› Foros › PlayStation 4 › General
Back2k15 escribió:Luygy escribió:Buenas, acabo de ir a ver una KDL32W705C ... ¿Es buena para jugar con la ps4? Porque tengo un lio de cojones xDDDD con tanto modelo y demas.
Saludos.
La mejor que puedes encontrar a dia de hoy en cuanto a calidad de imagen e input lag en estas pulgadas y rango de precios.
Back2k15 escribió:Luygy escribió:Buenas, acabo de ir a ver una KDL32W705C ... ¿Es buena para jugar con la ps4? Porque tengo un lio de cojones xDDDD con tanto modelo y demas.
Saludos.
La mejor que puedes encontrar a dia de hoy en cuanto a calidad de imagen e input lag en estas pulgadas y rango de precios.
Isco23 escribió:Back2k15 escribió:Luygy escribió:Buenas, acabo de ir a ver una KDL32W705C ... ¿Es buena para jugar con la ps4? Porque tengo un lio de cojones xDDDD con tanto modelo y demas.
Saludos.
Tu te refieres a la 32W705B (2014) la "C" (2015) es una incógnita a dia de hoy ya que no hay nadie que la allá probado y no hay reviews ni datos de ella...y las que la an visto (@Ciberionz) no les a gustado al bajar la calidad de los materiales....la de 2014 aluminio los marcos y esta es de plastico, y viendo el que en todos los modelos sony de este año an subido el input lag bastante yo no esperaría que sea tan buena en respuesta como lo es la 32W705B.
@Bultowsky81
Es simple si venía precintada no es de exposición xD
Aquí lo del ARC
http://m.xatakahome.com/televisores/hdm ... a#comments
kekonline escribió:yo me compré no hace mucho la 705b por 400€ en ECI, la habian puesto de oferta porque ya entraba el modelo nuevo 705c, lo único que le veo malo es el inicio lento para usar el mando a distancia, en lo demás, visionado y materiales un 10.
Luygy escribió:Bueno,,,, pues despues de mucho rebuscar, aqui os traigo una REVIEW de este modelo Sony KDL-32W705C. Está en polaco así que hay que echarle un tiempo xD. Creo que pone algo de que el tiempo de respuesta es de 13 ms o algo así creo entender---->>> Opóźnienie sygnału (input lag) w trybach Gra-Standard i Gra-Oryginalny było zaskakująco niskie – zaledwie 13,2 ms
De todas formas echadle un vistazo. Esta review la he pillado de la pagina que menciono antes @ciberionz , avforums.
Aqui la review--->>> http://www.benchmark.pl/testy_i_recenzje/sony-kdl-32w705c-test.html
Saludos.
PD: Pues si, parece que tiene poco retardo : Input lag --->> Sony KDL-32W705C 13,2
ciberionz escribió:Si alguien anda buscando la 42W705/706 aquí la tienen aparentemente a 578€ IVA y gastos incluidos.
http://www.tecnoson.es/FichaArticulo~x~ ... o~878.html
Isco23 escribió:Luygy escribió:Bueno,,,, pues despues de mucho rebuscar, aqui os traigo una REVIEW de este modelo Sony KDL-32W705C. Está en polaco así que hay que echarle un tiempo xD. Creo que pone algo de que el tiempo de respuesta es de 13 ms o algo así creo entender---->>> Opóźnienie sygnału (input lag) w trybach Gra-Standard i Gra-Oryginalny było zaskakująco niskie – zaledwie 13,2 ms
De todas formas echadle un vistazo. Esta review la he pillado de la pagina que menciono antes @ciberionz , avforums.
Aqui la review--->>> http://www.benchmark.pl/testy_i_recenzje/sony-kdl-32w705c-test.html
Saludos.
PD: Pues si, parece que tiene poco retardo : Input lag --->> Sony KDL-32W705C 13,2
Luygy escribió:Pille la 705C e hice lo mismo que @alvarinholbj23. Había 1 sola 705B , la de exposicion, logicamente esa no iba a pillarla aunque me rebajasen el precio. Estaban las dos pegadas. Y como bien dice @alvarinholbj23 solo se diferencian por fuera, la verdad, a mi por fuera como si viene de carton piedra, lo que interesa es el interior y por lo visto da muy buen resultado.
Respecto a esa review yo llevo preguntando por alguna y solo esta esa; si decís que esa ya se puso hace meses la verdad no se que cuesta decirlo antes porque mira que he preguntado y nadie me respondió aqui sobre esa review y, ciertamente, para mi es tan válida como la de cualquier otro foro de tv/hd.
Saludos y a disfrutar.
Isco23 escribió:ciberionz escribió:Si alguien anda buscando la 42W705/706 aquí la tienen aparentemente a 578€ IVA y gastos incluidos.
http://www.tecnoson.es/FichaArticulo~x~ ... o~878.html
Pero de donde as sacado esta web¡¡ jaja teniendo en cuenta que la 42w805b está en 529€ me parece cara pero si alguien la quiere si sí no le tocará mas que soltar la guita xD
Bultowsky81 escribió:Los que teneis una kdl que configuración usais para jugar, juego standard o original?
jjuioij escribió:Yo tambien juego en standard aparte de como dice el compañero de colores mas apagados. Los blancos los veo amarillentos.
Isco23 escribió:jjuioij escribió:Yo tambien juego en standard aparte de como dice el compañero de colores mas apagados. Los blancos los veo amarillentos.
Sabéis si se puede ver la señal que da la tv?? Yo cuando pongo ps4 me pone al arrancar el juego 1080p/60p en mi samsung, en las sony en videos que e visto solo veo 1080p arriba, nada de los frs.
luisnan escribió:Hola:
Tengo unas preguntas:
1.-¿Cuando la ves sentado desde el lateral es normal que se vea un poco menos oscuro?Mas rojizo...no se explicarlo bien
2.-Se ve...demasiado brillante.Tanto TV-HD como en PS3¿Alguna configuracion o algo a tocar que pueda
minimizar ese exceso de brillo?
3.-Solo he encontrado modo Standard,Personal y VIvo...sin embargo en las instrucciones vienen mas modos¿necesita actualizarse o no estoy mirando correctamente?
4.-¿Hay que actualizarla nada mas ponerla en marcha?
Muchas gracias por vuestras respuestas
SârgerasTv escribió:¿Hay alguien que ya se haya comprado la nueva Sony KDL-32W705C o la haya podido probar con una consola (Playstation, Xbox, etcétera)?
Es para saber su input lag y si se nota o no algún tipo de retardo, dado que quiero comprarme una televisión nueva y no sé si este modelo es tan bueno como el de 2014 (32W705B) xDD
Luygy escribió:SârgerasTv escribió:¿Hay alguien que ya se haya comprado la nueva Sony KDL-32W705C o la haya podido probar con una consola (Playstation, Xbox, etcétera)?
Es para saber su input lag y si se nota o no algún tipo de retardo, dado que quiero comprarme una televisión nueva y no sé si este modelo es tan bueno como el de 2014 (32W705B) xDD
Yo la compre ayer, como he dicho antes. En el Carrefour habia 1 tele 705B que era la de exposicion y esa no la pille, estaba claro y al lado estaba la 705C y como bien decía el compañero antes, ambas teles se ven IGUALES, no hay diferencia.
Respecto al Input lag yo tengo la PS 4 conectada y sinceramente no aprecio input lag. Juego al FIFA y todo responde a las mil maravillas. No se si juegos tipo BF o COD habra input lag o no, yo a estos juegos de shooters los juego en PC y en un monitor.
Así que por ahora mas que contento con la compra. Me costó 460 euros.
Saludos.
PD: Te pongo una review que salio de esta tele hace poco. Input Lag --> 13,2 ms que creo que es lo que buscabas.
Está en polaco pero oye... el traductor de google funciona perfect. Aquí la guía--->>> http://www.benchmark.pl/testy_i_recenzj ... -test.html
jjuioij escribió:Isco23 escribió:jjuioij escribió:Yo tambien juego en standard aparte de como dice el compañero de colores mas apagados. Los blancos los veo amarillentos.
Sabéis si se puede ver la señal que da la tv?? Yo cuando pongo ps4 me pone al arrancar el juego 1080p/60p en mi samsung, en las sony en videos que e visto solo veo 1080p arriba, nada de los frs.
En las de sony pone los bits del panel 12/24/32 es decir
1080/12
1080/24
1080/32
Isco23 escribió:@Ciberionz
Estas señales salen en todas las sony...no hay variación...no se que pensar, en la web de sony pone esto en todas.
sí, lo e leído yo también en el hilo del foro pero la 755 en carasteristicas es superior, en motionflow 800hz y además el audio es 10+10w, y el aliciente de AndroidTV, an eliminado la 605 este año y se an quedado con un 705B con materiales baratos y encima está cara de cojones xD podrían averla bajado de precio, estado investigando los test de esa web polaca y parecen muy acordes con otras webs...puede que sea una gran opción para jugar esta 705C.ciberionz escribió:Isco23 escribió:@Ciberionz
Estas señales salen en todas las sony...no hay variación...no se que pensar, en la web de sony pone esto en todas.
Pues entonces a saber a qué modelos es aplicable o si se trata de la mínima tasa de refresco exigida en todas xD Mira que he trasteado con las dos teles, pero es imposible saber a cuántos hzs va con las consolas. Hace poco conecte un portátil por HDMI y me dejó configurarlo a 60hzs, pero desconozco si eso afecta o no el televisor Pero, vamos esto de los hzs sigue siendo un misterio. Ahora mismo me acuerdo de la GC que por RGB iba en modo 60hzs xD
En cuanto a la W705C hasta lo que sé, en AVForums han comentado que tendría correspondencia con la W605B. Mientras que la actual W705B sería la nueva W755C que empieza a partir de 43"
Kaze88, post: 22342387, member: 721907 escribió:Good to hear. Today got to test more W705 in game mode which gave me consistent 40ms, so im still wondering how reliable this method is when compared to leo bodnar test that gave this tv 14ms. Mostly W755 seems to be faster but its not that consistent, varying around 10-30ms.
Yeah im still waiting reviews but im preeeeetty sure that ill get 50" W755 anyway on my next payday.
Pero fue con otro metodo, con leo Bodnar el que usan todos le dio 14, eso es lo que yo entiendo al menos xD, la 755 da 36'2 ms según reviews que e visto, la 808C 36'6ms...rondan 37 las nuevas por eso quiero esperar a alguien mas fiable para recomendar o no para jjgar la 705C.ciberionz escribió:Yo he investigado un poco sobre el input lag y parece que la cosa queda así:
la W755C se movería ente los 10-30ms
y la W705C estaría entorno a los 40ms en modo juego.
Esto dicho por un usuario de AVForums que ha hecho los tests:Kaze88, post: 22342387, member: 721907 escribió:Good to hear. Today got to test more W705 in game mode which gave me consistent 40ms, so im still wondering how reliable this method is when compared to leo bodnar test that gave this tv 14ms. Mostly W755 seems to be faster but its not that consistent, varying around 10-30ms.
Yeah im still waiting reviews but im preeeeetty sure that ill get 50" W755 anyway on my next payday.
Eso sí, la W755C se come con patatas a la 705 'B' y 'C' xDD
Isco23 escribió:Pero fue con otro metodo, con leo Bodnar el que usan todos le dio 14, eso es lo que yo entiendo al menos xD, la 755 da 36'2 ms según reviews que e visto, la 808C 36'6ms...rondan 37 las nuevas por eso quiero esperar a alguien mas fiable para recomendar o no para jjgar la 705C.
SârgerasTv escribió:Luygy escribió:SârgerasTv escribió:¿Hay alguien que ya se haya comprado la nueva Sony KDL-32W705C o la haya podido probar con una consola (Playstation, Xbox, etcétera)?
Yo la compre ayer, como he dicho antes. En el Carrefour habia 1 tele 705B que era la de exposicion y esa no la pille, estaba claro y al lado estaba la 705C y como bien decía el compañero antes, ambas teles se ven IGUALES, no hay diferencia.
Respecto al Input lag yo tengo la PS 4 conectada y sinceramente no aprecio input lag. Juego al FIFA y todo responde a las mil maravillas. No se si juegos tipo BF o COD habra input lag o no, yo a estos juegos de shooters los juego en PC y en un monitor.
Así que por ahora mas que contento con la compra. Me costó 460 euros.
Saludos.
PD: Te pongo una review que salio de esta tele hace poco. Input Lag --> 13,2 ms que creo que es lo que buscabas.
Está en polaco pero oye... el traductor de google funciona perfect. Aquí la guía--->>> http://www.benchmark.pl/testy_i_recenzj ... -test.html
En ese caso no tardaré en comprármela también, ahora que ya lo tengo todo claro.
Muchas gracias por la respuesta, Luygy, me has salvado el culo ^^
luisnan escribió:Gracias ciberionz
Has sido de mucha ayuda.Mañana empezare a hacer pruebas.
Hoy he usado el USB para ver 2 peliculas y se ven de lujo.Aqui no se veian brillos ni nada extraño lateralmente
¿Puede coincidir que al ser de noche se minimize el problema del angulo?
Asi que los ajustes de brillo,imagino que se podran hacer por cada entrada.
En PS3 el ARM OF TWO se veia de lujo.Sin ¿Ghosting?No se si esta bien escrito.Ni estelas,ni nada raro
El FIFA15 quizas mucho brillo.Aunque para mi 9/10
Si no os importa,ire poniendo mis impresiones,si este es el sitio adecuado
Un saludo
Isco23 escribió:@Ciberionz mira lo que dice este chaval en foroDVD
"Quien tenga dudas y quiera saber a cuantos hz va su tele android, que le instale la app AIDA64. En el apartado "pantalla" salen los hz del panel."
La 808c es de 60 hz.
http://www.forodvd.com/tema/150336-sony ... ost1568938
Mas info con esta foto
http://img.donanimhaber.com/upfiles/146 ... d67149.png
ciberionz escribió:Isco23 escribió:@Ciberionz mira lo que dice este chaval en foroDVD
"Quien tenga dudas y quiera saber a cuantos hz va su tele android, que le instale la app AIDA64. En el apartado "pantalla" salen los hz del panel."
La 808c es de 60 hz.
http://www.forodvd.com/tema/150336-sony ... ost1568938
Mas info con esta foto
http://img.donanimhaber.com/upfiles/146 ... d67149.png
Ostras, pues ahora sí que van a averiguar a cuánto corren las Android xD
En forodvd, preguntan lo mismo que me preguntaba ahora yo, si la hay para Smart TV, que de cajón que no, jeje. Aunque usando la tele con consolas y dándote 60hzs, me hace dudar si está forzando la tele esos 60 o no. Recuerdo que en su época, tuvimos en casa dos Trinitron, una de 50hz y otra de 100hz, que la sustituyó, y, claro, para jugar a juegos a 60hzs, era ideal y se veía y todo que se activaban en la tele.
Habrá que seguir investigando, por cierto, en el AVForums andan como locos con la W75C Yo si no tuviera ninguna ahora iría a por la 42W805B por el pedazo de precio que tiene y si no a por la nueva, jeje.
Isco23 escribió:El panel de la 808C son 60hz reales y la 50W805B 60hz reales también, en 42 y 32 son 50hz...e visto videos de la de 50W805B con juegos de pc y marcaba los frs y daba 60frs como tope, de hay parabajo, me parece un fracaso total que sony te de como maximo un panel de 60hz y encima a partir de 50" el año pasado....cuando la Samsung UEJ6200/6300 te dan 100hz reales...en cualquier pulgada este año, estoy realmente decepcionado....racanos que son, la 755c es la 808C pero sin 3D y 800hz motionflow en vez de 1000, en la tdt y el clouding son una castaña buena.
ciberionz escribió:Isco23 escribió:El panel de la 808C son 60hz reales y la 50W805B 60hz reales también, en 42 y 32 son 50hz...e visto videos de la de 50W805B con juegos de pc y marcaba los frs y daba 60frs como tope, de hay parabajo, me parece un fracaso total que sony te de como maximo un panel de 60hz y encima a partir de 50" el año pasado....cuando la Samsung UEJ6200/6300 te dan 100hz reales...en cualquier pulgada este año, estoy realmente decepcionado....racanos que son, la 755c es la 808C pero sin 3D y 800hz motionflow en vez de 1000, en la tdt y el clouding son una castaña buena.
Sí, parece mentira que a día de hoy no haya casi ningún panel decente con 100hzs reales, tío, cuando hace más de una década podías elegir entre uno y otro y sin engaños. Y encima la jugarreta de las pulgadas, que si es más grande lleva mejor panel. La Panasonic misma de 2012 que le regalé a mis padres, la 32ET5, panel IPS de 100hzs reales y hasta 300 por software. Y como dices, la W755C es una W808C descafeinada pero con más refresco que las W7. Eso es otra, no hay ninguna que se libre de clouding y es por lo que terminé pillando al final la W706B.
ciberionz escribió:Jaja, yo viendo lo que hay, me iba a por una de 2014 (que dan casi la misma imagen sea cuál sea el modelo) de cabeza xD, que al final lo que más te acaba jodiendo es el clouding cuando apagas la luz o el local dimming que te oscurece todo para disimularlo xD Ya sabes para ver si pasa el test, te pones una temporada de Falling Skies
Isco23 escribió:ciberionz escribió:Jaja, yo viendo lo que hay, me iba a por una de 2014 (que dan casi la misma imagen sea cuál sea el modelo) de cabeza xD, que al final lo que más te acaba jodiendo es el clouding cuando apagas la luz o el local dimming que te oscurece todo para disimularlo xD Ya sabes para ver si pasa el test, te pones una temporada de Falling Skies
Jaja a que tal te van a tí los juegos en ps4? Se que tienes el pack de TLU y Gow3, va fluido el TLU? Suelto sin problemas vaya.
ciberionz escribió:Isco23 escribió:ciberionz escribió:Jaja, yo viendo lo que hay, me iba a por una de 2014 (que dan casi la misma imagen sea cuál sea el modelo) de cabeza xD, que al final lo que más te acaba jodiendo es el clouding cuando apagas la luz o el local dimming que te oscurece todo para disimularlo xD Ya sabes para ver si pasa el test, te pones una temporada de Falling Skies
Jaja a que tal te van a tí los juegos en ps4? Se que tienes el pack de TLU y Gow3, va fluido el TLU? Suelto sin problemas vaya.
Bueno y también la PS3 y la Wii U, que las tengo conectadas desde hace tiempo en la de 32" xD Pues lo más que he notado son algunos tironcillos en imágenes movidas, no sé si será cosa del motion. Pero me da la sensación de que aunque no existan ajustes, siempre va buscando la imagen más fluida en cada momento. En cuanto a escenas oscuras (Batman o TLOU), lo veo bien con la configuración que uso.
En la Pana ET5 era todo lo contrario, si eran escenas oscuras se te oscurecía todo y no veías nada y en el modo juego se llegaba a ver una especie de malla de franjas verticales atravesando la pantalla (al no dejar usar los ajustes avanzados de imagen) y el motion no era equilibrado o se pasaba de lento (en off) o daba la sensación de ir muy rápido o irreal. Aparte del clouding, que se veía en las esquinas.
Todos esos defectos que te comento, son los que no le veo a la W7, que solo tiene un poco de DSE o algo de imagen sucia en barridos laterales con cielos claros y algún fallo con el motion. Lo del ghosting no lo he notado, la verdad, puede que haya ayudado lo de bajar desde el principio el contraste avanzado y subir la claridad del blanco.
StevieBuck, post: 17916085, member: 204094 escribió:It is a requirement for all "HD Ready" certified TV sets to support both 50Hz and 60Hz signals. Your TV will switch automatically between the 50Hz and 60Hz display modes depending on the video signal you are watching. You do not have to make any changes to the settings on your TV for it to display 60Hz signals properly.
You may notice your TV screen going black as it switches between 50Hz or 60Hz modes. Most TVs usually tell you the incoming video frequency on the on screen display - for example 1080i @ 50Hz, 1080p @ 60Hz, etc.
ciberionz escribió:Isco23 escribió:El panel de la 808C son 60hz reales y la 50W805B 60hz reales también, en 42 y 32 son 50hz...e visto videos de la de 50W805B con juegos de pc y marcaba los frs y daba 60frs como tope, de hay parabajo, me parece un fracaso total que sony te de como maximo un panel de 60hz y encima a partir de 50" el año pasado....cuando la Samsung UEJ6200/6300 te dan 100hz reales...en cualquier pulgada este año, estoy realmente decepcionado....racanos que son, la 755c es la 808C pero sin 3D y 800hz motionflow en vez de 1000, en la tdt y el clouding son una castaña buena.
Sí, parece mentira que a día de hoy no haya casi ningún panel decente con 100hzs reales, tío, cuando hace más de una década podías elegir entre uno y otro y sin engaños. Y encima la jugarreta de las pulgadas, que si es más grande lleva mejor panel. La Panasonic misma de 2012 que le regalé a mis padres, la 32ET5, panel IPS de 100hzs reales y hasta 300 por software. Y como dices, la W755C es una W808C descafeinada pero con más refresco que las W7. Eso es otra, no hay ninguna que se libre de clouding y es por lo que terminé pillando al final la W706B.