Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Yo tampoco he tenido ghosting y tengo la B.

Por ghosting entiendo la imagen fantasma o residual que se produce cuando combinamos múltiples imágenes con objetos en movimiento en una sola imagen.

Imagen

Yo esto no lo he visto ni en videojuegos, tdt o blurays.

Puede que algunos se refieran al motion blur o el rastro dejado por los objetos en movimiento. Este efecto suele ir acompañado de ghosting (que puede llegar a ser inapreciable).

Imagen

Tampoco he visto esto (o así de exagerado), lo más ha sido, como digo, un ligero desenfoque y pérdida de color mientras se recomponen los píxeles en un movimiento rápido de cámara estando rodeado de árboles.
Modelo B y Sí tengo ghosting. Cable HDMI 1.4 probado en distintos puertos y nada. Lo único que puedo hacer es paliarlo un poco con la luz de fondo ,el contraste y el gamma a tope, ni de coña subi el brillo por encima de 50.
Voy a reiniciar ajustes de fábrica a ver si con el firmware original mejora. Poned si podéis vuestros ajustes los que no lo tengan a ver.
@ros

La configuración me la paso ciberionz que es un crack en esto, aunque con pequeñas modificaciones por mi parte. Esto ya al gusto del consumidor jejeje.

Modo de imagen: Juego-Estandar
Luz fondo: 6
Contraste: Max
Brillo: 50
Color: 60
Tonalidad: 0
Temperatura color: neutro
Nitidez: 50
Recreación realista: Auto
Graduación: bajo

En ajustes avanzados:

Coreccion de negro: Bajo
Mejora de contraste: alto
Granma: 0
Limitado de luz automático: bajo
Claridad de blanco: bajo
Color vivo: Medio
Optimizador de detalles: medio
Optimizador de perfiles: medio
Pref de velocidad de visualización: si
Modo LED motion: no

En ajustes de entrada y video poner: margen dinámico en completo.

Y en Ecología: quitar ahorro de energia.
ludwig escribió:@ros

La configuración me la paso ciberionz que es un crack en esto, aunque con pequeñas modificaciones por mi parte. Esto ya al gusto del consumidor jejeje.

Modo de imagen: Juego-Estandar
Luz fondo: 6
Contraste: Max
Brillo: 50
Color: 60
Tonalidad: 0
Temperatura color: neutro
Nitidez: 50
Recreación realista: Auto
Graduación: bajo

En ajustes avanzados:

Coreccion de negro: Bajo
Mejora de contraste: alto
Granma: 0
Limitado de luz automático: bajo
Claridad de blanco: bajo
Color vivo: Medio
Optimizador de detalles: medio
Optimizador de perfiles: medio
Pref de velocidad de visualización: si
Modo LED motion: no

En ajustes de entrada y video poner: margen dinámico en completo.

Y en Ecología: quitar ahorro de energia.

Eres un crack. Mil gracias. Desde que pueda la pruebo.
Buf, la he probado por encima y me parece con diferencia los mejores ajustes. De verdad, muchísimas gracias.
Gracias también, Ludwig, por la parte que me toca, jeje [oki]

Tal vez suba el contraste y quite el ahorro con la PS4. Lo estaba pensando porque hay algunos juegos que se ven más oscuro.

Un saludo!
Hola a todos, como dije anteriormente, sigo en la busqueda de un monitor para jugar. He mirado estos modelos, en 22 y 24 pulgadas, y me gustaria saber vuestras opiniones.

Benq GL2460
Lg 22M47VQ-P
Lg 24M47VQ-P

Cual me recomendais? Alguna otra alternativa de precio similar?

Un saludo y muchas gracias!
jfchispa escribió:Hola a todos, como dije anteriormente, sigo en la busqueda de un monitor para jugar. He mirado estos modelos, en 22 y 24 pulgadas, y me gustaria saber vuestras opiniones.

Benq GL2460
Lg 22M47VQ-P
Lg 24M47VQ-P

Yo te sigo recomendando la benQ
juanmatarin9 escribió:
jfchispa escribió:Hola a todos, como dije anteriormente, sigo en la busqueda de un monitor para jugar. He mirado estos modelos, en 22 y 24 pulgadas, y me gustaria saber vuestras opiniones.

Benq GL2460
Lg 22M47VQ-P
Lg 24M47VQ-P

Hola muy buenas ,te refieres a este bq o el que solo es led
http://www.pccomponentes.com/benq_gl246 ... media.html
adriancar escribió:
juanmatarin9 escribió:

Benq GL2460
Lg 22M47VQ-P
Lg 24M47VQ-P

Si, a ese me refiero, el que yo puse yo trae dvi y sin altavoces
Buenas, me he comprado esta semana la sony 50w808c y la verdad que de momento estoy muy contento con ella, es verdad que he leído que hay bastante gente con problemas, pero yo de momento ninguno.
de pasar de una bravia de 32 del año 2007-8 a una de estas el cambio es brutal...
La ps4 se ve increíble.
También he visto que tiene alguna función extra con la ps4 pero todavía no me he metido mucho en el tema.
Yo la recomiendo.

Saludos
adriancar escribió:
juanmatarin9 escribió:

Benq GL2460
Lg 22M47VQ-P
Lg 24M47VQ-P

a ese me refería, es el que tengo, lo compré ahí en agosto por 139 y lo recomiendo al 100%
Poison3Frog escribió:Buenas, me he comprado esta semana la sony 50w808c y la verdad que de momento estoy muy contento con ella, es verdad que he leído que hay bastante gente con problemas, pero yo de momento ninguno.
de pasar de una bravia de 32 del año 2007-8 a una de estas el cambio es brutal...
La ps4 se ve increíble.
También he visto que tiene alguna función extra con la ps4 pero todavía no me he metido mucho en el tema.
Yo la recomiendo.

Saludos

Por ejemplo puedes sincronizar el DualSchock 4 para navegar o escribir mucho más rápido que con el mando de la televisión.
SPC82 escribió:Hola amigos quiero renovar mi vieja tv HD ready de LG y e visto en worten que tienen esta sony KDL-40W605 por 419 euros el modelo si no me equivoco es del 2014 y quisiera saber que tal va con la ps4 y si al ser una tv del año pasado es mucho dinero esos 419 euros y si no cual me aconsejais de 40 pulgadas que este por ese precio,alguna LG va bien? gracias.

Alguien que me ayude
kaulitz55 escribió:
Poison3Frog escribió:Buenas, me he comprado esta semana la sony 50w808c y la verdad que de momento estoy muy contento con ella, es verdad que he leído que hay bastante gente con problemas, pero yo de momento ninguno.
La ps4 se ve increíble.
Yo la recomiendo.

Saludos

Por ejemplo puedes sincronizar el DualSchock 4 para navegar o escribir mucho más rápido que con el mando de la televisión.

eso esta de p madre! entonces supongo que también se podrá jugar a los juegos android con el ds4 no?
Poison3Frog escribió:
kaulitz55 escribió:
La ps4 se ve increíble.
Yo la recomiendo.

Saludos

eso esta de p madre! entonces supongo que también se podrá jugar a los juegos android con el ds4 no?

¡Anda pues ahora que lo dices no había caído en eso!. Debo de probarlo cuanto antes jeje.
SPC82 escribió:
SPC82 escribió:Hola amigos quiero renovar mi vieja tv HD ready de LG y e visto en worten que tienen esta sony KDL-40W605 por 419 euros el modelo si no me equivoco es del 2014 y quisiera saber que tal va con la ps4 y si al ser una tv del año pasado es mucho dinero esos 419 euros y si no cual me aconsejais de 40 pulgadas que este por ese precio,alguna LG va bien? gracias.

Alguien que me ayude

Hola, pues yo la veo muy bien y muy completa. De input lag tiene 29ms, no son los 14ms de la 705, pero es muy buena cifra. En cuanto a conectividad, tiene 4 entradas HDMI y toma scart RGB (por si quieres conectar un vídeo o consola antigua). Por otra parte, los negros son buenos y la uniformidad también, monta un panel SPVA de Samsung. También hace un buen desempeño en el reescalado de la definición estándar.

Vamos yo no lo dudaba [oki], además es un modelo de 2014, que salieron muy buenos. Cuenta con valoraciones positivas en Amazon y PCComponentes.

Review:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/kdl40w60 ... 233740.htm
yo de momento tiro con mi panasonic DT30, que de momento es la única que he encontrado que tiene un muy buen input lag sin el modo juego, que al menos para mi, para jugar a los juegos a 30fps es imprescindible.

en su momento estuve mirando la sony W905 que decían que tenia un bajo input lag pero me hecho para atrás si eran en el modo juego solamente.

sigo buscando tv...
ciberionz escribió:
SPC82 escribió:

Alguien que me ayude

Hola, pues yo la veo muy bien y muy completa. De input lag tiene 29ms, no son los 14ms de la 705, pero es muy buena cifra. En cuanto a conectividad, tiene 4 entradas HDMI y toma scart RGB (por si quieres conectar un vídeo o consola antigua). Por otra parte, los negros son buenos y la uniformidad también, monta un panel SPVA de Samsung. También hace un buen desempeño en el reescalado de la definición estándar.

Vamos yo no lo dudaba [oki], además es un modelo de 2014, que salieron muy buenos. Cuenta con valoraciones positivas en Amazon y PCComponentes.

Review:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/kdl40w60 ... 233740.htm

Perfecto, muchas gracias y entre esta y la Sony KDL-40W705C con cual te quedarias la 705 es un poco mas cara.¿Y dices que la 705C tiene 14ms de input lag?
Yo tengo la 706B (la misma en color plata) de 32 y 42, también de 2014. La 705B tiene 14ms y la 705C 13,5ms según aluna review. Con 29ms en la 605B no vas a notar nada, algunos compañeros con 37ms tampoco han tenido problemas para jugar.

En resumen, la 705C lleva un panel algo mejor. Pero en conjunto, materiales y críticas, la 605B es muy buena tele y a un precio redondo para ser de 40". Yo iría a por la 605B antes de que se agote.
Bueno, vengo a dar mi opinión sobre la Sony KDL-32W705C.

El caso es que a mediados de Agosto varios compañeros de este foro me ayudaron a decidirme por esta TV. Pensé en comprarme la B, pero por "x" motivos que me da palo contar pues acabé con la C.

Señores, para quien se quiera comprar la 705C, que se la pille pero del tirón. Es una puta pasada de televisión.

El input lag... yo creo que más que 13ms sería de 0,1... ¡porque va todo al momento! (también es que viniendo en mi caso de una tv con más de 40ms pues quizás por eso he notado más la mejora); en fin, una maravilla.

En cuanto a colores y tal, sinceramente, he de decir que he acabado poniendo todo en "No" porque así es como más me gusta que se vea. Ni color vivo, ni contraste, ni nada de eso (nunca me ha gustado color vivo).

Y sobre ese supuesto "ghosting", he jugado a varios juegos en esta TV y no he tenido ningún problema con ninguno (concretamente Batman: Arkham City (PS3), Naruto: Ultimate Ninja Storm Revolution (PS3), Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix (PS3), One Piece: Pirate Warriors 3 (PS4) y Uncharted: The Nathan Drake Collection (PS4)).

Qué queréis que os diga, se ve espectacular y sin duda es una compra que recomiendo a todos los que estén buscando una TV principalmente para gaming.
SârgerasTv escribió:Bueno, vengo a dar mi opinión sobre la Sony KDL-32W705C.

El caso es que a mediados de Agosto varios compañeros de este foro me ayudaron a decidirme por esta TV. Pensé en comprarme la B, pero por "x" motivos que me da palo contar pues acabé con la C.

Señores, para quien se quiera comprar la 705C, que se la pille pero del tirón. Es una puta pasada de televisión.

El input lag... yo creo que más que 13ms sería de 0,1... ¡porque va todo al momento! (también es que viniendo en mi caso de una tv con más de 40ms pues quizás por eso he notado más la mejora); en fin, una maravilla.

En cuanto a colores y tal, sinceramente, he de decir que he acabado poniendo todo en "No" porque así es como más me gusta que se vea. Ni color vivo, ni contraste, ni nada de eso (nunca me ha gustado color vivo).

Y sobre ese supuesto "ghosting", he jugado a varios juegos en esta TV y no he tenido ningún problema con ninguno (concretamente Batman: Arkham City (PS3), Naruto: Ultimate Ninja Storm Revolution (PS3), Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix (PS3), One Piece: Pirate Warriors 3 (PS4) y Uncharted: The Nathan Drake Collection (PS4)).

Qué queréis que os diga, se ve espectacular y sin duda es una compra que recomiendo a todos los que estén buscando una TV principalmente para gaming.

En un juego que se nota mucho el Ghosting es en The Last of US si puede ser pruebalo ;)
En un juego que se nota mucho el Ghosting es en The Last of US si puede ser pruebalo ;)

Por desgracia (o suerte) no tengo ese juego [+risas]

Por lo que he estado leyendo veo que tu sí has tenido problemas con el ghosting. La verdad es que me resulta extraño. Si mal no recuerdo tenías ghosting también con el Metal Gear Solid V y sin embargo otro compañero del foro lo jugó en la misma tele y decía que no tenía, así que no sé cual puede ser la causa :-?
Personalmente con que tv os quedariais con esta
samsung UE40J6200A o con esta otra por que las e visto por el mismo precio
Sony KDL-40W705C o con esta otra
LG 43LF630V no se que hacer dudo entre esas 3.
SPC82 escribió:Personalmente con que tv os quedariais con esta

Con la 40W705C [oki]

Si no te pasa lo del Ghosting sin duda la Sony ya que lei que esa Samsung para juegos no se ve muy bien.. y la LG el tema de los Negro echa mucho para atras.

Con la Sony KDL-40W705C.

Samsung tiene colores demasiado artificiales y vivos, y LG en tonos oscuros deja mucho que desear.
Alguien tiene la Panasonic CX700E de 40 pulgadas? No tiene un input lag excelente pero me bastaría (ahora juego en una que tiene 35 ms y juego perfectamente). A veces, en mi opinión, es mejor jugar con un input lag un poco más alto que con uno muy bajo y un modo juego que haga que sea vea la imagen peor....
Brugge09 escribió:Alguien tiene la Panasonic CX700E de 40 pulgadas? No tiene un input lag excelente pero me bastaría (ahora juego en una que tiene 35 ms y juego perfectamente). A veces, en mi opinión, es mejor jugar con un input lag un poco más alto que con uno muy bajo y un modo juego que haga que sea vea la imagen peor....

Dependiendo de lo que busques claro.

Para el online muchos o la mayoría buscan un input lag muy bajo, pero para jugar offline lo mejor es tener como es lógico la mejor calidad de imagen posible pese a tener un input lag medio-alto.
Ok gracias a todos por las respuestas pues entonces en poder ire a por la W705 y espero que sea entre este mes y el que viene, [oki]
¿Supuestamente cual es mejor?

Sony Bravia W828 o Sony Bravia W808... el W828 es del año pasado pero tiene una numeracion mas alta y no se si tiene algo que ver.. es que por mas que busco no encuentro comparaciones entre los 2
Juancafr escribió:¿Supuestamente cual es mejor?

Sony Bravia W828 o Sony Bravia W808... el W828 es del año pasado pero tiene una numeracion mas alta y no se si tiene algo que ver.. es que por mas que busco no encuentro comparaciones entre los 2

La única diferencia que veo es que en los modelos de 2014 el input lag era más bajo (exactamente 22ms), y en el modelo W808C es más alto (37ms).
Alguien con monitor

Benq GL2460HM, no encuentro una configuración que me guste.

Saludos
Hola a todos, despues de vuestras recomendaciones acerca de un monitor para ps4, queria deciros que despues de muuuchas vueltas, leer, visitar tiendas y demás, vi en Mediamarkt el siguiente monitor-tv

http://www.samsung.com/es/consumer/it/m ... 4D391EW/EN

No se si será bueno, malo o regular, pero por 169 euros, aparte de monitor tengo televisión. Lo he probado en ps4 con Advance Warfare y Pes 2016 y se veia bastante bien a mi parecer. Siempre he jugado en una tv de 32 pulgadas hd ready de bastantes años y me parece que el cambio es bastante notorio. Al final no me hice con un benq por los angulos de vision de los paneles TN, ya que no suelo jugar al mismo nivel de la pantalla, sino un poquito mas bajo.

Me gustaria que echarais un vistazo a las características y me dijerais si he hecho buena compra, sobre todo me viene bien porque es muy completa en el tema de conexiones, ya que posee tambien entrada componentes que me viene muy bien para la wii.

Pulgada

23,6"
Ratio de Aspecto

16:9
Panel

PLS
Tipo de retroiluminación

LED
Brillo

250 cd/m²
Ratio de Luminosidad (%)

83 %
Contraste

1.000:1
Ratio de contraste dinámico

Mega ∞
Resolución

1.920 x 1.080
Tiempo de Respuesta

5 (G to G) ms
Ángulo de Visión (H/V)

178° / 178°
Color

16,7 M

Haber que os parece, un saludo a todos!
Yo creo que está de lujo, disfrutalo
Pues aquí con una Sony 32w705b y con la configuración que tenía yo configurada en el modo juego, y con otras configuraciones que he visto en este hilo y con MGSV tengo ghosting cuando es de noche, cuando pongo a Big Boss a correr en círculos por ejemplo o giro la cámara rápidamente, en las plantas, en el personaje o en el caballo se ve como dejan una estela como verdosa...
MAMC1980 escribió:Yo creo que está de lujo, disfrutalo

Muchas gracias!!
DarkHollow escribió:Pues aquí con una Sony 32w705b y con la configuración que tenía yo configurada en el modo juego, y con otras configuraciones que he visto en este hilo y con MGSV tengo ghosting cuando es de ncohe, cuando pongo a Big Boss a correr en círculos por ejemplo o giro la cámara rápidamente, en las plantas, en el personaje o en el caballo se ve como dejan una estela como verdosa...

Es posible que lo hayan solucionado con la ultima actualizacion?. Ayer estuve jugando y me parecio que ya no salia. Tengo que probarlo de noche.
xavia01 escribió:Alguien con monitor

Saludos

Yo lo tengo y lo primero que le toqué fue el brillo, ya que ilumina mas que el sol xD , lo tengo así:
Brillo: 40
Contraste : 45
Sharpness 5
Picture Mode: Low Blue Light
DarkHollow escribió:Pues aquí con una Sony 32w705b y con la configuración que tenía yo configurada en el modo juego, y con otras configuraciones que he visto en este hilo y con MGSV tengo ghosting cuando es de ncohe, cuando pongo a Big Boss a correr en círculos por ejemplo o giro la cámara rápidamente, en las plantas, en el personaje o en el caballo se ve como dejan una estela como verdosa...

Se ha comentado bastante....pero ya no sabemos si es cosa de la 705B, o si también pasa con la 705C....Si pasa en todas o solo en algunas....Si con ese juego o más...También decían con TLOU....
Vaya tela....
juanmatarin9 escribió:

Saludos

Yo lo tengo y lo primero que le toqué fue el brillo, ya que ilumina mas que el sol xD , lo tengo así:
Sharpness 5

Gracias, probaré, la configuración que me as puesto.
De momento pinta genial el monito.

Saludos
Brugge09 escribió:

Se ha comentado bastante....pero ya no sabemos si es cosa de la 705B, o si también pasa con la 705C....Si pasa en todas o solo en algunas....Si con ese juego o más...También decían con TLOU....
Vaya tela....

Pronto voy a empezarlo, comentaré si en mi 43w808c tiene el problema.
ludwig escribió:Es posible que lo hayan solucionado con la ultima actualizacion?. Ayer estuve jugando y me parecio que ya no salia. Tengo que probarlo de noche.

¿La última actualización te refieres a la de hace unos pocos días? Si te refieres a esa (es decir, que no acaba de salir otra) es con la que lo he probado y ocurre.

Brugge09 escribió:Se ha comentado bastante....pero ya no sabemos si es cosa de la 705B, o si también pasa con la 705C....Si pasa en todas o solo en algunas....Si con ese juego o más...También decían con TLOU....
Vaya tela....

Es muy raro porque hace meses con el TLOU no tuve ningún problema y ahora con MGSV sí. A ver si me hago con un TLOU y pruebo, a ver si es por las últimas actualizaciones o algo.

Isco23 escribió:
Brugge09 escribió:Pronto voy a empezarlo, comentaré si en mi 43w808c tiene el problema.

Suerte y a ver si solo es cosa de las anteriores.

Estaría bien que la gente que tiene la 705b (en mi caso la de 32) pruebe el MGSV en cualquier mapa por la noche, con poner a Big Boss corriendo en círculos y moviendo la cámara rápido se puede comprobar fácilmente si sufren de ghosting.

Un saludo.
xavia01 escribió:
juanmatarin9 escribió:

Saludos

Sharpness 5

Gracias, probaré, la configuración que me as puesto.
De momento pinta genial el monito.

Saludos

Si, la resolucion es perfecta, espero tu opinion o si encuentras algo mejor me dices jaja
Hola tengo casi decidido pillarme la tv sony KDL-40W705c como dije en unos comentarios mas atras pero ahora acabo de ver esta LG 40UB800V que es 4k tambien de 40 pulgadas unos 50 euros mas barata que la sony y tengo la cabeza hecha un lio y no se que hacer ¿que me recomendais?
Por cierto las e visto en una pagina que se llama yaysi no se si la conoceis y si es suguro comprar en esta pagina
DarkHollow escribió:
ludwig escribió:Es posible que lo hayan solucionado con la ultima actualizacion?. Ayer estuve jugando y me parecio que ya no salia. Tengo que probarlo de noche.

¿La última actualización te refieres a la de hace unos pocos días? Si te refieres a esa (es decir, que no acaba de salir otra) es con la que lo he probado y ocurre.

Brugge09 escribió:Se ha comentado bastante....pero ya no sabemos si es cosa de la 705B, o si también pasa con la 705C....Si pasa en todas o solo en algunas....Si con ese juego o más...También decían con TLOU....
Vaya tela....

Es muy raro porque hace meses con el TLOU no tuve ningún problema y ahora con MGSV sí. A ver si me hago con un TLOU y pruebo, a ver si es por las últimas actualizaciones o algo.

Isco23 escribió:
Brugge09 escribió:Pronto voy a empezarlo, comentaré si en mi 43w808c tiene el problema.

Suerte y a ver si solo es cosa de las anteriores.

Estaría bien que la gente que tiene la 705b (en mi caso la de 32) pruebe el MGSV en cualquier mapa por la noche, con poner a Big Boss corriendo en círculos y moviendo la cámara rápido se puede comprobar fácilmente si sufren de ghosting.

Un saludo.

Si, me referia a la actualización de hace unos dias. Por cierto otro juego que tiene ghosting con esta tele es el Valiant Hearts. Aunque tengo que decir que de lo que llevo jugado solo me ha aparecido un momento.
@Kaulitz55 Lo mas parecido que encuentro en W es la 43W809C, que tal pinta tiene?....
Xecuter escribió:@Kaulitz55 Lo mas parecido que encuentro en W es la 43W809C, que tal pinta tiene?....

Es buena elección @Xecuter [ginyo].

Buen Smart TV, calidad de imagen espectacular, marco de pantalla muy fino y elegante, sonido de muy buena calidad y más potente que otros modelos de Sony, 3D activo y con un input lag de 35ms que no esta del todo mal.

Es un gran televisor jeje, un saludo.
Es que las de 40" ya eran serie KDL40R..... Y no me sonaban....
Xecuter escribió:Es que las de 40" ya eran serie KDL40R..... Y no me sonaban....

Es que las Sony serie R son la gama de entrada, es la básica.
Muchas gracias SCEI, a ver si lo convenzo hoy y cae....

@Kaulitz55 Al final tras mucho mirar, le vamos a regalar entre mi madre y yo para el piso nuevo, y por su cumpleaños la KDL48W705C, que la encontramos en MediaMarkt por 668€...

Solo la quiere básicamente para la PS4, y ver la tele, aunque la ve poco, de las 3 cual es mejor para jugar?....

La W809C se me va a 858€ en 50" y la X8903 o algo así que fué la que mas le gustó (4K a 999€ en 46"), pero se nos va de precio....

Si alguna de esas dos es mejor, puedo hablar con el y que ponga pasta, sino que se conforme con la 705C.....

La 4K la vi barata para ser 4K y Bravia, no se, no entiendo mucho, casi me llama mas la 705C o la 809C aún siendo FullHD
6273 respuestas