› Foros › PlayStation 4 › General
Nathanoj escribió:jadackis escribió:Nada, ya tengo la elección:
BenQ GL2460HM
o
BenQ RL2455HM
¿Qué diferencia hay entre ambos?
Uno es de la serie Gamers(RL) y el otro es mas "para oficina) por ejemplo el GL no tiene los modos gamers predefinidos para FPS o RTS.
los dos son paneles TN entonces a menos de que estes buscando el maximo en tiempo de respuesta para FPS tipo Countert Strike vas a estar muy decepcionado con la calidad de color.
-StraKe- escribió:Nathanoj escribió:jadackis escribió:Nada, ya tengo la elección:
BenQ GL2460HM
o
BenQ RL2455HM
¿Qué diferencia hay entre ambos?
Uno es de la serie Gamers(RL) y el otro es mas "para oficina) por ejemplo el GL no tiene los modos gamers predefinidos para FPS o RTS.
los dos son paneles TN entonces a menos de que estes buscando el maximo en tiempo de respuesta para FPS tipo Countert Strike vas a estar muy decepcionado con la calidad de color.
Yo tengo la BenQ GL2460HM y amenos que seas un pro de las teles o monitores y entiendas del tema, para un usuario medio esta super bien. La tengo desde hace 3 años y te puedo asegurar que no me arrepiento de nada, me costo 150, no se si ha variado mucho y la uso por DVI (hace 2 semanas, antes HDMI 2 años) y 0 cero problemas. Ahora la uso con DVI porque tengo la ps4 por hdmi y hay un boton que cambias la entrada de video. Encima, tiene salida de audio, lo que significa que puedes sacar el audio por un mini jack a un sistema de altavoces (Tengo los logitech x530, que son 3 conectores y conecto el verde a la pantalla. Así, el audio que recibe del HDMI me los saca por los altavoces). Asi que si, despues del tocho, te recomiendo la compra. No te arrepentirás.
jadackis escribió:Gracias @Nathanoj y @-StraKe-
La verdad es que no entiendo nada de monitores y me estoy informando ahora...
Por lo que veo, para el tipo de juegos que voy a usar el tiempo no es tan importante. Básicamente necesito 24", HDMI y que se vea BIEN, ya que lo cambio, pues que me valga la pena (también veo películas y series y no sé si el ser TN o IPS afecta mucho en este sentido)
Anyway, es que tampoco he encontrado muchas opciones en el hilo más allá del GL y RL de Benq.
ciberionz escribió:La JU7000 con la PS4 se ve de lujo y monta un panel VA, eso sí, la pantalla es un poco reflectante. En cuanto a las Sony, la W705C lleva un panel VA y la W808C es un panel IPS.
Cada tipo de panel tiene sus ventajas e inconvenientes. Los VA tienen mejor contraste y se ven mejor de noche o en escenas oscuras (aunque cada vez los hacen mejor y el ángulo de visión ya no es un problema). Los IPS tienen mayor ángulo de visión, en cambio los negros son peores y van mejor en salas bien iluminadas.
A decir verdad, yo si me comprase una ahora, iría a por la Samsung, la más equilibrada de las tres, a mi juicio, en cuanto a prestaciones, calidad y precio Además con algunas actualizaciones se resolvieron algunos problemas que traía de fábrica.
Nathanoj escribió:jadackis escribió:Gracias @Nathanoj y @-StraKe-
La verdad es que no entiendo nada de monitores y me estoy informando ahora...
Por lo que veo, para el tipo de juegos que voy a usar el tiempo no es tan importante. Básicamente necesito 24", HDMI y que se vea BIEN, ya que lo cambio, pues que me valga la pena (también veo películas y series y no sé si el ser TN o IPS afecta mucho en este sentido)
Anyway, es que tampoco he encontrado muchas opciones en el hilo más allá del GL y RL de Benq.
Yo te recomendaria pero no vivo en Europa por lo que los nombres cambian o directamente no se consigue, no se tu presupuesto pero si buscar un buen moni para jugar con buena calidad, nada PRO:
http://www.amazon.com/dp/B00B17C5KO/ref ... 333db18d14
IPS, de 23 a 27 pulgadas, AH-IPS, 5MS y nulo input lag, para jugar son muy buenos.
Naruto_lord escribió:Que diferencia hay entre
BenQ EW2750ZL:
http://www.amazon.es/BenQ-EW2750ZL-Moni ... 9AX1TSGXEZ
BenQ GW2760HS :
http://www.pccomponentes.com/benq_gw2760hs_27__led.html
fjrish escribió:Alguien me puede aconsejar tengo una lg32 La620s y estoy pensado en comprarme un Samsung curve 48 j6300 que tal es?
Bravia de la serie W800C de este año 2015 presenta paneles con un tiempo de respuesta del pixel de más de 17ms (según rtings.com), una TV con un buen panel no deberia superar los 10ms. (No confundan con input lag), debido a este lento tiempo de respuesta cuando activan el modo juego verán que en los videojuegos que van a 30fps se ven enteramente desenfocados con blur, estropeando la experiencia y llegando a marear. A continuación disponen del vídeo de The Witcher 3 en esta televisión... Esto afecta a todos los modelos de la serie W800C ya que útilizan el mismo panel, modelos W805C, W807C, W808C y W809C. Hay que aclarar que todas las LCD LED tienen más o menos algo de desenfoque, pero este modelo por desgracia sobrepasa la media... Este mismo juego a sido probado en una Samsung de 7 años con 6ms de respuesta y no se ve tan desenfocado. No sabemos si mediante actualización pueden solucionar el tratamiento y velocidad de respuesta de pixel en el panel, si es así nuestra petición va directamente para ellos. Si vemos que esto mejora publicaremos la rectificación, ya que la TV en ese caso seria perfecta. En los demás terminos la televisión cumple y funciona muy bien siempre y cuando se active la interpolación de imagen ya que sino toda la imagen con un poco de movimiento estará completamente desenfocada. Parece que Sony este año nos ha tomado el pelo... El nivel de contraste y colores decir que si es muy bueno. ¡¡Sony mejora lo que falta!! es una verguenza que oferzcan esto así. En los LCD LED hace tiempo que se ofrecen tiempos de respuesta de pixel de 6ms, pero ¡¡de más de 17ms no!!, se han quedado muy atras... Sí mediante actualización consiguen mejorar la velocidad y disminuir el desenfoque, haremos una actualización de esta review.
Ronaldinho_18 escribió:Que os parece este modelo para jugar? Me lo han ofertado a 300€ con dos meses de uso!!
Sony 40w605b
Y que es eso del input lag?
Gracias
Zemal escribió:Para jugar en consolas o PC, siempre monitor.
Las teles tienen demasiado input lag
bbbbio escribió:Zemal escribió:Para jugar en consolas o PC, siempre monitor.
Comentario erróneo, hay teles que tienen un bajo input lag como pueden ser las últimas SONY en las cuales puedes jugar perfectamente con 0 lag.
Zemal escribió:bbbbio escribió:Zemal escribió:Para jugar en consolas o PC, siempre monitor.
Comentario erróneo, hay teles que tienen un bajo input lag como pueden ser las últimas SONY en las cuales puedes jugar perfectamente con 0 lag.
Modelos exactos por favor? La ultima vez que mire las sony no llegaban a 0 ms de input lag y el GTG era bastante alto, en torno a 20 ms
Zemal escribió:bbbbio escribió:Zemal escribió:Para jugar en consolas o PC, siempre monitor.
Modelos exactos por favor? La ultima vez que mire las sony no llegaban a 0 ms de input lag y el GTG era bastante alto, en torno a 20 ms
ORei escribió:Como se puede saber el input lag de una TV? y cual es un input lag "aceptable" para jugar online?
Estoy mirando en pccomp... y no muestra ese dato y de la web de mediamarkt ni hablamos xD
Zemal escribió:Para jugar en consolas o PC, siempre monitor.
kaulitz55 escribió:Zemal escribió:Para jugar en consolas o PC, siempre monitor.
Yo he probado tanto en monitor como en un televisor y la diferencia de jugar con menos de 5ms a 16ms que es donde juego yo (siendo un televisor) es nula. Aunque siempre está el visionario de ojo biónico que cada ms de retardo lo nota a la perfección .
Y no, todas las televisiones no tienen un input lag alto. Los modelos actuales puede, sobretodo las Sony, pero hay modelos que tienen un input lag de 10ms a 30ms, perfecto para jugar a juegos offline/online.
Zemal escribió:kaulitz55 escribió:Zemal escribió:Para jugar en consolas o PC, siempre monitor.
Yo he probado tanto en monitor como en un televisor y la diferencia de jugar con menos de 5ms a 16ms que es donde juego yo (siendo un televisor) es nula. Aunque siempre está el visionario de ojo biónico que cada ms de retardo lo nota a la perfección .
Y no, todas las televisiones no tienen un input lag alto. Los modelos actuales puede, sobretodo las Sony, pero hay modelos que tienen un input lag de 10ms a 30ms, perfecto para jugar a juegos offline/online.
Con un input lag de 10 a 30 ms no se puede jugar a ciertos juegos.
Emphassis escribió:Estoy pensando pillar una tv y e visto esta de oferta LED LG 43LF510V 43".que tal la calidad de imagen?
kaulitz55 escribió:Emphassis escribió:Estoy pensando pillar una tv y e visto esta de oferta LED LG 43LF510V 43".que tal la calidad de imagen?
No está del todo mal, solo que en tonos oscuros deja bastante que desear como en la mayoría de los televisores LED LG.
seconlife escribió:Me recomendais este monitor para una ps4 para la habitacion?
http://www.lg.com/es/monitores/lg-24MT57D-PZ
ps4forever escribió:seconlife escribió:Me recomendais este monitor para una ps4 para la habitacion?
http://www.lg.com/es/monitores/lg-24MT57D-PZ
yo mejor te recomendaria el que yo tengo y conozco bien y es un pedazo de monitor,el mio es de 27 pulgadas aqui te dejo el nombre y el enlace para que lo veas un saludo
Asus MX239H 23" LED IPS
http://www.pccomponentes.com/asus_mx239 ... d_ips.html
Emphassis escribió:kaulitz55 escribió:Emphassis escribió:Estoy pensando pillar una tv y e visto esta de oferta LED LG 43LF510V 43".que tal la calidad de imagen?
No está del todo mal, solo que en tonos oscuros deja bastante que desear como en la mayoría de los televisores LED LG.
Que quieres decir con los tonos oscuros?no procesa bien el color negro?
Emphassis escribió:Y sobre este modelo que opinais?LED Smart TV LG 49LF590V 49".
kaulitz55 escribió:Emphassis escribió:Y sobre este modelo que opinais?LED Smart TV LG 49LF590V 49".
Es superior al anterior que comentabas, esta tiene 400hz y con smart tv, el modelo LF510V no tiene smart tv y va a 300hz, así que si no ves mucha diferencia de precio yo que tú optaría por la LF590V.
Principales diferencias;
LG LF510V:
- Calidad de la imagen HD: 1080P.
- Colores constantes desde cualquier ángulo gracias al panel profesional IPS.
- Sistema de sonido potente y vibrante de 10W.
LG LF590V:
- Calidad de imagen Full HD: 1080P.
- Colores Constantes Desde cualquier ángulo gracias al panel profesional IPS.
- Compatible con Netflix. Contenidos para toda la familia con Smart TV WEB OS (2.0).
- Conecta tu móvil, tablet o portátil a tu Smart TV para ver contenidos a lo grande (Smart Share).
- Sistema de sonido potente y vibrante 6 canales y 10W.
Emphassis escribió:kaulitz55 escribió:Emphassis escribió:Y sobre este modelo que opinais?LED Smart TV LG 49LF590V 49".
Es superior al anterior que comentabas, esta tiene 400hz y con smart tv, el modelo LF510V no tiene smart tv y va a 300hz, así que si no ves mucha diferencia de precio yo que tú optaría por la LF590V.
Principales diferencias;
LG LF510V:
- Calidad de la imagen HD: 1080P.
- Colores constantes desde cualquier ángulo gracias al panel profesional IPS.
- Sistema de sonido potente y vibrante de 10W.
LG LF590V:
- Calidad de imagen Full HD: 1080P.
- Colores Constantes Desde cualquier ángulo gracias al panel profesional IPS.
- Compatible con Netflix. Contenidos para toda la familia con Smart TV WEB OS (2.0).
- Conecta tu móvil, tablet o portátil a tu Smart TV para ver contenidos a lo grande (Smart Share).
- Sistema de sonido potente y vibrante 6 canales y 10W.
Ok,decidido me quedo con la LF590V.muchas gracias.
Ponoze escribió:Buenas,
Estaba pensando en cambiar mi TV por una 4K de 55´, ¿Cual me aconsejáis para conectar a la PS4?
Ponoze escribió:Buenas,
Estaba pensando en cambiar mi TV por una 4K de 55´, ¿Cual me aconsejáis para conectar a la PS4?