› Foros › PlayStation 4 › General
Me alegro mucho compañero¡ ya nos vas contando que tal ahora con los demás juegosBlack Angel escribió:espasmodico escribió:Buenas, venía a plantearos un "problemilla" que tengo.
Yo tengo una 605 y cuando estoy en la entrada de HDMI1/MHL de la consola, el botón de "OPTIONS" del mando de la TV no muestra las opciones que debiera y hace como de mando de la consola, pudiendo moverme por los menús del dash y pudiendo manejar el Yomvi de PS4 con el mando de la tele. El tema es que quiero seleccionar la entrada de imagen con el modo "juego" y no puedo acceder a ese menú con la consola encendida. Sí puedo volver a la entrada de TV digital y realizar un cambio que afecte a todas las entradas, pero no es lo que quiero. Al principio de configurar la tele sí pude hacerlo, pero ahora no doy con ello.
¿A alguien le pasa algo parecido o sabe por qué es?
P.D.: El mando es el RM-ED061
Desde el mando de la TV, arriba veras un boton que pone Sync Menu, pulsalo y en la primera opcion de selección de dispositivo le das y ya podras usar el mando para la TV.
EDITO Respecto a mi problema.
Me he acordado de que le regalé por navidad a mis padres un reproductor bluray con un cable 1.4, y como se han ido de vacaciones me he acercado a su casa a robarselo un momento y... voilá parece que se ha solucionado el problema. En Batman ya no he visto nada raro, he puesto una peli de Batman y parece que OK también, ahora estoy reinstalando The order, que es donde más lo notaba a ver que tal!
DanteZGZ escribió:De comprar algo no queria gastar mas de 300€, lo que me limita a 32", por eso no sabia si esperar mejor y de ahi mi duda: si espero ¿jugar en monitor o hd ready?
bokeron76 escribió:DanteZGZ escribió:De comprar algo no queria gastar mas de 300€, lo que me limita a 32", por eso no sabia si esperar mejor y de ahi mi duda: si espero ¿jugar en monitor o hd ready?
Yo tengo una HD Ready de 32" en mi habitación y es con la que juego, tengo otra de 50" en el salón de las últimas y claro que hay diferencia pero mi tele no tiene más de 5 años y funciona perfectamente, yo no me planteo cambiar de tele por una diferencia tan mínima, no se creo k hasta que no reviente mi tele o me toque la lotería no cambio...
deviliban escribió:bokeron76 escribió:DanteZGZ escribió:De comprar algo no queria gastar mas de 300€, lo que me limita a 32", por eso no sabia si esperar mejor y de ahi mi duda: si espero ¿jugar en monitor o hd ready?
Yo tengo una HD Ready de 32" en mi habitación y es con la que juego, tengo otra de 50" en el salón de las últimas y claro que hay diferencia pero mi tele no tiene más de 5 años y funciona perfectamente, yo no me planteo cambiar de tele por una diferencia tan mínima, no se creo k hasta que no reviente mi tele o me toque la lotería no cambio...
diferencia minina 720p a 1080p?ya no es solo la resolucion sino la calidad de los paneles de hace 5 o 6 años a los de ahora.
DanteZGZ escribió:y entre TV 32" HD Ready o monitor Full HD de 24" que será mejor?
Gracias!
En web pone 1080p/Componente/60hz no se ua que pensar de los hz, unos 50 y otros 60hz, al menos hemos hechado el cerco y anda entre 50/60 hz, sabemos que 100 no son seguro.antoniokratos escribió:Acabo de ver lo siguiente en la guía de referencia de la TV.
¿Quiere decir eso que sí funciona a 60 Hz (supongo que necesario para disfrutar los juegos a 60 fps al 100%)?Black Angel escribió:EDITO Respecto a mi problema.
Me he acordado de que le regalé por navidad a mis padres un reproductor bluray con un cable 1.4, y como se han ido de vacaciones me he acercado a su casa a robarselo un momento y... voilá parece que se ha solucionado el problema. En Batman ya no he visto nada raro, he puesto una peli de Batman y parece que OK también, ahora estoy reinstalando The order, que es donde más lo notaba a ver que tal!
Me alegro que te haya servido.
¡Un saludo! ^^
Isco23 escribió:
Me alegro mucho compañero¡ ya nos vas contando que tal ahora con los demás juegos
Si no estás contento, vendela y pillate una samsung H5500 o JU6400 que van bien para jugar.Black Angel escribió:Isco23 escribió:
Me alegro mucho compañero¡ ya nos vas contando que tal ahora con los demás juegos
Pues al final ayer de madrugada pude probar the order, y el problema persistía, aunque creo que en menor medida.
Hoy me he comprado otro cable 1.4 y parecía que menos.
La verdad es que tengo el contraste a tope, y bajandolo se nota menos, pero con la configuración que tengo se pierde mucha luminosidad.
Tengo todos los ajustes de pantalla de ps4 en automático, ayudaría modificarlos en rgb completo etc?
Y vuelvo a consultar, alguien tiene una configuración de imagen de la TV para probar?
Gracias por la ayuda compañeros!
adrisarria escribió:En worten quedaban 70 unidades de la 32w705b y costaba 399, el sábado pasado, hoy volví y ya no quedaban, fui a Carrefour y aún le quedaban y me costó 349, a disfrutaaar
Isco23 escribió:adrisarria escribió:En worten quedaban 70 unidades de la 32w705b y costaba 399, el sábado pasado, hoy volví y ya no quedaban, fui a Carrefour y aún le quedaban y me costó 349, a disfrutaaar
Yo e ido y ni en almacén central quedaban me a dicho el tipo de worten, me pedían 399€ por una 706B to llena de dedos de exposición y la e rechazado, en que carrefour las pillado??
@Pombo
Tengo buenas noticias tu TV de 48" es de 100hz reales...las de 32" y 40" son de 50hz reales así que sin problemas
http://www.techradar.com/reviews/audio- ... 861/review
xdieghofx escribió:en el corte inglés donde vivo tenían la 32W705B y la 32W705C a 499 ambas y ahora he visto que tienen la 32W705C a 466, la otra no se a como estará porque no la tienen en la web, tendría que ir personalmente a ver si le han hecho algún descuento también, yo creo que de aquí hasta final de año no encontraré la nueva a un precio mejor no? cómo lo veis a ese precio?
xdieghofx escribió:xdieghofx escribió:en el corte inglés donde vivo tenían la 32W705B y la 32W705C a 499 ambas y ahora he visto que tienen la 32W705C a 466, la otra no se a como estará porque no la tienen en la web, tendría que ir personalmente a ver si le han hecho algún descuento también, yo creo que de aquí hasta final de año no encontraré la nueva a un precio mejor no? cómo lo veis a ese precio?
Pues con la esperanza de que quedara alguna me acerque al carrefour de Alcalá de Henares y encontré una pero había sido devuelta porque se notaba que estaba abierta, la chica me dijo que valía 379, le pedí que la sacara para ver que tal estaba a simple vista estaba muy bien, sin ningún golpe ni nada, y como me dijo que la podía devolver durante 15 días, pues me la lleve, total no pierdo nada. Ahora espero encontrar en algún otro carrefour una que este nueva y así devuelvo esta, de momento tengo 15 días para probarla bien. Si no encuentro ninguna nueva y veo que esta funciona bien me la quedo? o creéis que es mejor gastarse 80 euros más e ir a por la nueva de este año?
deviliban escribió:imposible, si es hdready es 720p, seran 1080i, pero 1080p imposible.
a ver es que lo que preguntas es un poco ilógico, si quieres gastarte el dinero comprate una tele, si te lo quieres guardar usa el monitor, en eso no te podemos aconsejar desde un foro.
entre las 2 opciones yo me quedaba con el monitor.
Black Angel escribió:Isco23 escribió:
Pues al final ayer de madrugada pude probar the order, y el problema persistía, aunque creo que en menor medida.
La verdad es que tengo el contraste a tope, y bajandolo se nota menos, pero con la configuración que tengo se pierde mucha luminosidad.
Tengo todos los ajustes de pantalla de ps4 en automático, ayudaría modificarlos en rgb completo etc?
Y vuelvo a consultar, alguien tiene una configuración de imagen de la TV para probar?
ciberionz escribió:Black Angel escribió:Isco23 escribió:
Te dejo por aquí mi configuración, que ya le puse a otro compañero, a ver si te ayuda en algo
hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188_s2580
Si la ves nueva que no tiene dedos y eso quedatela...esta mejor la de 2014 que la de 2015, yo no e podido pillarla...si no la hubiera comprado sin pestañear, soy de Granada y no hay por aquí stock rn ninguna parte, fui a Vélez Málaga y había asta una 805A de 2013... pero 705B ninguna la jodia.adrisarria escribió:xdieghofx escribió:xdieghofx escribió:en el corte inglés donde vivo tenían la 32W705B y la 32W705C a 499 ambas y ahora he visto que tienen la 32W705C a 466, la otra no se a como estará porque no la tienen en la web, tendría que ir personalmente a ver si le han hecho algún descuento también, yo creo que de aquí hasta final de año no encontraré la nueva a un precio mejor no? cómo lo veis a ese precio?
Pues con la esperanza de que quedara alguna me acerque al carrefour de Alcalá de Henares y encontré una pero había sido devuelta porque se notaba que estaba abierta, la chica me dijo que valía 379, le pedí que la sacara para ver que tal estaba a simple vista estaba muy bien, sin ningún golpe ni nada, y como me dijo que la podía devolver durante 15 días, pues me la lleve, total no pierdo nada. Ahora espero encontrar en algún otro carrefour una que este nueva y así devuelvo esta, de momento tengo 15 días para probarla bien. Si no encuentro ninguna nueva y veo que esta funciona bien me la quedo? o creéis que es mejor gastarse 80 euros más e ir a por la nueva de este año?
Yo teniendo la de 2014 no la cambiaba... los materiales son mejores en la de 2014 y la de este año solo implementa pequeñas mejoras en movimiento rapido
bokeron76 escribió:deviliban escribió:imposible, si es hdready es 720p, seran 1080i, pero 1080p imposible.
a ver es que lo que preguntas es un poco ilógico, si quieres gastarte el dinero comprate una tele, si te lo quieres guardar usa el monitor, en eso no te podemos aconsejar desde un foro.
Si que existen amigo, como muestra un botón!!!
http://www.lg.com/uk/tvs/lg-37LH5000-lcd-tv
deviliban escribió:bokeron76 escribió:deviliban escribió:imposible, si es hdready es 720p, seran 1080i, pero 1080p imposible.
Si que existen amigo, como muestra un botón!!!
http://www.lg.com/uk/tvs/lg-37LH5000-lcd-tv
Una cosa es soportar 1080p y otra cosa es mostrar 1920x1080 pixels en pantalla. Lo primero lo hace y lo segundo no, por eso la tele indicará que es HD Ready y no Full HD.
Donde encuentras esas tiendas tío? yo en todos modos asta septiembre nada ya que estamos en plenas fiestas.ciberionz escribió:Opino lo mismo @xdieghofx Si la tele funciona bien, quédatela porque merece más la pena que la de 2015, y si tiene alguna huella o algo, siempre que lo puedas limpiar, pues ningún problema. Además viendo una al lado de la otra, me sigue gustando más cómo se ve la W705B
Edito: he encontrado la 32W706 (la plateada) en stock/envío inmediato en esta tienda:
http://www.pcaponte.com/tv-led/7403-son ... 67524.html
Está a 395€ IVA incluido y el dato parece fiable porque pone debajo que hay "10 artículos". En cambio, la de color negro y ambas en 42" aparecen agotadas. Los gastos de envío van desde los 6'90€ hasta los 15€, según sea MRW, SEUR o Correos.
Pesetrero escribió:La tv es mas importante de lo que parece y sobre todo con la tecnologia en los paneles.De la marca hisense tienes de 32" a precios buenos y si te metes ya en 4k aunque la play no tenga esa resolucion, lo notaras muy mucho
Bultowsky81 escribió:Yo tengo pensado cambiar de tv, ya que juego en una hd ready del año de la polka, y me he repasado el hilo y tal, entonces queria pediros consejo sobre una tv, principalmente para jugar, pero que no tenga smart tv ya que no me interesa para nada, alguna recomendacion? Gracias
Isco23 escribió:Donde encuentras esas tiendas tío? yo en todos modos asta septiembre nada ya que estamos en plenas fiestas.ciberionz escribió:Opino lo mismo @xdieghofx Si la tele funciona bien, quédatela porque merece más la pena que la de 2015, y si tiene alguna huella o algo, siempre que lo puedas limpiar, pues ningún problema. Además viendo una al lado de la otra, me sigue gustando más cómo se ve la W705B
Edito: he encontrado la 32W706 (la plateada) en stock/envío inmediato en esta tienda:
Está a 395€ IVA incluido y el dato parece fiable porque pone debajo que hay "10 artículos". En cambio, la de color negro y ambas en 42" aparecen agotadas. Los gastos de envío van desde los 6'90€ hasta los 15€, según sea MRW, SEUR o Correos.
Bultowsky81 escribió:Yo tengo pensado cambiar de tv, ya que juego en una hd ready del año de la polka, y me he repasado el hilo y tal, entonces queria pediros consejo sobre una tv, principalmente para jugar, pero que no tenga smart tv ya que no me interesa para nada, alguna recomendacion? Gracias
Entre a foroDVD tras lo que me comentaste y es cierto hay gente que la llama asta "aberración" se ve que este año sony no a hecho las cosas bien....osea que o me pillo la 42W805B (Si hay Stock aún) o tiraría s por la 4k Samsung UE40JU6400 27'2 ms....no hay mas candidatas ya que la mía que tengo actualmente me da 33 ms que no es para morirse tampoco y esta prácticamente por encima de la mayoría de tv's de 550€.ciberionz escribió:Isco23 escribió:Donde encuentras esas tiendas tío? yo en todos modos asta septiembre nada ya que estamos en plenas fiestas.ciberionz escribió:Opino lo mismo @xdieghofx Si la tele funciona bien, quédatela porque merece más la pena que la de 2015, y si tiene alguna huella o algo, siempre que lo puedas limpiar, pues ningún problema. Además viendo una al lado de la otra, me sigue gustando más cómo se ve la W705B
Jajaj, la web profunda, tío!
Cuando llegue sept. comenta cuál te pillas al final
Un saludo y a disfrutar de las vacas!Bultowsky81 escribió:Yo tengo pensado cambiar de tv, ya que juego en una hd ready del año de la polka, y me he repasado el hilo y tal, entonces queria pediros consejo sobre una tv, principalmente para jugar, pero que no tenga smart tv ya que no me interesa para nada, alguna recomendacion? Gracias
Hombre, yo te digo que sin Smart TV, prácticamente las que hay hoy día te van a dar menos prestaciones, menos entradas hdmi, y menos calidad en general. Piensa que el que sea Smart TV no te va a perjudicar para nada la experiencia (ni te va a salir mucho más cara por eso) con lo que es la TV en sí, TDT y demás aparatos/consolas conectadas. El Smart TV lo vas a tener ahí y ya está. Yo, por ej., prácticamente solo le doy uso a YouTube xD
Un saludo
Solo la e visto en MediaMarkt la 829B a 700€ ¡¡ parece qie los paneles del año pasado tenían mas calidad y que este año sony a hecho un cagarro bueno...especificaciones muy infladas pero que no se reflejan en la tv...ciberionz escribió:Sí, este año esta chunga la cosa para elegir, sobre todo en las de gama media. Con ese modelo, en foro DVD daban a entender que sin los postprocesados de imagen, la tele perdía mucho en nitidez, aparte de ese bleeding. Lo próximo será el oled, a ver qué tal cuando se ponga de moda en todos los tamaños. Para la 42W805 creo que si llegas a tiempo, aún está en Redcoon y en más sitios, la que se ve menos es la 42W828.
Isco23 escribió:Solo la e visto en MediaMarkt la 829B a 700€ ¡¡ parece qie los paneles del año pasado tenían mas calidad y que este año sony a hecho un cagarro bueno...especificaciones muy infladas pero que no se reflejan en la tv...ciberionz escribió:Sí, este año esta chunga la cosa para elegir, sobre todo en las de gama media. Con ese modelo, en foro DVD daban a entender que sin los postprocesados de imagen, la tele perdía mucho en nitidez, aparte de ese bleeding. Lo próximo será el oled, a ver qué tal cuando se ponga de moda en todos los tamaños. Para la 42W805 creo que si llegas a tiempo, aún está en Redcoon y en más sitios, la que se ve menos es la 42W828.
ciberionz escribió:Isco23 escribió:Solo la e visto en MediaMarkt la 829B a 700€ ¡¡ parece qie los paneles del año pasado tenían mas calidad y que este año sony a hecho un cagarro bueno...especificaciones muy infladas pero que no se reflejan en la tv...ciberionz escribió:Sí, este año esta chunga la cosa para elegir, sobre todo en las de gama media. Con ese modelo, en foro DVD daban a entender que sin los postprocesados de imagen, la tele perdía mucho en nitidez, aparte de ese bleeding. Lo próximo será el oled, a ver qué tal cuando se ponga de moda en todos los tamaños. Para la 42W805 creo que si llegas a tiempo, aún está en Redcoon y en más sitios, la que se ve menos es la 42W828.
También la he visto, jeje, pero solo para recoger en tienda. En 2014 estaban, por un lado, de la serie 8, la 42W805, prácticamente idéntica a las W7 pero con 3D, y la 42W828/829 (la 829 exclusiva de MM?) y con más hzs. Y el éxito de la W7 le viene a Sony de 2013 (cuando hizo también muy buenas teles), de la 32W650 que es prácticamente idéntica y que mejoraron añadiéndole 2 HDMI más y el modo fútbol en sonido (aunque esto fue mas bien un reclamo publicitario por lo del mundial). Y ahí le has dado, cuanto más funciones le añadan, como el local dimming (se traduce en no tiene buenos negros), etc., más defectos puede que esté escondiendo el panel.
Underdog79 escribió:Pesetrero escribió:La tv es mas importante de lo que parece y sobre todo con la tecnologia en los paneles.De la marca hisense tienes de 32" a precios buenos y si te metes ya en 4k aunque la play no tenga esa resolucion, lo notaras muy mucho
Desde mi ignorancia, como se va a notar resolución de la play entre una 4k y un fullhd su la máxima resolución a la que llega la play es a fullhd?