Bueno, vengo a dar mi opinión sobre la Sony KDL-32W705C.
El caso es que a mediados de Agosto varios compañeros de este foro me ayudaron a decidirme por esta TV. Pensé en comprarme la B, pero por "x" motivos que me da palo contar pues acabé con la C.
Señores, para quien se quiera comprar la 705C, que se la pille pero del tirón. Es una puta pasada de televisión.
El input lag... yo creo que más que 13ms sería de 0,1... ¡porque va todo al momento! (también es que viniendo en mi caso de una tv con más de 40ms pues quizás por eso he notado más la mejora); en fin, una maravilla.
En cuanto a colores y tal, sinceramente, he de decir que he acabado poniendo todo en "No" porque así es como más me gusta que se vea. Ni color vivo, ni contraste, ni nada de eso (nunca me ha gustado color vivo).
Y sobre ese supuesto "ghosting", he jugado a varios juegos en esta TV y no he tenido ningún problema con ninguno (concretamente Batman: Arkham City (PS3), Naruto: Ultimate Ninja Storm Revolution (PS3), Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix (PS3), One Piece: Pirate Warriors 3 (PS4) y Uncharted: The Nathan Drake Collection (PS4)).
Qué queréis que os diga, se ve espectacular y sin duda es una compra que recomiendo a todos los que estén buscando una TV principalmente para gaming.