› Foros › PlayStation 4 › General
Gaararo escribió:Gaararo escribió:Una preguntilla... estoy esperando a que baje un poco la 705c y quiero preguntaros que tal van los juegos de deportes en ella (ya que no tiene interpolado de imagen). Gracias
Me cito a ver si alguien puede resolver mi duda
Luygy escribió:Gaararo escribió:Gaararo escribió:Una preguntilla... estoy esperando a que baje un poco la 705c y quiero preguntaros que tal van los juegos de deportes en ella (ya que no tiene interpolado de imagen). Gracias
Me cito a ver si alguien puede resolver mi duda
Yo la tengo y de deportes juego al FIFA. Todo OK. De todas formas, páginas mas atras veras que subi unos gameplays del Destiny y del Black Ops 3 para que veas como se ve la tele y como responde el mando.
PD: Vaya putada lo del efecto ese ghostling...Pfff me recuerda a los monitores de PC de hace unos 6 - 7 años cuando tenían mas de 5ms que dejaban una pequeña estela cuando ibas corriendo con un personaje. Yo tuve uno cuando jugaba al WOW y al final te acostumbras, pero es un coñazo.
Gaararo escribió:Bueno entonces me quedo más tranquilo. Espero que no me pase lo que dicen del ghosting ese raro
ludwig escribió:Pongo otro video mas, fijaros en los arboles y la estela que dejan:
https://www.youtube.com/watch?v=QGbh4oszIl0
@Isco23 Pues si tio, la putada es el tiempo que estaras sin tele. No tienes otra para ir tirando?.
Isco23 escribió:ludwig escribió:Pongo otro video mas, fijaros en los arboles y la estela que dejan:
@Isco23 Pues si tio, la putada es el tiempo que estaras sin tele. No tienes otra para ir tirando?.
Pues sí, se ve bastante esa estela tío, puede que este defectuosa, nadie tiene el Metal Gear para hecharle un cable??
Si tengo, pero me hacía ilusión tener mi nueva tv con pes16 este miercoles.
ludwig escribió:Isco23 escribió:ludwig escribió:Pongo otro video mas, fijaros en los arboles y la estela que dejan:
Pues sí, se ve bastante esa estela tío, puede que este defectuosa, nadie tiene el Metal Gear para hecharle un cable??
Si tengo, pero me hacía ilusión tener mi nueva tv con pes16 este miercoles.
No creo que este defectuosa, le pasa a mas gente. Los videos son de un tío de AVforums que le pasa lo mismo. Y en eol hay otro compañero que también le pasa.
Putadon lo tuyo, pero si luego te vas a comer la cabeza... Mejor pasar unos días mal y que te la cambien.
josemayuste escribió:Un usuario tenía el mismo problema que vosotros con ése "ghosting"
probad el consejo de éste usuario , a ver si se os soluciona:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739687124
E hablado por chat y me a dicho que gestionado esta desde el jueves dia 10, aver si mañana vienen por ella....si no, yamare por tlf y la montaré gorda, ellos como tienen la pasta pues tranquilos que están, yo soy humilde y con poco trabajo ahora y necesito mi dinero de vuelta, no me queda otra pero como no me la recojan mañana la monto y me quedo con ella y ni les aviso, y cuando aparezcan si quieren aparecer cojo y no le doy nada y les hago gastar en los portes a los cabrones estos.ciberionz escribió:Gracias @ludwig por recopilar toda esa información del ghosting. La verdad es que estoy un poco alucinado xD Nunca había visto a un personaje de un juego envuelto en esa especie de aura (tengo la PS4 con la W706B de 42"), desde luego no me parece nada normal. Leyendo un poco de nuevo los últimos posts del hilo de AVForums de los modelos W7/W8 de 2014, básicamente lo que vienen a decir es que algunos han notado ese ghosting tras las últimas updates y que ni probando cables HDMI diferentes se arregla el problema. Y por otra parte, otros usuarios no reportan ese problema. Es bastante extraño.
@Isco23, yo estuve a punto de pedirles una tele antes de comprar la 32W706B, pero tras una semana y poniendo que la tendrían en tres o cuatro días, tuve que llamarles por teléfono porque no había otra manera de cancelar el pedido y lo cierto es que no me fiaba ni un pelo. Me atendió una chica alemana xD y al menos como había hecho el pedido contra reembolso no hubo mayor problema.
Espero que vengan pronto a recogértela, tío, ya que se han comprometido a ello. Si no llámales de nuevo, pero es en estas cosas cuando se nota si una tienda es buena o no.josemayuste escribió:Un usuario tenía el mismo problema que vosotros con ése "ghosting"
probad el consejo de éste usuario , a ver si se os soluciona:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739687124
Lo que pasa es que esa solución no puede aplicarse en estos modelos de tele de Sony sin ajustes de motion, en cualquier caso es válida para los que tengan una Samsung de esos hzs
ludwig escribió:Pongo otro video mas, fijaros en los arboles y la estela que dejan:
ludwig escribió:@ciberionz Ahora mismo lo unico que saco en claro es que si el brillo lo subes de 50 a 65 el efecto desaparece, pero claro, se ve todo muy gris.
Lo de las actualizaciones también lo comentan, pero creo que han probado restaurar los valores de fabrica y el efecto se sigue viendo. Pero esto no me ha quedado muy claro.
Lo que no entiendo, es porque algunos lo tienen y otros no. Es que incluso en modelos diferentes pasa. Gente que no actualiza o que tienen el brillo mas alto?. No entiendo na. Seguiremos investigando jajaja
@Gaararo Creo que un usuario de AVForums ya lo ha probado y le sigue pasando, pero no estoy seguro porque no entiendo muy bien el ingles.
ciberionz escribió:ludwig escribió:@ciberionz Ahora mismo lo unico que saco en claro es que si el brillo lo subes de 50 a 65 el efecto desaparece, pero claro, se ve todo muy gris.
Lo de las actualizaciones también lo comentan, pero creo que han probado restaurar los valores de fabrica y el efecto se sigue viendo. Pero esto no me ha quedado muy claro.
Lo que no entiendo, es porque algunos lo tienen y otros no. Es que incluso en modelos diferentes pasa. Gente que no actualiza o que tienen el brillo mas alto?. No entiendo na. Seguiremos investigando jajaja
@Gaararo Creo que un usuario de AVForums ya lo ha probado y le sigue pasando, pero no estoy seguro porque no entiendo muy bien el ingles.
Pues probaré lo del brillo si veo que me pasa algo parecido, aún tengo que ver cuáles son los efectos de haber activado la profundidad de color y el rango completo
Restaurar de fábrica es que no te va a devolver la tele a antes de haberse actualizado, es irreversible, pero dudo de que tenga que ver algo con el firmware. Me parece raro y más cuando algunos usuarios se quejan de este defecto desde mucho antes de las ultimas actualizaciones. No sé, es un lío, jeje xD Además acabo de leer que en MGS, la culpa es del juego que tiene problemas con los 50/60hzs Lo cierto es que esto no pasa con todos los juegos.
A seguir investigando, pues, jeje!
TitoKeren escribió:¿El ghosting se combate con más herzios o con menos ms?
Tengo mi vecino que tiene una tele de 42 pulgadas y los partidos de futbol (los del canal plus) se le ve la imagen mucho mas suave que en la mía.
ciberionz escribió:TitoKeren escribió:¿El ghosting se combate con más herzios o con menos ms?
Tengo mi vecino que tiene una tele de 42 pulgadas y los partidos de futbol (los del canal plus) se le ve la imagen mucho mas suave que en la mía.
Cuando dices más suave, supongo que quieres decir como más fluido todo. Pues el tema de los hzs (motion), que más que nada es publicidad de las marcas sirve para eso, para interpolar más imágenes (cuadros) por segundo y dar la sensación de que la imagen va fluida sin dar trompicones o tirones en los barridos de cámara. Ahora bien, para PS4 lo ideal es que puedas configurarlo manualmente o incluso desactivarlo si se produce algún ghosting Por otra parte, lo mejor es que la tele sea de 100hz reales, muchas son solo de 50hz.
Isco23 escribió:Bueno hoy tampoco an pasado a recogerla, osea que es el tercer día, an mentido y no me estan haciendo caso en absoluto....decir y recomendaros que no compréis en Redcoon bajo ningún concepto ya que como tenga algo la tv las vais a pasar canutas....ahora mismo no puedo ir ni a consumo ya que encima me cuesta el dinero y se alargaría mas aún este tema, voy a quedarmela con ese pixel muerto, y si fallan mas pues tiraré de garantía sony, no me queda otra....comprar con todosonyc...electroprecio....donde queráis y tengan buen precio pero a estos no, si no quereis pasarlo mal.
Saludos y gracias por el apoyo @ciberionz y @ludwig.
Voy a pillarme la PS4 negra con el Metal gear el sabado, no me interesa el juego, conoces a alguien que le interese?ciberionz escribió:Isco23 escribió:Bueno hoy tampoco an pasado a recogerla, osea que es el tercer día, an mentido y no me estan haciendo caso en absoluto....decir y recomendaros que no compréis en Redcoon bajo ningún concepto ya que como tenga algo la tv las vais a pasar canutas....ahora mismo no puedo ir ni a consumo ya que encima me cuesta el dinero y se alargaría mas aún este tema, voy a quedarmela con ese pixel muerto, y si fallan mas pues tiraré de garantía sony, no me queda otra....comprar con todosonyc...electroprecio....donde queráis y tengan buen precio pero a estos no, si no quereis pasarlo mal.
Saludos y gracias por el apoyo @ciberionz y @ludwig.
Pues lo siento, compañero, aunque te la pienses quedar, espera algunos días más por si acaso. En cuanto al pixel muerto, si no está en una zona que se te vaya la vista hacia él, y solo lo viste en los canales de radio, puede que no lo percibas con el uso normal de la tele. Por otra parte, a veces, no siempre, se trata de pixeles atascados. Fíjate que el otro día leí en ForoDVD que algunos que habían pillado la JU7000 tenían varios pixeles muertos.
Saludos
Isco23 escribió:Voy a pillarme la PS4 negra con el Metal gear el sabado, no me interesa el juego, conoces a alguien que le interese?
ciberionz escribió:Creo que en el CEX, si no en Game, dan un buen precio por novedades. Si no, prueba en el foro de C-V, que seguro hay alguno interesado en pillarlo. Aunque lo mismo te compensa más pillarte el pack que yo tengo con TLOU y GOW3.
Isco23 escribió:ciberionz escribió:Creo que en el CEX, si no en Game, dan un buen precio por novedades. Si no, prueba en el foro de C-V, que seguro hay alguno interesado en pillarlo. Aunque lo mismo te compensa más pillarte el pack que yo tengo con TLOU y GOW3.
Tengo el TLU y el GOW3 ya me lo pasé en ps3 y no me gusto mucho....
PD: Ya an venido por la tv...ahora esperar.
ludwig escribió:@ciberionz Una cosa, el modelo de mi tele es el w705b de 32 pulgadas, y si no estoy equivocado tiene Motionflow 200 hz. Porque este no se puede bajar a 60 hz?
ciberionz escribió:ludwig escribió:@ciberionz Una cosa, el modelo de mi tele es el w705b de 32 pulgadas, y si no estoy equivocado tiene Motionflow 200 hz. Porque este no se puede bajar a 60 hz?
A ver te explico un poco. La tasa de refresco (o la cantidad de veces que se actualiza la imagen por segundo) es lo que llamamos la frecuencia nativa del televisor. En algunos televisores es de 100hz y en otros de 50hz. Ahora bien, la frecuencia con la que emiten las cadenas de televisión en todo el mundo es de 50hz, salvo en América. Aunque esto no tiene por qué afectar a televisores modernos con el tema de las consolas, ya que, aún siendo un modelo, como la 705B, de 50hz reales, dispone de un modo de 60hz para adaptarse correctamente a la frecuencia de la consola.
Otra cosa es el motionflow o como lo llame el fabricante. En nuestra tele, esos 200hz por software sirven para mitigar el judder o tirones en escenas rápidas (movimientos de cámara). A veces algunas teles pueden provocar el efecto contrario, efecto telenovela, dando la sensación de ser una grabación con videocámara casera En nuestra tele, esos 200hz son gestionados automáticamente. Fíjate, por ej., en el Canal 24 hora. A veces la banda informativa inferior pega algún tirón. Hay otros modelos en los que se puede ajustar o desactivar el motionflow (en la W705B no se puede).
ludwig escribió:Gracias otra vez crack. Recuerdo que fui a ver la primera del Hobbit en 3D y a 48 fps, que da ese efecto de estar grabado con una videocamara casera. Al principio choca bastante, pero luego te acostumbras y personalmente me gusta mucho. Creo que la imagen gana en calidad. Yo creia que en nuestras teles teniamos la opcion de ponerlo o quitarlo, ya que fui a casa de una persona que tiene una Bravia y tenia activada esa opcion. Supongo que dependiendo del modelo se puede o no.
@Isco23 A mi me paso algo parecido a lo que te esta pasanado ahora a ti. Hay que tener cuidado donde se compra. Pero bueno, yo lo puede solucionar porque mi hermana es abogada y al final me cambiaron el monitor, pero despues de muchos correos y muchas amenazas.
Gaararo escribió:Yo ahora mismo estoy indeciso entre la samsung ue32j6200 y la kdl-32w705c. Quitando el input lag que es de unos 45ms, en el resto le gana a la sony. No se si la diferencia de input lag será demasiado notable entre las dos como para decidirse por una o por la otra...
Luygy escribió:Gaararo escribió:Yo ahora mismo estoy indeciso entre la samsung ue32j6200 y la kdl-32w705c. Quitando el input lag que es de unos 45ms, en el resto le gana a la sony. No se si la diferencia de input lag será demasiado notable entre las dos como para decidirse por una o por la otra...
¿45 ms la sony? Yo tengo ese modelo y en dos reviews pone que tiene 13,2 ms la Sony. Y te aseguro que de retardo nada de nada.
danisuici escribió:Buenas, una pregunta, ¿que tal es la Samsung ue50ju6400 para jugar? Va bien de input lag? Y como tele en general, que tal, mejor peor o igual que la Sony 50w805? Aunque tengo entendidas que los modelos de 2015 de Sony no van tan finos para gaming como los de 2014.
Yo me compre la 42w805b hace un mes y encantado, esta es para mi primo, y no se si vale la pena buscar en tiendas (no quiere online) la 50w805b o ir a una como la Samsung que he puesto con 4k, vamos más preparada para el futuro, ya que mi primo es de comprar teles cada muuucho, con decir que a la ps3 jugaba en una de tubo xD
Gaararo escribió:Yo ahora mismo estoy indeciso entre la samsung ue32j6200 y la kdl-32w705c. Quitando el input lag que es de unos 45ms, en el resto le gana a la sony. No se si la diferencia de input lag será demasiado notable entre las dos como para decidirse por una o por la otra...
bbbbio escribió:Gaararo escribió:Yo ahora mismo estoy indeciso entre la samsung ue32j6200 y la kdl-32w705c. Quitando el input lag que es de unos 45ms, en el resto le gana a la sony. No se si la diferencia de input lag será demasiado notable entre las dos como para decidirse por una o por la otra...
El input lag yo diria que es el factor más importante a la hora de decidir entre una tv y otra.
No merece la pena hombre....seria un gasta innecesario, tienes una gran tv para gaming y eso de los 50hz nadie lo a verificado con puebas....yo la e tenido y es una tv magnífica.dave83 escribió:Hola a todos llevo leyendo vuestros comentarios un tiempo y necesito que me aconsejeis me he comprado una 42w805b y se ve bien y el diseño y los materiales son una pasada pero me esperaba algo más en cuanto a la definicion de imagen,con la ps4 va muy bien pero he visto y e leído en Internet que el panel es de 50hz y me gustaría que fuera de 60hz mínimo porque cuando sean 60fps se nota que pierde fluidez,que hago la cambio por una 43w808c esta creo que el panel si es de 60hz,me merece la pena cambiarla por la d este año o me quedo esta ya que aparte de estas dos tv no he visto ninguna que me convenza en ese tamaño y para jugar a la ps4.
Q hago?
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones
Isco23 escribió:@danisuici
Precisamente estoy entre la JU6400 o la 43W808C y las vi uba al lado de la otra durante un buen rato en un worten, en contraste es superior la sony ya que veía las cosas mas definidas y con mayor claridad, en colores vi mas un poco mas fuertes los de la Samsung, total que me quedo con la sony y voy por ella el sabado aver si me la financian en parte, ya daré mas impresiones si me la dan.
E leído que a pesar de los 36'6 ms va muy bien, gente con la 905 de 17ms prefiere jugar con la 808c por la imagen y estoy asta las narices de leer en AVforums.danisuici escribió:Isco23 escribió:@danisuici
Precisamente estoy entre la JU6400 o la 43W808C y las vi uba al lado de la otra durante un buen rato en un worten, en contraste es superior la sony ya que veía las cosas mas definidas y con mayor claridad, en colores vi mas un poco mas fuertes los de la Samsung, total que me quedo con la sony y voy por ella el sabado aver si me la financian en parte, ya daré mas impresiones si me la dan.
Gracias por la respuesta, ¿como va de input lag la sony? es 80% para jugar, ya que la tele la ve muy poco
dave83 escribió:Gracias isco por tu respuesta,pero no crees que haya muchas diferencias entre el panel de una y de otra aparte del refresco de imagen y otra cosa crees que sería mejor para jugar la 42w805 q la 43w808.
RheinFire escribió:Voy a cambiar mi actual TV Samsung de 32" por una de 40" pero estoy saturado de mirar y volver a mirar que TV deberia comprarme. Alguna sugerencia para un presupuesto de algo mas de 400€??
dave83 escribió:Gracias isco por tu respuesta,pero no crees que haya muchas diferencias entre el panel de una y de otra aparte del refresco de imagen y otra cosa crees que sería mejor para jugar la 42w805 q la 43w808.
yo pienso que queda en 30frs ya que no hay en ps4 50frs así que creo que baja asta los 30 pero esto lo digo por logica, ya no sé porqué no e hecho pruebas.batuka escribió:Entonces que una tv funcione a 60hz en el pc no significa que tenga un panel de 60hz? Son 50hz adaptados para que se vea la imagen?
Esto quiere decir que nunca vemos 60fps reales y solo vemos 50fps?
Gracias!
Isco23 escribió:yo pienso que queda en 30frs ya que no hay en ps4 50frs así que creo que baja asta los 30 pero esto lo digo por logica, ya no sé porqué no e hecho pruebas.batuka escribió:Entonces que una tv funcione a 60hz en el pc no significa que tenga un panel de 60hz? Son 50hz adaptados para que se vea la imagen?
Esto quiere decir que nunca vemos 60fps reales y solo vemos 50fps?
Gracias!