› Foros › PlayStation 4 › General
PHANTASIA escribió:Buenas!
¿Este monitor es el mismo que el EW2740L pero de 3" menos?
http://www.amazon.es/BenQ-EW2440L-Monitor-Panel-eye-care/dp/B00HVCJS8K/ref=cm_cr_pr_product_top#productDetails
alexperez85 escribió:Buenas Noches a todos, llevo unos días informándome acerca de la resolución optima para ps4 según el tipo de tv que tengo pero me queda una duda.Mi televisor tiene una resolución nativa de 768p,(Hd ready) pero puede reescalar a los 1080p.Mi duda es si es mejor o no que se produzca el reescalado hacia arriba o hacia abajo, me explico.Si pongo una resolución forzada a la ps4 de 720p, seria el juego(la mayoria o todos son a 1080p) el que deberia de hacer un reescalado hacia abajo para ponerse a los 720p, pero si lo pongo a 1080p, seria el televisor el que debe reescalar hacia arriba, desde los 720 nativos a los 1080 del juego
¿ que es mejor que el juego mantenga su resolucion y que reescale la tv(hacia arriba) o que sea el juego el que se reeeescale a los 720p(hacia abajo)?
Y otra pregunta que me ha surgido tambien mirando cosillas estos dias ¿como es posible que en las configuraciones de video de la antigua ps3, en la pagina web de sony se dice que con el cable euro-av(el rgb) se puede llegar a 480p y 576p ¿no era posible estas resoluciones solo con cable por componentes como sucede con wii y ps2? Oas dejo el enlace http://manuals.playstation.net/document ... utput.html
Un saludo a todos.Gracias.
Isco23 escribió:alexperez85 escribió:Buenas Noches a todos, llevo unos días informándome acerca de la resolución optima para ps4 según el tipo de tv que tengo pero me queda una duda.Mi televisor tiene una resolución nativa de 768p,(Hd ready) pero puede reescalar a los 1080p.Mi duda es si es mejor o no que se produzca el reescalado hacia arriba o hacia abajo, me explico.Si pongo una resolución forzada a la ps4 de 720p, seria el juego(la mayoria o todos son a 1080p) el que deberia de hacer un reescalado hacia abajo para ponerse a los 720p, pero si lo pongo a 1080p, seria el televisor el que debe reescalar hacia arriba, desde los 720 nativos a los 1080 del juego
¿ que es mejor que el juego mantenga su resolucion y que reescale la tv(hacia arriba) o que sea el juego el que se reeeescale a los 720p(hacia abajo)?
Y otra pregunta que me ha surgido tambien mirando cosillas estos dias ¿como es posible que en las configuraciones de video de la antigua ps3, en la pagina web de sony se dice que con el cable euro-av(el rgb) se puede llegar a 480p y 576p ¿no era posible estas resoluciones solo con cable por componentes como sucede con wii y ps2? Oas dejo el enlace http://manuals.playstation.net/document ... utput.html
Un saludo a todos.Gracias.
Comprate una TV 1080P y dejate de paparruchas, esos 768p no hace que rescale a 1080p la ps4 te va ir a 720p, solución una TV FULL HD.
hugohal escribió:Que TV en 32" FullHD recomendais por debajo de 300€? La 705C se pasa de mi presupuesto.
He visto a buen precio la Samsung UE32J5000, alguien sabe los HZ reales y el input lag de esta pantalla?
Isco23 escribió:hugohal escribió:Que TV en 32" FullHD recomendais por debajo de 300€? La 705C se pasa de mi presupuesto.
He visto a buen precio la Samsung UE32J5000, alguien sabe los HZ reales y el input lag de esta pantalla?
Pon en google review Samsung ue32j5000 y leete las reviews.
hugohal escribió:Isco23 escribió:hugohal escribió:Que TV en 32" FullHD recomendais por debajo de 300€? La 705C se pasa de mi presupuesto.
Interesantisimo consejo
La única que hay en español es la de Gizlogic y me parece una review de lo más cutre.
Investigando sobre los HZ reales de las Samsung he encontrado que la Serie 5 tienen 50HZ reales, y sobre el input lag puedo suponer que si sustituye a la H5000 y es muy parecida tendrá un input lag bajo.
De todas formas si alguien me puede dar una opinión de 1ª mano lo agradecería.
Isco23 escribió: Es lo que hacemos todos, buscar información en google....tienes un presupuesto muy bajo no se pueden hacer milagros amigo.
Esta tv las tienen varios del foro y estan contentos con ella, ronda los 28ms.
http://www.pccomponentes.com/lg_32lf561 ... d_ips.html
Con 300€ no puedes ponerte tikismikis con los 50hz reales...las Sony 705b/c son en teoría 50hz reales y la 805b también y aquí esta todo el mundo contentísimo con ellas...no solo mires los numeros...si la pruebas y va perfectamente es lo que necesitas.
Luygy escribió:Bueno, aqui os dejo otro gameplay en el SONYW32 705C. Esta vez es del Destiny. Siento ser tan malo apuntando con el mando, pero es que desde el Infamous de PS3 no cojo un shooter en una consola, con lo cual soy el mas manco.
Decir que el vídeo no tiene sonido porque lo grabé ayer de madrugada y tenía los cascos puestos.
Sigo viendo la tele muy bien. El input lag (que lo tiene seguro) no lo noto o lo aprecio poco porque el mando responde a las mil maravillas.
Saludos.
Destiny gameplay SONY KDL W32705C--->>>> https://www.youtube.com/watch?v=qTtH36Q ... e=youtu.be
Luygy escribió:Aqui os dejo otra prueba mas de como responde el mando. Si veis este nuevo gameplay vereis que estan a punto de matarme, me dejan a nada de vida y me muevo tan rapido como puedo, y comprobareis que la reaccion es inmediata.
Bueno, si quereis algo mas me avisais. Ya he puesto 3 vídeos del 705C por si a alguno le quedaba duda de como responde al input lag.
Vídeo--->>>> https://www.youtube.com/watch?v=ArDACpX ... e=youtu.be
Saludos.
hugohal escribió:Isco23 escribió:hugohal escribió:Que TV en 32" FullHD recomendais por debajo de 300€? La 705C se pasa de mi presupuesto.
Interesantisimo consejo
La única que hay en español es la de Gizlogic y me parece una review de lo más cutre.
Investigando sobre los HZ reales de las Samsung he encontrado que la Serie 5 tienen 50HZ reales, y sobre el input lag puedo suponer que si sustituye a la H5000 y es muy parecida tendrá un input lag bajo.
Mikeldj escribió:Isco23 escribió:hugohal escribió:Que TV en 32" FullHD recomendais por debajo de 300€? La 705C se pasa de mi presupuesto.
Interesantisimo consejo
WGP Kakashii escribió:yo al final me comprado la lg 32 lf630v ya q necesitava 3 hdmis por narices y de momento la mar de contento, se q tiene un inpunt lag mas alto q la lg lf5610 pero los extras vale la pena y como estaba rebajada 60 euros me fui de cabeza a ella, lastiuma no tener mas presupuesto pero es lo qhay, de monento no he visto nda raro, he probado con el project cars yresponde perfectamente creo q notaria mas el input lag pero de momento no, tengo q probar algun shotter tipo cod o bf este fin de semana
Mikeldj escribió: Yo tengo la 32H5000 y va de maravilla para jugar, soy de los tiquismiquis... La J de este año, será la misma pero estéticamente distinta, la serie 5000 de Samsung tiene un lag mas bajo que la serie 6000, que por cierto también tengo una 32D6530.... Yo prefiero los paneles VA de Samsung que los IPS de las Lg, suerte en tu decisión, un saludo.
http://www.supersonido.es/p/samsung-ue32j5000
hugohal escribió:Mikeldj escribió: Yo tengo la 32H5000 y va de maravilla para jugar, soy de los tiquismiquis... La J de este año, será la misma pero estéticamente distinta, la serie 5000 de Samsung tiene un lag mas bajo que la serie 6000, que por cierto también tengo una 32D6530.... Yo prefiero los paneles VA de Samsung que los IPS de las Lg, suerte en tu decisión, un saludo.
http://www.supersonido.es/p/samsung-ue32j5000
La verdad que estoy hecho un lío. La LG sé que tiene un input lag bajo(hay un vídeo en youtube haciendo un test), pero de la Samsung no hay casi información, solo puedo suponer que si sustituye a la H5000 será muy parecida a esta y por tanto también tendrá un input lag bajo. Tengo hasta mañana para decidirme a ver que hago
DavidPSN escribió:Tanto que se habla aquí de la famosa Sony w705b... ¿Tan mala es la w705c? Ya que no se puede encontrar la B...
Es para la PS4 principalmente, no creo que conecte nada más.
Luygy escribió:DavidPSN escribió:Tanto que se habla aquí de la famosa Sony w705b... ¿Tan mala es la w705c? Ya que no se puede encontrar la B...
Es para la PS4 principalmente, no creo que conecte nada más.
¿Mala? ¿Quien ha dicho que sea mala? ¿No has visto los videos que he posteado ? A ver, yo he pueto 3 videos con la intencion de que veais como responde el mando con la 705C, no era otra intencion. A ver si os vais a creer que los he puesto para que veais lo manco q soy macho...
Repito, no se que input lag tiene, pero el mando responde perfecto, ahí están las pruebas de como el mando reacciona. Y digo otra vez lo mismo, solo he cogido una vez un mando para un shooter, el Infamous de PS3, lo demas todo han sido juegos deportivos.
Saludos.
Isco23 escribió:Como tv en general yo prefiero la J5000 también pero este año en samsung estan las cosas al revés...contra mas alta es la gama mejos input lag tiene, la H5000 del año pasado la tiene mi vecino y la salido mala...al año sa roto, ronda los 28ms.
La J5500 tiene 40ms...
Isco23 escribió:Yo necesito a partir de 40" si me hago con una sería la 40w705c, @Ciberionz esta la 42w805b a 550€ y la 40w705c a 414€ en casa en todosonyc...que hago? xD
_Nolgan_ escribió:monitor de 32" me recomendais?
iFeroX escribió:Buenas, quería pillarme próximamente una tv nueva pero no se cual elegir. Tengo de presupuesto hasta unos 900€ y de tamaño 40" o 48" mas o menos. Habia visto esta http://www.pccomponentes.com/lg_55lb671 ... ps_3d.html
Si podéis echar un vistazo por pccomponentes y recomendarme alguna mejor.
deviliban escribió:iFeroX escribió:Buenas, quería pillarme próximamente una tv nueva pero no se cual elegir. Tengo de presupuesto hasta unos 900€ y de tamaño 40" o 48" mas o menos. Habia visto esta http://www.pccomponentes.com/lg_55lb671 ... ps_3d.html
si no vas a usar el 3d huye de él, facilmente puede encarecer una tele un 15-20%, y una tele yo me la miraria por amazon por su servicio tecnico, algo importante, a que distancia estarás de la tele?
iFeroX escribió:Buenas, quería pillarme próximamente una tv nueva pero no se cual elegir. Tengo de presupuesto hasta unos 900€ y de tamaño 40" o 48" mas o menos. Habia visto esta http://www.pccomponentes.com/lg_55lb671 ... ps_3d.html
b0rjeta escribió:Hola, soy nuevo por aquí. Pillariais una sony 32w70xb por 399? No puedo adjuntar la imagen para asegurar, pero pone en la pegatina 32w70xB y no se si es la misma que 32w705B
b0rjeta escribió:Hola, soy nuevo por aquí. Pillariais una sony 32w70xb por 399? No puedo adjuntar la imagen para asegurar, pero pone en la pegatina 32w70xB y no se si es la misma que 32w705B
ciberionz escribió:b0rjeta escribió:Hola, soy nuevo por aquí. Pillariais una sony 32w70xb por 399? No puedo adjuntar la imagen para asegurar, pero pone en la pegatina 32w70xB y no se si es la misma que 32w705B
Por supuesto, a mí me costó 499€ de salida. Lo más barata que se ha visto, han sido 385€ en Redcoon. Y es la misma, en la caja de la mía venía igual. En cuanto a la numeración, es porque puede ser la 705 o la 706, con el marco negro o plata
Por cierto, he visto hoy en funcionamiento la 43W808C en ECI y no me ha gustado mucho la imagen, colores desvaídos y algo pixelados, más cierto desenfoque o falta de nitidez.
b0rjeta escribió:ciberionz escribió:b0rjeta escribió:Gracias, entonces iré a pillarla. Tenía la duda de la x, que no sabía a que se refería. Llevo unos dias leyendo los hilos y me habéis convencido para esta tv samsung y la ps4 edición mgs
ciberionz escribió:ciberionz escribió:b0rjeta escribió:Gracias, entonces iré a pillarla. Tenía la duda de la x, que no sabía a que se refería. Llevo unos dias leyendo los hilos y me habéis convencido para esta tv samsung y la ps4 edición mgs
ciberionz escribió:No, jajaj, esta es una foto que sabía que circulaba por la red
Isco23 escribió:ciberionz escribió:No, jajaj, esta es una foto que sabía que circulaba por la red
Tiene tu ps4 en bollo ese en el frontal?? Pusieron fotos de un bollo xD
Alomejor a venido en una y ya dicen que viene en las cu 1216...es un poco trollearciberionz escribió:Isco23 escribió:ciberionz escribió:No, jajaj, esta es una foto que sabía que circulaba por la red
Tiene tu ps4 en bollo ese en el frontal?? Pusieron fotos de un bollo xD
Sí, yo las vi también. Es lo más extraño que me he encontrado hasta ahora en una PS4 xD
La mía no tiene
b0rjeta escribió:Ya tengo mi kdl w70 B. Era la última de ese Carrefour y me la han dejado por 360
ggr1983 escribió:Buenas! Tengo que comprarme una televisión nueva y la quiero básicamente para jugar y ver películas (no hace falta Smart TV ni similares).
Al final, tras mucho pensar iba a cogerme una de 32" pero me han hecho ver que ya que hago el desembolso, me coja una de 40".
En un principio me había decidido por la Samsung 40J5100 pero... ¿Alguna sugerencia? ¿Alguna televisión de Sony/LG?
Muchas gracias!