Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
(mensaje borrado)
@Isco23 precisamente la recibi hoy, diria que todo correcto, no veo indicios de ser usada o de exposición, asi que muy contento, la tele por lo poco que la he estado trasteando esta muy bien, ahora una pequeña duda, tiene 4 puertos hdmi, 3 atras y uno en el lateral, los 3 de atrás el el HDMI 2 pone (arc), el 3 y 4 hdmi a secas y el del lateral pone HDMI MHL, he estado buscando y es para algo para conectar los móviles y tablets etc, pero ami es la que más acceso más cómodo para conectar la ps4, habría algún problema? o méjor en elos puertos 3 o 4 . Gracias
Back2k15 escribió:
Luygy escribió:Buenas, acabo de ir a ver una KDL32W705C ... ¿Es buena para jugar con la ps4? Porque tengo un lio de cojones xDDDD con tanto modelo y demas.

Saludos.

La mejor que puedes encontrar a dia de hoy en cuanto a calidad de imagen e input lag en estas pulgadas y rango de precios.

Ok muchas gracias xD, mañana voy a por ella.
Back2k15 escribió:
Luygy escribió:Buenas, acabo de ir a ver una KDL32W705C ... ¿Es buena para jugar con la ps4? Porque tengo un lio de cojones xDDDD con tanto modelo y demas.

Saludos.

La mejor que puedes encontrar a dia de hoy en cuanto a calidad de imagen e input lag en estas pulgadas y rango de precios.

Tu te refieres a la 32W705B (2014) la "C" (2015) es una incógnita a dia de hoy ya que no hay nadie que la allá probado y no hay reviews ni datos de ella...y las que la an visto (@Ciberionz) no les a gustado al bajar la calidad de los materiales....la de 2014 aluminio los marcos y esta es de plastico, y viendo el que en todos los modelos sony de este año an subido el input lag bastante yo no esperaría que sea tan buena en respuesta como lo es la 32W705B.

@Bultowsky81

Es simple si venía precintada no es de exposición xD

Aquí lo del ARC
http://m.xatakahome.com/televisores/hdm ... a#comments
Isco23 escribió:
Back2k15 escribió:

Saludos.

Tu te refieres a la 32W705B (2014) la "C" (2015) es una incógnita a dia de hoy ya que no hay nadie que la allá probado y no hay reviews ni datos de ella...y las que la an visto (@Ciberionz) no les a gustado al bajar la calidad de los materiales....la de 2014 aluminio los marcos y esta es de plastico, y viendo el que en todos los modelos sony de este año an subido el input lag bastante yo no esperaría que sea tan buena en respuesta como lo es la 32W705B.

@Bultowsky81

Es simple si venía precintada no es de exposición xD

Aquí lo del ARC
http://m.xatakahome.com/televisores/hdm ... a#comments

Efectivamente, las pude ver las dos juntas, porque aún quedaba en Hipercor Jerez, y es como más te das cuentas del bajón de los acabados. Y ojo con la peana o pedestal, en algunas fotos parece hasta igual.

Imagen

Aparte tenían las dos encendidas, y la imagen de la 705B me gustaba más. En AVForums comentan que la nueva 705 equivale a la actual serie 605B (materiales de plástico) y la 705B se correspondería con la 755C que no existe en 32".

https://www.avforums.com/threads/sony-2 ... c.1937303/

Además, me resultó curioso ver que la 705C estaba en oferta a 449€ y la B seguía a su precio xD

Salu2.
Bueno,,,, pues despues de mucho rebuscar, aqui os traigo una REVIEW de este modelo Sony KDL-32W705C. Está en polaco así que hay que echarle un tiempo xD. Creo que pone algo de que el tiempo de respuesta es de 13 ms o algo así creo entender---->>> Opóźnienie sygnału (input lag) w trybach Gra-Standard i Gra-Oryginalny było zaskakująco niskie – zaledwie 13,2 ms

De todas formas echadle un vistazo. Esta review la he pillado de la pagina que menciono antes @ciberionz , avforums.

Aqui la review--->>> http://www.benchmark.pl/testy_i_recenzje/sony-kdl-32w705c-test.html

Saludos.

PD: Pues si, parece que tiene poco retardo : Input lag --->> Sony KDL-32W705C 13,2
yo me compré no hace mucho la 705b por 400€ en ECI, la habian puesto de oferta porque ya entraba el modelo nuevo 705c, lo único que le veo malo es el inicio lento para usar el mando a distancia, en lo demás, visionado y materiales un 10.
kekonline escribió:yo me compré no hace mucho la 705b por 400€ en ECI, la habian puesto de oferta porque ya entraba el modelo nuevo 705c, lo único que le veo malo es el inicio lento para usar el mando a distancia, en lo demás, visionado y materiales un 10.

Que suerte la tuya, iré hoy al carrefour por si le queda alguna en el almacén. Aquí leí que uno la consiguió por 250€.
Si alguno tiene intención de vender su w705 que me lo comente, la busco desesperadamente.
a mi me la tuvieron que traer de otro ECI ya que allí solo les quedaban 2 de la plateada, y yo la quería en negra.Esto fué por semana santa.

Imagen

pronto con una ps4 cuh12xxx espero.
Luygy escribió:Bueno,,,, pues despues de mucho rebuscar, aqui os traigo una REVIEW de este modelo Sony KDL-32W705C. Está en polaco así que hay que echarle un tiempo xD. Creo que pone algo de que el tiempo de respuesta es de 13 ms o algo así creo entender---->>> Opóźnienie sygnału (input lag) w trybach Gra-Standard i Gra-Oryginalny było zaskakująco niskie – zaledwie 13,2 ms

De todas formas echadle un vistazo. Esta review la he pillado de la pagina que menciono antes @ciberionz , avforums.

Aqui la review--->>> http://www.benchmark.pl/testy_i_recenzje/sony-kdl-32w705c-test.html

Saludos.

PD: Pues si, parece que tiene poco retardo : Input lag --->> Sony KDL-32W705C 13,2

Está review se expuso aquí hace ya como un mes, no es una web muy conocida, yo recomiendo que si alguien la quiere porqué no hay ya la 705B que espere a que la analicé HDTVtest, Digitalversus o AVforums...algo mas fiable, deben de hacerla pronto.

@alvarinholbj23

Aquí la tienes, y a un precio bueno, corre o volará, no hay ya en ningún sitio....
https://www.worten.es/inicio/television ... w705b.html
Si alguien anda buscando la 42W705/706 aquí la tienen aparentemente a 578€ IVA y gastos incluidos.

http://www.tecnoson.es/FichaArticulo~x~ ... o~878.html
ciberionz escribió:Si alguien anda buscando la 42W705/706 aquí la tienen aparentemente a 578€ IVA y gastos incluidos.

Pero de donde as sacado esta web¡¡ jaja teniendo en cuenta que la 42w805b está en 529€ me parece cara pero si alguien la quiere si sí no le tocará mas que soltar la guita xD
Los que teneis una kdl que configuración usais para jugar, juego standard o original?
Isco23 escribió:
Luygy escribió:Bueno,,,, pues despues de mucho rebuscar, aqui os traigo una REVIEW de este modelo Sony KDL-32W705C. Está en polaco así que hay que echarle un tiempo xD. Creo que pone algo de que el tiempo de respuesta es de 13 ms o algo así creo entender---->>> Opóźnienie sygnału (input lag) w trybach Gra-Standard i Gra-Oryginalny było zaskakująco niskie – zaledwie 13,2 ms

Saludos.

Está review se expuso aquí hace ya como un mes, no es una web muy conocida, yo recomiendo que si alguien la quiere porqué no hay ya la 705B que espere a que la analicé HDTVtest, Digitalversus o AVforums...algo mas fiable, deben de hacerla pronto.

@alvarinholbj23

Aquí la tienes, y a un precio bueno, corre o volará, no hay ya en ningún sitio....
https://www.worten.es/inicio/television ... w705b.html[/

Mismo precio que en MM Elche. Las vi ayer las dos juntitas y le dije al vendedor que me cambiara el modo de imagen a la misma que la otra, total al final las dos las vi de la misma calidad, no diferencié nada en cuanto al panel y eso que me tire 15 min. Lo que si tengo que decir que los materiales de la W705B son mejores, la C es de plástico típico que deja huellas. Sus respectivos precios: 389 la B, 449 la C... En Carrefour 549 xD
Yo compraría evidentemente la 705B por los materiales mas premiun y encima ahorras un dinerillo.
Pille la 705C e hice lo mismo que @alvarinholbj23. Había 1 sola 705B , la de exposicion, logicamente esa no iba a pillarla aunque me rebajasen el precio. Estaban las dos pegadas. Y como bien dice @alvarinholbj23 solo se diferencian por fuera, la verdad, a mi por fuera como si viene de carton piedra, lo que interesa es el interior y por lo visto da muy buen resultado.

Respecto a esa review yo llevo preguntando por alguna y solo esta esa; si decís que esa ya se puso hace meses la verdad no se que cuesta decirlo antes porque mira que he preguntado y nadie me respondió aqui sobre esa review y, ciertamente, para mi es tan válida como la de cualquier otro foro de tv/hd.

Saludos y a disfrutar.
Luygy escribió:Pille la 705C e hice lo mismo que @alvarinholbj23. Había 1 sola 705B , la de exposicion, logicamente esa no iba a pillarla aunque me rebajasen el precio. Estaban las dos pegadas. Y como bien dice @alvarinholbj23 solo se diferencian por fuera, la verdad, a mi por fuera como si viene de carton piedra, lo que interesa es el interior y por lo visto da muy buen resultado.

Respecto a esa review yo llevo preguntando por alguna y solo esta esa; si decís que esa ya se puso hace meses la verdad no se que cuesta decirlo antes porque mira que he preguntado y nadie me respondió aqui sobre esa review y, ciertamente, para mi es tan válida como la de cualquier otro foro de tv/hd.

Saludos y a disfrutar.

No es igual de valida para los que estamos continuamente mirandolas...por algo será que lo digo...evidentemente si no hay mas que una de exposición directamente no la compro, aria lo mismo que tu pero no compraría esa tv, me iría a la 42w805b que es superior y son 529€, que as pagado 450€ por la de 32" ?

PD: No e visto que preguntases por ninguna review.
Isco23 escribió:
ciberionz escribió:Si alguien anda buscando la 42W705/706 aquí la tienen aparentemente a 578€ IVA y gastos incluidos.

Pero de donde as sacado esta web¡¡ jaja teniendo en cuenta que la 42w805b está en 529€ me parece cara pero si alguien la quiere si sí no le tocará mas que soltar la guita xD

Lo que uno no encuentra en Google, jaja xD Está algo más cara, a mí por ej., el año pasado me salió por 545€ en Supersonido unos meses después de ponerse a la venta. Pero quien la quiera a toda costa, como dices, tiene una oportunidad de hacerse con ella xD

Bultowsky81 escribió:Los que teneis una kdl que configuración usais para jugar, juego standard o original?

Yo uso juego-estándar, en original lo veo muy apagado para mi gusto.
Yo tambien juego en standard aparte de como dice el compañero de colores mas apagados. Los blancos los veo amarillentos.
jjuioij escribió:Yo tambien juego en standard aparte de como dice el compañero de colores mas apagados. Los blancos los veo amarillentos.

Sabéis si se puede ver la señal que da la tv?? Yo cuando pongo ps4 me pone al arrancar el juego 1080p/60p en mi samsung, en las sony en videos que e visto solo veo 1080p arriba, nada de los frs.
Isco23 escribió:
jjuioij escribió:Yo tambien juego en standard aparte de como dice el compañero de colores mas apagados. Los blancos los veo amarillentos.

Sabéis si se puede ver la señal que da la tv?? Yo cuando pongo ps4 me pone al arrancar el juego 1080p/60p en mi samsung, en las sony en videos que e visto solo veo 1080p arriba, nada de los frs.

En las de sony pone los bits del panel 12/24/32 es decir
1080/12
1080/24
1080/32
(mensaje borrado)
Estas son todas las entradas de video admitidas por la W705B:

1080 / 24p (HDMI™ only)YES
480 / 60iYES
480 / 60pYES
576 / 50iYES
576 / 50pYES
720 / 24p (HDMI™ only)YES
720 / 30p (HDMI™ only)YES
720/60pYES
1080 / 60iYES
1080 / 50iYES
1080 / 30p (HDMI™ only)YES
1080 / 60p (HDMI™ / Component)YES
1080 / 50p (HDMI™ / Component)YES

Por otro lado, solo he visto la info en pantalla con la reproducción de Blu-ray

Imagen
Hola:
Soy nuevo por aqui.Os leo mucho,pero no aportaba nada.

Despues de mucho tiempo buscandola,he encontrado la Sony KDL42 W705B
He mirado bien la pegatina de detras para asegurarme...y si es esta television
Es nueva.No es de exposicion
La he pagado cara.Lo se.590€

Por si a alguno os interesa,quedan 2 en stock en Electrodomesticos Europa en Zaragoza
En tienda fisica.
Online no aparece
No tengo ningun interes en que nadie las compre,solo lo comparto por si alguien la esta buscando.

Mis impresiones:
Input lag.10/10
Nitidez imagen.9/10
Brillo:6/10(Estoy seguro que trasteando un poco,se puede mejorar)
Angulo imagen:8/10
Colores:9/10
Sonido:7/10

No se que mas valorar

Tengo unas preguntas:
1.-¿Cuando la ves sentado desde el lateral es normal que se vea un poco menos oscuro?Mas rojizo...no se explicarlo bien
2.-Se ve...demasiado brillante.Tanto TV-HD como en PS3¿Alguna configuracion o algo a tocar que pueda
minimizar ese exceso de brillo?
3.-Solo he encontrado modo Standard,Personal y VIvo...sin embargo en las instrucciones vienen mas modos¿necesita actualizarse o no estoy mirando correctamente?
4.-¿Hay que actualizarla nada mas ponerla en marcha?

Muchas gracias por vuestras respuestas
¿Hay alguien que ya se haya comprado la nueva Sony KDL-32W705C o la haya podido probar con una consola (Playstation, Xbox, etcétera)?

Es para saber su input lag y si se nota o no algún tipo de retardo, dado que quiero comprarme una televisión nueva y no sé si este modelo es tan bueno como el de 2014 (32W705B) xDD
luisnan escribió:Hola:
Tengo unas preguntas:
1.-¿Cuando la ves sentado desde el lateral es normal que se vea un poco menos oscuro?Mas rojizo...no se explicarlo bien
2.-Se ve...demasiado brillante.Tanto TV-HD como en PS3¿Alguna configuracion o algo a tocar que pueda
minimizar ese exceso de brillo?
3.-Solo he encontrado modo Standard,Personal y VIvo...sin embargo en las instrucciones vienen mas modos¿necesita actualizarse o no estoy mirando correctamente?
4.-¿Hay que actualizarla nada mas ponerla en marcha?

Muchas gracias por vuestras respuestas

Hola, luisnan, bienvenido. Creo que te refieres al ángulo de visión que al ser un panel VA en lugar de IPS es algo menor, a medida que nos vamos desplazando de la posición frontal. Es algo normal

En cuanto a lo de que la ves algo brillante, puedes bajar tanto el brillo como la luz de fondo, prueba a ver.

Respecto de los modos, estos van asociados al tipo de escena. Ahora sólo ves esos tres modos de imagen porque estás en escena "Auto (Genérico)". Para cambiar de escena ve 'Ajustes de sistema' y 'Selección de escena'.

Lo normal es que se te actualice la primera vez que la conectas a internet o usas el smart tv. Si quieres comprobar manualmente si hay alguna actualización ve a 'Ayuda', 'Ayuda al cliente' y 'Actualización de software'

Un saludo y que disfrute de esta pedazo de tele, compañero! [oki]
SârgerasTv escribió:¿Hay alguien que ya se haya comprado la nueva Sony KDL-32W705C o la haya podido probar con una consola (Playstation, Xbox, etcétera)?

Es para saber su input lag y si se nota o no algún tipo de retardo, dado que quiero comprarme una televisión nueva y no sé si este modelo es tan bueno como el de 2014 (32W705B) xDD

Yo la compre ayer, como he dicho antes. En el Carrefour habia 1 tele 705B que era la de exposicion y esa no la pille, estaba claro y al lado estaba la 705C y como bien decía el compañero antes, ambas teles se ven IGUALES, no hay diferencia.

Respecto al Input lag yo tengo la PS 4 conectada y sinceramente no aprecio input lag. Juego al FIFA y todo responde a las mil maravillas. No se si juegos tipo BF o COD habra input lag o no, yo a estos juegos de shooters los juego en PC y en un monitor.

Así que por ahora mas que contento con la compra. Me costó 460 euros.

Saludos.

PD: Te pongo una review que salio de esta tele hace poco. Input Lag --> 13,2 ms que creo que es lo que buscabas.
Está en polaco pero oye... el traductor de google funciona perfect. Aquí la guía--->>> http://www.benchmark.pl/testy_i_recenzj ... -test.html
Luygy escribió:
SârgerasTv escribió:¿Hay alguien que ya se haya comprado la nueva Sony KDL-32W705C o la haya podido probar con una consola (Playstation, Xbox, etcétera)?

Yo la compre ayer, como he dicho antes. En el Carrefour habia 1 tele 705B que era la de exposicion y esa no la pille, estaba claro y al lado estaba la 705C y como bien decía el compañero antes, ambas teles se ven IGUALES, no hay diferencia.

Respecto al Input lag yo tengo la PS 4 conectada y sinceramente no aprecio input lag. Juego al FIFA y todo responde a las mil maravillas. No se si juegos tipo BF o COD habra input lag o no, yo a estos juegos de shooters los juego en PC y en un monitor.

Saludos.

PD: Te pongo una review que salio de esta tele hace poco. Input Lag --> 13,2 ms que creo que es lo que buscabas.
Está en polaco pero oye... el traductor de google funciona perfect. Aquí la guía--->>> http://www.benchmark.pl/testy_i_recenzj ... -test.html

En ese caso no tardaré en comprármela también, ahora que ya lo tengo todo claro.

Muchas gracias por la respuesta, Luygy, me has salvado el culo ^^
jjuioij escribió:
Isco23 escribió:

En las de sony pone los bits del panel 12/24/32 es decir
1080/12
1080/24
1080/32

Sip ésto lo comento un compañero anteriormente, yo me refiero como la imagen de @Ciberionz cuando pone un Bluray sale: 1080p/24p, que no sañga en modo juego me deja un poco mosca pero pienso que como mínimo estas tv's deben tener 60hz si no sony se pega un tiro en los pies...es fabricante de playstation...si mete tv's a 50hz es pa matarlos xD

@Ciberionz

Estas señales salen en todas las sony...no hay variación...no se que pensar, en la web de sony pone esto en todas.

@SârgerasTv

Yo no te la recomendaría asta que HDTVtest, Digitalversus o AVforums la analicé, gente que no paran de hacer reviews y son muy fiables...yo no me fío de la review polaca, este año la media de input lag en las sony (2015) es de 36-37ms así que ya tu mismo, yo te recomiendo esperar que cuando salga la review la pondremos aquí.
Isco23 escribió:@Ciberionz

Estas señales salen en todas las sony...no hay variación...no se que pensar, en la web de sony pone esto en todas.

Pues entonces a saber a qué modelos es aplicable o si se trata de la mínima tasa de refresco exigida en todas xD Mira que he trasteado con las dos teles, pero es imposible saber a cuántos hzs va con las consolas. Hace poco conecte un portátil por HDMI y me dejó configurarlo a 60hzs, pero desconozco si eso afecta o no el televisor [carcajad] Pero, vamos esto de los hzs sigue siendo un misterio. Ahora mismo me acuerdo de la GC que por RGB iba en modo 60hzs xD

En cuanto a la W705C hasta lo que sé, en AVForums han comentado que tendría correspondencia con la W605B. Mientras que la actual W705B sería la nueva W755C que empieza a partir de 43"
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:@Ciberionz

Pues entonces a saber a qué modelos es aplicable o si se trata de la mínima tasa de refresco exigida en todas xD Mira que he trasteado con las dos teles, pero es imposible saber a cuántos hzs va con las consolas. Hace poco conecte un portátil por HDMI y me dejó configurarlo a 60hzs, pero desconozco si eso afecta o no el televisor [carcajad] Pero, vamos esto de los hzs sigue siendo un misterio. Ahora mismo me acuerdo de la GC que por RGB iba en modo 60hzs xD

En cuanto a la W705C hasta lo que sé, en AVForums han comentado que tendría correspondencia con la W605B. Mientras que la actual W705B sería la nueva W755C que empieza a partir de 43"
sí, lo e leído yo también en el hilo del foro pero la 755 en carasteristicas es superior, en motionflow 800hz y además el audio es 10+10w, y el aliciente de AndroidTV, an eliminado la 605 este año y se an quedado con un 705B con materiales baratos y encima está cara de cojones xD podrían averla bajado de precio, estado investigando los test de esa web polaca y parecen muy acordes con otras webs...puede que sea una gran opción para jugar esta 705C.
Yo he investigado un poco sobre el input lag y parece que la cosa queda así:

la W755C se movería ente los 10-30ms
y la W705C estaría en torno a los 40ms en modo juego.

Esto dicho por un usuario de AVForums que ha hecho los tests:

Kaze88, post: 22342387, member: 721907 escribió:Good to hear. Today got to test more W705 in game mode which gave me consistent 40ms, so im still wondering how reliable this method is when compared to leo bodnar test that gave this tv 14ms. Mostly W755 seems to be faster but its not that consistent, varying around 10-30ms.

Yeah im still waiting reviews but im preeeeetty sure that ill get 50" W755 anyway on my next payday.

Por otro lado, según el test polaco, la 32W705C tiene un input lag de 13,2ms.
Parece buena opción para jugar también, aunque los tests son un poco dispares.

Eso sí, la W755C se come con patatas a la 705 'B' y 'C' xDD
ciberionz escribió:Yo he investigado un poco sobre el input lag y parece que la cosa queda así:

la W755C se movería ente los 10-30ms
y la W705C estaría entorno a los 40ms en modo juego.

Esto dicho por un usuario de AVForums que ha hecho los tests:

Kaze88, post: 22342387, member: 721907 escribió:Good to hear. Today got to test more W705 in game mode which gave me consistent 40ms, so im still wondering how reliable this method is when compared to leo bodnar test that gave this tv 14ms. Mostly W755 seems to be faster but its not that consistent, varying around 10-30ms.

Yeah im still waiting reviews but im preeeeetty sure that ill get 50" W755 anyway on my next payday.

Eso sí, la W755C se come con patatas a la 705 'B' y 'C' xDD
Pero fue con otro metodo, con leo Bodnar el que usan todos le dio 14, eso es lo que yo entiendo al menos xD, la 755 da 36'2 ms según reviews que e visto, la 808C 36'6ms...rondan 37 las nuevas por eso quiero esperar a alguien mas fiable para recomendar o no para jjgar la 705C.
Isco23 escribió:Pero fue con otro metodo, con leo Bodnar el que usan todos le dio 14, eso es lo que yo entiendo al menos xD, la 755 da 36'2 ms según reviews que e visto, la 808C 36'6ms...rondan 37 las nuevas por eso quiero esperar a alguien mas fiable para recomendar o no para jjgar la 705C.

Efectivamente, compañero, justo ahora estaba añadiendo el dato. Según el test de Leo y el polaco xD, la 32W705C sale ganando. Pero con tanta variación de cifras, no se puede estar seguro hasta poder leer análisis más completos o fiables.
SârgerasTv escribió:
Luygy escribió:

Saludos.

En ese caso no tardaré en comprármela también, ahora que ya lo tengo todo claro.

Muchas gracias por la respuesta, Luygy, me has salvado el culo ^^

Yo que tu la pillaba, la pruebas.. si no te gusta.. hazle un rallon y devuelvela diciendo que venia rallada y que te den la pasta. Yo, por ahora, contento 100% tanto con la imagen como con los juegos ... PERFECT!!
Gracias ciberionz
Has sido de mucha ayuda.Mañana empezare a hacer pruebas.

Hoy he usado el USB para ver 2 peliculas y se ven de lujo.Aqui no se veian brillos ni nada extraño lateralmente
¿Puede coincidir que al ser de noche se minimize el problema del angulo?

Asi que los ajustes de brillo,imagino que se podran hacer por cada entrada.

En PS3 el ARM OF TWO se veia de lujo.Sin ¿Ghosting?No se si esta bien escrito.Ni estelas,ni nada raro
El FIFA15 quizas mucho brillo.Aunque para mi 9/10

Si no os importa,ire poniendo mis impresiones,si este es el sitio adecuado
Un saludo
luisnan escribió:Gracias ciberionz
Has sido de mucha ayuda.Mañana empezare a hacer pruebas.

Hoy he usado el USB para ver 2 peliculas y se ven de lujo.Aqui no se veian brillos ni nada extraño lateralmente
¿Puede coincidir que al ser de noche se minimize el problema del angulo?

Asi que los ajustes de brillo,imagino que se podran hacer por cada entrada.

En PS3 el ARM OF TWO se veia de lujo.Sin ¿Ghosting?No se si esta bien escrito.Ni estelas,ni nada raro
El FIFA15 quizas mucho brillo.Aunque para mi 9/10

Si no os importa,ire poniendo mis impresiones,si este es el sitio adecuado
Un saludo

De nada, luisnan. Y puedes seguir dejando tus impresiones o dudas acerca de la tele, por supuesto, para eso estamos :)

Te comento que al ser de noche puede que hayas detectado algún cambio de luz, pues por defecto la tele tiene activado el 'sensor de luz' (en 'ajustes de sistema' y 'ecologia'), aunque si lo desactivas, por lo general, obtendrás más luminosidad. En cuanto a los ajustes, se quedan grabados para cada entrada, a no ser que elijas que afecten a todas las entradas.

En efecto, "ghosting" o "green ghosting" es el problema que reportan algunos usuarios con esta tele al jugar, yo aún no me he topado con él, jeje (o tampoco le he echado mucha cuenta xD). Suele ocurrir cuando hay movimiento en escenas oscuras sobre todo, dejando algunas estelas. Por cierto, si te sigue resultando la imagen muy brillante, prueba con el modo juego-original y una vez allí, ajusta los parámetros que comento en el enlace.

Te dejo por aquí mi configuración que ya ha servido de ayuda a otros compañero:

hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188_s2730

Un saludo!
(mensaje borrado)
@Ciberionz mira lo que dice este chaval en foroDVD

"Quien tenga dudas y quiera saber a cuantos hz va su tele android, que le instale la app AIDA64. En el apartado "pantalla" salen los hz del panel."

La 808c es de 60 hz.

http://www.forodvd.com/tema/150336-sony ... ost1568938

Mas info con esta foto
http://img.donanimhaber.com/upfiles/146 ... d67149.png
Isco23 escribió:@Ciberionz mira lo que dice este chaval en foroDVD

"Quien tenga dudas y quiera saber a cuantos hz va su tele android, que le instale la app AIDA64. En el apartado "pantalla" salen los hz del panel."

La 808c es de 60 hz.

Mas info con esta foto

Ostras, pues ahora sí que van a averiguar a cuánto corren las Android xD

En forodvd, preguntan lo mismo que me preguntaba ahora yo, si la hay para Smart TV, que de cajón que no, jeje. Aunque usando la tele con consolas y dándote 60hzs, me hace dudar si está forzando la tele esos 60 o no. Recuerdo que en su época, tuvimos en casa dos Trinitron, una de 50hz y otra de 100hz, que la sustituyó, y, claro, para jugar a juegos a 60hzs, era ideal y se veía y todo que se activaban en la tele.

Habrá que seguir investigando, por cierto, en el AVForums andan como locos con la W75C XD Yo si no tuviera ninguna ahora iría a por la 42W805B por el pedazo de precio que tiene y si no a por la nueva, jeje.
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:@Ciberionz mira lo que dice este chaval en foroDVD

La 808c es de 60 hz.

Mas info con esta foto

Ostras, pues ahora sí que van a averiguar a cuánto corren las Android xD

En forodvd, preguntan lo mismo que me preguntaba ahora yo, si la hay para Smart TV, que de cajón que no, jeje. Aunque usando la tele con consolas y dándote 60hzs, me hace dudar si está forzando la tele esos 60 o no. Recuerdo que en su época, tuvimos en casa dos Trinitron, una de 50hz y otra de 100hz, que la sustituyó, y, claro, para jugar a juegos a 60hzs, era ideal y se veía y todo que se activaban en la tele.

Habrá que seguir investigando, por cierto, en el AVForums andan como locos con la W75C XD Yo si no tuviera ninguna ahora iría a por la 42W805B por el pedazo de precio que tiene y si no a por la nueva, jeje.

El panel de la 808C son 60hz reales y la 50W805B 60hz reales también, en 42 y 32 son 50hz...e visto videos de la de 50W805B con juegos de pc y marcaba los frs y daba 60frs como tope, de hay parabajo, me parece un fracaso total que sony te de como maximo un panel de 60hz y encima a partir de 50" el año pasado....cuando la Samsung UEJ6200/6300 te dan 100hz reales...en cualquier pulgada este año, estoy realmente decepcionado....racanos que son, la 755c es la 808C pero sin 3D y 800hz motionflow en vez de 1000, en la tdt y el clouding son una castaña buena.
Isco23 escribió:El panel de la 808C son 60hz reales y la 50W805B 60hz reales también, en 42 y 32 son 50hz...e visto videos de la de 50W805B con juegos de pc y marcaba los frs y daba 60frs como tope, de hay parabajo, me parece un fracaso total que sony te de como maximo un panel de 60hz y encima a partir de 50" el año pasado....cuando la Samsung UEJ6200/6300 te dan 100hz reales...en cualquier pulgada este año, estoy realmente decepcionado....racanos que son, la 755c es la 808C pero sin 3D y 800hz motionflow en vez de 1000, en la tdt y el clouding son una castaña buena.

Sí, parece mentira que a día de hoy no haya casi ningún panel decente con 100hzs reales, tío, cuando hace más de una década podías elegir entre uno y otro y sin engaños. Y encima la jugarreta de las pulgadas, que si es más grande lleva mejor panel. La Panasonic misma de 2012 que le regalé a mis padres, la 32ET5, panel IPS de 100hzs reales y hasta 300 por software. Y como dices, la W755C es una W808C descafeinada pero con más refresco que las W7. Eso es otra, no hay ninguna que se libre de clouding y es por lo que terminé pillando al final la W706B.
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:El panel de la 808C son 60hz reales y la 50W805B 60hz reales también, en 42 y 32 son 50hz...e visto videos de la de 50W805B con juegos de pc y marcaba los frs y daba 60frs como tope, de hay parabajo, me parece un fracaso total que sony te de como maximo un panel de 60hz y encima a partir de 50" el año pasado....cuando la Samsung UEJ6200/6300 te dan 100hz reales...en cualquier pulgada este año, estoy realmente decepcionado....racanos que son, la 755c es la 808C pero sin 3D y 800hz motionflow en vez de 1000, en la tdt y el clouding son una castaña buena.

Sí, parece mentira que a día de hoy no haya casi ningún panel decente con 100hzs reales, tío, cuando hace más de una década podías elegir entre uno y otro y sin engaños. Y encima la jugarreta de las pulgadas, que si es más grande lleva mejor panel. La Panasonic misma de 2012 que le regalé a mis padres, la 32ET5, panel IPS de 100hzs reales y hasta 300 por software. Y como dices, la W755C es una W808C descafeinada pero con más refresco que las W7. Eso es otra, no hay ninguna que se libre de clouding y es por lo que terminé pillando al final la W706B.

Sinceramente no tengo ni idea de que hacer, ni pajolera idea colega XD
Jaja, yo viendo lo que hay, me iba a por una de 2014 (que dan casi la misma imagen sea cuál sea el modelo) de cabeza xD, que al final lo que más te acaba jodiendo es el clouding cuando apagas la luz o el local dimming que te oscurece todo para disimularlo xD Ya sabes para ver si pasa el test, te pones una temporada de Falling Skies XD
ciberionz escribió:Jaja, yo viendo lo que hay, me iba a por una de 2014 (que dan casi la misma imagen sea cuál sea el modelo) de cabeza xD, que al final lo que más te acaba jodiendo es el clouding cuando apagas la luz o el local dimming que te oscurece todo para disimularlo xD Ya sabes para ver si pasa el test, te pones una temporada de Falling Skies XD

Jaja a que tal te van a tí los juegos en ps4? Se que tienes el pack de TLU y Gow3, va fluido el TLU? Suelto sin problemas vaya.
Isco23 escribió:
ciberionz escribió:Jaja, yo viendo lo que hay, me iba a por una de 2014 (que dan casi la misma imagen sea cuál sea el modelo) de cabeza xD, que al final lo que más te acaba jodiendo es el clouding cuando apagas la luz o el local dimming que te oscurece todo para disimularlo xD Ya sabes para ver si pasa el test, te pones una temporada de Falling Skies XD

Jaja a que tal te van a tí los juegos en ps4? Se que tienes el pack de TLU y Gow3, va fluido el TLU? Suelto sin problemas vaya.

Bueno y también la PS3 y la Wii U, que las tengo conectadas desde hace tiempo en la de 32" xD Pues lo más que he notado son algunos tironcillos en imágenes movidas, no sé si será cosa del motion. Pero me da la sensación de que aunque no existan ajustes, siempre va buscando la imagen más fluida en cada momento. En cuanto a escenas oscuras (Batman o TLOU), lo veo bien con la configuración que uso.

En la Pana ET5 era todo lo contrario, si eran escenas oscuras se te oscurecía todo y no veías nada y en el modo juego se llegaba a ver una especie de malla de franjas verticales atravesando la pantalla (al no dejar usar los ajustes avanzados de imagen) y el motion no era equilibrado o se pasaba de lento (en off) o daba la sensación de ir muy rápido o irreal. Aparte del clouding, que se veía en las esquinas.

Todos esos defectos que te comento, son los que no le veo a la W7, que solo tiene un poco de DSE o algo de imagen sucia en barridos laterales con cielos claros y algún fallo con el motion. Lo del ghosting no lo he notado, la verdad, puede que haya ayudado lo de bajar desde el principio el contraste avanzado y subir la claridad del blanco.
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:

Bueno y también la PS3 y la Wii U, que las tengo conectadas desde hace tiempo en la de 32" xD Pues lo más que he notado son algunos tironcillos en imágenes movidas, no sé si será cosa del motion. Pero me da la sensación de que aunque no existan ajustes, siempre va buscando la imagen más fluida en cada momento. En cuanto a escenas oscuras (Batman o TLOU), lo veo bien con la configuración que uso.

En la Pana ET5 era todo lo contrario, si eran escenas oscuras se te oscurecía todo y no veías nada y en el modo juego se llegaba a ver una especie de malla de franjas verticales atravesando la pantalla (al no dejar usar los ajustes avanzados de imagen) y el motion no era equilibrado o se pasaba de lento (en off) o daba la sensación de ir muy rápido o irreal. Aparte del clouding, que se veía en las esquinas.

Todos esos defectos que te comento, son los que no le veo a la W7, que solo tiene un poco de DSE o algo de imagen sucia en barridos laterales con cielos claros y algún fallo con el motion. Lo del ghosting no lo he notado, la verdad, puede que haya ayudado lo de bajar desde el principio el contraste avanzado y subir la claridad del blanco.

Yo también tengo ps3, tengo pendiente el God of war Ascensión¡ xD yo quiero que valla fluida la imagen no me refería al input lag si no a los frames, si nos los capa a 50hz en juegos como TLU o Tomb Raider que van a 60hz y yo los tengo ambos, da la casualidad que solo tengo un juego de 30frs que es GTAV, los demás a 60frs.
Sí, la imagen es por lo general fluida y cuando la fuente es buena, un Blu-ray, por ej., mucho mejor, ya el detalle de si se pone a 60hzs con esos juegos, pues no sé decirte, te comentaba lo de mi otra tele de 100hzs, para que veas que también tiene sus pegas XD (esta sí indica si son 50 o 60hzs).

@Isco23 He encontrado esto que aclara un poco el tema de si una tv de 50hz es compatible con señales de 60hz como la de un videojuego o consola:

StevieBuck, post: 17916085, member: 204094 escribió:It is a requirement for all "HD Ready" certified TV sets to support both 50Hz and 60Hz signals. Your TV will switch automatically between the 50Hz and 60Hz display modes depending on the video signal you are watching. You do not have to make any changes to the settings on your TV for it to display 60Hz signals properly.

You may notice your TV screen going black as it switches between 50Hz or 60Hz modes. Most TVs usually tell you the incoming video frequency on the on screen display - for example 1080i @ 50Hz, 1080p @ 60Hz, etc.

Es decir, toda tele que sea HD Ready (o Full HD) incluye ambos modos de refresco y es la tele la encargada de de seleccionar la tasa adecuada (50 o 60) según el tipo de señal de entrada, como los 1080p.
ciberionz escribió:

Si lo dices por jugar a la ps4 , tener un panel de 100hz es ridiculo, la ps4 solo saca 60 fps, por lo tanto es inútil, yo tengo la ps4 conectada al monitor del pc (144hz ) y se siento lo mismo que si lo pongo en la tele...
Bueno, para aquellos indecisos que no saben si pillarse la 705C deciros que es una pasada. Tengo la beta del COD BLACK OPS 3 y todo se ve de maravilla. No se si tiene 13 ms... 40.... o 10000 ms de retardo pero la respuesta visual y la del mando es perfecta.

Asi que si estabais dudosos de como iria una PS4 o una ONE en la 705C , para mi va de escandalo.

Saludos.
6273 respuestas