Muy buenas, tras leerme este hilo y otros 200 por la red, no he conseguido ser capaz de la mejor opción. Os cuento brevemente, inicialmente jugaba con mi Xbox360 en una LG de 42 pulgadas normalita (HD-Ready), pase una larga temporada fuera del país y allí me hice con un monitor de 23 pulgadas en el que mejore mi calidad en COD y BF enormemente, al volver a España y conectarlo de nuevo a la TV volvi a notar que algo fallaba en mi nivel y entonces lo relacione con el dichoso LAG. Para la próxima PS4 me quiero hacer con uno de esos Sony KDL-55W905A de los que hablan maravillas pero eso tendra que esperar mínimo un año entonces me planteo 2 posibles opciones a corto plazo:
1. Monitor de 27" LG27EA73LM con apenas LAG 5-10ms
2. TV Samsung 32F5000 LAG 16-28ms
El uso será única y exclusivamente PS4 (motivo por el que de momento descarto el LED de 55")
Por que me recomendáis decidirme?? Si tiro al Samsung me arrepentiré de no haberme quedado con el monitor por el dichoso LAG en el que podrían hacer mayores esfuerzos por reducir las grandes marcas?? Si me compro el monitor me arrepentiré al ser más reducido??
Antes de nada, gracias a todos y enhorabuena por este rincón!!!