› Foros › PlayStation 4 › General
iFeroX escribió:Buenas gente, después de mirar y mirar páginas atrás, estoy indeciso entre estas dos, una de ellas fijo me pillo. alguien que haya probado las dos o que sepa cual es mejor?
Sony KDL-42W805B
Sony KDL-40W705C
Gracias
ciberionz escribió:iFeroX escribió:Buenas gente, después de mirar y mirar páginas atrás, estoy indeciso entre estas dos, una de ellas fijo me pillo. alguien que haya probado las dos o que sepa cual es mejor?
Sony KDL-42W805B
Sony KDL-40W705C
Gracias
Fácil, me quedaría con la 42W805B, con opciones de motionflow, 3D pasivo, mejores materiales y gama más alta.
Por cierto, este año Sony tiene una intermedia entre la W7 y la W8, la W755/756C de 43". Como en el 2013 que estaba la W605 y la W650, este 2015 tenemos la 705C y la 755C.
ciberionz escribió:Isco23 escribió:42w805b pedida¡
Por fin, tío. ahora sí es la definitiva
ludwig escribió:Tengo la kdl32w705c y en el metal gear, cuando es de noche y muevo a Snake, me deja el famoso halo verde. También me paso con The Order, pero tocando la configuración lo pude solucionar, el problema es que no me acuerdo que hice jajajaj. Creo que siempre pasa cuando estas en modo Juego. Alguien que tenga esta tele y este jugando al metal gear, me puede confirmar si le pasa lo mismo que a mi.
corsack escribió:Buenas acabo de eliminar una TV que tenia ya en la cesta de la compra porque justo me dio por buscar en el foro sobre ella y no es que sea mala sino que engañan con lo que venden ponia que tenia 200hz y reales eran 50. He leido que para jugar a la ps4 y ver alguna peli mejor unos 100 no es asi?
Pues bien busco una TV de 32 os he leido a todos que las de sony estan muy bien pero no me queria gastar mas de 300 euros. No quiero que tengan smart tv ni 3D pues lo tengo en la grande del salon y paso completamente.
en la tienda que mejores ofertas habia visto era pccomponentes que habia marcas como samsung o lg entre 100 y 200 hz por menos de ese precio y fullHD pero claro viendo que no son reales pues vaya chasco.
titot86 escribió:Que monitor/TV de 22-23 pulgadas me recomendais para montar la PS4/PS3 y ordenador?
Creo que con un monitor sin altavoces me serviria pues tengo intencion de comprar tambien unos cascos 5.1 para jugar. Tengo de espacio unos 55cm de ancho para meterlo (puede variar algunos cm), asi que no puedo superar ese tamaño.
PD: Que no sea demasiado caro. Hace poco me compre un Samsung LS22D390QS para trabajar y lo he probado con la PS4 con unos resultados muy buenos
Mikeldj escribió:titot86 escribió:Que monitor/TV de 22-23 pulgadas me recomendais para montar la PS4/PS3 y ordenador?
Creo que con un monitor sin altavoces me serviria pues tengo intencion de comprar tambien unos cascos 5.1 para jugar. Tengo de espacio unos 55cm de ancho para meterlo (puede variar algunos cm), asi que no puedo superar ese tamaño.
PD: Que no sea demasiado caro. Hace poco me compre un Samsung LS22D390QS para trabajar y lo he probado con la PS4 con unos resultados muy buenos
http://www.pccomponentes.com/benq_ew244 ... _hdmi.html
Hola, panel VA, buenísimo contraste y negro, yo tengo el Benq gw2265 que es inferior y una maravilla... Lo utilizo con la One y pc, un saludo.
Isco23 escribió:ciberionz escribió:Isco23 escribió:42w805b pedida¡
Por fin, tío. ahora sí es la definitiva
Tienes que hecharme un cable cuando llegué para ver como puedo enumerar los canales a mi gusto, y configuración optima para jugar
Isco23 escribió:corsack escribió:Buenas acabo de eliminar una TV que tenia ya en la cesta de la compra porque justo me dio por buscar en el foro sobre ella y no es que sea mala sino que engañan con lo que venden ponia que tenia 200hz y reales eran 50. He leido que para jugar a la ps4 y ver alguna peli mejor unos 100 no es asi?
Pues bien busco una TV de 32 os he leido a todos que las de sony estan muy bien pero no me queria gastar mas de 300 euros. No quiero que tengan smart tv ni 3D pues lo tengo en la grande del salon y paso completamente.
en la tienda que mejores ofertas habia visto era pccomponentes que habia marcas como samsung o lg entre 100 y 200 hz por menos de ese precio y fullHD pero claro viendo que no son reales pues vaya chasco.
Pides mucho y tienes un presupuesto que no da para nada de lo que pides....
@titot86
Monitor/TV solo veo el que tienes
@ludwig
http://todosonyc.com/productos/sony-dlche10bskc/
Sí es muy fiable, es poco conocida ya que no se anuncian pero en foroDVD es de las que mas usan y todo perfecto.ipad escribió:Isco23 escribió:corsack escribió:Buenas acabo de eliminar una TV que tenia ya en la cesta de la compra porque justo me dio por buscar en el foro sobre ella y no es que sea mala sino que engañan con lo que venden ponia que tenia 200hz y reales eran 50. He leido que para jugar a la ps4 y ver alguna peli mejor unos 100 no es asi?
Pides mucho y tienes un presupuesto que no da para nada de lo que pides....
@titot86
Monitor/TV solo veo el que tienes
@ludwig
http://todosonyc.com/productos/sony-dlche10bskc/
La página esa que recomiendas es de fiar ? Es que no me suena ...
MeDiNa93 escribió:Hola, os leo desde hace tiempo y me gustaria que me ayudaseis, busco una tv de 32 pulgadas con un presupuesto de 400-500 euros que saque todo el jugo de mi negrita.
Saludos y gracias de antemano.
MeDiNa93 escribió:@ciberionz pues vi la 705b en un mediamarkt pero estaba de exposicion y costaba 400 euros y no me hacian ningun tipo de rebaja por ser de exposicion (tampoco tenian la caja) y con respecto a la 705c no tiene 50 hz reales? Porque si es asi me pillo la samsung que me has comentado aunque prefiero sony. El modelo samsung ue32j5500 es bueno para jugar? Me la dejaban a 350 en una tienda por ser de exposicion. Gracias de nuevo.
MeDiNa93 escribió:@ciberionz pues vi la 705b en un mediamarkt pero estaba de exposicion y costaba 400 euros y no me hacian ningun tipo de rebaja por ser de exposicion (tampoco tenian la caja) y con respecto a la 705c no tiene 50 hz reales? Porque si es asi me pillo la samsung que me has comentado aunque prefiero sony. El modelo samsung ue32j5500 es bueno para jugar? Me la dejaban a 350 en una tienda por ser de exposicion. Gracias de nuevo.
ipad escribió:MeDiNa93 escribió:@ciberionz pues vi la 705b en un mediamarkt pero estaba de exposicion y costaba 400 euros y no me hacian ningun tipo de rebaja por ser de exposicion (tampoco tenian la caja) y con respecto a la 705c no tiene 50 hz reales? Porque si es asi me pillo la samsung que me has comentado aunque prefiero sony. El modelo samsung ue32j5500 es bueno para jugar? Me la dejaban a 350 en una tienda por ser de exposicion. Gracias de nuevo.
Curiosamente me compre el sábado la UE32J5500 en Fnac a 369 euros nueva ( todavía tienen vía web ) , lo único que me salió con unos pixeles muerto y hoy mismo he ido a que me devuelvan el dinero, la televisión esta bien la veo por regla general buena , ahora me pillado de exposición la 32W705B y las primeras sensaciones es que me parece mejor tele en general que la UEJ5500... Si te esperas un par de días te concreto y te digo que tal ,
ciberionz escribió:Yo en todosonyc no he llegado a comprar (sí en supersonido y electroprecio), pero sé que es fiable por gente que ha comprado allí.
@Tomaloya Te dejo por aquí mis ajustes, con los que otros amigos han notado mejoría:
Escena: Auto (Juego)
Modo de imagen: Juego - Estándar
...
- Nitidez: 50
...
Ajustes Avanzados:
- Corrección de Negro: Bajo
- Mejora de Contraste avanz.: Bajo
...
- Limitador de luz automático: Bajo
- Claridad de blanco: Bajo
- Color Vivo: Medio (bajo o no si te parece la imagen saturada)
...
- Optimizador de detalles: Medio
- Optimizador de perfiles: Medio
...
Luego, si quieres puedes desactivar en ' Ajustes de sistema' y 'Ecología' el 'Sensor de luz', aunque a mi me gusta el trabajo que hace con los negros y el contraste
También puedes ajustar manualmente el 'Margen dinámico' en 'Visualización' y 'Ajustes de entrada de video' a "Completo" o "Limitado", aunque yo lo he dejado en "Auto" porque no veo la diferencia.
Un saludo y ya comentas si te sirvió
ciberionz escribió:Yo en todosonyc no he llegado a comprar (sí en supersonido y electroprecio), pero sé que es fiable por gente que ha comprado allí.
@Tomaloya Te dejo por aquí mis ajustes, con los que otros amigos han notado mejoría:
Escena: Auto (Juego)
Modo de imagen: Juego - Estándar
...
- Nitidez: 50
...
Ajustes Avanzados:
- Corrección de Negro: Bajo
- Mejora de Contraste avanz.: Bajo
...
- Limitador de luz automático: Bajo
- Claridad de blanco: Bajo
- Color Vivo: Medio (bajo o no si te parece la imagen saturada)
...
- Optimizador de detalles: Medio
- Optimizador de perfiles: Medio
...
Luego, si quieres puedes desactivar en ' Ajustes de sistema' y 'Ecología' el 'Sensor de luz', aunque a mi me gusta el trabajo que hace con los negros y el contraste
También puedes ajustar manualmente el 'Margen dinámico' en 'Visualización' y 'Ajustes de entrada de video' a "Completo" o "Limitado", aunque yo lo he dejado en "Auto" porque no veo la diferencia.
Un saludo y ya comentas si te sirvió
Mikeldj escribió:titot86 escribió:Que monitor/TV de 22-23 pulgadas me recomendais para montar la PS4/PS3 y ordenador?
http://www.pccomponentes.com/benq_ew244 ... _hdmi.html
Hola, panel VA, buenísimo contraste y negro, yo tengo el Benq gw2265 que es inferior y una maravilla... Lo utilizo con la One y pc, un saludo.
MeDiNa93 escribió:Al final me he pillado la 705b en el worten por 389 y les quedaban la mia y la de exposicion.
Evilot escribió:que tv de entre 42-28" recomendáis?, presupuesto unos 1000€ ampliables
ludwig escribió:@antoniokratos @isco23 @ciberionz Muchas gracias a los tres. Y aparte de solucionar lo del halo verde, alguna mejora mas? Se vera mejor la imagen?
ciberionz escribió:
@Ludwig Yo tengo conectada la PS4 con este cable Belkin de 1m (1.4) y va muy bien. Lo compré aquí:
http://www.pixmania.es/conexion-tv-vide ... 753-a.html
ludwig escribió:ciberionz escribió:
@Ludwig Yo tengo conectada la PS4 con este cable Belkin de 1m (1.4) y va muy bien. Lo compré aquí:
Que sea marca Belkin o Sony, hay alguna diferencia?
nemesis_21 escribió:Buenas,
Quería comprar una tv o monitor para la ps4 pero ando perdido, mi idea es jugar en un escritorio por lo que no necesito ningún gran tamaño.
alguna recomendación?
Saludos!
ciberionz escribió:ludwig escribió:ciberionz escribió:
Entre esos dos no creo que haya gran diferencia, son similares. Pero hay otros Sony que son bastante más caros. De todas formas, dan el mismo resultado y no vas a notar la diferencia en la imagen, quitando el problema que puede dar el que trae la PS4 u otro que sea de mala calidad.
alfonsotd86 escribió:nemesis_21 escribió:Buenas,
Quería comprar una tv o monitor para la ps4 pero ando perdido, mi idea es jugar en un escritorio por lo que no necesito ningún gran tamaño.
alguna recomendación?
Saludos!
Si es para escritorio yo te recomiendo monitor. El mio es de 24 pulgadas y estoy muy contento. Como mucho iría a por uno de 27 pero ya te digo que para jugar en escritorio con 24 te sobra. Antes jugaba con tv de 42 pulgadas y sentado en sofa a unos dos metros como mucho...y prefiero jugar en escritorio con silla pc y monitor de 24. Yo uso un samsung que tiene modo juego y estoy muy contento con el.
Entre esos dos no creo que haya gran diferencia, son similares. Pero hay otros Sony que son bastante más caros. De todas formas, dan el mismo resultado y no vas a notar la diferencia en la imagen, quitando el problema que puede dar el que trae la PS4 u otro que sea de mala calidad.
Isco23 escribió:Margen dinámico y ponemos todo completo las cuatros entradas no? O solo la de ps4?
ludwig escribió:Lo digo mas que nada porque el de Sony que ha puesto el compañero sube mucho de precio con los gastos de envío, 24 euros. Y si encima dices que no hay diferencia con el de Belkin que ha puesto tu. También he estado mirando en una tienda especializada y me ha recomendado el que hacen ellos que dicen es de muy buena calidad y es 2.0. Además me ahorro bastante dinero.
ciberionz escribió:Isco23 escribió:Margen dinámico y ponemos todo completo las cuatros entradas no? O solo la de ps4?
No, yo tengo la PS4 en el HDMI 3, pues solo esta entrada es la que ajusto en completo. Por ej, ONO no es compatible con limitado y seria incompatible.
Aunque a mi me ha gustado más lo de activar la profundidad de color en PS4, no sabía que funcionase con la tele xD
titot86 escribió:Ya me he llegado el BenQ EW2440L que me recomendaron. De momento al iniciar ya he tenido problemas, el cable HDMI que trae no me pasaba la imagen, solo el sonido. Con otro cable todo OK. La configuracion inicial de color es horrenda tal y como habia leido pero con un poco de paciencia lo he dejado la mar de bien (lado a lado con el imac la imagen se ve casi identica). El sonido de los altavoces, tambien como habia leido, enlatado. El pie se me hace endeble y la pantalla se mueve bastante con ello.
Por lo demas excelente, sin fugas de luz como debe ser con el panel VA y con una imagen, una vez corregido el tema de la configuracion, excelente. Ahora falta probarlo mas y hacerle mas pruebas, pero de momento parece una buena compra. Dentro de 2 semanas cuando tendre tiempo para probarlo a fondo con las consolas lo confirmare
Isco23 escribió:ciberionz escribió:Isco23 escribió:Margen dinámico y ponemos todo completo las cuatros entradas no? O solo la de ps4?
No, yo tengo la PS4 en el HDMI 3, pues solo esta entrada es la que ajusto en completo. Por ej, ONO no es compatible con limitado y seria incompatible.
Aunque a mi me ha gustado más lo de activar la profundidad de color en PS4, no sabía que funcionase con la tele xD
Te salen los 4 hdmi y pone pantalla dividida abajo también (que no entiendo muy bien) yo e dejado el de ps3 y ps4, los demás estan como estaban, limitado, e probado un partido con pes16 Demo y se veía bastante bien, ya no e podido probar mas porqué llevo enfermo 3 días con vómitos y mareos y no estoy para trotes....los canales de la tdt pues prácticamente igual a mi samsung, quizá una leve mejoría pero no podría asegurartelo...es mas problema de la tdt que de la tv, sonido senota que está por debajo y senota bastante, en juegos sobre todo lo noto, aún es pronto y como e dicho estoy enfermo, cuando vaya trasteando iré opinando.
Saludos fenómeno.
modo sonido: música
enfatizar sonido: sí y no (depende)
ecualizador: +5, +4, +3, 0, -3, -4, -5 (o también +3, +2, +1, 0, -1, -2, -3)
zoom de voz: +3
También me gusta volumen auto. avanzado en 'normal' junto con enfatizar sonido en 'sí'.
Puedes probar también con 'Posición del televisor' en 'Soporte de Pared' en ajustes de sonido.
ludwig escribió:ciberionz escribió:ludwig escribió:@Ludwig Yo tengo conectada la PS4 con este cable Belkin de 1m (1.4) y va muy bien. Lo compré aquí:
ludwig escribió:Ok, es que estaba un poco rayado y no sabia si pillarme el de la marca sony que ha puesto mas arriba el compañero, por si notaba alguna diferencia en la imagen, pero si dices que no hay diferencias me quedo mas tranquilo. Al final me he pillado otro que es un peli mas caro pero de muy buena calidad.