› Foros › PlayStation 4 › General
jjuioij escribió:Juancafr escribió:32LF650V ¿Alguien sabe el Imput Lag o algo de este Modelo? ¿Y que tal sera para PS4?
https://m.youtube.com/watch?v=gN9iMitxZBQ
Miden el imput lag en modo normal y pc.
jjuioij escribió:@isco23 como va lo tuyo con la devolución de redcoon. Nada todavia?
Isco23 escribió:jjuioij escribió:@isco23 como va lo tuyo con la devolución de redcoon. Nada todavia?
Acabo de mirar en la hace una hora y no me lo creía....me lo an devuelto después de gastar mas de 80€ en yamadas.....el 902 que tienen en 15 min se traga 8€ y hay que esperar un buen rato,yamanda desde el 17 al 2 Octubre casi todos los días, una pesadilla...no compro más hay.
@Ciberionz
Dime donde puedo pillar la 808C en un sitio fiable, los de todosonyc últimamente no me contestan a los correos....ya me cuesta mas fiarme tío.
Isco23 escribió:jjuioij escribió:@isco23 como va lo tuyo con la devolución de redcoon. Nada todavia?
Acabo de mirar en la hace una hora y no me lo creía....me lo an devuelto después de gastar mas de 80€ en yamadas.....el 902 que tienen en 15 min se traga 8€ y hay que esperar un buen rato,yamanda desde el 17 al 2 Octubre casi todos los días, una pesadilla...no compro más hay.
@Ciberionz
Dime donde puedo pillar la 808C en un sitio fiable, los de todosonyc últimamente no me contestan a los correos....ya me cuesta mas fiarme tío.
Está igual que en Todosonyc xD 634€ pues voy a llamar mañana a todosonyc por tlf que tienen fijo y si no me convencen la pillaré en Supersonido.ciberionz escribió:Isco23 escribió:jjuioij escribió:@isco23 como va lo tuyo con la devolución de redcoon. Nada todavia?
@Ciberionz
Joder, ya era hora de que te devolvieran la pasta, y 80€ que te dejas... Pues yo la pillaría en Supersonido, está ahora mismo a 634€, muy buen precio.
En cuanto a mi experiencia con esta tienda, ha sido muy positiva. Le he pedido dos barras de sonido, un bluray grabador y la 42W706, y siempre ha llegado todo en perfectas condiciones y en algunos casos en poco más de 24 horas.
En cuanto al funcionamiento, todos siguen funcionando como el primer día y no he tenido que tirar nunca de garantía. Aunque, claro, siempre puede haber algún problema con el transporte o con una tirada defectuosa del aparato.
http://www.supersonido.es/p/sony-kdl43w808c
Y eso que con la tele tuve mis dudas, por si la pifiaban por el camino, pero me llegó intacta.
comagrun escribió:Al final la sony kdl-32w705c en MM por 460, y estupendo, se ve del 10 y nada de ghosting en mgs5, y el driveclub perfecto. Muy satisfecho.
kaulitz55 escribió:¿A que os referís con el ghosting?, no tengo ni la menor idea de lo que es .
xuxe29288 escribió:Hola!
Busco una tv de 32' solo para jugar. Sólo jugar!
Mi presupuesto es 300-400. Cual me recomendáis?
PD: Maldito inputlag!
Que tal esta la samsung J 5100?
Gracias
ciberionz escribió:kaulitz55 escribió:¿A que os referís con el ghosting?, no tengo ni la menor idea de lo que es .
Algunos de los que tenemos esta tele, han notado unas estelas verdes (green ghosting) que siguen al personaje en escenas oscuras (tipo Batman o parecido). Yo la verdad es que aún no he visto ese efecto xD Pero estoy atento por si aparece.
xuxe29288 escribió:Hola!
Busco una tv de 32' solo para jugar. Sólo jugar!
Mi presupuesto es 300-400. Cual me recomendáis?
PD: Maldito inputlag!
Que tal esta la samsung J 5100?
Gracias
Isco23 escribió:@Ciberionz ya tengo la 808C....anoche fuy por ella, decidí abonar los 699€ y recogerla yo mismo ya que mi novia también no se fiaba...compramos la 805b por estar a mejor precio y recuperar el dinero me a costado 80€....total que pude pillarmela de inicio en la tienda y me hubiera sobrado xD, aún no e jugado, la tdt se ve sucia como en mi anterior tv, supongo que hay no se puede pedir milagros...,el sonido es superior a la 805b y los colores estan mas calibrados...en la otra los veía o muy saturados o muy palidos segun el modo, el sistrma android está verde...tarda en encenderse como un min y trasteando el menú va con algo de retardo, supongo que con el tiempo mejorará con updates.
ciberionz escribió:Isco23 escribió:@Ciberionz ya tengo la 808C....anoche fuy por ella, decidí abonar los 699€ y recogerla yo mismo ya que mi novia también no se fiaba...compramos la 805b por estar a mejor precio y recuperar el dinero me a costado 80€....total que pude pillarmela de inicio en la tienda y me hubiera sobrado xD, aún no e jugado, la tdt se ve sucia como en mi anterior tv, supongo que hay no se puede pedir milagros...,el sonido es superior a la 805b y los colores estan mas calibrados...en la otra los veía o muy saturados o muy palidos segun el modo, el sistrma android está verde...tarda en encenderse como un min y trasteando el menú va con algo de retardo, supongo que con el tiempo mejorará con updates.
Me alegro, tío. Espero que te salga buena y no tengas problemas
En cuanto a la TDT, yo los que veo casi siempre son los canales HD (y con ONO lo mismo), que son con los que se luce la tele. Supongo que tocando un poco los ajustes mejorará en general. No sé cómo reescalará la W808C, pero las Sony suelen hacerlo bastante bien. Es verdad que las de 2014 venían más saturadas, parece que han mejorado eso.
Con las opciones de motion se podrá ajustar a tu gusto la velocidad en las escenas de acción (es lo único que echo de menos en la mía xD). Lo del android sí que está aún muy verde, las Samsung o LG también suelen ser algo lentas. Las mías que son Smart TV tardan algo menos, pero la navegación sigue siendo lenta.
A ver qué tal va con videojuegos cuando la pruebes. Cuando lo tengas todo instalado deja alguna foto
ipad escribió:Yo tengo la 32W705B pillada en el corte ingles de exposición y la mar de contento .
SSnake escribió:Veo que por aquí hay bastante gente con la sony kdl 705b y en un foro guiri hablan del motion blur que tiene ese modelo (en el vídeo de mas abajo) OS pasa lo mismo a vosotros? Gracias
http://youtu.be/QGbh4oszIl0
Little Boss escribió:ipad escribió:Yo tengo la 32W705B pillada en el corte ingles de exposición y la mar de contento .
Una duda, después de mirar y requetemirar, (llegando a este hilo, claro). Tengo claro que la mejor dentro mis necesidades: (32 pulgadas-Uso Tele y sobretodo Ps4 y Ps3) es la Sony 32W705/706.
Sin embargo, sólo encuentro por internet, la que acaba en C (32W705C) que debe ser de este año. El caso es que muchos mencionais la 32W705B que parece estar descatalogada y que era más barata. Ya que mi principal problema es que mi presupuesto rondaba los 300/ 300 y pico.
Así que hay alguna forma de encontrar la B? preguntar en grandes superficies? y otra duda, si no puedo llegar al precio de la Sony, ¿Cual le seguiría en la lista?
Tengo por aquí apuntadas un par que he ido leyendo: LG 32LF5610 o LG 32LF5800...
Gracias!
SSnake escribió:Veo que por aquí hay bastante gente con la sony kdl 705b y en un foro guiri hablan del motion blur que tiene ese modelo (en el vídeo de mas abajo) OS pasa lo mismo a vosotros? Gracias
http://youtu.be/QGbh4oszIl0
ciberionz escribió:Little Boss escribió:ipad escribió:Yo tengo la 32W705B pillada en el corte ingles de exposición y la mar de contento .
Una duda, después de mirar y requetemirar, (llegando a este hilo, claro). Tengo claro que la mejor dentro mis necesidades: (32 pulgadas-Uso Tele y sobretodo Ps4 y Ps3) es la Sony 32W705/706.
Sin embargo, sólo encuentro por internet, la que acaba en C (32W705C) que debe ser de este año. El caso es que muchos mencionais la 32W705B que parece estar descatalogada y que era más barata. Ya que mi principal problema es que mi presupuesto rondaba los 300/ 300 y pico.
Así que hay alguna forma de encontrar la B? preguntar en grandes superficies? y otra duda, si no puedo llegar al precio de la Sony, ¿Cual le seguiría en la lista?
Tengo por aquí apuntadas un par que he ido leyendo: LG 32LF5610 o LG 32LF5800...
Gracias!
En realidad la B costaba lo mismo que hoy la C, pero la han ido liquidando a mejor precio. Yo hasta hace pc he visto en Worten la 32W706B a 389€ (últimas unidades) o la 32W705B en ECI. También algunos la han encontrado en algún Carrefour de su zona, aunque cada vez es más difícil. La diferencia con la C más que nada es que la nueva lleva el pedestal de acero (no aluminio) y el marco de plástico (no de acero). Por lo demás, son prácticamente idénticas.
Las LG no suelen ir muy bien para jugar por tener más input lag. No sé qué tal irán las que comentas.
Little Boss escribió:La segunda que he puesto tiene un input lag de 49.4 que creo que está en el límite, ¿No? Está por 340€ por ahí.
http://www.rtings.com/tv/reviews/by-brand/lg/lb5800
Luego con respecto a las Sony, gracias por la aclaración. Supongo que lo mejor es preguntar/enviar un correo a las tiendas a ver si les queda alguna descatalogada... Lo dicho, gracias.
jjuioij escribió:@isco23 me alegro que ya tengas la tele por fin!! Ahora a disfrutar de ella a tope. Yo también tengo rgb completo. Saludos.
kaulitz55 escribió:Buenas, como ya sabréis hace poco adquirí la Sony KDL-50W808C y la verdad que estoy muy satisfecho de la compra. Pero he estado mirando por internet y veo que marca un 37ms de input lag en modo juego, ¿esto a la larga lo acabaré notando mucho?, ¿o está bien de input lag?.
No estoy muy puesto en estas cosas y ando perdido jeje, un saludo.
jjuioij escribió:kaulitz55 escribió:Buenas, como ya sabréis hace poco adquirí la Sony KDL-50W808C y la verdad que estoy muy satisfecho de la compra. Pero he estado mirando por internet y veo que marca un 37ms de input lag en modo juego, ¿esto a la larga lo acabaré notando mucho?, ¿o está bien de input lag?.
Esta claro que cuanto menos imput lag tenga mejor. Hasta 30 esta muy bien. Lo que pase de 40 ya es mucho. Si no eres un pro del online vas a jugar bien. Así que estate tranquilo.
Little Boss escribió:Al final me he decidido por por la Sony 40W705C.
Sin embargo, tras buscar mucho no sé el input lag de esta en concreto.
¿Alguno la tiene o conoce el dato?
Sólo he encontrado que las acaban en B del 2014 tenían bastante menos que las de ahora...
Edito para añadir esto que encontré en un hilo cerrado:
Información para los interesados en comprar la Sony KDL-32W705
KDL-32W705B -> 32", color negro, fabricada en 2014, RECOMENDADA.
KDL-32W706B -> 32", color plata, fabricada en 2014, RECOMENDADA.
KDL-32W705C -> 32", color negro, fabricada en 2015, añade NFC, por lo visto tiene el input lag más alto, por lo que es MENOS RECOMENDADA.
KDL-40W705C -> 40", color negro, fabricada en 2015, añade NFC, por lo visto tiene el input lag más alto, por lo que es MENOS RECOMENDADA.
KDL-42W705B -> 42", color negro, fabricada en 2014, RECOMENDADA.
KDL-48W705C -> 48", color negro, fabricada en 2015, añade NFC, por lo visto tiene el input lag más alto, por lo que es MENOS RECOMENDADA.
kaulitz55 escribió:Buenas, como ya sabréis hace poco adquirí la Sony KDL-50W808C y la verdad que estoy muy satisfecho de la compra. Pero he estado mirando por internet y veo que marca un 37ms de input lag en modo juego, ¿esto a la larga lo acabaré notando mucho?, ¿o está bien de input lag?.
Isco23 escribió:@Ciberionz ya tengo la 808C....anoche fuy por ella, decidí abonar los 699€ y recogerla yo mismo ya que mi novia también no se fiaba...compramos la 805b por estar a mejor precio y recuperar el dinero me a costado 80€....total que pude pillarmela de inicio en la tienda y me hubiera sobrado xD, aún no e jugado, la tdt se ve sucia como en mi anterior tv, supongo que hay no se puede pedir milagros...,el sonido es superior a la 805b y los colores estan mas calibrados...en la otra los veía o muy saturados o muy palidos segun el modo, el sistrma android está verde...tarda en encenderse como un min y trasteando el menú va con algo de retardo, supongo que con el tiempo mejorará con updates.
JavierDeLuxe escribió:Finalmente compre la 32w705b en Carrefour de exposicion por 229 euros.
Un vendedor decia que tenia 5 meses expuesta y otro anterior que habia ido el dia anterior decia que un año.
Pero bueno me dijeron que tenia 15 dias para probarla y si no estaba satisfecho devolución del dinero.
Llegue a casa y va perfecta , sin pixeles muertos ni atascados.
La imagen perfecta , y sonido perfecto tambien.
Y dos años de garantia.
¿Como lo veis de precio?
Ademas la tele estaba expuesta alta y no llega la gente si no es con escalera.
Sin rayas en la pantalla ni nada , solo un poco de polvo que limpie con un trapo , un pincel y aspiradora.
Quedo nueva.
ciberionz escribió:Eso sí, y has tenido suerte con el precio al ser de exposición, otras veces se niegan a rebajarlo. Pero, vamos, si funciona bien, igual te durara muchos más años. Igual puedes sacarla nueva de la caja y, como nunca se ha encendido, salirte defectuosa.
Que la disfrutes, compañero!
ciberionz escribió:kaulitz55 escribió:Buenas, como ya sabréis hace poco adquirí la Sony KDL-50W808C y la verdad que estoy muy satisfecho de la compra. Pero he estado mirando por internet y veo que marca un 37ms de input lag en modo juego, ¿esto a la larga lo acabaré notando mucho?, ¿o está bien de input lag?.
Creo que sería preocupante a partir de 40ms o más. Hay algunos leds en los que se hace imposible jugar (sobre todo LG o Panasonic), que ya rondan los 50ms. Además si no has notado nada ahora, tampoco tendrás problemas más tarde, pienso
Aquí una guía con los input lag de algunos modelos de 2015.
http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... utlag.html
knoxville09 escribió:Después de varias semanas leyendo, buscando y comparando me he decidido por este modelo.
He pillado la Sony 50w805B (2014) por 679€. El precio es lo que me ha acabado de convencer. Además incluye 2 pares de gafas 3D, aunque no creo que las use.
.
knoxville09 escribió:Electrocosto.com
Envío rápido, artículo perfecto. Muy contento con la compra.