato, por lo que si quiero sonido envolvente me tengo que conformar con Dolby. Y otra pega que he observado en estos días con ella, es que aunque la tele se enciende rápido, los menús tardan un rato en responder, y si intentas acceder a alguno nada más encenderla te dice "Espere". Es una putada si por ejemplo la última vez que la apagaste estabas jugando a la consola en la entrada HDMI y ahora quieres ver la tele, porque hasta que no responden los menús no puedes cambiar de señal, o si la estabas escuchando por el 5.1 y ahora quieres usar los altavoces de la tele; hasta que no respondan los menús no puedes cambiarlo.

En general no me arrepiento para nada porque la calidad es buenísima y creo que es una gran compra, pero esas dos pegas que he puesto no las he visto en ningún análisis y para mí si son importantes, así que las digo por si a alguien le interesa.
Sip este asundo de las esperas pasa en todas las sony, en cualquier foro de tv's se ve comentado, una vez que todo esta cargado ya todo va bien, cuando acabes de jugar pon la señal de la tv y luego apaga y a volar, a que juegos as estado probando?
jjuioij escribió:
Black Angel escribió:

A mi lo que me pasa en juegos oscuros como the order o batman es que me dejan los personajes una estela. Y me resulta muy molesto, os pasa a alguien?

Le pasa a todos los modelos . Es ghosting. Hay juegos en los que se pronuncia mas y en otros casi no hay.
Por ejemplo en uno de los que se nota muchisimo es en last of us.

Gracias por contestar. Os pasa a todos entonces? Yo antes jugaba en la Samsung 8000 del salón y no lo he apreciado nunca, y como esta es más gaming, pues me he estado comiendo la cabeza de que estuviese defectuosa.
Buenas!

¿Qué TV/monitor Full HD de entre 26"-32" recomendáis para jugar en PS4/PC?
No quiero pijadas tipo Smart tv, 4k y demás...
PHANTASIA escribió:Buenas!

¿Qué TV/monitor Full HD de entre 26"-32" recomendáis para jugar en PS4/PC?
No quiero pijadas tipo Smart tv, 4k y demás...

hilo_sony-w705b-tv-recomendada-para-videoconsolas_2107668
Isco23 escribió:Sip este asundo de las esperas pasa en todas las sony, en cualquier foro de tv's se ve comentado, una vez que todo esta cargado ya todo va bien, cuando acabes de jugar pon la señal de la tv y luego apaga y a volar, a que juegos as estado probando?

Pues el Batman que es el único que tengo, ya que vendí el TLOU y GOW3 que venían con la consola. También he puesto algunos de la PS3 para comparar con la anterior tele y la diferencia es brutal.
ajalavala escribió:
Isco23 escribió:Sip este asundo de las esperas pasa en todas las sony, en cualquier foro de tv's se ve comentado, una vez que todo esta cargado ya todo va bien, cuando acabes de jugar pon la señal de la tv y luego apaga y a volar, a que juegos as estado probando?

Pues el Batman que es el único que tengo, ya que vendí el TLOU y GOW3 que venían con la consola. También he puesto algunos de la PS3 para comparar con la anterior tele y la diferencia es brutal.
yo hecho de menos el Red Dead XD
Hoy he estado en Hipercor Jerez y aún tienen la 32W705B, eso sí a 499€ (a no ser que luego tenga alguna rebaja al pasar por caja xD).

Estaba expuesta justo al lado de la 32W705C y madre mía que bajón de calidad ¬_¬ El marco de plástico de los chinos, la peana de acero en vez de aluminio y la imagen no lucia igual de 'brillante' que en la otra.
Bueno, pues 42w805b comprada :p 529 en redcoon
ciberionz escribió:Hoy he estado en Hipercor Jerez y aún tienen la 32W705B, eso sí a 499€ (a no ser que luego tenga alguna rebaja al pasar por caja xD).

Estaba expuesta justo al lado de la 32W705C y madre mía que bajón de calidad ¬_¬ El marco de plástico de los chinos, la peana de acero en vez de aluminio y la imagen no lucia igual de 'brillante' que en la otra.

Estube hablando con un tío de AVforums (Hace Reviews) y el chaval que lleva AnálisisTV y la 705B/C son 50hz reales y la 805b 50hz la de 42" las 805B de 50" 100hz....para quien tenga aún la duda ya lo aclaro, yo voy a comprarne al final la 43W808C que aunque tiene 36'6 ms no solo voy a jugar...veré mucho mas cine y series...son 100hz de panel y 1000hz motionflow y Android TV, calidad de imagen excelente y muy buenas criticas en modo juego en AVforums, Gente con la 955 (15ms) dice preferir jugar con la 808C y verla mejor y no notar retraso, 635€ con envío gratis, en septiembre la compraré.
Isco23 escribió:
ciberionz escribió:Hoy he estado en Hipercor Jerez y aún tienen la 32W705B, eso sí a 499€ (a no ser que luego tenga alguna rebaja al pasar por caja xD).

Estube hablando con un tío de AVforums (Hace Reviews) y el chaval que lleva AnálisisTV y la 705B/C son 50hz reales y la 805b 50hz la de 42" las 805B de 50" 100hz....para quien tenga aún la duda ya lo aclaro, yo voy a comprarne al final la 43W808C que aunque tiene 36'6 ms no solo voy a jugar...veré mucho mas cine y series...son 100hz de panel y 1000hz motionflow y Android TV, calidad de imagen excelente y muy buenas criticas en modo juego en AVforums, Gente con la 955 (15ms) dice preferir jugar con la 808C y verla mejor y no notar retraso, 635€ con envío gratis, en septiembre la compraré.

Pues yo he estado leyendo en muchísimos sitios e indican que la W705B tiene 200 Hz Motionflow XR y 100 Hz reales de panel, así que no sé.
Yo tengo entendido que tanto la w705 como la w805 son 100hz reales, pero vamos, que esto de los hz es todo un misterio. Digo yo que si hay tantas dudas será porque no se notan tanto a la hora de la verdad.
Isco23 escribió:Estube hablando con un tío de AVforums (Hace Reviews) y el chaval que lleva AnálisisTV y la 705B/C son 50hz reales y la 805b 50hz la de 42" las 805B de 50" 100hz....para quien tenga aún la duda ya lo aclaro, yo voy a comprarne al final la 43W808C que aunque tiene 36'6 ms no solo voy a jugar...veré mucho mas cine y series...son 100hz de panel y 1000hz motionflow y Android TV, calidad de imagen excelente y muy buenas criticas en modo juego en AVforums, Gente con la 955 (15ms) dice preferir jugar con la 808C y verla mejor y no notar retraso, 635€ con envío gratis, en septiembre la compraré.

Pues muy buena elección, sobre todo por el tema de los hzs y el motion que te va a dar más juego a la hora de ver pelis y blurays, además de que ya te viene con Android y si te gusta usar las apps, le vas a sacar mas partido que a las smart tv. Además no te verás con los problemas de green ghosting que tienen algunos compañeros, yo no me he fijado xD

antoniokratos escribió:Pues yo he estado leyendo en muchísimos sitios e indican que la W705B tiene 200 Hz Motionflow XR y 100 Hz reales de panel, así que no sé.

La verdad es que a día de hoy tampoco tengo claro si tiene 50 o 100hz, y mira que he leído sobre el tema. Había webs que afirmaban que sí, pero otras decían que los modelos que sacaban 200hz por software eran de 50 y las de 400hz en adelante de 100, hablando de las Sony.

Aquí os dejo este cuadro para los televisores de 2014 (para territorio 50hz)

Imagen

Fuente:

http://www.rtings.com/tv/learn/fake-ref ... -trumotion
¿Qué me decís del monitor Asus MX279H de 27"?

En un principio andaba buscando una TV de 32" pero ninguna me llamaba la atención, así que vi este monitor por menos de 300€ y pensé que al ser de 27" podría usarlo tanto para la PS4 como para el PC, aunque no sé si será excesivamente pequeño.

La Sony esa que recomendáis es imposible encontrarla en 32" a buen precio [+risas]
ciberionz escribió:

Además no te verás con los problemas de green ghosting que tienen algunos compañeros, yo no me he fijado xD

Pues a mi me tiene frito, ahora que estoy jugando a Batman y viendo las pelis de Batman, que son todo escenas oscuras.

Ya lo note con The Order con las escenas en movimiento.

Creo que la acabaré vendiendo, ya que me estoy comiendo demasiado la cabeza con el asunto :(
Yo solo e comentado lo que me an dicho, pero que yo no dejo de comprarme la 705B/805B por temas de Hz ya que son de lo mejor de 2014 en calidad de imagen 2D, yo me compro la 808C porqué voy a darle mucha caña a las películas y esos 1000 motionflow me vienen de perlas....jugaré a PES y juegos tipo tom raider o uncharted, cero shooters ya que no me gustan y el tema de Android me tiene intrigado xD

@Black Angel
Lo de zonas ocuras no tiene pinta de ser por gosting...esto suena a mas problema de contraste ya que el gosting inverso no me suena a eso de zonas muy oscuras, si necesitas ayuda puedo hablar con un compañero de otro foro y comentarle tu problema aver que me dice.
Isco23 escribió:

@Black Angel
Lo de zonas ocuras no tiene pinta de ser por gosting...esto suena a mas problema de contraste ya que el gosting inverso no me suena a eso de zonas muy oscuras, si necesitas ayuda puedo hablar con un compañero de otro foro y comentarle tu problema aver que me dice.

Me harías un gran favor la verdad.

Miro de explicarlo. En zonas oscuras me aparecen como zonas quemadas en verde en lugar de verse negro negro, me recuerda a los inicios del DivX, que se veían mal las pelis.

Y cuando hay mucho movimiento, pues dejan la estela verde.

Si sabe tu compañero alguna configuració o solución al problema..

La tengo en modo juego con todos los postprocesados desactivados.

Gracias de nuevo y cualquier cosa dime y miro de decírtelo.

Gracias!
Black Angel escribió:
Isco23 escribió:

@Black Angel

Miro de explicarlo. En zonas oscuras me aparecen como zonas quemadas en verde en lugar de verse negro negro, me recuerda a los inicios del DivX, que se veían mal las pelis.

Gracias!

Joder, pues a mí no me pasa eso en ningún juego (tengo la configuración por defecto, sólo he puesto lo de Selección de escena > Juego).
antoniokratos escribió:
Black Angel escribió:
Isco23 escribió:

@Black Angel

Gracias!

Joder, pues a mí no me pasa eso en ningún juego (tengo la configuración por defecto, sólo he puesto lo de Selección de escena > Juego).

A ver si va a estar defectuosa...
Luego miro de ponerlo todo a defecto a ver si sigue pasando.

Gracias a ti también!
A mi tambien me ocurre lo de la estela verde en zonas oscuras con movimiento.
Piculino escribió:A mi tambien me ocurre lo de la estela verde en zonas oscuras con movimiento.

Bueno, como consuelo veo que no me estoy volviendo loco xD
Que os parece este monitor para mi nueva ps4??http://www.pccomponentes.com/movil/benq_gl2460hm_24__led_dvi_hdmi_multimedia.html hablan maravillas de el y creo q x aqui x el foro tambien lei algohttp://www.pccomponentes.com/movil/ ... media.html
@ajalavala

Conservas PS3 ? Cuando yo entro a un juego en PS3 la tv me pone 1280x720/60hz hace como un corte pequeño y me saale esto que te dicho, puedes coger y poner algún título puntero de PS3 y mirar si te sale esto, sí sale esta claro que es mínimo 60hz...no costaría mucho saberlo vaya.

@Black Angel

Consulta hecha a mi amiguete, sabe bastante de esto y continuamente está ayudando a gente a pillar monitores para pc gaming, en cuanto me comenté te digo lo que sea ;)
Isco23 escribió:@ajalavala

Conservas PS3 ? Cuando yo entro a un juego en PS3 la tv me pone 1280x720/60hz hace como un corte pequeño y me saale esto que te dicho, puedes coger y poner algún título puntero de PS3 y mirar si te sale esto, sí sale esta claro que es mínimo 60hz...no costaría mucho saberlo vaya.

@Black Angel

Consulta hecha a mi amiguete, sabe bastante de esto y continuamente está ayudando a gente a pillar monitores para pc gaming, en cuanto me comenté te digo lo que sea ;)

Encantado hago la prueba, pero no se cómo hacer para que me diga los hercios de la señal. Cuando le doy a información de imagen con la PS4, lo único que me dice es "Dolby Digital 1080p 12bit", y con la PS3 "Dolby Digital 720p 12bit"
ajalavala escribió:
Isco23 escribió:@ajalavala

@Black Angel

Encantado hago la prueba, pero no se cómo hacer para que me diga los hercios de la señal. Cuando le doy a información de imagen con la PS4, lo único que me dice es "Dolby Digital 1080p 12bit", y con la PS3 "Dolby Digital 720p 12bit"
Pues yo te comento que en mi Samsung me pega un pequeño corte y se reajusta a la señal de ps3 y me salta eso...1280/720p 60Hz ya no sé que decirte tío.
juanmatarin9 escribió:Que os parece este monitor para mi nueva ps4??http://www.pccomponentes.com/movil/benq_gl2460hm_24__led_dvi_hdmi_multimedia.html hablan maravillas de el y creo q x aqui x el foro tambien lei algohttp://www.pccomponentes.com/movil/ ... media.html

Mejor el RL2455HM tiene menor tiempo de respuesta (1ms) y está el de 27"....es lo que mejor puede irte para ps4.
Por si a alguien le interesa, en Amazon queda una unidad nueva de la KDL-32W706B (la KDL-32W705B en plateada).

http://www.amazon.es/Sony-KDL-32W706B-B ... words=W706
Hay mucha diferencia entre la Sony KDL-32W705B y la nueva de 2015 Sony KDL-32W705C ? Con esa no hay ninguna problema de disponibilidad aunque su precio es algo elevado.
nickrivers escribió:Hay mucha diferencia entre la Sony KDL-32W705B y la nueva de 2015 Sony KDL-32W705C ? Con esa no hay ninguna problema de disponibilidad aunque su precio es algo elevado.

En el post principal pone las diferencias, no te va a hacer ni pizca de gracia. [carcajad]
nickrivers escribió:Hay mucha diferencia entre la Sony KDL-32W705B y la nueva de 2015 Sony KDL-32W705C ? Con esa no hay ninguna problema de disponibilidad aunque su precio es algo elevado.

Tienen en la primera página detallado algunas de la diferencias.

Un saludo.
Gracias! La verdad que no, ni pizca de gracia [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Isco23 escribió:
@Black Angel

Muchísimas gracias compañero!

La calidad de los materiales es inferior en la nueva...pero trae micro dimming que mejora la imagen en movimiento, aún no hay review que allá medido el input lag así que no sabemos nada, la imagen en teoría debe ser igual y mejor en movimiento con esta mejora...pero los materiales no molan este año, por lo demas si es baja en input lag sigue siendo una buena opcion, tienen 50hz tanto la de este año como la del año pasado.

@Black Angel

Hombre, pues pinta de tener una TV defectuosa.... no es normal... está en garantía todavia?. 2014 debería...

Esto me a dixo...
Black Angel escribió:
Piculino escribió:A mi tambien me ocurre lo de la estela verde en zonas oscuras con movimiento.

Bueno, como consuelo veo que no me estoy volviendo loco xD

He leído en AVForums de un tío al que le pasaba lo mismo y en Sony le dijeron que necesitaba que el cable fuese superior a HDMI 1.4 para que no pasase eso.

La verdad es que he estado probando por ejemplo en la misión nocturna del "Metal Gear Solid V: Ground Zeroes" y a mí no me sale nada de eso, no sé.
antoniokratos escribió:Por si a alguien le interesa, en Amazon queda una unidad nueva de la KDL-32W706B (la KDL-32W705B en plateada).

http://www.amazon.es/Sony-KDL-32W706B-B ... words=W706
Les mandé un correo a los de Thesshoping y ni puto caso y en tienda no la tienen yo creo que eso se les a olvidado borrarlo a los de amazon.
Por lo visto, la cosa va así.

KDL-32W705B -> 200 Hz, 50 Hz reales.
KDL-42W705B -> 200 Hz, 50 Hz reales.
KDL-50W705B -> 400 Hz, 100 Hz reales.

Pero vamos, sigo viendo en muchísimos sitios que la de 32 y 42 pulgadas también son a 100 Hz reales, así que no sé qué pensar.
antoniokratos escribió:Por lo visto, la cosa va así.

KDL-32W705B -> 200 Hz, 50 Hz reales.
KDL-42W705B -> 200 Hz, 50 Hz reales.
KDL-50W705B -> 400 Hz, 100 Hz reales.

Pero vamos, sigo viendo en muchísimos sitios que la de 32 y 42 pulgadas también son a 100 Hz reales, así que no sé qué pensar.

Ni la de 42" 828B ni la 805B en 42" son 100hz, realmente son 50hz hay gente que lo a confirmado por usarla para jugar en el pc y no pasar de 50hz xD estoy seguro que asta 50" sony no a metido 100hz reales ya me lo está confirmando mas gente que hace reviews a diario.
Isco23 escribió:

La calidad de los materiales es inferior en la nueva...pero trae micro dimming que mejora la imagen en movimiento, aún no hay review que allá medido el input lag así que no sabemos nada, la imagen en teoría debe ser igual y mejor en movimiento con esta mejora...pero los materiales no molan este año, por lo demas si es baja en input lag sigue siendo una buena opcion, tienen 50hz tanto la de este año como la del año pasado.

@Black Angel

Hombre, pues pinta de tener una TV defectuosa.... no es normal... está en garantía todavia?. 2014 debería...

Esto me a dixo...

Gracias por la respuesta. He estado mirando y no se como será de fiable esta página polaca, pero indica que el input lag de la C es de 13,2 [360º]

Dejo el enlace http://www.benchmark.pl/testy_i_recenzj ... -test.html
nickrivers escribió:
Isco23 escribió:

@Black Angel

Esto me a dixo...

Gracias por la respuesta. He estado mirando y no se como será de fiable esta página polaca, pero indica que el input lag de la C es de 13,2 [360º]

Dejo el enlace http://www.benchmark.pl/testy_i_recenzj ... -test.html

La e visto...asta que no la analicé HDTVtest o AVforums no me fío la verdad.
Isco23 escribió:@Black Angel

Esto me a dixo...

Ostras!, si garantía tengo seguro, creo que la compré en febrero de este año. [+risas] a ver si con lo que dice el compañero del cable HDMI 1.4 se soluciona.

Actualmente estoy usando el que venía de origen con la consola.

antoniokratos escribió:

e leído en AVForums de un tío al que le pasaba lo mismo y en Sony le dijeron que necesitaba que el cable fuese superior a HDMI 1.4 para que no pasase eso.

La verdad es que he estado probando por ejemplo en la misión nocturna del "Metal Gear Solid V: Ground Zeroes" y a mí no me sale nada de eso, no sé.

Gracias a ti también compañero. Miraré de comprar un cable 1.4, porque ya he dicho que estoy usando el que venía de origen con la consola. Espero que sea eso, sino me tocará llamar al SAT.

Gracias de nuevo a ambos.

PD: Podeis poner alguno una configuración que useis? para comparar con la mía no sea temas de contraste o yo que se.
Buenas, venía a plantearos un "problemilla" que tengo.

Yo tengo una 605 y cuando estoy en la entrada de HDMI1/MHL de la consola, el botón de "OPTIONS" del mando de la TV no muestra las opciones que debiera y hace como de mando de la consola, pudiendo moverme por los menús del dash y pudiendo manejar el Yomvi de PS4 con el mando de la tele. El tema es que quiero seleccionar la entrada de imagen con el modo "juego" y no puedo acceder a ese menú con la consola encendida. Sí puedo volver a la entrada de TV digital y realizar un cambio que afecte a todas las entradas, pero no es lo que quiero. Al principio de configurar la tele sí pude hacerlo, pero ahora no doy con ello.

¿A alguien le pasa algo parecido o sabe por qué es?

P.D.: El mando es el RM-ED061
espasmodico escribió:Buenas, venía a plantearos un "problemilla" que tengo.

Yo tengo una 605 y cuando estoy en la entrada de HDMI1/MHL de la consola, el botón de "OPTIONS" del mando de la TV no muestra las opciones que debiera y hace como de mando de la consola, pudiendo moverme por los menús del dash y pudiendo manejar el Yomvi de PS4 con el mando de la tele. El tema es que quiero seleccionar la entrada de imagen con el modo "juego" y no puedo acceder a ese menú con la consola encendida. Sí puedo volver a la entrada de TV digital y realizar un cambio que afecte a todas las entradas, pero no es lo que quiero. Al principio de configurar la tele sí pude hacerlo, pero ahora no doy con ello.

¿A alguien le pasa algo parecido o sabe por qué es?

P.D.: El mando es el RM-ED061

Desde el mando de la TV, arriba veras un boton que pone Sync Menu, pulsalo y en la primera opcion de selección de dispositivo le das y ya podras usar el mando para la TV.

EDITO Respecto a mi problema.

Me he acordado de que le regalé por navidad a mis padres un reproductor bluray con un cable 1.4, y como se han ido de vacaciones me he acercado a su casa a robarselo un momento y... voilá parece que se ha solucionado el problema. En Batman ya no he visto nada raro, he puesto una peli de Batman y parece que OK también, ahora estoy reinstalando The order, que es donde más lo notaba a ver que tal! XD
Acabo de ver lo siguiente en la guía de referencia de la TV.
¿Quiere decir eso que sí funciona a 60 Hz (supongo que necesario para disfrutar los juegos a 60 fps al 100%)?

Imagen

Black Angel escribió:EDITO Respecto a mi problema.

Me he acordado de que le regalé por navidad a mis padres un reproductor bluray con un cable 1.4, y como se han ido de vacaciones me he acercado a su casa a robarselo un momento y... voilá parece que se ha solucionado el problema. En Batman ya no he visto nada raro, he puesto una peli de Batman y parece que OK también, ahora estoy reinstalando The order, que es donde más lo notaba a ver que tal! XD

Me alegro que te haya servido.

¡Un saludo! ^^
Hola a todos

Acabo de adquirir una ps4 y tengo una tele samsung hd ready de 32". Lei que lo mejor es configurar la ps4 a 720p directamente y asi lo hice. No obstante el fifa lo noto "poco nitido". Cambie la resolucion y lo mismo. Asi que decidi probar mi monitor fullhd y el fifa cambio muchisimo. Todo era mas nitido, jugadores mas "redondeados"... No obstante con el bloodborne no noto a penas diferencia.

Mi pregunta es ¿tanto se nota full hd vs hd ready o depende de cada juego?

Es que no se si comprarme una tv full hd para jugar en el salon, pero si no merece la pena el desembolso...

Saludos y gracias!
Influye mas la distsncia a la que juegues y el tipo de panel, no es lo mismo un tft de hace 8 años que un oled nuevo. Pero es, bajo mi opinion, basico una tele full hd 1080 para la ps4, y no hace falta una tele de 2000 euros hay de 32 pulgadas nuevas por 300 euros que te harán buen apaño.
En una HD Ready vas a jugar a 720p, y en una Full HD a 1080p. Así que sí, se nota, y mucho.
6273 respuestas