› Foros › PlayStation 4 › General
Luygy escribió:A ver yo vi las dos de 32", no vi la de 32" y al lado la de 40" o 42". Y, repito, ni Sony me paga ni nada, pero vi las dos emisiones iguales, no había nada de diferencia.
Respecto a la web esa que habeis puesto polaca, se vuelve a confirmar en esa web que el input lag de la W32 705C es de 13,2 ms, creo que es entonces como la 705B si no me equivoco.
Saludos.
ciberionz escribió:Isco23 escribió:ciberionz escribió:Lo del panel, no sé, la verdad. Lo dijo un tío de AVForums hace unos meses y a saber xD Pero yo las he visto en funcionamiento ambas, la 32W705C (al lado de la B) y la 40W705C (y la 43W808C), y me dio la impresión de verse algo más apagada, que igual es cosa de la configuración de fabrica, que han cambiado algo, no sé (además iba con mi padre y se lo comenté, y me dijo que se veía peor).
Por cierto, no había leído esa review.
Yokese tio @Luygy y otro compañero más dicen lo contrario que estuvieron 15 min viendolas una al lado de la otra 32w705c/b y no vieron ninguna diferencia, es una opinión contra otra xDDD yo solo la investigó para poder aconsejar a los compañeros que vengan pidiendo ayuda, respecto al chaval de AV forums el cree eso...pero yo no, si crellera todo lo que ponen en los foros entonces me vuelvo loco.
Ya, jeje, en eso tienes razón, en los foros cada uno dice una cosa. Yo hago igual, voy leyendo por aquí y por allá y saco mis conclusiones (de todas formas, me refería más bien a la W808C que ya vimos lo que decían de ella los compradores de ForoDVD), aunque lo cierto es que la W7 y la W8 tanto de este año como la del pasado son casi idénticas, quitando algunas cuestiones técnicas. El caso es que me des la buena noticia de que ya te has pillado una , la que más te guste, jejej.
Por cierto, aún hablando de un mismo tipo de panel en un mismo modelo de televisor, no salen todos con la misma colirometria, de ahí que se calibren con sonda y una calibración en determinada review no valga para todas. Así que estoy convencido que la del amigo Luygy se ve de fábula. De hecho, mi 42W706 no se ve tan saturada como la 32W706 que tengo en mi dormitorio.
ciberionz escribió:@Isco23, pues me alegro, tío, como dices es la primera que tenías en tu lista. La808C también la vi con la tdt. De todas formas, por otras compras que he hecho por internet, me parece que cuando se pide algo el vienes, te lo suelen enviar a partir del lunes.
Igualmente trato de ayudar con la info que he recopilado y con lo que buenamente sé (por mi experiencia con algunos modelos en estos últimos años para poder pillar una buena tele xD). Espero que le haya sido de utilidad a alguien
Isco23 escribió:ciberionz escribió:@Isco23, pues me alegro, tío, como dices es la primera que tenías en tu lista. La808C también la vi con la tdt. De todas formas, por otras compras que he hecho por internet, me parece que cuando se pide algo el vienes, te lo suelen enviar a partir del lunes.
Igualmente trato de ayudar con la info que he recopilado y con lo que buenamente sé (por mi experiencia con algunos modelos en estos últimos años para poder pillar una buena tele xD). Espero que le haya sido de utilidad a alguien
Yo me guio por los comentarios en foroDVD que precisamente no son buenos respecto a canales no hd de la tdt xD, yo el sabado la pediré y si no queda me pillo la 40w705c y punto... si es que para jugar no hay nada mejor.
Luygy escribió:Me siento como un conejillo de indias . Pero bueno, espero haber ayudado y espero que mi experiencia con la 705C ayude a los que se la quieran pillar.
Saludos.
Luygy escribió:Me siento como un conejillo de indias . Pero bueno, espero haber ayudado y espero que mi experiencia con la 705C ayude a los que se la quieran pillar.
Saludos.
Isco23 escribió:Luygy escribió:Me siento como un conejillo de indias . Pero bueno, espero haber ayudado y espero que mi experiencia con la 705C ayude a los que se la quieran pillar.
Saludos.
Pues estado dudando asta el final gracias a tus vídeos....así que yo te lo agradezco.
@Ciberionz Mira que precio... y la de 32" 435€ es curioso....seguro que porque se vende mas la de 32" y en esos tamaños la gente va por otras tvs..supongo vaya.
http://todosonyc.com/productos/sony-kdl-40w705c/
Una tv de 32" como mo sea para una habitación pequeña ya no se la compra nadie, yo tengo una habitación normal tirando a pequeña y de 40" no bajo, las tvs antiguas eran gordisimas lógico esos altavoces frontales....ciberionz escribió:Isco23 escribió:Luygy escribió:Me siento como un conejillo de indias . Pero bueno, espero haber ayudado y espero que mi experiencia con la 705C ayude a los que se la quieran pillar.
Saludos.
Pues estado dudando asta el final gracias a tus vídeos....así que yo te lo agradezco.
@Ciberionz Mira que precio... y la de 32" 435€ es curioso....seguro que porque se vende mas la de 32" y en esos tamaños la gente va por otras tvs..supongo vaya.
http://todosonyc.com/productos/sony-kdl-40w705c/
Es que la de 40" tiene un pedazo de precio , desde luego es tentador. De 32" es que hace apenas unos años, allá por el 2006 se veía hasta grande y ahora que son cada vez más finas, cuando uno se acostumbra a la de 40-42", la ve hasta normal xD
Yo pienso también que es porque hay poco donde elegir y se aprovechan con el precio. Por ej., en 2008 las Bravia de 20" y 26" costaban unos 700-800€, aunque entonces eran todas más caras. Lo que echo de menos son los altavoces frontales
Isco23 escribió:Una tv de 32" como mo sea para una habitación pequeña ya no se la compra nadie, yo tengo una habitación normal tirando a pequeña y de 40" no bajo, las tvs antiguas eran gordisimas lógico esos altavoces frontales....
mi samsung tiene 10 + 10 y suena bastante bien, estoy contento, como va la barra que tienes conectada a la tv?ciberionz escribió:Isco23 escribió:Una tv de 32" como mo sea para una habitación pequeña ya no se la compra nadie, yo tengo una habitación normal tirando a pequeña y de 40" no bajo, las tvs antiguas eran gordisimas lógico esos altavoces frontales....
Por eso se marchó la mía de 32 al dormitorio xD Hombre, las Trinitron tenían unos altavoces bestiales. Pero mi LCD de 2006 (una KDL-32V2500), tenía unos de 20w bastante aceptables (como una barra de sonido debajo de la pantalla).
Isco23 escribió:mi samsung tiene 10 + 10 y suena bastante bien, estoy contento, como va la barra que tienes conectada a la tv?ciberionz escribió:Isco23 escribió:Una tv de 32" como mo sea para una habitación pequeña ya no se la compra nadie, yo tengo una habitación normal tirando a pequeña y de 40" no bajo, las tvs antiguas eran gordisimas lógico esos altavoces frontales....
Por eso se marchó la mía de 32 al dormitorio xD Hombre, las Trinitron tenían unos altavoces bestiales. Pero mi LCD de 2006 (una KDL-32V2500), tenía unos de 20w bastante aceptables (como una barra de sonido debajo de la pantalla).
Luygy escribió:Ya que estais hablando de sonido... Para la de 32" , ¿merece la pena una barra de sonido?
Saludos.
ciberionz escribió:Luygy escribió:Ya que estais hablando de sonido... Para la de 32" , ¿merece la pena una barra de sonido?
Saludos.
Bueno, yo te diría que depende, pues los altavoces de la tele se escuchan bastante bien para lo que es tdt, algo de música o videojuegos, quizás las voces algo enlatadas. Pero si quieres oírlo todo con más naturalidad, buenos graves y lograr oír los diálogos de pelis en bluray, pues mejor una barra para empezar. Yo prefiero la base por ocupar menos y no traer un sub. molesto. La HT-XT1 es la mejor que he probado, y he tenido una Yamaha Yas-101, una Pana HTE80 y HTB170. Aunque los Pioneer o similar (de PC) van genial por la entrada de auriculares y es la solución más económica. En realidad es una inversión, puesto que ya te valdrán para posteriores televisores.
Saludos.
Gaararo escribió:Pues al final me he animado y voy a pillar pronto la KDL32W705C. El sitio donde más barata la he visto es en todosonyc pero la de 40" es más barata que la de 32" ¿Sabéis algún sitio donde esté más barata?
Isco23 escribió:Gaararo escribió:Pues al final me he animado y voy a pillar pronto la KDL32W705C. El sitio donde más barata la he visto es en todosonyc pero la de 40" es más barata que la de 32" ¿Sabéis algún sitio donde esté más barata?
No la hay mas barata amigo, Redcoon la tiene a 469€ y en teoría es la mas barata siempre, no tienes sitio para la de 40" ?
Gaararo escribió:Pues al final me he animado y voy a pillar pronto la KDL32W705C. El sitio donde más barata la he visto es en todosonyc pero la de 40" es más barata que la de 32" ¿Sabéis algún sitio donde esté más barata?
ciberionz escribió:Gaararo escribió:Pues al final me he animado y voy a pillar pronto la KDL32W705C. El sitio donde más barata la he visto es en todosonyc pero la de 40" es más barata que la de 32" ¿Sabéis algún sitio donde esté más barata?
Tienes algún Worten cercano?
En worten de Motril ni tienen la gama 70C de este año, solo la 80C y las 4K.Gaararo escribió:ciberionz escribió:Gaararo escribió:Pues al final me he animado y voy a pillar pronto la KDL32W705C. El sitio donde más barata la he visto es en todosonyc pero la de 40" es más barata que la de 32" ¿Sabéis algún sitio donde esté más barata?
Tienes algún Worten cercano?
La verdad es que no.
Isco23 escribió:En worten de Motril ni tienen la gama 70C de este año, solo la 80C y las 4K.
Gaararo escribió:Isco23 escribió:En worten de Motril ni tienen la gama 70C de este año, solo la 80C y las 4K.
Pues me ahorras ir hasta allí xD
Isco23 escribió:Gaararo escribió:Isco23 escribió:En worten de Motril ni tienen la gama 70C de este año, solo la 80C y las 4K.
Jaja de exposición hay una en plata pero yo no recomiendo de exposición, comprate la de todosonyc no hay mas barata, yo mañana también haré mi pedido de la 42w805b, la semana que viene cuando llegue comentaré mis impresiones.
@Ciberionz
El usb lo usas para ver películas y eso? Que tal su funcionamiento?
ciberionz escribió:Gaararo escribió:Isco23 escribió:En worten de Motril ni tienen la gama 70C de este año, solo la 80C y las 4K.
Jaja de exposición hay una en plata pero yo no recomiendo de exposición, comprate la de todosonyc no hay mas barata, yo mañana también haré mi pedido de la 42w805b, la semana que viene cuando llegue comentaré mis impresiones.
@Ciberionz
El usb lo usas para ver películas y eso? Que tal su funcionamiento?
Isco23 escribió:Me interesa el funcionamiento del usb con series y eso ya que la de este año no va fino y no sé si se entrecorta con las del año pasado, no tengo información muy prometedora respecto a este tema de las sony xD yo las veo desde mi pc pero me molaría que fuera útil.
alvarinholbj23 escribió:Precio en ese Worten Jerez?
Apartame dos¡ciberionz escribió:alvarinholbj23 escribió:Precio en ese Worten Jerez?
389€
Por cierto, acabo de ver los nuevos Panasonic 4K Pro (con pantalla oled la CZ950) que se nos vienen este otoño. Tienen una pinta tremenda, y la imagen ha sido calibrado por el responsable de la peli Oblivion. Estarán disponibles a partir de 3.699€ xDD
http://www.panasonic.com/es/corporate/n ... hogar.html
ipad escribió:Tengo reservada la famosa KDL-32W705B .. Lo único malo que es de exposición, aunque tiene dos años de garantía como todas, me cuesta 389 euros, he leído que tiene un imput lag bajoy es un panel led de los buenos y con buenos materiales en los marcos .
Merece la pena o tiro al modelo nuevo pagando la diferencia económica ?
Pd: la quiero para una habitación pequeña (metro y medio de distancia ) por eso no tiro a por un modelo de mas pulgadas.
Gracias @Isco23 por tu respuesta, se me hace grande 40 pulgadas para la habitación.
ipad escribió:Tengo reservada la famosa KDL-32W705B .. Lo único malo que es de exposición, aunque tiene dos años de garantía como todas, me cuesta 389 euros, he leído que tiene un imput lag bajoy es un panel led de los buenos y con buenos materiales en los marcos .
Merece la pena o tiro al modelo nuevo pagando la diferencia económica ?
Pd: la quiero para una habitación pequeña (metro y medio de distancia ) por eso no tiro a por un modelo de mas pulgadas.
Gracias @Isco23 por tu respuesta, se me hace grande 40 pulgadas para la habitación.
ipad escribió:
Que modelo es esa ?
Tomaloya escribió:Buenas, después de mucho tiempo queriendo renovar la TV que tengo para jugar y tras leer muchas de las impresiones compartidas en este hilo sobre la 32705B hoy la vi en el carrefour de mi ciudad 300€ y se vino para casa, espero que no me defraude
Tomaloya escribió:Buenas, después de mucho tiempo queriendo renovar la TV que tengo para jugar y tras leer muchas de las impresiones compartidas en este hilo sobre la 32705B hoy la vi en el carrefour de mi ciudad 300€ y se vino para casa, espero que no me defraude
Tomaloya escribió:Buenas, la adquirí en el CC Carrefour Meridiano de s/c de Tenerife, la TV es precintada, no pregunte si quedaba más stock
Conocéis una configuración de calibración óptima para juego? Y ya que estamos, otra para cine?