ludwig escribió:Tema ghosting, lo que yo se sobre mi modelo de televisor w705b y posibles motivos de su causa:
Frimware: Varios usuarios han comentando que el efecto ghosting salio justo despues de actualizar uno de los ultimos frimware, y que en juegos donde no se producía, como The Witcher 3, ahora les sale. Yo con este juego no lo he podido probar porque lo vendi.
Cable: Si no tenéis el cable hdmi versión 1.4, se puede producir el efecto.
Tasa de refresco: La opción que yo veo mas posible. Un compañero comento que era un problema del motor del juego y los hercios de la tele, y que bajando a 60 hz el efecto ghosting desaparecia. Yo no lo puedo probar porque en mi modelo de televisor vienen gestionados automaticamente a 200 hz.
Como acabar con el efecto ghosting si tienes una Bravia W7 (a lo mejor tambien funciona con otros modelos)
Subir el brillo de 50 a 65. Es mas, yo creo que esta es una de las explicaciones de porque hay gente que tiene el efecto ghosting y otros no. ¿Problema de subir el brillo a 65? Que los negros parecen grises, al menos en el Metal Gear Solid 5 daba ese efecto, a mi no me gusto nada.
@ros Luego te paso mi configuracion que ahora no estoy en casa.