› Foros › PlayStation 4 › General
ipad escribió:Si lo dices por jugar a la ps4 , tener un panel de 100hz es ridiculo, la ps4 solo saca 60 fps, por lo tanto es inútil, yo tengo la ps4 conectada al monitor del pc (144hz ) y se siento lo mismo que si lo pongo en la tele...
Luygy escribió:Bueno, para aquellos indecisos que no saben si pillarse la 705C deciros que es una pasada. Tengo la beta del COD BLACK OPS 3 y todo se ve de maravilla. No se si tiene 13 ms... 40.... o 10000 ms de retardo pero la respuesta visual y la del mando es perfecta.
Asi que si estabais dudosos de como iria una PS4 o una ONE en la 705C , para mi va de escandalo.
Saludos.
Por ahora estoy mas próximo a la Samsung ue40ju6400 ayer la vi con un video full hd y me gustó bastante, había unas cuantas tv's al lado y las superaba en calidad de imagen y sony con los racaneos de 50hz...y motionflow de solo 200hz...por no hablar del retardo al cambiar de canal, son varías cosillas que me vab alejando mas de sony, yo no voy a enchufarla a internet no sé si tiene que ver eso.ciberionz escribió:Sí, la imagen es por lo general fluida y cuando la fuente es buena, un Blu-ray, por ej., mucho mejor, ya el detalle de si se pone a 60hzs con esos juegos, pues no sé decirte, te comentaba lo de mi otra tele de 100hzs, para que veas que también tiene sus pegas (esta sí indica si son 50 o 60hzs).
@Isco23 He encontrado esto que aclara un poco el tema de si una tv de 50hz es compatible con señales de 60hz como la de un videojuego o consola:StevieBuck, post: 17916085, member: 204094 escribió:It is a requirement for all "HD Ready" certified TV sets to support both 50Hz and 60Hz signals. Your TV will switch automatically between the 50Hz and 60Hz display modes depending on the video signal you are watching. You do not have to make any changes to the settings on your TV for it to display 60Hz signals properly.
You may notice your TV screen going black as it switches between 50Hz or 60Hz modes. Most TVs usually tell you the incoming video frequency on the on screen display - for example 1080i @ 50Hz, 1080p @ 60Hz, etc.
Es decir, toda tele que sea HD Ready (o Full HD) incluye ambos modos de refresco y es la tele la encargada de de seleccionar la tasa adecuada (50 o 60) según el tipo de señal de entrada, como los 1080p.
la de 40 está en 550€...ayer en worten 730€...hay una rebaja muy importante xDciberionz escribió:Acabo de mirar la Samsung ue40ju6400 y es un maquinon, no le falta nada, conectividad, sonido, UHD, etc. Hasta se me antoja una para mí xD Además en redcoon tiene una rebaja considerable. Lo único que no tiene es euroconector xD
Por aquí una review de la de 55"
http://www.techradar.com/reviews/audio- ... 332/review
Isco23 escribió:la de 40 está en 550€...ayer en worten 730€...hay una rebaja muy importante xDciberionz escribió:Acabo de mirar la Samsung ue40ju6400 y es un maquinon, no le falta nada, conectividad, sonido, UHD, etc. Hasta se me antoja una para mí xD Además en redcoon tiene una rebaja considerable. Lo único que no tiene es euroconector xD
Input lag @Ciberionz
(JU6400) preview with input lag check" en YouTube - https://youtu.be/-HGVH2zDYsA
ciberionz escribió:Isco23 escribió:la de 40 está en 550€...ayer en worten 730€...hay una rebaja muy importante xDciberionz escribió:Acabo de mirar la Samsung ue40ju6400 y es un maquinon, no le falta nada, conectividad, sonido, UHD, etc. Hasta se me antoja una para mí xD Además en redcoon tiene una rebaja considerable. Lo único que no tiene es euroconector xD
Input lag @Ciberionz
(JU6400) preview with input lag check" en YouTube - https://youtu.be/-HGVH2zDYsA
Bufff... Muy alto, no? Bueno, en modo juego veo que le da al tío 27ms. xD, si es así, está bastante bien. Me pareció leer en algún sitio que en estas teles era de unos 40ms.
@iGneOSakrO Siento lo que te ha pasado con la tuya. La verdad es que no he comprado aún una tele en Redcoon. Yo tengo la 32W706 y la 42W706 desde hace ya un año. La de 32" comprada en ECI en abril-mayo cuando salió. Y la de 42" en Supersonido unos meses después. Y hasta la fecha no he tenido problemas con pixeles muertos o vagos y mira que se llevan horas y horas encendidas, sobre todo, la del salón que la usa todo el mundo. Puede que haya tenido suerte, no lo sé.
Isco23 escribió:Mas que tu tengas suerte lo que pasa es que el a tenido mala suerte ciber....y lo de un pixel jodido no te lo cubre la garantía...tiene que aver un mínimo de ellos rotos para que te lo reparen, una putada.
@Ciberionz
Esas son las del año pasado, Samsung este año de la gama JU hacía arriba va desde 27 asta 20ms de la JS...está murando por los jugadores y sony haciendo el idiota este 2015, de momento sigo sin decidirme pero si fuera ahora por una voy por la JU6400 que en global es bastante superior a la 42w805b.
No sé aún que hacer, veremos cuando llegue la hora.ciberionz escribió:Isco23 escribió:Mas que tu tengas suerte lo que pasa es que el a tenido mala suerte ciber....y lo de un pixel jodido no te lo cubre la garantía...tiene que aver un mínimo de ellos rotos para que te lo reparen, una putada.
@Ciberionz
Esas son las del año pasado, Samsung este año de la gama JU hacía arriba va desde 27 asta 20ms de la JS...está murando por los jugadores y sony haciendo el idiota este 2015, de momento sigo sin decidirme pero si fuera ahora por una voy por la JU6400 que en global es bastante superior a la 42w805b.
Me acuerdo de las PSP que, para que Sony si hiciese cargo, debía tener un mínimo de píxeles para que no se considérase funcionamiento normal de los LCD. Aunque tuve suerte con una que me cambio ECI con un píxel atascado en el centro de la pantalla.
En cuanto a la Samsung, mucho mejor entonces, se ve que han hecho los deberes, tío. Lo único es que la JU6400 tiene peores negros o reescala peor los canales de definición estándar o DVD antiguos (con algo de grano). Normal también al ser 4K. En cambio, los canales HD o Blu-ray se ven genial.
Yo pienso que ambas teles son buenas opciones según el uso que le vayas a dar, además de la buena relación calidad-precio de las dos. La Samsung, desde luego, mejor preparada para el futuro y a un precio imbatible, jeje.
DreamerXL escribió:He visto una Sansung UE32J5000 con buen precio.
Alguien sabe el input lag de este modelo?
La KDL-32W705B ya está descatalogada (No la tienen ya ni en Worten)
Alguna otra recomendable de 32 pulgadas (que no suba de 30 ms y se pueda encontrar)?
E de admitir que responde de maravilla a simple vista, aver si la analizan ya y sabemos su input lag pero pinta bien.Luygy escribió:DreamerXL escribió:He visto una Sansung UE32J5000 con buen precio.
Alguna otra recomendable de 32 pulgadas (que no suba de 30 ms y se pueda encontrar)?
Mira, acabo de garbar un vídeo de la BETA del COD BOPS 3 en PS4 en mi nueva tele KDL-32W705C. No gano nada diciendo que si es la leche ni nada, solo es un ejemplo de como se ve y de verdad te digo que cuando pulso los gatillos del mando de la ps4 la mirilla y el disparo salen rapidisimamente.
Ya te digo, Sony no me da dinero por decir que la tele es la pera limonera, si tuviera algun fallo en la respuesta igualemente te lo diría (que seguro que lo tiene, pero es imperceptible, al menos para mí)
Espero aclararte un poco la duda.
Saludos.
Vídeo---> https://www.youtube.com/watch?v=fcD1DDxiObY
Isco23 escribió:Es con capturadora ?? Hay que grabarlo con una camara si no, no sirve luygy.Luygy escribió:DreamerXL escribió:He visto una Sansung UE32J5000 con buen precio.
Mira, acabo de garbar un vídeo de la BETA del COD BOPS 3 en PS4 en mi nueva tele KDL-32W705C. No gano nada diciendo que si es la leche ni nada, solo es un ejemplo de como se ve y de verdad te digo que cuando pulso los gatillos del mando de la ps4 la mirilla y el disparo salen rapidisimamente.
Ya te digo, Sony no me da dinero por decir que la tele es la pera limonera, si tuviera algun fallo en la respuesta igualemente te lo diría (que seguro que lo tiene, pero es imperceptible, al menos para mí)
Saludos.
Luygy escribió:Es con capturadora ?? Hay que grabarlo con una camara si no, no sirve luygy.Luygy escribió:DreamerXL escribió:He visto una Sansung UE32J5000 con buen precio.
Saludos.
DreamerXL escribió:Gracias Luygy
Es una TV excelente pero mi economía no da para tanto
Quizás la 705B ya se me iba de presupuesto.
DreamerXL escribió:Gracias Luygy
Es una TV excelente pero mi economía no da para tanto
Quizás la 705B ya se me iba de presupuesto.
Isco23 escribió:perdona, fallo mío, esta bien hecho es que al principio parecía tan perfecta no se movía la camara xD, esta bien hecho hay que grabarlo con una camara desde frente, y responde muy bien el cod, me a gustado bastante.
DreamerXL escribió:Por la W705B los 400€ los hubiese pagado. Ese sería mi máximo.
cuando se queda la imagen en negro, por ejemplo cuando apagas las ps4, como ves el panel? Ves algun manchurron de luz? Me interesa bastante porqué e pillado la Sony KDL 40W705C por 406€....un oferton.Luygy escribió:Isco23 escribió:perdona, fallo mío, esta bien hecho es que al principio parecía tan perfecta no se movía la camara xD, esta bien hecho hay que grabarlo con una camara desde frente, y responde muy bien el cod, me a gustado bastante.
Nada, jeje, ya estaba yo pensando... ¿Otro aparato que tengo que comprar? Ufff, no me jodas xD.
Mira, si tu has visto el vídeo y dices que te ha gustado bastante, visto los comentarios que te llevas con ciber.... Me doy mas que por satisfecho de la compra
Saludos.
Isco23 escribió:cuando se queda la imagen en negro, por ejemplo cuando apagas las ps4, como ves el panel? Ves algun manchurron de luz? Me interesa bastante porqué e pillado la Sony KDL 40W705C por 406€....un oferton.Luygy escribió:Isco23 escribió:perdona, fallo mío, esta bien hecho es que al principio parecía tan perfecta no se movía la camara xD, esta bien hecho hay que grabarlo con una camara desde frente, y responde muy bien el cod, me a gustado bastante.
Nada, jeje, ya estaba yo pensando... ¿Otro aparato que tengo que comprar? Ufff, no me jodas xD.
Mira, si tu has visto el vídeo y dices que te ha gustado bastante, visto los comentarios que te llevas con ciber.... Me doy mas que por satisfecho de la compra
Saludos.
DreamerXL escribió:Al final voy a caer yo también
KDL-32W705C
289 £ - 392€
Amazon.co.uk
ciberionz escribió:@Isco23 Al fin te la pillaste xD
Las W705C llevan prácticamente el mismo panel, así que la uniformidad ha de ser buena igualmente, pienso, sin fugas de luz o clouding, como te dice el compañero Luygy. Ya nos cuentas cuando la tengas en casa!
luisnan escribió:Cuando pueda subire unas imagenes sobre el efecto que digo en la Sony KDL42-W705B
Solo se da con unos...150 grados de vision.
Dentro de ese angulo lo unico que veo un poco mas raro,es que se ve mucho brillo en las caras de la gente.
Fuera de ese angulo el brillo en las caras es mucho mas acusado y el color es "un pelin" excesivamente rojo
Por lo demas va perfecta.
Pregunta:Para conectar la television a Internet.¿WIFI o cable?
Tengo fibra 100mb
La television la tengo al lado del decodificador de Movistar TV
¿Hay alguna base doble para ponerla por cable aprovechando que esta al lado del cable del decodificador?
¿O mejor por wifi?
Adjunto unos link,sobre inputlag por si os vale para algo
http://www.displaylag.com/display-database/
http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... utlag.html
http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag
Un saludo
ruper91 escribió:¿Alguna recomendación de 24" o 27"? Ya va siendo hora de quitarme la OKI de 15.6" de encima. Mi presupuesto unos 170 euros, la quiero colgar y poder jugar desde la cama y silla del escritorio, por lo que busco una con mucho ángulo de visión. Pregunto por aquí porque de imagen y sonido no es que tenga mucha idea.
Philips 24PHH4000/88
(LED 24", HD Ready, 100 Hz PMR, HDMI)
El Philips 24PHH4000/88 incorpora la tecnología Digital Crystal Clear, la cual proporciona imágenes nítidas, brillantes y coloridas para que cada contenido se visualice de la manera más óptima.
El sistema de procesamiento de vídeo junto con el PMR de 100 Hz aseguran la máxima fluidez en juegos, deportes, películas de acción o en cualquier programa con escenas de movimiento rápido. Transiciones más suaves que dan como resultado secuencias más nítidas.
La conectividad es también uno de los aspectos importantes de este televisor. El 24PHH4000/88 cuenta con dos entradas HDMI con EasyLink, puerto USB al que conectar tu dispositivo de memoria, cámara digital, reproductor Mp3…, y entrada para PC (VGA).
Isco23 escribió:Esta tv ya la tenemos todos muy conocida amigo, hay muchas reviews y tiene ya un año en el mercado.
Luygy escribió:Haciendo algo de offtopic... ¿Alguien sabe algo parecido a PLEX? Es que no se por que pero a veces se me entrecortan las películas y no se por qué puede ser. Si sabeis de algo parecido y mejor, se agradece.
Isco23 escribió:Luygy escribió:Haciendo algo de offtopic... ¿Alguien sabe algo parecido a PLEX? Es que no se por que pero a veces se me entrecortan las películas y no se por qué puede ser. Si sabeis de algo parecido y mejor, se agradece.
El reproductor es malete, me leí la review polaca entera y lo dice, no reproduce .avi y falla mucho, no es bueno luygy, si quieres leetela tu y lo ves.
@Sr_Saupau
Te recomiendo la 829 de 50" la de 42" es demasiado cara en MM ya que es una 805B con 200hz de mas de motionflow, el panel es idéntico y en Redcoon la 42w805b son 529€, no merece la pena, te recomiendo 50W829B o 42W805B 529€ Redcoon.
4k a día de hoy no sirve de nada, aver en dos años.
Sr_Saupau escribió:Isco23 escribió:Luygy escribió:Haciendo algo de offtopic... ¿Alguien sabe algo parecido a PLEX? Es que no se por que pero a veces se me entrecortan las películas y no se por qué puede ser. Si sabeis de algo parecido y mejor, se agradece.
El reproductor es malete, me leí la review polaca entera y lo dice, no reproduce .avi y falla mucho, no es bueno luygy, si quieres leetela tu y lo ves.
@Sr_Saupau
Te recomiendo la 829 de 50" la de 42" es demasiado cara en MM ya que es una 805B con 200hz de mas de motionflow, el panel es idéntico y en Redcoon la 42w805b son 529€, no merece la pena, te recomiendo 50W829B o 42W805B 529€ Redcoon.
Gracias por la respuesta. Dos preguntas, los Hz qué importancia tienen? Y Redcoon es la marca?
Es que la de 50 es demasiado grande porque esto sentado a 2 metros escasis. Y a parte la veo agotada
SârgerasTv escribió:Bueno, pues este sábado me voy a comprar la televisión.
Al final he encontrado la 32W705B, y como algunos compañeros de aquí ya tienen la 705C, simplemente me gustaría saber qué me recomendáis (dejando de lado el input lag), dado que el precio de la 705B es menor, así que por eso quiero saber si la 705C tiene alguna mejora o algo que valga la pena como para gastarse más dinero en ella.
Gracias de antemano.
Isco23 escribió:SârgerasTv escribió:Bueno, pues este sábado me voy a comprar la televisión.
Al final he encontrado la 32W705B, y como algunos compañeros de aquí ya tienen la 705C, simplemente me gustaría saber qué me recomendáis (dejando de lado el input lag), dado que el precio de la 705B es menor, así que por eso quiero saber si la 705C tiene alguna mejora o algo que valga la pena como para gastarse más dinero en ella.
Gracias de antemano.
Ninguna mejora, empeora en materiales, pasa de aluminio en sus marcos a plastico, comprate la 32w705b, donde la as comprado?
si...estan muy solicitadas, pues nada a disfrutarla ¡SârgerasTv escribió:Isco23 escribió:SârgerasTv escribió:Bueno, pues este sábado me voy a comprar la televisión.
Gracias de antemano.
Ninguna mejora, empeora en materiales, pasa de aluminio en sus marcos a plastico, comprate la 32w705b, donde la as comprado?
En una tienda de Tarrasa/Terrasa (Barcelona); la verdad es que la encontré de pura chorra xDD
Isco23 escribió:Luygy escribió:Haciendo algo de offtopic... ¿Alguien sabe algo parecido a PLEX? Es que no se por que pero a veces se me entrecortan las películas y no se por qué puede ser. Si sabeis de algo parecido y mejor, se agradece.
@Sr_Saupau
Es super fiable Redcoon, mi primo compro hara un mes y sin poblemas...y en este hilo an comprado ya dos esta tv, no te preocupes porqué yo mismo el dia 2-3 de este mes voy a comprarlaSr_Saupau escribió:Isco23 escribió:Luygy escribió:Haciendo algo de offtopic... ¿Alguien sabe algo parecido a PLEX? Es que no se por que pero a veces se me entrecortan las películas y no se por qué puede ser. Si sabeis de algo parecido y mejor, se agradece.
@Sr_Saupau
Muchas gracias. La verdad que no sé qué hacer porque yo soy de comprar en Amazon o Media Markt (para que me timen) y no tiendo a comprar en otros sitios.
No sé, ahora mismo estoy hecho un lío xd